ISWDB

By ThemisMelanthios

22.2K 3.4K 160

Yingzhao se ha estado escondiendo de una persona durante miles de años... Vᥱɾ ຕᥲ́⳽ ᥱᥒ ɩᥒƒoɾຕᥲᥴɩóᥒ... More

Sinopsis
Arco 1.1: El Maestro de Secta Ciego y Desfigurado
Capítulo 1.2
Capítulo 1.3
Capítulo 1.4
Capítulo 1.5
Capítulo 1.6
Capítulo 1.7
Capítulo 1.8
Capítulo 1.9
Capítulo 1.10
Capítulo 1.11
Capítulo 1.12
Capítulo 1.13
Capítulo 1.14
Capítulo 1.15
Capítulo 1.16
Capítulo 1.17
Capítulo 1.18
Capítulo 1.19
Capítulo 1.20
Capítulo 1.21
Capítulo 1.22
Capítulo 1.23
Capítulo 1.24 (FIN)
Arco 2.25: El hermano lisiado del protagonista masculino rico
Capítulo 2.26
Capítulo 2.27
Capítulo 2.28
Capítulo 2.30
Capítulo 2.31
Capítulo 2.32
Capítulo 2.33
Capítulo 2.34
Capítulo 2.35
Capítulo 2.36
Capítulo 2.37
Capítulo 2.38 (FIN)
Arco 3.39: Lord Mudo VS General Rakshasa
Capítulo 3.40
Capítulo 3.41
Capítulo 2.42
Capítulo 3.43
Capítulo 3.44
Capítulo 3.45
Capítulo 3.46
Capítulo 3.47
Capítulo 3.48 (FIN)
Arco 4.49: Te daré todo mi dinero (vida en el campus)
Capítulo 4.50
Capítulo 4.51
Capítulo 4.52
Capítulo 4.53

Capítulo 2.29

286 60 0
By ThemisMelanthios

Lin Yiting pensó en silencio en su corazón, qué tipo de talento puede ser digno del ángel. Después de pensarlo por un tiempo, solo lo hizo sentir cada vez más que nadie puede igualar ni una esquina de su ángel.

El ángel es tan hermoso, tan perfecto, como una luz en su corazón. Con un ángel como este, Lin Yiting sintió que no podía soportar que nadie lo manipulara.

Pensando en esto, respiró hondo y exhaló lentamente un anillo de humo. No importa, si él está aquí, no permitirá que esa gente vulgar moleste a Xiaozhou.

Xiaozhou todavía tiene sus propios sueños por alcanzar, y lo hizo solo para que Xiaozhou no fuera molestado. Así es, todo lo que hace es por el bien del ángel.

Justo cuando estaba pensando en ello, escuchó un golpe en la puerta. Inmediatamente, el ama de llaves Lin Bo entró por la puerta con una sonrisa y le dijo a Lin Yiting: "¡Maestro, el joven maestro Ying está aquí!"

Lin Yiting escuchó las palabras del ama de llaves e inmediatamente condujo la silla de ruedas eléctrica a la sala de estar para encontrar a Yingzhao. Vio a Yingzhao, que todavía vestía una mochila y un uniforme escolar. Lin Yiting mostró una sonrisa y dijo alegremente:

"Xiaozhou, ¿cómo es que llegas tan temprano hoy?"

Yingzhao, naturalmente, entregó su bolso y abrigo al ama de llaves, y luego inclinó la comisura de la boca hacia Lin Yiting. Los ojos de fénix detrás de las gafas brillaron intensamente.

Inmediatamente, se acercó a Lin Yiting, se frotó la punta de la nariz y dijo suavemente:

"¡Porque te extraño! ¿Qué, me extrañas? ¿Mi nuera?"

Yingzhao ha estado muy cerca de Lin Yiting desde la infancia, por lo que Lin Yiting no cree que nada ande mal. Aunque intencionalmente ignora los latidos de su corazón cuando la otra parte se le acerca ocasionalmente.

Al escuchar las palabras de Yingzhao, Lin Yiting no pudo evitar sonreír en la esquina de su boca, pero aún así se rió de él y lo regañó:

"No has sido serio desde que eras un niño, y todavía me llamas nuera. ¡Cuántas veces te he dicho que quiero que me llames hermano!"

Yingzhao levantó las cejas, estaba acostumbrado al rechazo de Lin Yiting, después de todo, solo era un niño en el corazón del otro.
Sabía que Lin Yiting también debía sentir amor por él. Después de todo, las personas que arregló alrededor de Yingzhao y el hecho de que bloqueó tantas cartas de amor no podían escapar a los ojos de Yingzhao.

Sin embargo, Lin Yiting aún no se ha dado cuenta de esto. Pero no se preocupa, tiene cosas más importantes que hacer ahora mismo.

Pensando en lo que le iba a decir a Lin Yiting hoy, Yingzhao bajó los ojos. Aunque su corazón estaba un poco agrio, sabía que tenía que tomar esa decisión.

Inmediatamente calmó su mente, giró la cabeza y le dijo a Lin Yiting: "¡Ya veo, hermano Yiting! ¿Has olvidado qué día es hoy? ¡Hoy es tu cumpleaños, así que quiero mostrar mis habilidades!"

Yingzhao se arremangó y entró en la cocina frente a Lin Yiting.

Lin Yiting condujo la silla de ruedas para seguir a Yingzhao, observándolo hurgar en cajas y gabinetes en el refrigerador, se sorprendió un poco y dijo:

"¡Por qué no sabía que mi ángel podía cocinar!"

Yingzhao asintió mientras elegía los ingredientes y dijo:

"No pude, pero por el bien de mi nuera, ¡tengo que estudiar mucho! Te lo digo, he estado practicando en secreto durante mucho tiempo, y la comida que hice hoy no importa si es buena o no, ¡tienes que decirme que está deliciosa!

Lin Yiting asintió vigorosamente después de escuchar las palabras de Yingzhao, sintió que incluso si la otra parte le daba veneno, definitivamente lo comería felizmente.

Pero pronto, Yingzhao lo empujó fuera de la cocina, porque Yingzhao dijo que quería sorprenderlo y dejarlo esperar en el pasillo.

Naturalmente, Lin Yiting no se negaría. Se sentó en la sala de estar y cambió a la página de noticias en su teléfono móvil, pero su mente ya había volado a la cocina. No puede esperar a saber qué le cocinará Yingzhao hoy.

Mientras esperaba, volvió a escuchar un fuerte ruido en la entrada. Lin Yiting frunció el ceño, sabiendo que era Lin Ze quien regresó de la escuela.

Y cuando Lin Ze vio a Lin Yiting en la sala de estar, inmediatamente retiró su sonrisa hippie, asintió con la cabeza y lo saludó: "Hermano, he vuelto".

Aunque Lin Yiting no ha sido tan violento como solía ser a lo largo de los años, incluso se puede decir que siempre está sonriendo.

Pero no sabe por qué, Lin Ze siempre sintió que le tenía miedo a su hermano mayor desde el fondo de su corazón, por lo que no se atrevió a ser demasiado presumido frente a él.
Al oler el aroma de la cocina, Lin Ze se tocó el estómago vacío. Giró la cabeza hacia el ama de llaves y le preguntó a Lin Bo: "¡Lin Bo, hoy puedo oler la deliciosa comida!"

Mientras ayudaba a Lin Ze a colgar su abrigo, Lin Bo respondió con una sonrisa: "Pequeño maestro, es la comida del joven maestro Ying".

Cuando Lin Ze escuchó que Ying Zhao estaba cocinando, apareció una mirada de sorpresa en el rostro de Lin Ze.

"¿En realidad? ¿Está cocinando Xiaozhou? ¡Nunca he comido nada de lo que hizo!"

Después de hablar, abrió las piernas y quiso caminar hacia la cocina.

Cuando Lin Yiting escuchó las palabras de Lin Ze, lo miró sin expresión.

"Eso no es para ti. Vuelve a tu habitación. Más tarde, Lin Bo te llevará la comida a tu habitación".

En otras ocasiones, Lin Yiting no se preocuparía demasiado por su supuesto hermano menor. Aunque no le tenía mucho cariño a Lin Ze, no dudó en cuidarlo.

Pero solo con Xiaozhou, no compartiría nada de lo que le dio Xiaozhou.
Lin Ze se quedó atónito por un momento cuando escuchó las palabras de Lin Yiting. Después de todo, no había visto a su hermano mayor con la cara seria durante mucho tiempo.

Asintiendo involuntariamente, Lin Ze regresó rápidamente a su habitación. Pero después de cerrar la puerta, el rostro de Lin Ze mostró un dolor evidente.

¡El hermano mayor dijo que la comida no fue hecha para él sino especialmente para el hermano mayor! No es de extrañar por qué cuando llamó a Xiaozhou para jugar esta noche se negó nuevamente.

A lo largo de los años, Yingzhou no solo permaneció al lado de Lin Yiting, sino que también se convirtió en amiga de Lin Ze. Descubrió que Lin Ze en realidad no era una mala persona, pero su vista era un poco peor y ocasionalmente era impulsivo.

Lo más importante es que tiene un profundo respeto por su hermano mayor en su corazón. Aunque no parece estar cerca de Lin Yiting, sus corazones siempre han estado llenos de afecto el uno por el otro.

En las tramas anteriores, su práctica de buscar a Meng Jiaqi como suplente era realmente una escoria, pero lo que experimentó Meng Jiaqi después de la ruptura no se podía contar en la cabeza de Lin Ze.
Cuando Yingzhao se encontró, Lin Ze aún era joven. Sintió que el niño aún podía salvarse, por lo que no dudó en dar algunos consejos de vez en cuando, con la esperanza de poder ir por el camino correcto.

Y Lin Ze también es obediente, no tan juguetón como en su vida anterior, y su relación con Lin Yiting es mucho mejor.

Es solo que toda la mente de Yingzhao estaba en Lin Yiting, por lo que no se dio cuenta de que Lin Ze tenía diecisiete años y ya había alcanzado la edad del amor de cachorros. O tal vez lo notó, pero no le importó.

Antes de darse cuenta, Lin Ze había desarrollado una admiración por Yingzhao. Es precisamente porque ama a Yingzhao que puede ver claramente la diferencia cuando se enfrenta a Lin Yiting.

Tal vez su hermano mayor no se dio cuenta de lo amables que eran sus ojos cuando miró a Xiaozhou. Y el de Xiaozhou cuando está con su hermano mayor...

Pensando en esto, Lin Ze no pudo evitar sonreír con amargura. Parece que su primer amor ha terminado antes de que siquiera comenzara.

Lin Yiting esperó un rato en la sala de estar y luego vio a Yingzhao salir de la cocina y se sonrió a sí mismo:
"La comida está lista, vuelve a la habitación conmigo".

Habiendo dicho eso, Yingzhao caminó hacia Lin Yiting y empujó la silla de ruedas para que lo trajera a la habitación.

Aunque la silla de ruedas de Lin Yiting se puede controlar directamente con botones electrónicos, prefiere la sensación de cercanía de ser empujado por Yingzhao de esta manera.

Mirando la cena decente a la luz de las velas en la mesa de la habitación, Lin Yiting no pudo ocultar la sorpresa en su rostro y elogió a Yingzhao:

"El ángel de mi familia realmente no es simple, ¡y en realidad preparó esta gran cena!"

Yingzhao escuchó a Lin Yiting y dijo: "¡No tengas prisa, no es demasiado tarde para elogiarme después de probarlo!"

Lin Yiting asintió apresuradamente y se acercó a la mesa, mirando la deliciosa comida frente a él, inmediatamente cortó un trozo de bistec y se lo llevó a la boca.

La rica salsa del bistec le reventó en la boca. No sabía si era porque sabía que esta comida fue preparada especialmente por Yingzhao, pero Lin Yiting pensó que era escandaloso.

No pudo evitar decirle a Yingzhao lleno de elogios: "El sabor es realmente bueno, Xiaozhou, ¡tu artesanía es realmente buena!"

Yingzhao escuchó las palabras de Lin Yiting y lo probó apresuradamente, y su rostro mostró satisfacción. Efectivamente, la práctica secreta durante este tiempo no fue en vano, y esta comida fue realmente buena.

Los dos cenaron juntos en un ambiente muy agradable. Después de la cena, Yingzhao caminó al lado de Lin Yiting y le dijo un poco serio:

"Hermano Yiting, tengo otro regalo para ti".

Lin Yiting rara vez ve a Yingzhao tan solemne, porque la mayor parte del tiempo es todo sonrisas y sonrisas. Por lo tanto, esperaba con ansias el regalo que mencionó.

Luego, vio que Yingzhao sacó un sobre de su bolsillo y se lo entregó.

Lin Yiting tomó el delicado sobre dorado, sacó la carta del interior y la miró, pero no pudo evitar que sus pupilas se encogieran repentinamente y le dijo a Yingzhao: "¡Esta es la carta de admisión de House College en el país Y!"
House College cuenta con el equipo de investigación y desarrollo de tecnología mecánica más importante del mundo, y ha logrado resultados que lo enorgullecen en muchos campos profesionales.

Se puede decir que es la escuela más famosa y autorizada del mundo en el campo de la ciencia y la tecnología. Muchos de los mejores talentos se han cultivado allí y se han convertido en la columna vertebral del desarrollo científico y tecnológico del mundo.

Yingzhao asintió cuando escuchó las palabras de Lin Yiting y le dijo:

"Sí, House College tiene tecnología mecánica de primer nivel, y la investigación en biología y química también se encuentra entre las mejores del mundo. Hay muy pocas escuelas que puedan lograr una fortaleza integral tan sólida".

Yingzhao miró la expresión cada vez más solemne de Lin Yiting, frunció los labios, se bajó las gafas del puente de la nariz y continuó:

"Completé mis estudios universitarios antes de lo previsto y pasé los exámenes en House College, así que iré a la escuela de posgrado allí. Si es posible, espero poder ir a un nivel superior después de la escuela de posgrado. De esta manera, puedo lograr mi sueño original".

Continue Reading

You'll Also Like

8.5M 538K 169
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
196K 20.7K 39
Michael López necesita un novio. Theodore Miller necesita un novio. Ambos necesitan un novio urgentemente. Michael López siente que tener novio no es...
291K 20.6K 64
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...
3.1M 195K 75
Quizás te habían dicho que es un abogado novato, pero no es verdad. Es el diablo en persona: ruso, millonario, codiciado, peligroso y sin escrúpulos...