๐’๐ฎ๐ง๐Ÿ๐ฅ๐จ๐ฐ๐ž๐ซ ๐ŸŒป ๐™พ๐š–๐šŽ๏ฟฝ...

By justsope_

79.3K 5.3K 1.3K

Harry y Louis son mejores amigos de todo la vida, el alfa suele llamar "girasol" al omega. O donde Harry besa... More

๐ŸŒป ๐š‹๐š’๐šŽ๐š—๐šŸ๐šŽ๐š—๐šž๐šŽ เฟ
๐ŸŒป ๐š™๐š›๐šŽ๐š๐šŠ๐šŒ๐šŽ เฟ
๐ŸŒป ๐šŒ๐š‘๐šŠ๐š™๐š’๐š๐š›๐šŽ ๐šž๐š— เฟ
๐ŸŒป ๐šŒ๐š‘๐šŠ๐š™๐š’๐š๐š›๐šŽ ๐š๐šŽ๐šž๐šก เฟ
๐ŸŒป ๐šŒ๐š‘๐šŠ๐š™๐š’๐š๐š›๐šŽ ๐š๐š›๐š˜๐š’๐šœ เฟ
๐ŸŒป ๐šŒ๐š‘๐šŠ๐š™๐š’๐š๐š›๐šŽ ๐šš๐šž๐šŠ๐š๐š›๐šŽ เฟ
๐ŸŒป ๐šŒ๐š‘๐šŠ๐š™๐š’๐š๐š›๐šŽ ๐šŒ๐š’๐š—๐šš เฟ
๐ŸŒป ๐šŒ๐š‘๐šŠ๐š™๐š’๐š๐š›๐šŽ ๐šœ๐š’๐šก เฟ
๐ŸŒป ๐šŒ๐š‘๐šŠ๐š™๐š’๐š๐š›๐šŽ ๐šœ๐šŽ๐š™๐šเฟ
๐ŸŒป ๐šŒ๐š‘๐šŠ๐š™๐š’๐š๐š›๐šŽ ๐š‘๐šž๐š’๐š เฟ
๐ŸŒป ๐šŒ๐š‘๐šŠ๐š™๐š’๐š๐š›๐šŽ ๐š—๐šŽ๐šž๐š เฟ
๐ŸŒป ๐šŒ๐š‘๐šŠ๐š™๐š’๐š๐š›๐šŽ ๐š๐š’๐šก เฟ
๐ŸŒป ๐šŒ๐š‘๐šŠ๐š™๐š’๐š๐š›๐šŽ ๐š˜๐š—๐šฃ๐šŽ เฟ
๐ŸŒป ๐šŒ๐š‘๐šŠ๐š™๐š’๐š๐š›๐šŽ ๐š๐š˜๐šž๐šฃ๐šŽ เฟ
๐ŸŒป ๐šŒ๐š‘๐šŠ๐š™๐š’๐š๐š›๐šŽ ๐š๐š›๐šŽ๐š’๐šฃ๐šŽ เฟ
๐ŸŒป ๐šŒ๐š‘๐šŠ๐š™๐š’๐š๐š›๐šŽ ๐šš๐šž๐šŠ๐š๐š˜๐š›๐šฃ๐šŽ เฟ
๐ŸŒป ๐šŒ๐š‘๐šŠ๐š™๐š’๐š๐š›๐šŽ ๐šš๐šž๐š’๐š—๐šฃ๐šŽ เฟ
๐ŸŒป ๐šŒ๐š‘๐šŠ๐š™๐š’๐š๐š›๐šŽ ๐šœ๐šŽ๐š’๐šฃ๐šŽ เฟ
๐ŸŒป ๐šŒ๐š‘๐šŠ๐š™๐š’๐š๐š›๐šŽ ๐š๐š’๐šก-๐šœ๐šŽ๐š™๐š เฟ
๐ŸŒป ๐šŒ๐š‘๐šŠ๐š™๐š’๐š๐š›๐šŽ ๐š๐š’๐šก-๐š‘๐šž๐š’๐š เฟ
๐ŸŒป ๐šŒ๐š‘๐šŠ๐š™๐š’๐š๐š›๐šŽ ๐š๐š’๐šก-๐š—๐šŽ๐šž๐š เฟ
๐ŸŒป ๐šŒ๐š‘๐šŠ๐š™๐š’๐š๐š›๐šŽ ๐šŸ๐š’๐š—๐š๐š เฟ
๐ŸŒป ๐šŒ๐š‘๐šŠ๐š™๐š’๐š๐š›๐šŽ ๐šŸ๐š’๐š—๐š๐š ๐šŽ๐š ๐šž๐š— เฟ
๐ŸŒป ๐šŒ๐š‘๐šŠ๐š™๐š’๐š๐š›๐šŽ ๐šŸ๐š’๐š—๐š๐š-๐š๐šŽ๐šž๐šก เฟ
๐ŸŒป ๐šŒ๐š‘๐šŠ๐š™๐š’๐š๐š›๐šŽ ๐š๐š’๐š—๐šŠ๐š• เฟ
๐ŸŒป ๐™ด๐š™๐š’๐š•๐š˜๐š๐šž๐šŽ เฟ

๐ŸŒป ๐šŒ๐š‘๐šŠ๐š™๐š’๐š๐š›๐šŽ ๐šŸ๐š’๐š—๐š๐š-๐š๐š›๐š˜๐š’๐šœ เฟ

2.4K 135 38
By justsope_

˜" * ° • . ﹢ ° 💛 ° ﹢ . • ° * "˜

Harry salió corriendo de la escuela en busca de su omega, sintiendo una presión en su pecho que era su alfa desesperado y angustiado por estar con su pareja.

El rizado llamó a Louis varias veces, pero en ninguna de sus llamadas tuvo éxito, el omega ni siquiera respondió a su mensajes; él pensó que quizás su novio quería estar solo, pero esa sensación de tristeza e intranquilidad en su pecho no le permitía dejar a su omega solo, necesitaba estar con él y hacerlo sentir bien lo antes posible.

Mientras tanto el omega se sentía completamente triste, pero sobre todo aún tenía esa sensación de humillación mezclada con enojo en su pecho, que no lo dejaba tranquilo y tan solo pudo llorar para poder calmarse.

Louis no se dio cuenta en que momento se quedó dormido en su cálido nido, esperando a que su alfa llegará pronto; y Harry no necesito realmente que el omega respondiera sus llamadas o mensajes para saber que estaba en su nido en la casa del árbol, por lo que el alfa llegó unos cuantos minutos después, sintiéndose tímido al ver que su omega ya estaba dormido.

Se acercó sigilosamente mirando con todo el amor del mundo como el castaño dormía tranquilamente, con su naricita enterrada en una de sus sudaderas del nido, mientras se abrazaba a un cojín.

"Quizás debería dejarlo solo." pensó Harry con un suspiro, no sintiéndose capaz de entrar al nido de su omega sin su permiso.

Cuando el alfa estaba por irse, para dejar a su pareja tranquilo, el castaño se removió en su nido, soltando un pequeño quejido, que el alfa encontró adorable, antes de que comenzara a despertar.

- Harry. - susurra el castaño con una sonrisa floja en sus labios.

- Hola, amor. - responde el rizado sonriendo igual. - ¿Te desperté? - pregunta, avergonzado de haber despertado a su omega.

- No. - niega Louis, sentándose delicadamente. - Te tardaste. - murmura abrazando sus piernas.

- Lo siento. - se disculpa. - Es que... soy primerizo en esto de cortejar y de tener una relación en general, pero sé que un alfa no puede entrar al nido de su omega sin su permiso y que debe hacerlo sentir bien cuando está triste. - explica nervioso y avergonzado, sintiendo que no está haciendo un buen trabajo como alfa.

- Está bien, amor... - susurra el castaño encontrando adorable el nerviosismo de su novio.

- Por eso te traje esto. - interrumpe el rizado sacando un pequeño girasol artificial. - Me hubiera gustado más traerte uno real, pero no encontré una florería. - dice algo apenado por eso.

- Es muy lindo, Hazz. - responde Louis tomando el girasol, totalmente encantado. - Me encanta, así nunca va a marchitarse. - opina con una pequeña risa.

- Y también te traje esto. - habla Harry rápidamente. - Sé que es tu favorito desde pequeño y te alegraría. - explica orgulloso de su idea, dándole una cajita de cartón que tenía una rebanada de pay de limón de su repostería favorita.

Louis sonríe en grande, siente las lágrimas formándose en sus ojitos azules y suelta una risa tierna, tomando la rebanada de pay en la pequeña caja con unas cuantas lágrimas bajando por sus mejillas.

- ¿Estás llorando por mi culpa? - pregunta el alfa, sintiéndose mal al ver llorar al omega. - Si no lo quieres yo puedo ir a buscar otra cosa o... - dice angustiado.

- No, amor. - niega Louis de inmediato, limpiando sus lágrimas con una sonrisa en sus labios. - Me encanta, es un hermoso detalle de tu parte. - agrega tranquilizando al alfa.

- ¿Puedo entrar a tu nido, girasol? - cuestiona Harry tímido.

- Claro que sí, cariño. - responde el omega, tomando la mano de su pareja para que entre al nido junto a él. - Muchas gracias por esto, mi amor. - susurra Louis, recargando su cabeza en el hombro del alfa, buscando acurrucarse con su pareja para sentirse mucho más cálido.

- Tan solo quería alegrarte un poco. - murmura Harry sonriente, pasando su brazo por los hombros del omega.

Louis lo miró enternecido antes de besarlo, un beso de la persona que más amaba era más que suficiente para que su día mejorará.

- Te amo. - murmura el castaño contra los labios de su novio. - Eres el mejor. - agrega en un suspiro, colocando el girasol artificial detrás de la oreja del alfa, amando lo adorable que se veía.

- Yo te amo mucho más, Lou. - responde el rizado, dándole un beso en la nariz al castaño.

- Solo porque me diste pay no voy a discutir eso, cariño. - dice el omega riendo levemente, empezando a comer su pay de limón.

- Ya te había dicho que me gusta consentirte. - dice Harry, enterrando su nariz en el cabello de su omega para llenarse con su aroma.

Louis sonrió con las mejillas rojas y la boca llena de pay, sintiéndose completamente amado.

Si alguien le hubiera dicho que algún día él tendría a su nido y estaría en él con su alfa, siendo consentido y feliz después de un mal momento, nunca lo hubiera creído, pero ahí estaba, era real y se sentía totalmente afortunado de que ese alfa sea Harry.

- Estabas triste. - habla el rizado en voz baja. - Mi alfa estaba muy preocupado por ti, al igual que yo. - confiesa.

- Lo sé. - suspira el castaño, haciendo una mueca con sus labios. - No quise preocuparte, perdón por irme de esa manera. - explica apenado.

- Está bien, lo entiendo. - responde Harry. - Yo también me altere, casi golpeó a Cole. - admite.

- Si, pero la verdad es que no me puse triste solo por mi, si no... por nosotros. - murmura Louis sin mirar al rizado.

- ¿Por nosotros? - cuestiona Harry con el ceño fruncido.

- Por nuestra relación; realmente quería que nuestra relación fuera perfecta, los dos nos esforzamos por esto y no es justo que ella hiciera eso y lo arruinará. - explica el castaño afligido.

- Amor, no hay relación perfecta. - habla Harry, abrazando al omega. - Toda relación tiene sus problemas, lo importante es saber superarlos en pareja. - explica sinceramente. - Además, ella no arruinó nada, seguimos juntos y estamos bien, ¿No es así? - pregunta.

- Si. - dice Louis con una sonrisa. - Pero mancho nuestra relación frente a todos, ¿Eso no te importa? - cuestiona.

- No importa lo que piensen los demás de nosotros, girasol. Nos amamos y eso es lo único que importa. Además, ¿Qué tan importante e inteligente debe ser la opinión de alguien que cree en chismes, rumores o insultos? - responde el alfa.

- Tienes razón, que esto nos afecte solo la haría feliz. - suspira el omega más relajado.

- Exacto. Nunca debí meter a Lucy en nuestra vida, todo esto es mi culpa, de no haberla invitado a salir, esto no hubiera pasado. - suspira Harry, sintiéndose un poco culpable.

- ¿Te arrepientes de ir a ese baile? - pregunta Louis, mirando al alfa, esperando su respuesta.

- Me arrepiento de haber ido con la persona equivocada. - admite Harry mirándolo también. - Pero nunca de lo que pasó ese día. - agrega antes de unir sus labios en un beso.

Louis sonríe en grande contra los labios de su alfa, sintiendo su corazón hincharse de alegría de oír eso.

- Nuestro primer beso. - murmura el omega con el bello recuerdo en su mente.

- Fue el mejor momento de mi noche. - confiesa Harry, con una bella sonrisa con hoyuelos en su rostro.

- Y el mio. - admite Louis sonriendo igual. - Sin ese beso, ¿Te hubieras atrevido a confesarte algún día? - cuestiona curioso, colocando su mano en el pecho del alfa.

- Si, pero me hubiera tomado mucho más tiempo para tener el valor de hacerlo. - dice sincero con las mejillas rojas.

- Eres un tonto. - murmura Louis riendo, apretando las mejillas de su alfa.

- Soy un tonto enamorado de ti. - responde Harry con alegría, besando una vez más a su girasol.











[...]











Al día siguiente en el colegio, Louis se encontró extrañamente confundido y a la vez incómodo, podía sentir un par de miradas sobre él, las cuales no eran precisamente amistosas, junto con un par de murmullos a los que no quiso prestarle atención.

- Niall. - dice sintiéndose aliviado al encontrar a su amigo, entre la multitud. - ¿Tú sabes que sucede?, sé que no soy la persona más indiferente de la escuela ahora, pero no sé... siento que algo está pasando. - pregunta confundido.

- Hay una reunión estudiantil en el gimnasio, ahora mismo. - responde el rubio. - Todos dicen que es por ti, lo de las fotos y la pelea. - explica.

- ¿Pelea? - cuestiona entre sorprendido y confundido.

- Si, la de Taylor y Lucy. ¿No lo sabías?, ¿Ella no te dijo nada? - responde Niall curioso.

Louis negó con la cabeza; él había hablado con su amiga el día anterior una vez que se fue a casa, tras haber pasado la tarde con Harry, pero la chica nunca le mencionó nada de una pelea.

- Debo hablar con Tay. - dice, respirando profundamente. - Iré a buscarla. - agrega decidido.

- Louis. - habla el rubio deteniéndolo. - No vas a encontrarla. Vaya, me sorprende que ella no te lo dijera. - dice sorprendido.

- Decirme, ¿Qué?

- Ella se peleó con Lucy por defenderte y fue suspendida una semana. - explica Niall.

Louis se siente mal al escuchar eso, Taylor siempre fue una gran amiga para él y sabe lo mucho que la chica se ha esforzado por tener un buen aprovechamiento en la escuela y ahora ha sido suspendida por defenderlo.

- Por supuesto que no me lo dijo, de seguro no quería que me sintiera culpable o algo así. - suspira el omega angustiado.

- Porque no fue tu culpa. - dice el rubio, tratando de animarlo. - Esa chica se merecía una lección desde hace tiempo, no fue para nada tu culpa. - explica sincero.

- Lo sé, pero me siento mal de que Tay fuera suspendida.

- Es una semana, además son los últimos días de clase, no se ve nada interesante estos días, ella estará bien, no tienes porque sentirte culpable, amigo. - dice Niall, abrazando al castaño por los hombros. - Mejor vamos a la reunión, debe ser importante, casi nunca se hace una. - agrega.

Louis asiente con una media sonrisa.

El omega nunca había visto tantos alumnos juntos en el gimnasio, fuera del día de prácticas del equipo de basquetbol y mucho menos en una reunión estudiantil al ser optativas.

- Vaya, casi todo el colegio está aquí. - murmura Louis sorprendido.

- Mira, ahí está Liam. - señala Niall alegremente.

- ¿Quién es él? - pregunta el castaño, mirando al chico pelinegro con el que estaba hablando muy alegremente su amigo.

- No lo sé, pero es muy guapo. - admite el rubio.

- Hola, amor. - habla Harry llegando detrás del omega, tomando de la cintura a su novio y dándole un beso en la frente al chico.

- Hola, Hazz. - responde el castaño feliz, abrazando a su novio.

- Vamos a sentarnos, tortolitos. - comenta Niall rodando los ojos con burla, caminando entre las bancas para llegar a lado de Liam.

- Hola chicos. - saluda Liam sonriendo.

- Hola. - responden los otros tres chicos, con la mirada nada discreta y curiosa de Niall hacia su acompañante.

- Él es Zayn. - dice el alfa castaño de inmediato, sintiendo el rubor en sus mejillas.

- Hola. - saluda el chico tímidamente con una sonrisa ligera.

- Es mi novio. - agrega Liam, entrelazando su mano con la del omega.

- Genial. Hola, Zayn. - dice Niall alegremente, mientras que Louis y Harry lo saludan de la misma manera alegre. - ¿Era eso lo que tienes como secreto y por lo que estabas tan raro? - pregunta el rubio en voz baja a su amigo.

- Quería decírselos cuando fuera oficial. - responde Liam en un susurro.

- Buenos días alumnos. - habló el director del colegio, haciendo que todos en el gimnasio se quedaron callados. - La reunión del día de hoy es para hablar de temas importantes... - comenzó a hablar sobre diversas problemáticas relacionadas a la escuela, como los exámenes de recuperación, las materias extracurriculares, etc, llegando al tema que realmente era el motivo de la reunión, el acoso y bullying en el colegio. - El día de ayer pasó algo que no puedo pasar por alto en este colegio. El molestar, insultar, acosar o cualquier tipo de agresión a una persona está prohibido y penado en esta institución, por lo que la señorita Hale tiene algo que decir frente a todos, sobre su acciones de ayer. - anunció.

Louis se sintió incómodo cuando vio a la omega en el centro del gimnasio con el micrófono, a la par de unas cuantas miradas nada discretas sobre él.

- Lo que hice ayer estuvo mal. - comenzó hablar Lucy, con su mirada encontrándose con la de Louis entre la multitud de alumnos en las gradas. - Y quiero disculparme por mi actitud cero respetuosa hacia uno de mis compañeros y por la pelea con la compañera Taylor, sé que estuvo mal y es por eso que quiero pedirle una disculpa pública al compañero, Louis Tomlinson por lo que hice ayer contra él con mis comentarios e insultos. Perdón por lo que hice, fue algo muy desagradable y reprobable, espero que acepte mis disculpas. - finalizó con una sonrisa, que Louis no sabía si era sincera o no.

Después de eso se dieron un par de anuncios más para dar por finalizada la reunión y todos comenzaron a irse a sus respectivas clases.

Excepto Louis, que insistió en hablar con Lucy, a lo que Harry se negó dejar hacerlo solo y fue con él.

- Lucy. - habla el omega, enfrente de la chica.

La chica alzó la mirada e hizo una mueca, nada agradable, con sus labios.

- ¿Qué quieren? - pregunta en tono agresivo y a la defensiva.

- Yo... solo quería decirte que aceptaba tu disculpa. - dice Louis con el ceño fruncido ante la actitud y tono de la omega.

- Claro. - suspira la omega rodando los ojos, sintiéndose humillada de alguna manera. - ¿Quieres oírla de nuevo? - cuestiona, siguiendo en la defensiva.

- No, lo digo sinceramente, pero al parecer tú no lo dijiste de manera sincera. - murmura Louis haciendo una mueca con sus labios.

- Da igual, fui expulsada, obligada a disculparme y mis padres me castigaron. No importa más lo que tú digas. - dice la chica molesta.

- Aunque no me creas, yo no estoy feliz con esto... - habla el castaño.

- Si, si. - interrumpe Lucy. - Ustedes dos son perfectos, ¿No? - pregunta mirando a la pareja sin alegría. - ¿Por qué no se casan de una vez? - agrega con burla y enfado, antes de darse la media vuelta e irse.

- No es mala idea. - dice Harry con una enorme sonrisa en su rostro.

- ¿Qué? - pregunta Louis mirando a su novio, sonriendo igual.

- Casarnos. - responde el rizado, guiñando un ojo de manera tierna.

- ¿Te has vuelto loco? - cuestiona el omega riendo con sus mejillas ligeramente rojas.

- No, estoy hablando en serio. - dice el alfa sin dejar de mirar a su omega.

Louis lo miró por unos segundos con los ojos brillantes, llenos de amor e ilusión.

- Eres un tonto. - se limitó a decir con una sonrisa.

- Ya habíamos quedado, que era un tonto enamorado. - responde sin borrar su linda sonrisa con hoyuelos. - Entonces, ¿Qué dices? - insiste con la idea.

- Hazme una propuesta oficial y lo pensaré, amor. - responde Louis totalmente divertido con la idea. - Ahora, dame un beso. - pide, cerrando los ojos, esperando el beso.

Harry sonrió en grande y lo besó sin dudarlo.

- Te haré una propuesta, girasol. - murmura el alfa, una vez que sus labios se separaron.

Louis sonríe de nuevo y aunque no lo admite en voz alta, él realmente desea que su alfa le haga lo propuesta, algún día.

˜" * ° • . ﹢ ° 💛 ° ﹢ . • ° * "˜

Continue Reading

You'll Also Like

32.3K 4.1K 47
Zayn es confundido con un hombre mayor a pesar de tener 24 aรฑos, mientras que Liam parece un estudiante de secundaria a pesar de ser un universitario...
58.6K 5.9K 14
En donde un lindo omega ojiazul vive en su Little Space gran parte del tiempo, y asรญ es feliz. Gracias a las estrellas por alinearse esa noche y hace...
229K 28K 82
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigrรณ a otro mundo, ยกy estaba a punto de...
266K 22.3K 10
Dรณnde Harry estรก embarazado pero Louis no quiere tener un bebรฉ. #26 en historia corta 26/09/16. #20 en historia corta 28/09/16. #16 en historia corta...