—YA TE DIJE QUE NO, VERONICA.
La pelinegra tira su cabeza hacia atrás, algo cansada de insistir
—¡Vamos, Chérie!.—Veronica insiste una vez mas— ¡Serias espléndida!.
Aurora se detiene, girándose a su mejor amiga— No voy a estar en el equipo de porristas, Veronica. Y tu sabes porqué.
—Rory.—Veronica agarra las manos de su mejor amiga entre las suyas— Las cicatrices son sexys.
Aurora suelta un bufido sin gracia— No me interesa si son sexys o no lo son. Ya en los pasillos están dejando de hablar de mi. No quiero volver a ser el gran chisme de esta escuela. Ya hasta los soy del pueblo.— La chica le recuerda cuando la madre de Betty literalmente la puso en la portada del diario.
—¿Y que si hablan de ti, Rory?. Suck it up.
Aurora ladeo la cabeza, con una expresión tranquila— Yo.
—Tenias razón.—Betty interrumpe la conversación de ambas— Y lo que dijiste de Archie. A veces es difícil aceptar las cosas. Mi madre esta loca. Temo no volver a ver nunca a mi hermana. No le gusto al chico que me gusta.
—Tal vez no le gustes así, pero te quiere. Y si te siente de consuelo, se siente miserable sin ti. Mi mamá dice que a veces un amigo es mejor que un novio. Tal vez sea una de esas veces.— Trata de consolar Betty.
—Y sobre tu hermana.—Aurora habla, entendiendo un poco a Betty— Yo creí que jamas vería a la mía otra vez, y fíjate. Nos llamamos cada mañana antes de ir a la escuela.—Aurora de acerca a Betty, sonriéndole con sinceridad— No pierdas la fe, Betty. Yo nunca lo hice.
—Gracias, Aurora.— Agradece realmente Betty.
—No es nada. Y puedes llamarme Rory.—Aurora mira a las dos chicas— Y bien, ¿Quien me acompaña a la maquina expendedora? Estoy muriendo de hambre y lo único que se me antoja es una barrita de chocolate.
Ambas amigas se ríen, y las tres entrelazan sus brazos para luego dirigirse a la única maquina expendedora de el colegio
—Y el sheriff Keller me interroga a mi.—un idiota del equipo de fútbol hablaba con sus compañeros— A Mantle el magnífico.
Aurora rueda sus ojos al escuchar como se auto nombro, mientras se acercaba a la máquina expendedora, Veronica se había ido con un chico con el cual estaba interesada y Betty estaba sentada con Kevin en uno de los sillones
—Buenos días, Princesa de Starling.
—No jodas, Jones.— Aurora mete el dinero en la maquina expendedora.
—Sí, quiero muerto a Blossom. A nuestro único mariscal de campo bueno. Hablando de alas cerradas, debí mandarte a ma policía a ti, Moose. Porque este es otro misterio sin resolver. ¿Que hacían Kevin y tu en el río? ¿o estar con el hijo del sheriff te da vía libre, Keller?.
—Reggie solo esta fastidiando, Kev.— Betty trata de confortar a Kevin, mientras le da una mala mirada a Reggie.
—No me importa lo que digas.
Aurora se recostó en el lado de la maquina expendedora, dejando que Archie agarrara de esta
—Digo, vamos a pensarlo. Si un chico de Riverdale mato a Jason, no va a ser un deportista, ¿verdad?.—le pasa la pelota a uno de sus compañeros— No, seamos sinceros. ¿No es siempre algún aterrador, flaco, patético enano del internet ocupado escribiendo su manifiesto para echarse un polvo?. Algún loco engreído, variable, asesino en serie fanático. Como Jughead.
Esas palabras captaron la atención de toda la habitación
—¿Como fue, Escuadrón Suicida? ¿dispararle a Jason?. No le hiciste cosas al cuerpo, ¿o sí?, como ¿después?.
—Eso se llama necrofilia, Reggie. ¿Lo puedes deletrear?.
Reggie, al escuchar las palabras del chico, se levanta con el rostro rojo de ira
—Ven aquí, pequeño.— Pero antes de que Reggie pudiera si quiera acercarse Archie se coloca adelante.
—Cállate Reggie.— Archie empuja al bravucón.
—Chicos.— Veronica se levanta, tratando de calmarlos.
—¿A ti que te importa, Andrews?.
—Nada.—le responde el pelirrojo a Mantle— Déjalo en paz.
Reggie intercambia su mirada entre los dos chicos— Mierda.—exclama riendo— ¿Tu y Donnie Darko lo mataron juntos? ¿fue un asunto pervertido de hermanos de sangre?.— Mantle se acerca amenazadoramente a ambos chicos.
Pero antes de que puedan hacer cualquiera un movimiento, Autora pasa por en medio de los dos y empuja a Reggie hacia atrás
—Mira Reggie, con tantas especulaciones y referencias diría que ya lo tenias planeado, ¿no será que tu lo mataste y tratas de desviar la atención de tu lastimero trasero?. Solo dejalos en paz.— Aurora de cruza de brazos.
—Mira, preciosura. No intentes defenderlos si no quieres arruinar tu esmalte.— Mantle le sonríe con gracia, estaba burlándose de ella.
—Quedaría mas lindo estampado en tu rostro junto a mi puño.—Aurora sonríe falsamente antes de golpear a Mantle en el rostro, haciendo que este retroceda, agarrando du nariz con dolor, para luego recomponerse y acercarse amenazadoramente a la chica, pero Archie lo empuja, y el pelinegro lo pone contra la maquina expendedora.
—¡Oye!.— Jughead y Aurora tratan de separar a los chicos.
Aurora agarro a Mantle del cuello de su remera, tirándolo contra la máquina expendedora haciendo que esta se rompa, pero no antes de que le diera unos buenos golpes a Andrews y viceversa
—Tenías razón Vero.—Aurora agarra unas papás de la máquina expendedora— Hay drama por cada pasillo.
Dice para luego irse, sabiendo que atenderían a los chicos en la enfermería, ademas, no podía meterse en problemas recién su primera semana
Mas tarde ese mismo día el partido se realizó, al cual Aurora fue arrastrada por Veronica
Pero Aurora, no siendo muy fan, fue al baño por un rato mientras utilizaba su teléfono y para cuando volvió y la banda pasaba, se encontró con Jughead, apoyado en el costado de las gradas
—Así que.—Jughead le hablo, haciendo que Aurora se volteara— Hoy me defendiste.
—No te creas mucho, Jones. Estaba defendiendo a Archie, que a diferencia de ti, me cae bien.
Jughead se acerca a ella con una sonrisa ladina— Yo bien recuerdo haberte escuchado decir "déjalos en paz".
Aurora frunció el ceño, pensando en que responder— Pues deliras, Jones. Intérnate en un psiquiátrico y ahórrame el ver tu estupida cara todos los días.
Jughead ríe, negando con la cabeza— Para ser tan pequeña eres bastante mordaz.
—¿A quien le dices pequeña, Pino de cuarta?.— Masculla Aurora cruzándose de brazos.
Su conversación se ve interrumpida por Archie, el cual mira mas que nada a Jughead pero saluda a Aurora también
—¿Problemas con la chica? ¿tu?.— Cuestiona Jughead, intrigando a Aurora que no había visto.
—Grundy y yo. Se lo vamos a decir a Watherbee.—confiesa Archie.
— O al menos se lo diré yo.
—¿Quien es Grundy?.— Le pregunta Aurora a Jughead en voz baja, aunque claramente Archie la puede escuchar.
—La profesora de musica.
Aurora sonríe divertida— Adoro esta puta escuela.
—Y además, no quise decir toda esa basura que te dije. Lo siento.
Jughead evita su mirada por un segundo, antes de hablar— No hay problema.—el silencio reino entre los dos amigos y la chica que se sentía una intrusa ahí— No nos vamos a abrazar frente a todos.
—Tu abrázame, Rory.— Bromea Archie alzando sus brazos a la de pelo corto.
—Aleja tus sucias manos de mi, pelirrojo.— La chica se alejo, poniéndose detrás de Jughead, el cual se rió.
—¿Entonces por que no hacemos lo de asentir como imbéciles y suprimir nuestros sentimientos?.
—Si, Pero como amigos, ¿verdad?.— Pregunta Archie.
—Eso está por discutirse...durante muchas hamburguesas y muchos días.
Archie se ríe, alejándose de ellos para irse al campo de nuevo
—Te veo luego, Jones.— Aurora se despide antes de subir de nuevo a las gradas, sola porque las chicas estaban con las porristas.
Aunque el show de las porristas fue bueno, la entrada de los buldogs también, salvo la parte en la que Cheryl Blossom salió corriendo del lugar
La alcaldesa no dejo que eso interrumpiera el partido, por lo tanto simplemente ordeno que siguiera y al terminar este, tanto Veronica como Betty y Aurora decidieron ir a Pop's a por unas malteadas
—Aquí tienen. Una de chocolate doble, una de vainilla clásica y uno de galleta crujiente con chocolate.
—Gracias.— Agradecen las tres chicas mientras el mesero se va.
—Betty, Aurora.—llama Veronica a la rubia frente suyo y a la castaña a su lado— ¿Podemos hacer una promesa?.
—Claro.— Ambas chicas asienten.
—Que pase lo que pase ningún chico volverá o se interpondrá entre nosotras. ¿Trato hecho?.— Propone la chica Lodge.
—Trato hecho.— Asiente Betty.
—Mm, si me das otra malteada acepto lo que quieras.—Aurora tomo mas de su malteada mientras sus amigas se ríen por su comentario— Pero si, trato hecho.
Las tres acercan sus copas y las chocan, antes de ver a Archie y Jughead entrar al local, y extrañamente terminaron invitando a su mesa, en la cual luego de eso las risas no faltaron, incluso Aurora y Jughead pudieron llevarse bien por mas de cinco segundos sin pelear
Sin saber, los sucesos que cambiarían muchas perspectivas de los estudiantes de Riverdale High