Capitulo 4
10 Días antes de navidad 🎄
Saint estaba tentado a tirarse del auto del movimiento, bueno eso era algo exagerado y lo admitía. Debía relajarse y respirar todo iría bien.
- Tranquilo conejito - le decía zee mientras mantenía su vista al frente en la carretera.- Ellos te amaran -
Saint se había sonrojado ante el apodo que zee le había dado hace unos días atrás . Le gustaba , pero lo hacía sentir tímido.
- Es que me preocupa...avergonzarte , no soy bueno en esto de conocer a los padres.¿ Que pasa si hablo de más ? O imagina que siga algo equivocado o de alguna forma los ofenda , zee ellos estarán enojados contigo por llevar a un extraño que recién conoces -
Zee no dijo nada, desvió el auto a un lado de la carretera y estacionó. Se soltó el cinturón de seguridad y volteo a ver a Saint.
- Nada de eso pasara , te lo dije antes eres increíble , divertido y amable , eres perfecto Saint . No pasará nada malo lo prometo y si llegas a sentirte incómodo en algún momento tu dímelo y te sacaré de ahí sin dudarlo. Quiero presentarte a mi familia , pero también quiero que estés cómodo con esto, no te obligarte a nada que no quieras hacer. - tomo sus manos - ¿ Quieres volver a casa ? Dejamos la cena para otro día , no hay problema -
Saint suspiro y se relajo contra el pecho de zee. Todo iría bien. No estaba solo.
- Gracias, eres muy bueno conmigo - beso sus labios - quiero hacer esto, ya estoy más tranquilo -
- Bien vamos -
Besa sus labios una última vez.
Te quiero, esas palabras estaban en la punta de la lengua de zee y queri decirlas , enserio quería decirle a Saint cuanto le importaba, pero sabia que era pronto.
***
- Ellos son muy...cariñosos y curiosos , te van a llenar de preguntas , pero no estás obligado a contestarlas, si nat mi hermana te presiona ven conmigo y dimelo -
Saint rio , por las advertencias.
- Lo are -
Entrelazaron sus manos y se acercaron a la puerta , zee golpeó un par de veces hasta que su madre los atendió.
- mi calabazita - abrazo a zee y beso sus mejillas.
Saint se trago la risa , oh , el molestaria mucho a zee por ese apodo.
- Mamá , ya te he dicho wue no me gusta ese apodo -
- como digas - su madre sonrió y vio Saint - ¿ Es el ?-
- si , el es Saint -
- oh, que lindo que eres - la madre de zee lo tomo de sorpresa abrazándolo - Las fotos no te hacen justicia, eres una cosita bonita -
- ¿ Fotos ?-
Zee se sonrojo.
- Tengo una foto tuya durmiendo en mi sillón y otra cuando estabas distraído leyendo algo en tu teléfono- sonrió apenado - Te ves hermoso -
- Eso es lindo - dijo Saint
- Son tan tiernos - la mamá de zee tomo la mano de Saint - te presentaré al resto de la familia -
- mamá no lo asustes - decía zee siguiéndolos desde atrás.
Al entrar al living toda la familia pruk estaba presente y todos los ojos terminaría en Saint, quien trago en seco y dió un paso atrás. Zee tomo su mano y entrelazó sus dedos.
- Familia , el es Saint mi chico -
Las hermanas de zee soltaron un grito y se levantaron , se acercaron a Saint y lo abrazaron.
- soy Nat y ella es freen-
- Hola -
- No seas tímido , ven -
Los presentes que estaban ahí se presentaron uno a uno dandole la bienvenida a Saint a la familia.
Zee observaba todo el intercambio con una sonrisa, le agrada ver a Saint cómodo y riendo junto con su familia. Esta era una escena que zee quería repetir todos los años.
- ya quita esa cara de enamorado, parece que estás a punto de vomitar corazones - dijo freen
- No es verdad!-
- por dios , el ya te tiene -
Saint rio de algo que mi tía había dicho y no pude evitar sonreír, mi pecho se llenó de una calidez y mi corazón empezo a latir...lo quería a el, estaba enamorado, jodidamente perdió y enamorado de Saint.
Lo que era algo loco , tan solo lo había conocido hace menos de un mes , era algo rápido y no me importaba. Saint me hacia feliz y lo quería a mi lado.
- perdidamente enamorado - murmurro freen con un tono burlón.
- Es verdad hermanita. Saint es el indicado -
- como...¿ Para toda la vida ?-
- así es -
- ok - me tomo de las mejillas - hay que hacer que se quede contigo, enamoralo , seducelo y cásate con el. Queri ser la madrina -
- bien , pero ya suéltame -
Se rió y salió corriendo hacia la cocina. Estaba loca. Pero en algo tenía razón , tenía que conquistar a Saint y poner un anillo en su dedo.
****
A Saint le dolía las mejillas por tanto sonreír y reír junto a la familia de zee, todos fueron amables con el , ninguno lo incómodo o algo parecido, todo fue... perfecto.
- ¿ La pasaste bien ?- zee pregunto
- Genial, y la comida de tu madre es exquisita -
- te lo dije -
Saint soltó una pequeña risa. Zee volteo en su cama y acaricio la mejilla de su chico.
- Zee - dijo Saint en un susurro
- ¿ Que ?-
- Te quiero -
Zee se acercó y beso sus labios lentamente, disfrutando de la suavidad y dulzura de estos.
- eh querido decírtelo todo el día. También te quiero saint -
Volvieron a unir sus labios en un beso más apasionado, Saint abrió su boca y zee lo invadió con su lengua, comieron al sentir la calidez del otro , sus dientes chocaron una y otra vez, no quería separarse por nada del mundo , sus labios eran adictivos para el otro ...pero por desgracia necesitaban respirar.
- Te quiero - repitió zee - mucho - lo beso - demaciado -
- Yo igual -
Zee se posiciona arriba de Saint entre sus piernas, volvió a besarlo mientras quitaba su camisa , Saint se levantó un poco para lograr quitársela y luego ayuda a zee quitarse la suya, aprovecho para besar y recorrer el amplio pecho de su pelinegro, gimió cuando su lengua paso por los cuadrados en ese estómago, zee estaba bien formado , bien trabajado y a Saint le gustaba eso.
- También quiero saborearte - susurro zee sobre los labios del castaño.
- Hazlo -
Así t se volvió a recostar y zee dejo un beso en sus labios para luego bajar hacia su cuello blanco, Saint se aferró a la espalda del pelinegro mientras gemía por los besos y chupetones que zee le daba.
- me gusta tu cuerpo - murmurro zee antes de llevarse un pezón a sus labios y lamerlo.
- Zee! Mmhg -
- recién empiezo conejito -
Saint bajo sus manos hacia el bulto duro de zee , lo apretó haciendolo jadear , sonrió cuando esté volvió a sus labios para besarlo con ganas.
Desprendió los pantalones del pelinegro e hizo que se los quite con sus ayuda de sus piernas junto con los boxers. Saint lamio sus labios ante la vista de tal espécimen , era glorioso, toda esa piel blanca con gotas de sudor y pequeños lunares , la forma en v de su cintura que terminaba hasta el gran miembro duro y cubierto con escasos bellos, se pregunto a qué sabría...
- ¿ Te gusta lo que vez ?- zee sonrió de lado.
- No voy a mentir - dijo con las mejillas rojas - Me gusta mucho lo que veo -
Zee se inclino sobre el para volver a besarlo , mientras que con su mano trataba de quitarle los pantalones a Saint, este río al ver que a zee le costaba y lo ayudo , se los quito y lo arrojó a un lado junto con sus boxers. Sus mejillas quemaron al ver cómo zee lo miraba .
- Eres hermoso - acaricio las piernas del castaño - sexy - beso su tobillo - caliente - bajo su mano hasta la dureza.
Zee estaba impnotizado con el cuerpo del castaño, jamás en toda vida había visto tal obra de arte de un hermoso ángel, la cual iba a coremper. Lamió sus labios y acarició la cadera de Saint, este tembló bajo su toque.
- Zee -
- Ya voy, solo quiero disfrutar estos. A mi ángel -
Saint desvió la vista avergonzado, sus mejillas ya quemaban , las palabras que zee soltaba lo hacían enloquecer.
Zee recorrió el cuerpo del castaño con sus manos, como si estuviera tratando de memorizarlo no solo la textura si no también los sonidos que Saint soltaba cada vez que te acaba un lugar sencible. Cuando terminó de torturar el cuerpo con caricias lujuriosas se inclino sobre el cuerpo de este apoyando el suyo, jimio cuando sus miembros se ocaron creando una deliciosa fricción.
- ahg , Ahhh!-
- Saint...mmhg -
- Sigue así...me gusta -
Eso hizo, siguió con su movimiento de cadera haciedolos enloquecer, mientras callaban gemidos en la boca del otro.
- ¿ Lubricante?- pregunto Saint
- En la mesa de noche - zee se movió rápido hasta la mesa tomando el lubricante - No planee esto , lo compre por la dudas -
- También compré algunos por la dudas -
Soltaron una risa.
Saunt separó sus piernas plantando los pies sobre el colchón, zee coloco una almohada bajo de su cintura y empezó a prepararlo mientras lo tomaba en su boca.
- ZEE! - grito Saint - mierda ...ahhh -
El pelinegro lo roba de una forma única, rozando su dientes con la carne dura y con lengua lamiendo el glande y saboreando el pre-semen , succionaba , lo tragaba profundo en su garganta, Saint cerro los ojos con fuerza y se cobsentro para no correrse, no quería acabar todavía, no sin antes haber sentido a zee en su interior.
- basta - suplico - deja de hacerlo o voy a correrme -
Zee sonrió y retiro sus tres dedos del interior mientras besaba por última vez la cabeza de ese delicioso manjar.
- ¿ Estás listo ? Si quieres parar solo dilo-
- Hazlo, te quiero sentir -
Se besaron suavemente mientras zee invadía su interior, Saint soltó un grito silencioso, sus labios abiertos y sus ojos cerrados, zee beso sus mejillas, sus ojos , su nariz y sus labios .
- ya casi presioso -
Saint asintió , abrazo a su pelinegro del cuello y escondió su rostro en el , zee lo tenía sujeto de la cintura, jadeo en cuanto terminó de entrar en el estrecho lugar.
- Espera - pidió Saint suavemente
- Dime en cuanto pueda moverme lindo -
.mientras Saint se acostumbraba al grueso eje zee lo besaba yasturbaba para que este olvidará el dolor y disfrutará más , Saint sabiendo lo que hacía sonrió con los ojos clavados en los de zee y acaricio su mejilla.
- Muévete -
Saco su eje dejando solo la punta y volvió a ingresar de una estocada, Saint gimió alto al igual que zee , ambos estaban disfrutando de este momento tan íntimo y lleno de cariño.
- Agh -
Zee lo penetraban sin compasión , una y otra vez jadeando sobre sus labios, esto se sentía como estar en el mejor de los sueños, zee sentía que iba explotar en cualquier momento, la calidez de sisnt lo envolvía perfectamente y el no podía resistirse a ella.
- Joder ! Saint ...no aprites tanto -
- No puedo evitarlo ..ahg -
Sabiendo que estaban Serca del final se dejaron llevar, ambos moviéndose rítmicamente de atrás adelante sin vergüenza alguna, soltando gritos de placer que dejaban seca sus gargantas. Saint fue el primero en dejarse llevar por el abrasador deseo.
- mmhg... Ahhh -
- Mi Saint -
Zee al sentir la presión que así y hacia en eje termino por correrse dentro de este , moviéndose hasta vaciar la última gota.
- joder - murmurro saint
- Fue perfecto, jamás había tenido un orgasmo tan... caliente -
- Lo mismo digo -
Zee salió de su interior y lo envolvió en sus brazos.
- Te quiero -
- Yo también te quiero - beso sus labios - mucho -
Pegaron sus frentes juntas, ambos tenían los ojos cerrados y una sonrisa de oreja a oreja , sus corazones latian fuertemente y ninguno queri separarse de los brazos del otro.
Me quedaría así toda la vida.
Ese fue el pensamiento de ambos antes de caer rendidos al sueño.