Al dia siguiente...
- Nick, lo hemos revisado tooooodaaaaa la noche, no hay ninguna imagen y ningún sonido - dijo Maya cansada.
-pero tiene que a ver algo importante...*bostezo *
- sacó la cinta - yo no veo nada en particular - miró la cinta por delante y por detrás - mmm... ¡Venga cintaaaaa! ¡Ayudanoooos! - empezó a gitarla arriba y abajo.
- ¡Maya! ¡Maya! ¡Cuidado! - dijo Phoenix exaltado.
- ¡vamos cinta! ¡Eres nuestra única salidaaaaa! - agitó más y más fuerte.
- ¡ déjalo Maya! No hay nad-
*¡PLAF!*
La agitó tan fuerte que la estampó contra la pared.
-¡Maya! ¿¡Qué has hecho!? - dijo Phoenix asustado.
-oooh, lo siento, parece que roto la cinta sin querer... - dijo Maya triste.
Phoenix se acercó y recogió los trozos de cinta, estaba destrozada.
-dios... Edgeworth me va a matar - *clac* - ¿eh?
Se cayó algo dentro de la cinta.
- oh... ¿Una llave? - la cogió - estaba dentro de la cinta.
- ¿y si la verdadera prueba es esta llave Nick?
- Maya, acabas de descubrir una gran pista ¡ni si quiera la interpol a podido conseguirla! - se acercó a ella con una sonrisa - ¿ Quién diría que tu torpeza nos ayudaría?
- je, solo sigo tu patrón Nick, actúa primero y luego piensa.
Phoenix se acercó para darle un gran beso en los labios, se separaron con una gran sonrisa.
-pero es bastante pequeña ¿no crees? - dijo mirando la llave.
- mmm... Si, no parece una llave común.
- tenemos que descubrir la verdad sobre esta llave.Vámonos Nick.
____________________________________________________________________________________________________________________________________
Franziska suspiró profundamente, no pudo dormir toda la noche, no podía parar de pensar sobre su hermano pequeño el lío que está metido.
Repasó una y otra vez las pruebas y todo indicaba que el asesino era él...
...
-las pruebas lo dicen todo - suspiró - tiene que haber algo! ¡Algo! Aaaahgg - dijo angustiada.
Cruzó los brazos y miró al techo, dando vueltas en su sillón. No podía creer que el día de su cumpleaños tenía que pasar por este trago, tampoco no le importa mucho, su cumpleaños nunca a sido especial, era un día como otro, es una de las desventajas de vivir con los Von Karma.
Por una vez, quería sentirse especial, que la valoraran...pero parece que tiene que esperar otro año, no tenia fuerzas para celebrar nada.
*toc* *toc* - abrió la puerta - ¿puedo pasar? - dijo Ludwig con una sonrisa.
-adelante, pasa.
Entró con las manos de detrás de la espada con una sonrisa.
-¿a que viene esa sonrisa tan estupi -
- sacó lo que tenía en sus manos-feliz cumpleaños meine Liebe.
Era un trozo de tarta de arándanos con una vela.
- bff... Te he dicho que no me gusta celebrar mis cumpleaños... - susurró molesta.
- lo se, lo se, no puedo quedarme en brazos cruzados cuando es tu día especial. Por favor, acéptalo - dijo con una gran sonrisa.
-mi día especial es cuando no haya tantos estúpidos en el mundo - dijo mirando los papeles.
- venga no seas así - hizo un puchero.
- ¿ que tengo que hacer? - dijo molesta.
-solo tienes que soplar y pedir un deseo.
-( que estúpido suena eso) - pensó Franziska.
Aún así lo hizo, Franziska cerró los ojos y sopló la vela.
- ¿contento? - alzó una ceja.
-mucho-sonrió - Es tu postre favorito así que disfrútalo.
- en realidad es mi segundo postre favorito-dijo mientras daba un bocado al postre.
- eso no es todo - sonrió - toma, el primer regalo del día - le dio un pequeño paquete envuelto de un papel azul.
-¿ el primer regalo del día? ¿Cuántos hay? - alzó una ceja.
- hay muchos más si aceptas este regalo.
Franziska cogió el regalo y quitó el papel con cuidado, abrió la caja pequeña,pensó en algo pequeño podría ser una pulsera, un collar.
Pero no fue así.
-¿una llave? - dijo confundida.
era una llave con un llavero de la bandera de Alemania.
- si, es la llave de mi casa en Alemania.
- ¿ Porque? - preguntó confundida.
Se acercó y se arrodilló.
- Franziska von Karma - le cogió la mano - ¿te gustaría vivir en Alemania conmigo?
Franziska se quedó impresionada ¿ Acaso estaba surgiendo...?
-quieres decir, vivir... ¿Juntos? ¿En la misma casa?
-asintió la cabeza - se que estabas pensado en pedir el traslado en Alemania y creo que es el momento perfecto para convivir juntos.
Franziska se quedó sin habla.
-¿ acaso no te gusta la idea?
¿Estaría dispuesta de irse América para vivir otra vez en su país natal? Lo había considerado hace tiempo de pedir el traslado, pero ahora tan derrepente...
- claro que me gustaría irme Alemania... Pero el caso-
- lo podemos seguir en Alemania, ya sabes que ahí también hay información de los Porserty.
Aún así tenía sus dudas, no solo por el caso , si no por una persona...
-¿ y Miles?
- Franziska, se que estas preocupada por Edgeworth ¿pero no crees que ya es bastante mayorcito para cuidarse solo? Y por las pruebas y el móvil... Será culpable.
- ...
Tiene razón, las pruebas hablan por si solas, a estado toda la noche investigando para encontrar alguna prueba sólida para que Edgeworth no fuera el asesino. Pero era inútil, todo puntaba hacia él.
- Franziska, ese hombre te hizo mucho daño, nunca he conocido una persona tan egoísta como él, siento que sea directo pero es verdad.
Aunque tenía razón, no puede pensar en lo que decía su corazón "él no es culpable" no sabía que hacer.
- Miles Edgeworth es mi única familia James. No puedo irme así como así - apartó la mirada.
- eso no es verdad - sonrió - yo también soy tu familia Franziska Von karma-la besó dulcemente en los labios - eres mi razón de vivir.
Tiene razón, ahora tiene a James, un hombre que está en los buenos y malos momentos, nunca le a hecho daño y nunca lo hará, confía perfectamente en él.
(Ya siendo hora de pensar por mí misma) - pensó Franziska.
-creo.. Que ya es siendo pasar página y vivir otra vez Alemania.
-¿entonces es un si? - dijo con ilusión.
- si, solo si me das tiempo para empaquetar las cajas.
-le dio un pequeño beso - soy el hombre más feliz del mundo - dijo con una gran sonrisa.
- pse, exagerado... - Susurró - pero antes... Me gustaría hablar con Miles.
-¿segura? ¿Quieres que te acompañe?
-no hace falta, sabré controlarme - dijo mientras apretaba su látigo.
- bien, si tu lo dices... - susurró.
____________________________________________________________________________________________________________________________________
-lo siento amigo, no se mucho de los Porserty, lo que saben son los de la interpol - dijo Gumshoe rascándose la cabeza.
- necesito saber más del inspector Eduard Riudav, por favor Gumshoe, lo necesitamos para mostrar la inocencia de Edgeworth.
- yo... Lo siento, deberás, si no tengo autorización de uno de los de interpol yo... No puedo hacer nada... - dijo tristemente.
- ¡nos están pasando canutas los de la interpol! ¡Pff! - dijo Maya enfadada.
- lo se, lo se ¿que me vas a contar? *suspiro * me gustaría ayudar al señor Edgeworth... - suspiró tristemente Gumshoe.
- otra vez atascados, esto no nos está llevando nada, no podemos examinar la escena de crimen, no podemos conseguir información... *uuf * solo un milagro - *¡zas! *¡aaanhg! - dijo Phoenix sorprendido.
- ¿otra vez por aquí Phoenix Wright? No te cansas de atosigar al inspector cutre ¿eh? - dijo Franziska con una risa burlona.
- se-eñorita Von Karma - dijo Gumshoe nerviosamente.
-*¡ zas! * vete de aquí cutre, quiero hablar con estos idiotas - dijo Franziska fríamente.
-eh... Está bien, está bien, nos vemos después amigos.
Y con eso se marchó del pasillo.
- ¿qué ocurre? ¿Porque tenéis esa cara tan larga? - preguntó Franziska.
- no podemos aprobar la inocencia del señor Edgeworth sin pistas... No nos dejan la interpol... - dijo Maya tristemente.
- dejad a los profesionales para este caso Maya Fey, Miles Edgeworth está metido un bien lío.
- Franziska ¿ crees que el señor Edgeworth lo hizo? ¿Enserio? - dijo Maya con el ceño fruncido.
-pse, todos podemos ser sospechosos y culpables, así que si, Miles Edgeworth es culpable- dijo con un tono orgulloso.
*¡Plaf! *
-( el psicocandado aparecido ¿Eh? Parece que Franziska no está siendo sincera después de todo, ya siendo hora de descubrir la verdad) - pensó Phoenix.
- Franziska ¿en qué basas para que Edgeworth sea el asesino?
- la pistola y el móvil es suficiente Phoenix Wright. Es un.. Asesino y tramposo - frunció el ceño.
- negó la cabeza - en el fondo piensas que no es él ¿verdad?
-¡...! Pse, mis opiniones y sentimientos no tienen nada que ver si es el verdadero asesino - cruzó sus brazos.
- ¿a no? ¿ Y la promesa que ustedes dos se han hecho?
-... Nnhg... - soltó un gruñido.
- Franziska, Edgeworth te hizo daño por no cumplir su promesa, por eso estás empeñada que sea el asesino, para que reciba un castigo ¿verdad?
- Phoenix Wright-le miró a los ojos - soy una fiscal prodigio, como he dicho antes ¡ no pongo mis opiniones y mis sentimientos para un caso! ¡Jamás! - apretó su látigo.
- si una promesa se rompe, también puede romper la persona, si no, mirate en lo que tienes en tus manos -señaló - tu látigo, estás furiosa por lo que a hecho Edgeworth ¿verdad?
-...
- por eso estás tan a la defensiaba.
-¿¡como te atreves!? - tensó su látigo - ¡Miles Edgeworth se pudrirá en la cárcel! ¡ Da igual lo que digas! - dijo furiosa.
- ¿y es eso lo que quieres realmente?
-¡...! Yo... - susurró.
-en el fondo, crees que Edgeworth es inocente ¿verdad?
-... - tragó saliba.
- romper la promesa te desató la ira que tienes con Edgeworth y solo piensas que se merece un buen castigo - la señaló - ¿¡ puedes tener la conciencia tranquila en meter a Edgeworth entre rejas por una estúpida promesa!? Me sorprende de ti Franziska Von Karma.
-... ¡Phoenix Wright! ¡ No voy a consentir- apuntó con su látigo.
- deja un lado tu orgullo y piensa un poco en Edgeworth ¡es tu familia! -* ¡zas! *
- Phoenix Wright ¿ crees que no lo se? Miles Edgeworth no sería capaz de matar a ninguna mosca,es demasiado cobarde para hacerlo.
- ¿entonces porque intentas -
- es mi trabajo, soy fiscal y una Von Karma, para mi, todos son culpables, nunca lo vas a entender.
- es verdad, nunca entenderé como una mujer como tu piense así.
-¿disculpa? ¿Que quieres decir? - dijo sorprendida.
- Franziska, los abogados y los fiscales deben descubrir la verdad - señaló su distintivo del letrado - ¿culpable o inocente? Hasta no llegar la dicha verdad, no podemos saberlo. Llegando a este punto ¿ya sabes toda la verdad? ¿ Que piensas? ¿Edgeworth es culpable o inocente?
....
Bajó el látigo al suelo, estaba punto de atacarle, pero al oír esas palabras empezó a recapacitar...
( así que esto se refería Miles cuando estábamos en el aeropuerto...) - pensó Franziska.
-¿ y bien Franziska? ¿Que piensas?
Franziska apartó la mirada, no podía creer que ese hombre sepa como se siente.
Llegando a este punto, ya no sirve seguir con esta farsa.
-... ¿ Como...? ¿Como lo haces Phoenix Wright? Yo... ¡Aanhg! - dijo con rabia.
*¡Plaf! *
(Bien, se a roto) -pensó Phoenix.
- tengo que admitir que me sorprende que tengas un buen cerebro Phoenix Wright, tiene toda la razón aunque no me guste la idea.
- ¿entonces piensas que Edgeworth no es culpable?
- pse, puede que sea un idiota, pero le conozco demasiado, no es un asesino y nunca lo será - cruzó sus brazos.
- ¿crees en él?
- a veces pienso que soy demasiado estúpida por pensar en mis sentimientos, pero si, creo en él - dijo Franziska segura.
- (soy yo oh... ¿Franziska se está sincerando con nosotros?) - pensó Phoenix.
- por favor Franziska, si piensas que el señor Edgeworth es inocente ¡dejamos investigar! - dijo Maya.
- mm... Hacemos una cosa, os debo un favor por salvarme la vida, así que podéis investigar todo lo que querías, os doy mi permiso.
- wow gracias Franziska-sonrió - Nos veremos en el juicio ¿verdad?-dijo Phoenix con una sonrisa.
- no lo creo.
-¿eh? - dijo Maya sorprendida.
-me voy Alemania ,he pedido el traslado, me voy a vivir con James.
- ¿entonces no volverás? ¿Que hay con Edgeworth?
- es bastante mayor para cuidarse solo, yo tengo mi vida Phoenix Wright, ya siendo hora que me preocupe más por mi - dijo seriamente.
- oh vaya... Pero volverás a venir ¿verdad? - dijo Maya triste.
- puede, mi látigo te echará de menos Phoenix Wright,así que vendré solo para azotarte - dijo con una sonrisa burlona.
-ehh... No-o hace falta mujer - dijo irritado - ¿cuando te marcharás?
-dentro de unos días.
-¿ así que esto es una despedida? ... - susurró Maya.
- eso parece - se acercó a Phoenix - nunca pensé que diría esto... Pero Phoenix Wright, la inocencia de mi hermano menor está en tus manos, haz todo lo que puedas para que sea libre ¿entendido?
-por supuesto, haré todo en que esté en mi mano - dijo Phoenix con una sonrisa.
- bien, ya nos volveremos a ver. Espero que la próxima sea un tribunal ¡ estoy ansiosa por derrotarte Phoenix Wright! - dijo orgullosa.
- espero paciente ese día - dijo con una sonrisa.