Cien dias antes de otoño 🍁 J...

By wsjoong

3.8K 601 98

"Casate conmigo, y te prometo un techo y alimentos para todo el otoño. Si eso no es suficiente... ¡solo nombr... More

Prologo🍁
CAPITULO 1 🍁
CAPITULO 2 🍁
CAPITULO 3🍁
CAPITULO 5 🍁
CAPITULO 6🍁
CAPITULO 7🍁
CAPITULO 8🍁
CAPITULO 9 🍁

CAPITULO 4🍁

223 44 5
By wsjoong

Jungkook sudaba en frío, aquella mañana mientras desayunaba junto al alfa y Jeongsan. Este le menciono que lo llevaría con el líder, ya que le serían entregados sus labores ahora que era el esposo legal de Park Jimin. Jeon observo su mano, donde en el anular descansaba la alianza dorada que abrazaba su dedo.

---Es oro imperial, lo pedí para ti, supuse que te gustaría algo que te recordase a tu familia.

Jeon elevo sus ojos y miró al alfa que comía tranquilamente, Jeongsan dejó de masticar y miró a su padre.

---¿Imperial? Papá ese oro cuesta una fortuna.

Jeongsan parecía molesto porque su padre hubiese gastado dinero en un desconocido para el.

---¿Hay algún problema en que gaste el dinero que me gano trabajando en lo que yo prefiera? ---Jimin miro seriamente a Jeongsan--- El día que no tengas que comer, como ir a la escuela o donde dormir, ese día quéjate de lo que según tu "no te doy".

---¡El es un extraño! ---alzó la voz el cachorro molesto.

---¡Y tu un irrespetuoso y malagradecido! ---el alfa Park le gruñó haciendo que Jeongsan abriera los ojos asombrado--- Y cuida muy bien como le hablas a mi esposo cachorro.

---No se como pudiste casarte con un omega como el ---Jeongsan golpeó la mesa y salió a toda prisa de la casa con sus útiles escolares colgando del hombro.

El pelinegro suspiro, Jungkook se quedó mudo, no sabía que decir hasta que el alfa lo miró y comenzó a hablar.

---Tienes que exigirle respeto a Jeongsan, de nada sirve si yo lo reprendo el poco tiempo que estoy en la casa con la poca paciencia que tengo, y tu lo dejas hablar como se la da la gana, no permitas que te trate así ---le aconsejo el alfa.

---Pero no se siente correcto, no soy su pa...---.

---No eres su padre, pero sigues siendo una persona que merece respeto, y debes hacerle entender eso ---Jimin se levantó de la mesa limpiando sus labios con una servilleta de tela--- Los difuntos merecen respeto Jeongguk, más aún nosotros los vivos.

El omega paso saliva y miró su plato a medio comer, de repente el hambre se le había ido.

---Apresúrate ---Park se coloco un ancho pantalón de cuero mientras le extendía su chaqueta del mismo material--- Cabalgaremos hasta la cabaña del líder así que ponte esto o te calcinaras.

---¿Calcinarme? ---Jungkook lo miró dubitativo.

---Eres blanco fantasmal ---Park le puso una capa por encima cubriendo su cabellera--- Te llegas a quemar y serás un tomate.

---Pero tú... ---Jeon miró los brazos y el cuello de Park, era un bronceado perfecto.

---No se si te haz dado cuenta, pero eres el único blanco en la manada ---Park se rió amargamente--- Por eso te odian.

El omega se encogió en su lugar bastante cohibido. Cuando el alfa lo ayudo a montar tras suyo, ambos cabalgaron a través de las angostas calles del mercado; viendo puestos de ventas de alimentos, frutas y verduras, prendas. Jeon alzó las cejas al divisar a mujeres envueltas en escasa tela posando junto a marcos de puertas en los costados.

---¿Ellas..?

---Son prostitutas ---le susurró el alfa mirándolo tras su hombro.

---Pensé que aquí no habían esa clase de... lugares ---murmuro el castaño.

---En todos lados hay hombres que osan de pasar la tarde con alguna mujer valiéndose del dinero para violentarlas ---Jimin se puso muy serio.

---¿Y el líder no ha prohibido eso?

---Lo hizo, pero los hombres que frecuentaban esos lugares protestaron junto a las mujeres que decían que ese era el trabajo que les daba de comer, el líder no tuvo de otra que aceptar que de reabrieran por desgracia ---Park les respondió volviendo su mirada al frente.

Jungkook observo la gran espalda del alfa y quedo embobado, sus fuertes brazos hacia fuerza para tener controlado al caballo, sus manos venosas tan fuertes lo estaban seduciendo.

Para cuando llegaron a la cabaña del líder, varios alfas y betas salían de la reciente reunión que habían tenido con el líder. No se limitaron a mirar mal a Jungkook, con descaro murmuraron de el sin disimulo.

Jungkook bajo con cuidado mientras Jimin amarraba al caballo a un costado con los demás, cuando se acerco a Jungkook, lo vio acomodándose el sombrero intentando ocultar su llamativo color de cabello.

---Vamos ---le susurro estando a su lado.

Jungkook se sobresalto, mas asintió y lo siguió entrando a la enorme cabaña. Ya cuando ambos entraban para hablar con el líder, oculto su cuerpo tras el del alfa, por instinto tomo un brazo de Jimin.

Park rodo los ojos y suspiro.

---Buenos días Taehyung.

Kim alzo las cejas al oír sus palabras, alzo la mirada despegándola de lo que leía.

---Vaya, buenos días supongo ---lo miro brevemente distinguiendo aras de el al omega--- ¿Tu esposo no habla?

Jimin giro su cabeza mirando a Jungkook, Jeon lo miro a los ojos y luego miro hacia Taehyung muriéndose de la vergüenza.

---Buenos días, disculpe líder ---se disculpo apenado.

---Siéntense ---indico estando estresado por todo lo que ocurría.

Alfa y omega se sentaron frente a Taehyung.

---Bueno señor Park ---Kim miro al omega, sorprendiendo a este llamándolo por su apellido de ahora casado--- Necesitamos un profesor de literatura lobuna para los niños de doce y trece años, y usted puede hacerlo segun me dijo Park Jimin.

---Asi es ---asintio un poco nrevioso--- Tengo conocimiento en la literatura mitologica e historica.

---Perfecto, estara a prueba un mes ---anuncio Kim sacando unos papeles--- Si no pasa la prueba, lo derivaremos a trabajo en el campo.

---Es un omega de alcurnia, ni una pala sabe alzar ---dijo incredulo Jimin.

Jungkook lo miro mal.

---Por eso, le conviene pasar esta prueba de un mes ---Taehyung miro a Jimin y luego a Jungkook--- ¿De acuerdo?

---Esta bien, la pasare ---asintio decidido, tomo el boligrafo que le extendia Taehyung y firmo.

---Todo esta listo, Jimin te llevara a conocer la escuela ---comenzo diciendo Taehyung--- Y al anochecer haremos el juramento delante de la luna, recibiras la marca de la manada.

Jungkook sintio una corriente electrina correr por su cuerpo, por instinto llevo su mano izquierda sobre la derecha, cubriendola atemorizado.

---¿Se refiere a la marca del fierro?

---Claro ---asintio Taehyung y saco de uno de sus cajones un fierro con una punta en forma de media luna--- En cuanto salga la luna nos reumiremos alrededor de la fogata en espera de la luna llena, cuando este sobre nosotros te proclamare de la manada e incrustate el fierro ardiente sobre el dorso de tu mano.

Taehyung le paso el fierro a Jungkook, este lo tomo temeroso, habia olvidado ese pequeño detalle. Jeon miro a Park en busca de explicaciones, este lo sintio y volteo a verlo.

---Dolera, no te voy a mentir, pero es necesario ---comenzo diciendo el rubio--- Yo no te voy a marcar, asi que debe hacerlo la marca de la manada.

---Esta bien ---asintio finalmente el pelirrojo devolviendole el fierro a Taehyung.

Kim miraba al omrga detenidamente, necesitaba hablar con el a solas.

---¿Jimin puedes dejarnos solos un momento por favor?

Park asintio ignorando la mirada de suplica de Jungkook por que se quedase, salio sin mas dejando al omega con el lider de la manada.

Taehyugn se recosto recargando sus codos en su escritorio y miro fijamente al omega.

---¿De que estas huyendo?

Jungkook se tenso, ¿como el lider habia sabido eso?

---¿Jimin no lo sabe verdad? ---pregunto Taehyung al ver la cara de susto del omega--- Supongo que no lo sabe por tu expresion, pero a mi debes decirmelo, quiero la verdad.

---Mi prometido murió en el viaje conmigo, y yo tengo miedo de que su familia me busque para vengarse, vine aquí para buscar refugio mientras consigo hablar con mi familia ---Jungkook bajo la cabeza avergonzado.

---Tienes cien días, lo sabes ---Kim se recostó en su siento, sin mas suspiro, sin dejar de ver al omega--- Puedes irte.

Jungkook salio como alma que lleva el diablo ante eso, cuando abrió la puerta noto el cuerpo de Jimin aun costado hablando muy cálidamente con un omega de cabellos negros, Jeon frunció el ceño ante eso.

Tuvo una extraña sensación al ver aquello, por lo que sin poder evitarlo carraspeo llamando la atención de ambos.

Jimin se enderezo para girar a verlo, el omega a su lado se despidió y entro al despacho del líder.

---Nos vamos ---ordeno Park yendo a la salida.

Jungkook lo siguió de mala gana con cara seria y a paso rápido.

Ambos salieron de la cabaña para comenzar la caminata a la pequeña escuela del pueblo, Jungkook no se despegaba de al lado del alfa en ningún momento, le incomodaba llamar la atención de esa forma. Su cabello, lo poco que se veía, brillaba con el sol, y eso ya bastaba para tener miradas encima. 

---Creo que me cambiare el color de cabello ---dijo para si mismo.

---Si estas mas cómodo con eso esta bien ---Jimin se encogió de hombros mientras miraba al frente y seguía caminando--- No tienes porque cambiar por los demás tampoco.

---Lo se ---asintió el omega, ambos hicieron una pausa en la esquina para cruzar a la siguiente calle--- Simplemente no quiero llamar la atención a ese nivel.

---Como prefieras.

Y Park no dijo nada mas.

Jungkook iba a pronunciar algo mas cuando estuvieron ambos frente a una cabaña donde varios niños empezaban a llegar. Jeon visualizo a Jeongsan llegando con el nieto del Señor Song, el cachorro lo miro con recelo y entro a la cabaña rápidamente.

Jimin le indico que entrasen cuando los niños ya habían entrado a sus clase, ambos se adentraron viendo las pequeñas clases que habían, se introdujeron hasta allá la pequeña oficina de quien seria el director de la escuela.

---¿Profesor Park? ---Jungkook estaba divagando en su mente sin ser consciente de que lo estaban llamando a el--- ¿Profesor Park?

Jimin le codeo a Jungkook quien estaba en medio de su viaje astral, Jeon lo miro mal y se sobo su codo, cuando por fin noto la mirada del director que no entendía que pasaba.

---¿Usted es el profesor Park verdad?

---Ah, si lo soy, disculpe ---Jungkook se sonrojo de la vergüenza, debió haber parecido un estúpido--- Aun no me acostumbro al apellido de... ---Jungkook titubeo y miro de reojo al alfa--- Mi esposo ---dijo finalmente incomodo.

---No se preocupe ---el beta cálidamente le extendió la mano--- Soy Wong Yukhei, soy director de la escuela y profesor de matemáticas del primer grado de primaria, mucho gusto.

---Mucho gusto señor Wong ---Jungkook estrecho su mano con amabilidad--- Soy el profesor Park Jeongguk ---pronuncio con cuidado, sonaba tan irreal.

---Crei que era Jungkook ---murmuro confundido el beta.

---Es la transliteración a los caracteres de esta manada ---contesto amablemente el omega--- Es mas fácil de pronunciar así.

---Excelente ---asintió el director--- Muy bien pensado viniendo de un profesor de literatura como usted.

Jimin se rio para si mismo, fue el quien lo habia bautizado con el nombre "Jeongguk" cuando llego, y si era sincero, "Park Jeongguk" sonaba mil veces mejor que "Park Jungkook".

---Comenzaremos con el recorrido.

Wong los llevo a través de los pasillos presentándole a Jungkook los diferentes sectores según edad, desde los mas pequeños hasta los mas grandes. Una vez que estuvieron frente a la sala de doce y trece años, el director quito su grueso manojo de llaves y abrió la puerta invitándolos a pasar.

Jungkook paso primero, sus ojos curiosos fueron a la sala, no era muy grande, tenia un pizarrón de tiza incrustado en la pared de un lado junto al escritorio del profesor, y las sillas de los alumnos del otro lado.

----Los alumnos de doce y trece años tienen literatura los martes y jueves, desde las ocho de la mañana hasta las diez. El resto de la semana lo tienes libre para preparar tus clases y corregir las tareas que te vayan entregando.

---Excelente ---dijo el omega sonriente, si había algo que le encantaba era enseñar, amaba la literatura y aun mas enseñarle a los mas pequeños que el a entenderla.

---Comienzas la próxima semana luego de reponerte de la marca de la manada ---sentencio el director entregándole la llave--- Te la entrego, me la devuelves después de cada turno.

---Claro, muchas gracias Señor Wong.

Wong Salió dejando a alfa y omega solos en el salón de clases, Jungkook se acercó al escritorio mirando las repisas con libros de la escuela, no eran muchos, y eso le entristeció un poco.

---Jeongsan será tu alumno ---Jimin comentó aquello quitándose su sombrero y pasando su mano por sus negros mechones.

---Había olvidado eso ---El pelirrojo lo miró y suspiro--- Esto no podría estar peor.

---Siempre puede estar peor, créeme ---Jimin se volvió a colocar su sombrero con cuidado--- Te espero afuera.

Y sin más Park se retiro, Jeon miró donde había estado anteriormente el alfa y negó con la cabeza frustrado, le costaba mucho entender al pelinegro con aquella personalidad tan abrumante y desconcertante.

Jungkook salió minutos después por donde habían entrado, entonces se encontró a su esposo esperándolo cruzado de brazos serio.

El omega se sonrojó al verlo detenidamente, Park Jimin era un alfa de cuerpo fornido, fuerte y seductor. Sus facciones endurecidas y definidas no hacían más que hacer suspirar a Jungkook.

Jimin lo noto, y llevo sus ojos a los de Jungkook, alzó un poco su mentón y le dedicó una mirada gélida.

---Ya te dije que no hagas eso ---reclamo--- Entre tu y yo, no habrá nada.

Y se subió al caballo esperando que Jungkook subiera tras el. El omega sin decir nada se subió y lo tomó de la cintura sosteniéndose, Jungkook dirigió su mirada al paisaje lejano, no se entendía así mismo.

¿Qué le estaba ocurriendo?¿Qué tenía Park Jimin que lo hacía sentirse así? Jungkook no entendía desde cuando había empezado a quedarse mirándole a Jimin, no lograba entender como su lobo estaba pensando en hacer de ese matrimonio falso, uno real.

Un suspiro de frustración abandono su cuerpo, cuando el caballo empezó la marcha, el ya estaba viajando en sus pensamientos confundido.

Lo último que quería era enamorarse de Jimin, sabía que si ocurría, nada dolería más que el rechazo del alfa pelinegro y de su hijo.



.. 🍂 ... 🍁 ... 🍂 ..

XOXO

WS JOONG

Continue Reading

You'll Also Like

11.2K 703 19
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ♡Un fanfic Yaoi de Shuumatsu no valkyrie + Aether de Genshin Impact No sé que carajos escribo, tu léelo y ya :v (*≧▽≦) Para mi modelo usare...
158K 13.7K 42
Jimin y Jungkook pasaron de ser amigos a ser esposos. Jungkook no estaba seguro en casarse, no a sus dieciocho años, no con un hombre y no con Park J...
174K 13.4K 19
🍑Donde Jungkook sufre de obesidad y donde jimin su novio lo ayuda a sentirse un hermoso chico🍑
248K 24.7K 16
JungKook es un dulce, inocente e infantil chico, ¿qué será de él cuando se enamoré del frío y prepotente profesor Park? Escenas homosexuales.