Hermione y Severus aparecieron en un Callejón en Cokeworth.
_ ¿Hermione?
_ ¿A que le temes?_ ella cuestionó.
_ ¿A que viene todo eso?
_ Sé que has creado un hechizo llamado Septu...
Severus puso la mano en su boca_ no lo digas.
_ Sé lo que hace.
Severus frunció el ceño_ ¿Cómo lo sabes? Lo cree después de que te fuiste.
Hermione suspiró_ ¿Te gustaría dar un paseo? sé que hay un parque cerca.
Severus la detuvo_ ¿Cómo lo sabes?
_ Voy a contarte quien soy y de donde vengo, ¿Te gustaría escucharme o prefieres cuestionarme aquí?
Severus la miró_ esta bien, pero vamos a mi casa. Nos apareceré dentro.
Hermione tomó su mano_ estoy lista.
Severus y ella aparecieron dentro de la casa.
Hermione se dobló mareada, la aparición conjunta era un poco difícil en su estado.
_ ¿Estas bien?_ Severus se acercó.
_ Es solo un mareo.
_ Siéntate.
Hermione tragó saliva y luego se movió a un sillón.
Severus se sentó de frente.
_ Lo que te voy a contar podría sonar absurdo y tal vez no lo creas, pero es la verdad.
_ Me estas asustando.
Hermione acarició las mejillas pálidas de Severus_ sé que sabes Oclumancia y Legeremancia.
Severus asintió_ no es de dominio público.
Hermione asintió_ lo sé, eres muy reservado_ suspiró largamente_ Mi... Antiguo nombre fue Hermione Jean Granger.
_ ¿Antiguo?
Hermione volvió a suspirar_ déjame continuar.
_ Lo siento.
_ Vengo del futuro. Nací en 1979.
Severus se levantó rápidamente negando.
Hermione lo siguió con la mirada hasta que él se giró hacia ella nuevamente_ ¿un giratiempos?
_ No, Lucius y Cissa usaron otra cosa.
Severus se llevó una mano al rostro_ ¿ellos?
_ Los Malfoy de mi tiempo. Usaron un artefacto llamado tempus.
Severus no sabía que pensar_ ¿Dijiste que tu antiguo nombre era...
_ Hermione Jean Granger, sangre sucia.
_ No te llames así.
Hermione miró hacia la ventana_ es lo que era hasta que los Malfoy me adoptaron por sangre.
_ ¿Te adoptaron por sangre? Entonces... Lucius y Narcissa son....
_ Mis padres, si.
_ ¿No tuvieron hijos propios?
Hermione abrió ligeramente los labios_ lo hicieron, si, Draco.
_ No entiendo.
Hermione se levantó_ los Malfoy me enviaron a este pasado para que viviera una vida, en mi tiempo... eso era imposible.
_ ¿Me conociste, en tu tiempo?
Hermione asintió_ eras mi profesor de pociones.
_ Salazar_ Severus se giró de espaldas a ella y se llevó una mano a la boca.
_ Severus, no planeaba decirte la verdad, pero... desde que llegué siento que me estoy ahogando yo sola_ Hermione gimió con el llanto atorado en su garganta.
_ ¿De que año vienes?
_ 2000. En mi tiempo, Voldemort azotó el mundo mágico, todos mis seres queridos murieron a manos de sus mortífagos.
_ Voldemort...
_ En este tiempo aún no se mueve demasiado, ese hombre se proclamó el mago mas oscuro de todos los tiempos, la pureza de la sangre era su móvil. Gente como yo era asesinada cada día. Draco Malfoy me salvó, pero a un alto costo.
_ Llamabas a un chico.
_ Harry, Harry Potter.
_ ¿El hijo de James y...
Hermione asintió_ Lily.
Severus se sentó_ creo que me estallará la cabeza.