Omegacember | Kyman

By cafeine_girl

20.5K 1.9K 121

I swear by the moon and the stars in the sky... I'll be there, Kyle... Dos enemigos que se convierten en aman... More

Soy lo que soy (15 años)
Cortejo (15 años)
La marca (18 años)
La escencia de tu piel (15 años)
¿Y si te como a besos? (17 años)
Feromonas (15 años)
Dominarte (18 años)
Aniversario (23 años)
Tradiciones (24 años)
Un omega diferente (18 años)
Días difíciles (19 años)
No eres una bestia (19 años)
Te deseo (17 años)
Nuestra primera pelea (18 años)
Celo alpha (16 años)
Costumbres sólo nuestras (24 años)
Transcasitad (17 años)
Acompañándote (19 años)
Supresores (16 años)
Lo que tu quieras (24 años)
Celo omega (25 años)
Betados (15 años)
Una petición (16 años)
Un obsequio (24 años)
Comodidades (24 años)
El nido (25 años)
Una decisión difícil (25 años)
Una noticia inesperada (25 años)
Nuestra familia (25 años)
Primer beso (17 años)
Agradecimientos

Collar (18 años)

936 80 3
By cafeine_girl

- ¿En serio vas a seguir usando esa mierda?

- Te dije que sí, debes esperar un par de meses más.


Odio ese puto collar, ¿lo sabías? Supongo que sí, te lo he dicho una infinidad de veces. Es un poco frustrante el hecho de que llevemos algunos años saliendo y aún así prefieras dejarte el collar para que no pueda marcarte.

¿Aún dudas de mi? Por dios, judío, te había dicho que trataría de ya no ser tan hijo de puta contigo.

- No jodas Kahl, ¿es en serio?

- Sí, deja de ser tan impaciente o no te dejo marcarme. Además, eso sólo es una excusa para hacerlo más seguido.

Ok, lo admito, en parte tienes razón. Sólo odio esperar, lo sabes, quedó más que claro cuando quise congelarme.

Aún así preferí esperar un par de meses más, fueron eternos para mi ¿lo sabía? Pensé que al final me mandarías al carajo... O eso creía hasta que un día en el que sólo planeaba quedarme en casa viendo televisión recibí una llamada tuya pidiéndome vernos en tu casa ya que ni tus padres ni el imbécil de tu hermano estaban presentes...





































































Continue Reading

You'll Also Like

122K 6.2K 28
Camila, una chica totalmente común y corriente, estudiante de diseño y modelo en sus ratos libres, acompaña a su padre en un viaje de trabajo en el q...
2.7K 126 20
esto trata después de la temporada 3 en el que un joven beta tom terminó por una razón con jake, y jake se venga de la manera más horrible causando q...
215K 33.9K 128
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
3.5K 477 15
..Mundos Diferentes .. Somos diferentes.. El y yo simplemente éramos de mundos totalmente distinto y con comportamientos opuestos Por alguna razón...