Habían pasado muchas cosas en su vida, el hombre con quién despertaba había cambiado y el también.
Su casa no solo era enorme sino también llena, los ruidos de sus hijos se escuchaba por doquier. Mientras estaba en la cocina con perth preparando la comida, el pequeño niño de 4 años entro.
Paaaa - entro gritando mientras corría con un vaso en la mano - Trasero- ambos padres giraron a verlo sorprendidos dejando lo que hacían, Liam extendía el vaso con una cara inocente.
¿Quien fue ? -Pregunto Mark con el cuchillo en la mano por lo que perth se alejo para tomar el vaso y ver a su hijo abandonar la cocina - Ae - grito a uno de sus hijos
Fuiste tu - río perth - ayer le dijiste que era una mejor manera de decirle al vaso cuando te oyó decirlo
Es tu culpa por estarme viendo el trasero mientras cocinaba ! - respondió molestó - A comer !- grito para que todos escucharán
Si, su familia había crecido mucho en los últimos años, la mesa estaba llena de platos y cubiertos, cada uno era ocupado.
Krit con 15 años ocupaba un lugar a lado de su padre como el hermano mayor de 4 hermanos más, Samorn a lado de su papá Mark con ahora 9 años lograba causar estrés a sus padres y a su hermano, Pete de 7 años era el ángel de la familia, Ae de 5 años y Liam el bebé de 4 años.
Aún no podía creer que perth lo había convencido de tener 5 hijos, su casa era una guardería los domingos cuando sus amigos y sus hijos los visitaban.
Hace unas horas se encontraba llorando del miedo al ver nuevamente una prueba de embarazo y ahora estaba sonriente al obtener por la mañana los resultados de su médico.
No hay bebé - informo sonriente y aliviado - Liam no tendrás de mudarte con Jayden.
Pensé que al fin habría una niña - comento Samorn
..
Y si tenemos un miembro más en la familia -
No bromas - advirtió - ya somos muchos
Mark...-
Si quieres tener una niña ve a buscar con quién - interrumpió - como no eres quien los tiene
Mark..-
Cuando nazca la traes a la familia - siguió hablando
Hablo de un cachorro, Ae sigue insistiendo - río perth al ver a su esposo aterrado por otro bebé.
Oh eso -
Perth dejo los platos y se quitó los guantes para abrazar a su esposo quién guardaba la despensa. Amaba al padre de sus hijos.
No más niños, no más pañales ni desveladas - prometo besando su mejilla
Recuerdas cuando llegó Pete? - pregunto Mark acompañado de una risa
Aún siento el dolor en la columna -
Fue el único embarazo en qué sintió los síntomas durante los meses, tal vez por eso pete era a quien más consentía, había sufrió mucho por el. Aunque amaba a sus otros hijos estaba agradecido por no volver a vivir aquello.