Sin embargo, setenta yuanes estaban bien. Setenta yuanes no era una suma pequeña.
Y esto era sólo la comida. Había cerdo. ¡Esta vez los ingresos fueron de al menos cien yuanes!
Al entrar en la ciudad del condado para deshacerse del ganado, trajo consigo a Er Wa y San Wa. Después de que ella regresó de su venta, los dos estaban sentados al lado de su bicicleta.
Sus globos oculares deambulaban. A primera vista, no parecían obedientes, pero aun así, se portaron bien, no se alejaron al azar y se sentaron esperando a su madre.
Tan pronto como vieron a Lin Qing He, sus ojos se iluminaron.
"Madre." San Wa dio un paso adelante para abrazar el muslo de su madre.
"¿Has esperado obedientemente el regreso de mamá?" Lin Qing preguntó.
"¡Sí, seguimos esperando aquí!" Erwa dijo.
San Wa asintió y pidió: "¡Madre, cómprame un palo de halcón confitado!"
"¿No acabas de comer una paleta?" Lin Qing dijo.
Una paleta de crema costaba ocho centavos. Compró dos y les dio uno a cada uno.
"Todavía quiero comer". San Wa comenzó a actuar malcriado.
"Te compraré uno. Sin embargo, lo llevaremos a casa y lo compartiremos conmigo, tu padre y tu hermano mayor". Lin Qing dijo.
"¡OK!" Er Wa asintió felizmente.
San Wa vaciló. Sintiendo que debería compartir con su padre y su hermano, asintió.
Lin Qing los llevó por un tiempo. El azúcar en casa casi se había acabado. Compró otro jin de azúcar. En cuanto a los demás, no había necesidad. Por supuesto, también compró una lata de leche en polvo. Los chicos pueden beberlo.
En cuanto al resto, no había necesidad. Compró un palo de halcón confitado, que estaba envuelto en papel de aceite. Luego se fueron a casa.
Cuando llegaron a casa, los hermanos molestaron por el halcón confitado y Lin Qing He cumplió. Cada uno recibió una pieza, así que quedaron tres.
Una vez que Zhou Qing Bai regresó del trabajo al mediodía y Da Wa regresó de la recolección de pigweed después de la escuela, Lin Qing Sacó las haws confitadas y se las comió. Cada uno devoró uno.
Tenía a Er Wa y San Wa babeando.
"Madre." San Wa quería engañar.
"Es inútil que llores. Cada uno se comió uno, ahora se ha ido". Lin Qing dijo.
San Wa retiró su rostro lloroso de inmediato.
"¿Esperarás a tu padre y a tu hermano mayor la próxima vez y no tendrás el regalo por tu cuenta?" Lin Qing preguntó.
Er Wa y San Wa expresaron que esperarán y no volverán a comer solos, de lo contrario, ¡no tendrían más para comer y querían llorar!
Lin Qing He mostró su satisfacción y luego los reunió para cenar.
Zhou Qing Bai nunca la interrumpió cuando educaba a sus hijos. Este hombre anticuado siempre había perseguido la creencia de hombre por fuera, mujer por dentro. Todo dentro de la casa era su opinión.
Lin Qing He estaba realmente contento con esta clara división del trabajo.
Después de todo, este era su reconocimiento de ella.
"¿A quién le compraste esos dos pollitos?" Lin Qing Le preguntó a Zhou Qing Bai.
"Secretario de la sucursal del pueblo". Los ojos de Zhou Qing Bai eran amables.
Su familia estaba criando tres gallinas que ponían huevos. Ahora había dos pollitos. Los dos últimos se criaron después de la primavera y ya han sido sacrificados este verano para guisar para que coman padre e hijos.
Ahora trajeron dos pollitos para criarlos de julio a octubre. Más de tres meses fueron suficientes para que los pollitos crecieran.
En ese momento, pueden ser sacrificados y utilizados para alimentar al padre y a los hijos.
No había otra manera. En esta era, los recursos eran demasiado escasos y debían trabajar sin cesar cada día. Solo el pollo y el pescado pueden complementar el cuerpo.
Básicamente no había nada más para comer.
Y solo ella, que vino del futuro y transmigró, sería tan extravagante. Una vez que uno va al pueblo y comprueba, ninguna familia tenía una dieta como la de ella.
La razón principal de esto fue que a Lin Qing He le preocupaba que comer mal redujera la vitalidad de Zhou Qing Bai, lo cual era difícil de compensar.
Así que no le importaba lo que se dijera de ella afuera. Tres comidas al día en casa deben ser de primera categoría.
Para el almuerzo costillas de cerdo guisadas con algas, un huevo revuelto con pepino y sopa de tomate con mantou de harina de frijol.
Aunque los tres platos eran muy simples, la nutrición seguía siendo suficiente.
"Por la noche, ve a ver si hay lochas o anguilas". Después del almuerzo, Lin Qing le dijo a Zhou Qing Bai.
"Bien." Zhou Qing Bai estuvo de acuerdo.
Por la noche, Zhou Qing Bai salió del trabajo y fue a buscar la locha.
Se capturó aproximadamente medio barril de locha y también se capturaron dos anguilas de arrozales. Uno parecía alrededor de 250-300 g. Fue solo en este momento. Si fuera más tarde, sería muy raro conseguir una anguila salvaje tan grande.
Una vez que los trajeron a casa, Lin Qing se sorprendió gratamente.
La locha se quedó en el agua escupiendo lodo y mañana se guisará con tofu. En cuanto a las dos anguilas, las cocinarán esta noche. Consiguió que Zhou Qing Bai fuera a matarlo. Lin Qing fue al patio trasero a sacar cebollas.
Lin Qing Le gustaba comer carne de anguila estofada. Aunque eran solo dos, no era pequeño. Fue suficiente para toda la familia.
Por la noche, una carne de anguila estofada y una sopa de tomate y huevo. El padre y los hijos recibieron cada uno un huevo escalfado. El principal era mantou de harina de maíz.
Después de la cena, hubo sopa de frijol mungo verde en el agua del pozo.
Tenía un poco de azúcar de roca, así que solo un toque de dulzura. No hace falta mencionar lo bueno que era el sabor. Se apartó para consumir a las 7 h.
"Da Wa, ¿vas a tener exámenes?" Lin Qing Le preguntó a Da Wa.
Era la cosecha de verano hace un tiempo y la escuela uniformemente tomó un descanso. Durante este período, todavía continuó.
Hay que decir que no se le dio mucha importancia a la educación durante este tiempo. El sistema escolar era muy flexible.
"El examen es pasado mañana. El día después de eso, comienzan las vacaciones". Zhou Da Wa respondió.
"Haz tu mejor esfuerzo." Lin Qing He asintió.
"Madre, son vacaciones de verano. ¿Llévame a la ciudad del condado para jugar también? Siempre llevas a Er Wa y San Wa, pero aún no me has llevado allí". Dijo Zhou Da Wa.
"Está bien, te traeré la próxima vez. Por supuesto, si no obtienes una buena calificación esta vez, entonces no lo hagas".
Los ojos de Zhou Da Wa se iluminaron: "¡Prometo definitivamente completar la tarea!"
Lin Qing continuó cosiendo las suelas. Zhou Qing Bai la estaba abanicando. Lin Qing Se sentó por un momento y dijo: "La higiene de nuestro hogar es muy buena, todavía tenemos tantos mosquitos".
Había muchos mosquitos y su picadura era feroz.
"Madre, me mordieron. Ponme un poco de aceite". San Wa dijo.
Lin Qing Entró, sacó el aceite y se lo untó.
"Yo también quiero un poco". Er Wa estiró los brazos y las piernas.
Lin Qing también se lo frotó. Este aceite fue traído por ella. Fue muy efectivo y tiene un efecto repelente de mosquitos.
"¿Quieres un poco, Da Wa?" Lin Qing Lo untó en Zhou Qing Bai de inmediato y luego le preguntó a Da Wa.
"Para tu hombre, simplemente te lo pones. Para mí, me preguntas si lo quiero. Realmente no quieres usarlo conmigo". Da Wa suspiró y murmuró.
"Je, je". Er Wa se rió.
San Wa también se rió.
La mirada de Zhou Qing Bai dirigida a su esposa fue suave. Lin Qing Estaba un poco avergonzado. Ella no le dio un trato especial. Era Da Wa, el niño apestoso, cada vez más difícil de tratar a medida que envejecía.