¿Destino o Casualidad? «Sebas...

By sssol11

4.7K 180 10

En esta novela nada pasa por que sí, aunque te aferres a creer que fue una sencilla y mera casualidad, no lo... More

¿Destino o Casualidad?
Capitulo 1: Invisible.
Capitulo 2: Lo imposible sólo tarda un poco más.
Capitulo 3: Perdida.
Capitulo 4: Por fin me encontró.
Capitulo 5: Socializando.
Capitulo 6: ¿Estoy soñando?
Capitulo 7: Mi novio Sebastián.
Capítulo 8: Esto es tan irreal.
Capítulo 10: Te lo advertí, preciosa.
Capítulo 11: Ella es mi destino.
Capítulo 12: ¿Quién era ese, preciosa?
Capítulo 13: Ven.
Capítulo 14: Un par de locos.
Capítulo 15: ¿No te gusta ser mi novia?
Capítulo 16: Ayúdame.
Capítulo 17: Axel
Capítulo 18: Darnos un tiempo.
Capítulo 19: Ya es muy tarde.
Capítulo 20: Juntos es mejor.

Capítulo 9: El nerd ha muerto.

223 7 0
By sssol11

-Pues vete acostumbrando, que así será siempre de ahora en adelante. -me responde y me besa.
-Te quiero.- le digo y volteo a ver a mi pequeña hermanita - Gracias, Nicky, lo tuyo es la fotografía.
-Yo soy buena para todo, hermana. -sí, ella es 1000% vanidad. -Ya me voy a bañar, ¿mañana podemos jugar otra vez, cuñado?
Abro mucho los ojos, mi hermana sabe que decir para hacerme sonrojar.
-Claro, Nicky. Algún día te voy a traer a Juan.
-¡Sí, sí, sí! Gracias Sebas. - le dice Nicole y se va dando brinquitos.
-Pásamelas, preciosa, quiero subir una.
-Prende tu AirDrop, amor.
Sebas saca su celular y hace lo que le digo.
-Ya, preciosa.
Le mando las 24 fotos que tenemos.
-Me gusta el nombre de tu iPhone. "iPhone de ________ Villalobos" Suena muy lindo.
- Me sonrojo.
-Si, suena bien. -le digo y el me sonríe.
-La voy a subir a todos lados, preciosa.- me dice enseñándome la primera foto.
-Me van a odiar tus pdc.
-Te van a amar, preciosa... Listo, ya la subí.
Mi celular comienza a vibrar, Christian me está llamando. Sebastián se pone serio.
-No seas celoso, el es mi amigo.
Contesto y pongo el altavoz.
-Hola, Chris.
-¿Es cierto? -su voz suena triste.
-¿Qué?
-Que Sebastián es tu novio.
-Si, ¿pero tu que tienes? Te escuchas muy raro, como triste.
-¿Eso fue lo que no me contaste ayer? Ah, no, estoy mal del estómago, tal vez es por eso.
-Si, es que es algo que merece ser contado en persona no por teléfono. Mejórate, Chris.
-Tu a el le gustas, ________. -me dice Sebastián como si fuera lo más obvio del mundo. Solo ruedo los ojos.
-¿Estás con el, _______?
-Si, Chris. Estamos aquí en mi jardín.
-Bueno, no te interrumpo más, el lunes nos vemos. -Me cuelga antes de que pueda decir nada.
-Es mi amigo, Sebastián. Yo no le gusto a el y el no me gusta a mí.
-Ay, preciosa, ¿de verdad crees que esta mal del estómago? Esta mal por que ya tienes novio. -estoy por responderle cuando mi celular vuelve a sonar. Es Ash, contesto y pongo el altavoz.
-Hola, Ash.
-¡_______! ¿Qué significa esa foto que subió Sebastián?
-No se, Ash, pregúntale a el. -le marco por FaceTime y ella rápidamente responde.
-¿Estas con el? -me dice Ashley demasiado pálida, supongo que así estaba yo cuando vi a Sebastián por primera vez en el coche. Muevo el celular a manera de que Sebas se vea y Ashley grita demasiado fuerte. Comienza a llorar y se tapa la boca con una mano.
-Hola, Ash. -le dice Sebastián sonriendo, es demasiado perfecto.
-Hola, Sebas. -responde Ashley aun con lágrimas. -¿________ es tú novia? -dice demasiado sorprendida.
-Si, ________ es mi novia, pero eso no significa que deje de amar a mis pdc, ustedes siempre van a estar en mi corazón junto con mi _______. -Siento como las lágrimas quieren salir pero me contengo.
-Preciosa, no llores por favor. - me dice Sebastián y me acurruco en su pecho para tranquilizarme, le doy mi celular para que siga hablando con Ash.
-Hace muy poco que conoces a _______ ¿y ya la amas?
-Wow, Ash, que lindo que te alegras tanto por mí. -le digo recargada en el hombro de Sebastián.
-Perdón, _______. Estoy muy feliz por ti, de verdad, pero es muy difícil enamorarse de alguien así de rápido.
-Yo que recuerde me enamore de Sebastián cuando lo vi por primera vez en YouTube, no es tan difícil como crees, Ash.
-Tienes razón. ¿Están en tu casa?
-Si, Ash. -Ashley abre mucho los ojos.
-¿Que te dijeron tus papás?
-Que Sebastián les agrada.
-Wow, que bien.- me dice y luego se dirige a Sebastián- ¿Me seguirías en Twitter, Sebas?
-Claro, ahorita que ______ me de tu username.
-Gracias, te amo, tu eres la razón por la que sonrió siempre, eres demasiado perfecto y sin dudas eres el mejor youtuber de todos.
-Gracias, que linda, pero sin ustedes no estaría en donde estoy ahora. -dice mirándome a mi y a Ash.
-Eres tan lindo. ¿Puedo tomar una foto de la llamada?
-Claro. -le dice Sebas y yo me alejo. El le pega al pasto a su lado indicándome que me acerque. El sonríe y Ashley toma la foto.
-Listo, Sebas. Gracias.
-De nada, Ash. -le dice sonriendo y me regresa el celular.
-El lunes hablamos, Ashley. Bye.
-Si, ______. Adiós.
Termino la llamada y me acuesto en el pasto.
-Si Ashley que me conoce ya me odia, todas me van a odiar igual. -le digo a Sebastián cubriéndome la cara con ambas manos. Sebastián se acuesta a lado mío, quita las manos de mi cara, y entrelaza su mano con la mía.
-Ashley solo esta celosa. Mis pdc te van a querer, ya lo verás.
-Voy a revisar los comentarios. -Con la mano que tengo desocupada agarro mi celular y entro a Twitter, voy al perfil de Sebastián su último tweet es la foto. Lo abro para ver las respuestas. Hay todo tipo de comentarios.
"¿Quién es esa? 😓 Tu eres mío Sebastián"
"That should be me 😭💔"
"Que lindos se ven. Mientras tu seas feliz yo soy feliz. 😞" Lo marco como favorito y sigo viendo. Muy pocos son los comentarios que me agreden. Eso me tranquiliza.
-Te dije que mis piezas son las mejores de todas.
-¿Y cómo no? tienen al mejor ídolo. -entro a Facebook y tengo 574 solicitudes de amistad, 678 mensajes y 900 notificaciones. Esas cifras me asustan y rápidamente me siento. Sebastián se sienta también y tomo captura de pantalla. Es de verdad sorprendente como lograron encontrarme.
-Wow, son muchos números. -le digo aun impactada.
-No se como te encontraron, son de verdad geniales. Ni yo sabía cual es tú Facebook y ellas sí. -me dice tan sorprendido como yo.
Voy a mi muro y hay publicaciones, insultándome en su mayoría. Las ignoro. Sebastián me arrebata el celular y hace no se que tanto.
-Listo, preciosa, tu perfil es privado, nadie te podrá mandar solicitudes ni escribir en tu muro.
-Gracias, amor. Se que están enojadas por que no están en mi lugar, sinceramente yo también lo estaría, pero me duele que me insulten o que me digan que soy horrible para ti, por que se que es verdad.
-________, eres perfecta, hermosa, demasiado preciosa, nunca creas lo contrario. Nunca antes había visto a una chica tan linda como tu. En todo caso yo no soy lo suficiente para ti. - las lágrimas comienzan a caer por mis mejillas.
-Eres mas de lo qué nunca pedí. Llegaste a mi vida en el momento perfecto, cuando mas te necesitaba, estaba sumergida en la tristeza, la vida ya no tenía sentido y sin dar aviso llegaste tú. -Digo recordando el día en el que supe por primera vez de Sebastián...

*Flashback*

Maldita sea, ¿qué hago? Mis padres y mi hermana no están. Ya acabe la jodida tarea. Aburrida es poco para describir mi estado de animo. Llamaría a mis amigos, claro si tuviera alguno. Soy tan inadaptada social. Todos me ven como un bicho raro, pero ¿qué más quería? Soy fea, una nerd que apenas y habla. Y ese estupido chico que no sabe otra cosa mas que recordarme todos y cada uno de mis defectos. Como si no los supiera ya. Si tan solo me mostrara como realmente soy, sin tener miedo a nada...
Entro a YouTube, seguramente habrá algo que me ayude a olvidarme de la realidad. En la sección de "Recomendados para ti" hay un video que llama demasiado mi atención, "El nerd ha muerto" de un tal Sebastián Villalobos, ja, hasta YouTube sabe que soy nerd y me pone estos vídeos, bonita coincidencia. Le doy en reproducir, al finalizar el vídeo soy toda lágrimas. Es sin duda de los mejores vídeos que hay en el mundo entero. Ese chico es tan lindo. Tan asombroso. Y es demasiado guapo. No dudo ni por un segundo y entro a su canal, comienzo a ver todos sus vídeos, estoy tan hipnotizada por Sebastián. Increíblemente siento como ya lo amo. Muy difícilmente logro querer a alguien y aquí estoy amando a Sebastián con tan solo verlo. Vuelvo a ver ese video una y otra vez. Finalmente tomo una decisión, la tonta _______ ya se ha ido, ahora soy una _______ mas fuerte, y se que puedo contar con Sebastián, al menos con el y sus vídeos puedo sonreír.

*Fin del Flashback*

-¿Cómo que la vida ya no tenía sentido? ________, tienes una familia hermosa que te ama.
-Ahora lo sé, pero en ese tiempo no lo sentía de ese modo.
-Que bueno que lo sabes y ahora no solo tu familia te ama, yo también te amo, no lo olvides. Y cada que sientas que no puedes más yo siempre estaré aquí a tú lado para ayudarte.
-Tu siempre haz estado ahí para mi. Aun a través de una pantalla, no tienes idea de cuanto te amo. -le digo llorando, acurrucada en su pecho, ese es mi lugar favorito en todo el mundo.
-A través de una pantalla y a través de lo que sea, te amo _______. -me dice besando mi cabello. Estamos así durante un rato, hasta que mi llanto para.

Continue Reading

You'll Also Like

102K 5.8K 27
Él lo tiene todo. Ella nunca ha tenido nada. Lo único que tienen en común es una mirada triste que una noche cualquiera se cruzará por causalidad. De...
92.4K 5.7K 38
(Fanfic Kwon) 𝐏𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐮�...
272K 44.8K 134
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
421K 28.2K 99
ONE SHOTS DE NARUTO ¡! KAKASHIFTME 2O18 - 2O24. © ❍ male characters x fem. lector