[Finalizado] VOLVER A ANTES D...

By Mileth108

215K 28.9K 2.9K

RESEÑA: En su última vida, Ling Xicheng, hechizado por la belleza, ayudó a destruir a la familia de su exespo... More

CAPÍTULO 1: Desaparecido
CAPÍTULO 2: Renacimiento
CAPÍTULO 3: Reconciliación
CAPÍTULO 4: Cena
CAPÍTULO 5: Bollo Al Vapor De Conejito
CAPÍTULO 6: Aclaración
CAPÍTULO 7: Me Gustas
CAPÍTULO 8: Adiós Li Ziyu
CAPÍTULO 9: Confrontación
CAPÍTULO 10: Vida Diaria
CAPÍTULO 11: Redención
CAPÍTULO 12: Exposición
CAPÍTULO 13: Enfrentamiento
CAPÍTULO 14: Duda
CAPÍTULO 16: Apoyo
CAPÍTULO 17: Confesión
CAPÍTULO 18: Empleo
CAPÍTULO 19: Viejo Amigo
CAPÍTULO 20: Oportunidad
CAPÍTULO 21: Reuniones
CAPÍTULO 22: Calabaza Amarga
CAPÍTULO 23: Premeditado
CAPÍTULO 24: Te Extraño
CAPÍTULO 25: La Tormenta
CAPÍTULO 26: Disputa
CAPÍTULO 27: Cada Uno Con Su Propia Mente
CAPÍTULO 28: Regreso
CAPÍTULO 29: Evidencia
CAPÍTULO 30: Encuentro
CAPÍTULO 31: Refugio
CAPÍTULO 32: Estallido
CAPÍTULO 33: Peligros Ocultos (1)
CAPÍTULO 34: Peligros Ocultos (2)
CAPÍTULO 35: Dos Presidentes, Uno Contra El Otro
CAPÍTULO 36: Después De La Muerte De Ling Xicheng (Otra Vida)
CAPÍTULO 37: Pasado
CAPÍTULO 38: Reunión
CAPÍTULO 39: Transformación
CAPÍTULO 40: Reunión
CAPÍTULO 41: Preludio
CAPÍTULO 42: Noticias De La Muerte
CAPÍTULO 43: Crisis
CAPÍTULO 44: Mostrando Amor
CAPÍTULO 45: Experiencia De Vida
CAPÍTULO 46: Tendencia Subyacente
CAPÍTULO 47: Cooperar
CAPÍTULO 48: Reglas De Abuso De Perros
CAPÍTULO 49: Encuentro Casual
CAPÍTULO 50: Queja
CAPÍTULO 51: Visitar
CAPÍTULO 52: Atacar La Vida Diaria Del REY
CAPÍTULO 53: La Verdad
CAPÍTULO 54: El Dolor
CAPÍTULO 55: Enfermarse
CAPÍTULO 56: Día Siguiente
CAPÍTULO 57: Accidente
CAPÍTULO 58: Apaciguar
CAPÍTULO 59: Preparar
CAPÍTULO 60: ¿Viejo Amigo?
CAPÍTULO 61: Aliviado
CAPÍTULO 62: Negociación
CAPÍTULO 63: ¿Crisis De Divorcio?
CAPÍTULO 64: Diseñar
CAPÍTULO 65: Confrontar
CAPÍTULO 66: Amenazar
CAPÍTULO 67: En Peligro
CAPÍTULO 68: El Polvo Se Asentó (FINAL)

CAPÍTULO 15: Adivinando

4K 564 12
By Mileth108

       Ling Xicheng se sentó en la oficina y miró el informe de investigación que le dio Wenli. La primera página era la situación financiera del gerente del Departamento de Diseño durante los últimos dos años. Una de las cuentas a nombre de Wang Xiaoyu envía una pequeña cantidad de dinero cada mes. No parece mucho a primera vista, pero es una gran suma cuando se acumula. 

       La segunda página es el agua corriente de la cuenta de Wang Xiaoyu. Ling Xicheng descubrió con sensibilidad que todo el dinero entrante en esta cuenta se depositó a través de la máquina de depósito automático, independientemente del tamaño del monto depositado.

       ¿Por qué Li Ziyu hace esto? Ling Xicheng estaba desconcertado, así que simplemente lo dejó de lado y resolvió el problema del gerente del departamento de diseño. Marcó la línea interna y le indicó al gerente del Departamento de Diseño que subiera a buscarlo de inmediato.

       No mucho tiempo después, alguien llamó a la puerta de la oficina, era el gerente del Departamento de Diseño. 

       —Sr. Ling, ¿Tiene algo que hablar conmigo?

       —Si —respondió Ling Xicheng, lo miró indicando que se sentara.

       Zhao Liang, el gerente del departamento de diseño, es un anciano en Chenshi y también es un conocido senior en la industria del diseño de joyas. Aunque hay algunos rumores de indiscreción en su vida privada, todavía es difícil para Ling Xicheng imaginar que aceptaría sobornos en privado. Ling Xicheng dijo en un tono lento.

       —Te hice venir aquí hoy para tener una charla privada contigo —dijo Ling Xicheng lentamente. 

       —Tú dices —dijo Zhao Liang, se sentó con cautela en la silla frente al escritorio, no se relajó debido a las palabras de Ling Xicheng.

       —Anteayer, recibí el plan de diseño para los nuevos productos de la próxima temporada de Chenshi enviado por Li Mo. Miré cuidadosamente y descubrí que no hay ninguna firma tuya. ¿Es porque ustedes dos tienen dificultades de comunicación en su trabajo habitual? —dijo Ling Xicheng, no preguntó la relación entre él y Li Ziyu tan pronto como apareció.

       —Esto... Tal vez no presté atención cuando la secretaria lo mencionó, además he estado ocupado estos días, así que...

       Al escuchar la severa pregunta de Ling Xicheng, la cara de Zhao Liang estaba un poco sudorosa.

       Por supuesto que sabía lo que dijo Ling Xicheng sobre anteayer. Recibió un mensaje de texto de Li Ziyu ese día, le ordenó a su secretaria que pretendiera ser la secretaría del presidente para llamar a Li Mo al interior y engañarlo para que se reportara arriba cuando Li Ziyu y Ling Xicheng estuvieran solos.

       Todos los que sabían pensaron que iba a ser igual que la última vez, pero no esperaban que las cosas fueran suprimidas. Cuando vio a Li Mo regresar a la oficina como si nada hubiera pasado, mientras Li Ziyu dejaba la empresa solo, supo que las cosas iban mal.

        Estos últimos días, ha estado haciendo preparativos mentales, esperando que Ling Xicheng lo encuentre. En cuanto al plan de diseño de productos para el nuevo trimestre, se lo entregó Li Mo temprano en la mañana y era demasiado pronto para tomar una decisión final. Ni siquiera había leído los dibujos de diseño de Li Mo, y mucho menos el plan.

       —Parece que la secretaria del gerente Zhao no está calificada —dijo Ling Xicheng, no señaló las mentiras de Zhao Liang, pero su expresión se volvió cada vez más severa.

       —Esto... Sr. Ling, si tiene algo más que decir, ¡Dígalo!

       Mirando los ojos severos de Ling Xicheng, Zhao Liang no podía quedarse quieto, se puso de pie y bajó la cabeza. No había notado que Ling Xicheng tenía tal aura antes, pero solo unas pocas palabras lo pusieron tan nervioso que no podía respirar.

       —Dado que esta es la solicitud del Gerente Zhao, diré la verdad, pero antes de eso, explique qué es esto —dijo Ling Xicheng, le arrojó con calma el estado financiero y los registros de llamadas telefónicas internas de la Investigación de Wenli.

       —Este… —dijo el gerente Zhao, levantó el documento, lo miró, de repente se quedó estupefacto, abrió la boca pero se había quedado sin palabras.

       —¿Cómo? ¿El Gerente Zhao no tiene ninguna explicación? —preguntó Ling Xicheng, no tenía prisa, tomó un sorbo de té negro lentamente, esperó a que Zhao Liang respondiera.

        —Sr. Ling, me equivoqué esta vez, por favor, deme otra oportunidad —respondió Zhao Liang, entendió que Ling Xicheng ya sabía sobre su transacción privada con Li Ziyu.

       —¿Cuándo comenzaste a contactar con Li Ziyu?

       —El pasado agosto. Li Ziyu era compañero de clase de mi hijo en la universidad. Al principio, pensé que iba a entablar una buena relación conmigo para allanar el camino para el futuro, así que no me negué. Después de mucho tiempo, comenzó a decirme que hiciera algunas cosas, como publicar algunos rumores sobre que Li Mo, como que es arrogante y dominante en la empresa. Originalmente, tenía la intención de parar, pero Li Ziyu me amenazó con que si no cooperaba, me acusaría de aceptar sobornos. Además, Li Mo es joven y talentoso, estaba realmente preocupado de que él tomara mi lugar, así que siempre cooperé con Li Ziyu. 

       —¿Fuiste tú quien corrió la voz de que no me llevaba bien con Li Mo antes?

       Ling Xicheng respiró hondo y apenas reprimió la ira en su corazón. Entiende que no está calificado para culpar a otros. Li Mo ha estado trabajando en Chenshi durante un año, ha escuchado un poco de estos rumores, pero nunca los ha detenido. Mientras trate a Li Mo con más ligereza, esas personas no se atrevería a correr la voz de esta manera.

       —Sí —respondió Zhao Liang temblando. 

        Ling Xicheng miró a Zhao Liangliang en silencio durante mucho tiempo. 

        —No quiero buscar cosas del pasado, y no quiero oír hablar de cosas similares en el futuro, ¿Entiendes? —dijo Ling Xicheng en voz baja. 

       —Claro. Así que esta vez eres...

       El rostro de Zhao Liang estaba lleno de incredulidad, pensó que Ling Xicheng definitivamente lo despediría esta vez.

       —Puedo fingir que no sé nada y tu relación con Li Ziyu puede continuar. Cuando te de dinero, puedes tomarlo, pero cuando te diga que hagas cosas, creo que sabes qué hacer.

       Ling Xicheng no quería asustar a la serpiente, sabía que Li Ziyu tenía un plan para lidiar con la familia Li. Aunque este plan parece estar lleno de lagunas, hay una sensación de incomprensión en todas partes. Ling Xicheng dejó a este  Zhao Liang, lo que puede considerarse como poner un delineador en el lado de Li Ziyu

        —Sí, Sr. Ling, entiendo.

       —Además, con respecto a Li Mo, no importa cómo planees  rectificarlo cuando regreses, no quiero escuchar más rumores sobre Li Mo. Li Mo es mi esposa y la mitad de la empresa le pertenece. ¡Él puede sentarse en la posición que quiera, abre los ojos, y sabrás qué decir y qué hacer! En cuanto a tu secretaria, no quiero volver a verla en la empresa. 

       —Lo sé Sr. Ling, regresaré y me ocuparé de eso.

       —¡Además, espera! —dijo Ling Xicheng, detuvo a Zhao Liang, que estaba a punto de irse, y le arrojó una carpeta—. Este es el currículum de Li Ziyu. ¡Puesto que su secretaria ha dimitido, que lo transfieran con usted! Vigile a la gente por mí. Si algo sale mal, no será tan fácil de hablar conmigo como lo fue hoy.

       —Sí, lo arreglaré —respondió Zhao Liang. 

       —¡Vamos!

       Después de que Zhao Liang se fue, Ling Xicheng pensó en las cosas que acababa de explicar y sintió que algo era muy extraño. Después de pensarlo, solo pudo hablar con Mo Ziyuan, por lo que envió una copia escaneada de los dos informes a Mo Ziyuan, después marcó el número de Mo Ziyuan.

        —¿Oye? Xicheng, ¿Qué tienes que ver conmigo? —dijo Mo Ziyuan, sonaba mucho mejor que el otro día.

       —¿Recibiste el fax que te envié?

       —No me había dado cuenta, le echaré un vistazo —dijo Mo Ziyuan, se escucharon sus pasos a través teléfono, Mo Ziyuan regresó después de un rato —. Lo tengo, ¿Este es el flujo de cuenta de Li Ziyu? ¿Hay algo especial?

       —Mira la segunda página, ¿Cuál crees que sea la razón para que Li Ziyu siempre use el cajero automático para depositar en lugar de transferir o enviar dinero? Y siempre es una suma específica de efectivo. Si realmente tienes miedo de que te descubran sobre la relación entre Wang Xiaoyu y Li Ziyu, ¿Por qué no solicitar una cuenta con otro nombre o configurar una cuenta falsa? ¡Sería más seguro!

       —Hmm... de hecho, eso es raro. Pero Xicheng, también tengo algo que decirte —dijo Mo Ziyuan, su voz era vacilante.

       —¿Qué pasa? 

       —Descubrí que Wang Xiaoyu agregó un medicamento para la presión arterial llamado Rudexinan al medicamento recetado para el tío Li. El tío Li tiene diabetes. Este tipo de fármaco antihipertensivo del bloqueador del receptor puede provocar una tolerancia anormal a la glucosa. Este efecto continuará durante más de 6 meses después de suspender el medicamento. Al mismo tiempo, este medicamento también puede encubrir la sudoración, la taquicardia y otras reacciones causadas por la hipoglucemia. Si el tío Li lo toma por error unas cuantas veces, no será un gran problema, pero sí lo consume por mucho tiempo...

       —¿Alguien más ha descubierto esto? —preguntó Ling Xicheng, después de escuchar las palabras de Mo Ziyuan, las cejas de Ling Xicheng se volvieron un poco solemnes, efectivamente, ¿La muerte del tío Li en la vida anterior no fue repentina?

       —No por ahora. El tío Li tiene síntomas de presión arterial alta y suele tomar algunos medicamentos antihipertensivos. Si la droga extra de Li Ziyu no es revisada cuidadosamente por alguien que esté familiarizado con la teoría médica, no será encontrado.

       —Ziyuan, sospechas… 

       —Hmm... Es imposible que Li Ziyu no sepa que este medicamento no es adecuado para diabéticos. Aunque me concentro en la cirugía, estos tabúes son de sentido común. Cuando habló conmigo como Wang Xiaoyu, le dije claramente —dijo Mo Ziyuan, con una voz un poco baja.

       —De hecho, siempre he sentido que Li Ziyu siente un odio inexplicable por la familia Li. Pensé que era contra Li Mo antes, pero no esperaba que ni siquiera el tío Li se salvará. Pero, ¿Por qué lo hace?

       Después de escuchar las palabras de Mo Ziyuan, las cejas de Ling Xicheng se fruncieron aún más. A diferencia de la vida anterior, Li Ziyu ahora depende completamente de la familia Li para vivir, y el tío Li es equivalente a su patrocinador en la familia Li. Si el tío Li realmente cae, ¿Qué beneficio obtendrá Li Ziyu?

       —¿Le has preguntado a Li Mo?

       —Le pregunté, pero Momo no lo sabe nada, por lo que parece que solo puedo preguntarle a Li Xuan.

       —Bueno, ¿Por qué no lo invitas a una reunión esta noche? Después de todo, es el negocio de su familia, ¡Así que déjalo manejarlo solo! —dijo Mo Ziyuan, reflexionó por un momento y lo discutió con Ling Xicheng.

       —Exactamente, le diré a Wenli más tarde, ¡Veámonos en Yemi esta noche! Se me ocurrió traer a Momo. La última vez, Momo también dijo que Wenli cocina delicioso.

       Ling Xicheng pensó que era hora de encontrarse con Li Xuan, desde la última vez que discutieron en su casa, no lo había vuelto a contactar.

       —¿Momo? Parece que se han estado llevando muy bien últimamente —dijo Mo Ziyuan, bromeando con Ling Xicheng por la intimidad en sus palabras hacia Li Mo. 

        —Oye, eso es muy bueno. Solo después de separarme de Li Ziyu supe lo bueno que era Momo.

        Ling Xicheng también admitió fácilmente las palabras de Mo Ziyuan. Ling Xicheng sintió que tenía mucha suerte. Aunque se había extraviado en el camino torcido de Li Ziyu, Li Mo había estado allí esperándolo y nunca se fue.

      
       —Vamos, no me irrites, que estoy soltero. Voy a informarle a Li Xuan, nos vemos esta noche —dijo Mo Ziyuan, colgó el teléfono después de coordinar la hora.

       Por la noche, Ling Xicheng y Li Mo fueron los últimos en ir a Ye Mi. Cuando los dos entraron por la puerta, Li Xuan y Mo Ziyuan ya estaban sentados a la mesa, pero no vieron a Wen Li, por lo que deberían estar en la cocina trasera.

       —Parece que los dos llegamos tarde. ¿Cuándo llegaron? —preguntó Ling Xicheng  a los dos con una sonrisa mientras ayudaba a Li Mo a jalar la silla. 

        —Cuando llegué, Li Xuan ya estaba aquí y charlamos con Wenli por un rato. Por cierto, ¿Por qué llegaron ustedes dos tan tarde? —dijo Mo Ziyuan, sonrió, como si el hombre que fue herido por el amor hace unos días nunca existiera.

        —Algunos trabajos en el lugar de Momo aún no se habían terminado, así que pasé un tiempo con él, y se nos hizo  demasiado tarde —dijo Ling Xicheng, tomó la tetera en la mesa, le dio a Li Mo una taza de té—. Ven, bebe un poco de té primero.

        —Uff, te dije que fueras a Chenshi para hacer qué, estar cansado y poco atractivo ¡Pero no escuchas! —murmuró Li Xuan. 

       A Li Xuan todavía no le gusta Ling Xicheng. Aunque es su buen amigo, le ha hecho tantas estupideces a su hermano menor antes. Incluso si lo corrige ahora, Li Xuan no ha podido eliminar por completo la ira.

       —Está bien hermano, no hables así con una pistola y un palo. Hubo algunos malentendidos en el asunto anterior, solo déjalo pasar y no todo es culpa de Xicheng, así que no sigas preocupándote por eso —dijo Li Mo, sirvió una taza de té para su hermano, prefiere dejar este asunto en paz. 

       —Estás realmente casado, e incluso tu juicio está torcido. 

       Li Xuan se atragantó con las dos palabras de Li Mo.

¡Para quién es! No es este estúpido hermano, me temo que otros lo venderán y tendrá que contar el dinero.

       —Muy bien, hablemos de ello. Es porque tu temperamento siempre es tan malo que a papá le preocupa que no puedas encontrar una esposa —dijo Li Mo, miró a su hermano, se levantó—. Ustedes hablen  primero, yo iré a ver a Wen Li. 

       Li Mo sabía que después de tal incidente, los tres también necesitaban un espacio para hablar, por lo que decidió ir a la cocina para ayudar a Wenli.

       —Bueno, entonces ve, no trabajes demasiado —dijo Ling Xicheng, abrazó a Li Mo, entendió lo que quería decir.  

       —Está bien, ¿No tienes algo que discutir? No me molestes —dijo Li Mo, le sonrió a Ling Xicheng y fue a la cocina trasera..

Continue Reading

You'll Also Like

45.8K 6K 141
暴君的寵後[重生] Autor: 繡生 Resumen El cuerpo delicado y la belleza suave son atacados por el emperador sombrío y despiadado.Se rumorea que el Rey de la...
70.9K 5.4K 36
Dos grandes amigas llevan al menos un siglo rondando en la Tierra, son dos hermosas vampiras que creían que ellas eran lo unico magico e irreal en el...
2.8M 179K 74
Quizás te habían dicho que es un abogado novato, pero no es verdad. Es el diablo en persona: ruso, millonario, codiciado, peligroso y sin escrúpulos...
1.6M 261K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...