Nerd and Nerder - Jikook

By NochuyMochi

153K 19.8K 6.3K

Park Jimin es el nerd más nerd de su clase, nadie lo duda. ¿Qué pasará cuando a un chico dos clases menor a... More

Prólogo
F(0)
F(1)
F(2)
Bitácora #1
F(3)
F(4)
F(5)
F(6)
F(7)
F(8)
F(9)
F(10)
F(11)
F(12)
F(13)
F (14)
F (15)
F (16)
F (17)
F (18)
F (19)
F (20)
F (21)
F (22)
F(23)
F (24)
F (25)
F (26)
F (27)
F (28)
F (29)
F (30)
F (31)
F(32)
F (33)
F(35)
F (36)
F (37)
F (38)
F(39)
F (40)
F (41)
F (42)
F (43)
F (44)
F (45)
F (46)
F (47)
F (48)
F (49)
F (50)

F(34)

1.1K 149 28
By NochuyMochi

- Chim, ¿a qué hora vas a levantarte? - pregunta la madre de Jimin abriendo las cortinas de su habitación.

- Uhm... ¿Qué hora es? - responde el rubio estirándose en su cama como un minino.

- Las 12, cariño - aclara acariciando su cabello.

- Oh vaya...

- No eres de dormir tanto... ¿estás bien? - pregunta algo preocupada.

- Mejor que nunca - responde Jimin recordando lo vivido el día anterior.

Nunca había dormido tan bien en su vida la verdad.

La felicidad y tranquilidad de haber sido correspondido por el chico más lindo que ha conocido le había permitido descansar como nunca.

- ¿Algo que quieras contarme, Jiminie?

- Mejor luego... iré a darme una ducha - responde y se va al baño tarareando.

- Esta bien, cariño...

La rubia se va al living y mientras bajaba las escaleras se percató de algo.

Algo mayúsculo.

¡Jimin no la había corregido cuando le llamó "Chim o Jiminie"!

¿Le cambiaron a su hijo?

¡¿El chico que continuaba tarareando mientras se bañaba era un impostor?!

¡Necesitaba respuestas ahora!

Llamada telefónica

- ¿Hola?

- ¡Kim Taehyung, me han cambiado a mi hijo!

- Jajaja ¿de qué hablas tía?

- ¡Se despertó a las 12, lo llamé Chim y Jiminie y no dijo nada yyyy lo más sospechoso es que está tarareando mientras se baña!
¿Dónde está mi hijo?

- Es él tía, pero ayer pasaron ciertas cositas que lo pueden tener así jeje.

- ¿Ciertas cositas? Exijo detalles, Kim.

- Wow, que me llame de esa forma se escucha tenebroso.

- Dime o no te prepararé más galletas de jengibre con gomitas.

- No~, no mis botones de gomita.

- Entonces...

- No puedo darle detalles porque aun no los se pero sí se quien es el responsable de que Jimin este así de cursi.

- No me digas que...

- Sip. Jeon Jungkook - dice Tae y corta la llamada antes de escuchar lo que seguramente venia a continuación.

- ¡Aaaaaaaaaah~! - grita la mujer como Flanders al ver las cortinas púrpura.

En eso se escuchan unos pasos apresurados bajar las escaleras.

- Madre, ¿estás bien? - dice Jimin mojado con una toalla amarrada a su cintura.

Se había preocupado mucho al escuchar ese grito de su madre.

- Estoy bien - responde la rubia con una enorme sonrisa - Ahora ve y termina de bañarte, vístete y tendremos una seria conversación, jovencito...

Jimin la observa un momento y se asusta un poco.

¿Qué estaba tramando su progenitora?

























Nerd and nerder vuelve en gloria y majestad, jóvenes 🥰

Continue Reading

You'll Also Like

191K 23.1K 42
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
295K 13.5K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
334K 28.7K 77
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
117K 21.2K 40
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...