investigacion y informacion c...

By ANLLELY_KILLER

677 30 13

More

Presentacion
Marble Hornets
Slenderman estuvo en mis sueños
Que are...

YUPIII AL PSIQUIATRA :')

108 7 6
By ANLLELY_KILLER

Si como leyeron en el titulo me yevaran con un psicologo ¡YEII!(sarcasmo mode:on) lo que paso esque me encontraron una navaja grande escondida en la mochila por culpa de unos compañeros que fueron de chismosos con la profe y ¿que me hicioron?
Me suspendieron 3 dias y me llevaran con un psicologo :')

Bueno equis no pude invocar a laughin jack ni a sally (caritas trites :C) a laughin jack porque unos primos no quisieron pasarme la cancion de pop goes to weasel se preguntaran ¿porque? Pos ellos me dicen "¡Es peligroso!" O "¡Podrias morir! " (otra vez caritas trites :'c) y a sally no la pude invocar por que...perdi mi osito de peluche :( bueno mientras no estava investige un poco(cuando digo poco es mucho n.n) y descubri que....laughin jack,the rake,Eyeless jack y jeff the killer ...¡si existen!
En el siguente capitulo les explico el porque lose

Continue Reading

You'll Also Like

6.3M 604K 53
[PRIMER LIBRO] Victoria Massey es trasladada al internado Fennoith tras intentar envenenar a su padrastro con matarratas. Después de la muerte de Ad...
470K 31.9K 120
𝐍𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐢... Una escuela privada, pero no vida privada. Lo que sea que los estudiantes h...
122K 4.2K 35
✨Historia ganadora de Premio Watty 2023✨ ✨Seleccionada como Premio al Mejor Personaje✨ Han pasado ciento cincuenta y cuatro años desde que Jackson Pe...
2.9M 252K 15
¿Y si nada terminó con la pregunta? «¿Damián?, ¿quién es Damián?» Eso es lo último que Padme Gray recuerda, junto al hecho de que despertó de nuevo...