HARRY POTTER AND THE MAGIC OF...

By jenifersiza

71.5K 8.3K 392

Lucius Malfoy descubre a Harry Potter en una mala situación y se lo lleva lejos de sus parientes a los 8 años... More

Prólogo
Capítulo 1: Missing Bonds
Capítulo 2: Family Bonds
Capítulo 3: Hated Bonds
Capítulo 4: Planning Bonds
Capítulo 5: Bending Bonds
Capítulo 6: Creating Bonds
Capítulo 7: Tutoring Bonds
Capítulo 8: Growing Bonds
Capítulo 9: Cousin Bonds
Capítulo 10: Brother Bonds
Capítulo 11: Practicing Bonds
Capítulo 12: Familial Bonds
Capitulo 14: Testing Bonds Pt. 2
Capitulo 15: Soul Bonds
Capítulo 16: Living Bonds
Capítulo 17: Familiar Bonds
Capítulo 18: Starting Bonds
Capítulo 19: Class Bonds
Capítulo 20: Sneaky Bonds
Capítulo 21: Forging Bonds
Capítulo 22: Tempering Bonds
Capítulo 23: Mirrored Bonds
Capítulo 24: Subsumed Bonds
Capítulo 25: Repeating Bonds
Capítulo 26: Muggle Bonds
Capítulo 27: Slytherin Bonds Pt. 1
Capítulo 28: Slytherin Bonds Pt. 2
Capítulo 29: Status Bonds Pt. 1
Capítulo 30: Status Bonds Pt. 2
Capítulo 31: Worried Bonds
Capítulo 32: Battle Bonds
Capítulo 33: Replaying Bonds
Capítulo 34: Tenable Bonds
Capítulo 35: Deathly Bonds
Capítulo 36: Stagnant Bonds
Capítulo 37: Freeing Bonds
Capítulo 38: Restrictive Bonds
Capítulo 39: Battered Bonds
Capítulo 40: Hearing Bonds
Capitulo 41: Reestablished Bonds

Capítulo 13: Testing Bonds Pt. 1

2K 236 36
By jenifersiza

Jueves, 2 de agosto de 1990.

La mañana siguiente a Lammas toda la familia estaba levantada y preparada a las siete y media. Desayunaron y se prepararon para llegar a Gringotts a las ocho y media. Lucius había reservado sus citas con Griphook y Gornuk para todo el día, sabiendo por sus diversas reuniones que la prueba de la herencia de Harry iba a mostrar muchas cosas que habría que resolver. Debido al secretismo que rodeaba a Griphook como gestor de cuentas de la Casa Potter vinculada, no podían obtener datos concretos hasta que se hubiera demostrado que Harry era el heredero Potter y pudiera dar a conocer los detalles él mismo o permitir que Griphook lo hiciera por él. Todos sabían lo que se avecinaba, incluido Harry, y todos querían que se arreglara. Harry y Draco habían participado en las reuniones desde que Harry llegó a casa de los Malfoys, y la cantidad de cosas que sospechaban que se revelarían era nada menos que una avalancha que esperaban aprovechar para hacer caer al tutor mágico en funciones de Harry.

Por lo tanto, a las ocho y veinticinco, los Malfoys, Harry -(sin su anillo de glamour)- y Severus estaban de pie frente al fuego de la sala de recepción, cada uno con un puñado de polvo floo en la mano. Salieron de uno en uno, Lucius metiéndose en el fuego y gritando -Gringotts, Londres, despacho de Gornuk-, antes de que el fuego se lo llevara. Narcissa fue la siguiente en salir, seguida de Draco, luego Harry y Severus fue el último. Llegaron a toda prisa, Lucius y Narcissa agitando sus varitas para limpiar el hollín y la ceniza de la ropa de todos. Gornuk y Griphook los esperaban en el despacho.

-Que su oro crezca siempre, Director de Cuentas Gornuk y Director de Cuentas Griphook-, dijo Lucius formalmente una vez que estuvieron limpios.

Todos los demás le imitaron.

-Y que sus enemigos sufran, Casa Malfoy, Lord Prince, Heredero-Presunto Potter-, respondieron los dos duendes. 

-Ahora, comencemos ya que estamos seguros de que habrá mucho que resolver.  El tiempo apremia, por favor, prescindamos de las formalidades-, ordenó Gornuk mientras los guiaba hasta la mesa y las sillas de estilo conferencia que habían sustituido al habitual escritorio y la pequeña zona de estar para la reunión de hoy. 

-Desde luego-, respondió Lucius por todos ellos. -Draco, tú irás primero ya que no debería haber nada urgente para ti-.

Draco asintió y se echó hacia delante en su silla, alzándose sobre los brazos para ver mejor la mesa y al duende que tenía enfrente.

-Sí, prueba de herencia, vínculo familiar, vínculo de elfo doméstico, ¿correcto?-. dijo Gornuk, revisando la lista que habían confeccionado en su reunión anterior.

-Correcto-, confirmó Lucius.

Gornuk acercó uno de los dos trozos de pergamino de la prueba de herencia, junto con una vela blanca y una aguja dorada. Agitó la aguja sobre la llama de la vela y se la entregó a Draco diciendo -Tres gotas de sangre en la parte superior del pergamino-.

Draco cogió la aguja y se pinchó el dedo, manteniéndolo con cuidado en posición vertical hasta que estuvo sobre el lugar correcto del pergamino, luego volteó la mano y dejó que cayeran tres gotas de sangre. El pequeño pinchazo sanó al instante y el pergamino empezó a brillar débilmente. Unos instantes después, el brillo se había disipado y las palabras se extendían desde la parte superior del pergamino, hacia abajo, llenándolo de una elegante escritura.

Draconis Lucius Malfoy.

Edad: 10 años.
Núcleo: Brujo, 102.

Padre
      Lucius Abraxas Malfoy (Hechicero, 190).
Madre
      Narcissa Callisto Malfoy, de soltera Black (Encantadora, 120).
Padrino
      Severus Tobias Prince (Hechicero, 188).
Madrina
      Estella Lucia de Luca, de soltera Giordano, de soltera Schmidt, de soltera Fournier, de soltera Zabini, de soltera Rossi, de soltera Durand, de soltera Rosier (Encantadora, 136).

STATUS

Señor
No aplicable

Heredero

》La Honorable y Muy Noble Casa de Prince (Magia-padrino).

La Noble y Ancestral Casa Malfoy (Sangre y Magia-Paterna).

Miembros de la familia

》La Honorable y Nobilísima Casa de los Prince.
》La Noble y Ancestral Casa de los Black.
》La Noble y Ancestral Casa Malfoy.

Afinidades y dones

》Animago-Afinidad (Hermano Sangre).
》Vista del Aura-Don (Malfoy).
》Artes Oscuras-Afinidad (Malfoy).
》Duelo-Afinidad (Black).
》Magia de Fuego-Regalo.
》Pociones-Afinidad (Prince).

Rituales

》Vínculo de Hermano Mágico (Hadrian James Potter-Black).

Otros

Amigo Goblin.

Bóvedas

》78-Bóveda de la Familia Black (Sin acceso, requiere permiso del Lord).
》104-Bóveda de la Familia Malfoy (Acceso Limitado).
》107-Bóveda del Heredero Malfoy.
》603-Bóveda de la Familia Prince (Acceso Limitado).
》606-Bóveda del Heredero Prince.

Propiedades y valoraciones de bóvedas disponibles bajo petición.

[🍁🍁🍁🍁🍁🍁]

-Ah, esperaba, dada la peculiaridad de tu poder en tu segunda maduración, que terminaras con un don para la Magia de Fuego, hijo-, dijo Lucius con orgullo. -Es bueno que el don veela de nuestro antiguo linaje se haya manifestado de nuevo-.

-Pero mira...-, dijo Narcissa, señalando el nombre de Harry en la sección de rituales.

Mientras los adultos se distraían con el nombre de Harry que aparecía en la prueba de Draco, Griphook agitó la aguja dorada sobre la llama de la vela, y se la entregó a Harry, mientras le deslizaba su propio pergamino de la Prueba de Herencia.

Harry se pinchó el dedo y dejó caer la sangre, esperando a ver qué salía de su prueba. Sabía que habría más, pero ninguno de ellos estaba preparado para lo que estaba a punto de ver.

Hadrian James Potter-Black

Edad: 10 años.
Núcleo: Brujo, 147.

Padre
     James Charlus Potter (Hechicero, 175)-Fallecido, vínculo estabilizado debido a ritual de protección.

Padre
     Sirius Orion Black (Hechicero, 184)-Azkaban, vínculo estabilizado debido a ritual de protección.

Madre
      Lillian Jayne Evans-Potter (Encantadora, 125)-Fallecida, vínculo estabilizado debido a ritual de protección.

Padrino
      Sirius Orion Black (Hechicero, 184)-Azkaban, vínculo estabilizado debido a ritual de protección.

Madrina
      Alice Marie Longbottom, de soltera McKinnon (Encantadora, 134)-Reprobada por locura.

STATUS

Lord

》Casa de Sangre Nueva Evans (Sangre y Magia-Materna).

》Honorable y Nobilísima Casa Peverell (Sangre y Magia-Paterna, Conquista).

》La Honorable y Nobilísima Casa Potter (Sangre y Magia-Paterna).

》Antigua y Muy Imperial Casa Gryffindor (Sangre y Magia-Materna).

》La Antigua y Más Imperial Casa de Merlín (Magia).

Heredero

》La Noble y Más Antigua Casa de los Black (Sangre y Magia-Paterna).

》La Noble y Más Antigua Casa de Gaunt (Conquista).

》La Antigua y Más Antigua Casa Slytherin (Conquista).

Miembros de la familia

》La Casa de Sangre Nueva Evans.
》La Honorable y Nobilísima Casa Peverell.
》La Honorable y Nobilísima Casa Potter.
》La Noble y Ancestral Casa Black.
》La Noble y Ancestral Casa Gaunt.
》La Antigua y Más Imperial Casa de Gryffindor.
》La Antigua y Más Imperial Casa de Merlín.
》La Antigua y Más Imperial Casa de Slytherin.

Afinidades y dones

》Animago-Don (Potter, Black, Gryffindor, Merlín) 50% bloqueado.

》Vista de aura-Don (Gryffindor, Hermano Bond) 100% bloqueado.

》Encantamientos-Afinidad (Evans, Peverell) 75% bloqueado.

》Cuidado de Criaturas Mágicas-Afinidad (Gryffindor) 50% bloqueado.

》Defensa-Afinidad (Gryffindor) Bloqueo roto.

》Duelo-Afinidad (Black) 25% bloqueado.

》Metamorfomago-Don (Black) 100% bloqueado.

》Nigromancia-Don (Peverell) 100% bloqueado.

》Parselmagia-Don (Slytherin, Gaunt) Bloqueo roto.

》Pociones-Afinidad (Potter, Slytherin) 50% bloqueado.

》Transfiguración-Afinidad (Potter) 75% bloqueado.

》Magia de Hilos-Afinidad (Merlin) Bloqueo roto.

》Magia sin varita-Afinidad (Slytherin) 25% bloqueado.

Rituales

》Protección de la sangre (James Charlus Potter, Sirius Orion Black, Lillian Jayne Evans-Potter).

》Fidelius (James Charlus Potter, Sirius Orion Black, Lillian Jayne Evans-Potter, Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, Guardián secreto Peter Jacob Pettigrew)-Roto.

》Horrocrux (Thomas Marvolo Riddle).

》Vínculo de Hermano Mágico (Draconis Lucius Malfoy).

》Supresión mágica (Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore)-50% roto.

》Supresión de Apariencia Física (Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore)-50% roto.

》Supresión de fuerza física (Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore).

》Supresión de sexo secundario (Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore).

Otros

》Amigo Goblin.
》Maestro de la Muerte (Presunto).

Bóvedas

》1-Bóveda de la Familia Merlin.
》3-Bóveda de la Familia Gryffindor.
》6-Bóveda de la Familia Slytherin (Acceso Limitado).
》8-Bóveda del Heredero de Slytherin.
》61-Cámara acorazada de la familia Gaunt (acceso limitado).
》63-Cripta del Heredero de Gaunt.
》78-Bóveda de la Familia Black (Acceso Limitado).
》81-Bóveda del Heredero Black.
》501-Cripta de la familia Peverell.
》686-Cripta Familiar Potter.
》687-Cámara del Heredero Potter.
》1986-Cripta de la familia Evans.
》1987-Panteón del Heredero Evans.

Propiedades y valoraciones de bóvedas disponibles previa solicitud.

[🍁🍁🍁🍁🍁🍁]

Hubo un silencio absoluto en el despacho mientras los cinco magos de la sala asimilaban los resultados de Hadrian.  Gornuk estaba menos sorprendido, pero había sabido algo más que los magos.  Griphook no había pensado que se sorprendería en absoluto, pero la presencia de Gaunt y Slytherin, así como el hecho de que Hadrian fuera un horrocrux y el presunto Maestro de la Muerte sí lo conmocionaron. Todos se quedaron en completo silencio mientras sus mentes corrían para ponerse al día y comprender la sangre, las familias y el poder -(tanto mágico como político)- que ostentaba el joven.

Los duendes se recompusieron mucho más rápido que los magos, por lo que Gornuk regresó a su escritorio para pulsar el cubo transparente y hacer una serie de peticiones todos los anillos de heredero y señor para los dos niños, una orden para un diagnóstico completo de sangre y magia para Hadrian, y solicitar la reserva de la sala de rituales más grande y sus asistentes para las próximas eliminaciones rituales, así como los vínculos familiares y elfos domésticos más agradables que se producirían. Dado el poder del joven Hadrian mientras estaba bajo el bloqueo mágico, no dudaba de que se necesitaría la sala más grande, con sus piedras de protección y sus Grandes Maestros Guardianes Goblins, para contener su poder una vez que estuviera totalmente liberado.

Llamaron a la puerta del despacho y Severus se incorporó al oírlo, agitando rápidamente la varita para ocultar los resultados de la prueba de herencia de Hadrian. 

-Entre-, espetó Gornuk.

Otro duende entró corriendo en la habitación con una pequeña caja. La colocó sobre la mesa, dio media vuelta y se marchó. Griphook bajó un dedo por la caja y cuando llegó al borde se oyó un clic y la caja se abrió. Gornuk agitó una mano y unas cajas empezaron a levitar fuera de la caja original y a colocarse en fila sobre la mesa. Gornuk empujó hacia Draco una caja dorada y otra plateada, así como una caja azul Malfoy, pero impidió que Hadrian cogiera ninguna de las suyas. Draco abrió la caja Malfoy y suspiró agradecido por el precioso anillo de plata que representaba el escudo de armas de los Malfoy con dos pequeños zafiros a cada lado y el lema familiar "Sanctimonia Vincet Semper" grabado a lo largo de la banda. Abrió la caja Prince y sus ojos se agrandaron al contemplar la sencilla pero elegante banda de oro y oro blanco entretejidos.

Severus sacó el anillo de la caja Prince, mientras Lucius arrancaba el anillo de la caja Malfoy, y ambos se arrodillaron ante Draco, con el orgullo brillando en sus ojos mientras, uno tras otro, deslizaban su anillo en el meñique de la mano derecha de Draco. Los anillos se fusionaron, el escudo de armas de los Malfoy y los zafiros se fundieron con la banda tejida del anillo Prince.

-Heredero Prince-Malfoy-, le dijeron Lucius y Severus a Draco formalmente.

-Lord Malfoy, Lord Prince-, respondió Draco formalmente, haciendo también una reverencia.

-Heredero Prince-Malfoy-, dijeron juntos Narcissa, Hadrian, Gornuk y Griphook.

-Lady Malfoy, ...- aquí Draco hizo una pausa, la situación con los títulos de su hermano lo desconcertó. Gornuk le susurró rápidamente y él continuó de inmediato ...-Heredero Potter, Director de Cuentas Gornuk, Director de Cuentas Griphook-.

Gornuk juntó las manos bruscamente -Ahora que ya nos hemos ocupado de eso, pasamos a la parte más difícil de la mañana-.

Griphook retomó la conversación. -Soy el gestor de cuentas vinculadas de la Casa Potter, Heredero Potter, y por desgracia, no puedes ponerte los anillos hasta que hayamos roto las ataduras de tu magia como mínimo. Has participado en las reuniones de planificación y sé que hemos hablado de tus opciones para los distintos rituales de supresión. ¿Qué has decidido hacer para eliminar las ataduras?-.

Harry se volvió hacia Severus, que asintió, en busca de confirmación y luego habló -Me gustaría que me los quitaran todos, todo excepto mi vínculo de hermano con Draco, y supongo que la protección de sangre también puede quedarse-.

-Muy bien, señor, no habríamos podido romper ninguno de los dos de todos modos-, respondió Griphook. -Debido a la naturaleza de los bloqueos, nos gustaría realizar un diagnóstico completo de sangre y magia. Debes aceptarlo antes de que podamos realizarlo. Es muy sencillo, similar a la Prueba de Herencia, un curandero goblin purificará la aguja de oro y te la entregará, se te pedirá que coloques 7 gotas de sangre en un pergamino especial, y entonces el pergamino se activará, generando un campo mágico a tu alrededor que leerá tu salud física, mental y mágica, culminando en un historial médico completo que es admisible como prueba ante un tribunal. Conozco tus planes para tu guardian mágico en funciones, así que este diagnóstico sería beneficioso tenerlo escondido en una cámara acorazada para cuando sea necesario. ¿Acepta el Diagnóstico de Sangre y Magia, heredero Potter?-.

-Lo acepto-, respondió Harry.

Gornuk volvió a pulsar el cubo de su escritorio solicitando un curandero goblin para el escáner. 

Unos minutos después, se oyó un fuerte golpe en la puerta. Gornuk llamó al goblin para que entrara.

-Soy el Gran Maestro Sanador Elvux-, dijo el nuevo goblin con una voz ligeramente más alta que la de los otros dos goblins de la sala, pero igual de chirriante. 

-Que tu oro fluya siempre, Gran Maestro Sanador Elvux-, saludó la sala.

-Y sus enemigos sufran, amigos-, respondió Elvux. -¿Dónde está mi paciente?-.

Hadrian levantó un poco la mano, y la diminuta sanadora se dirigió hacia él con paso decidido. Agitó la aguja de oro que habían utilizado anteriormente sobre la vela y se la entregó. Sacó del bolsillo un pergamino ligeramente brillante y lo dejó sobre la mesa, frente a Hadrian. -Siete gotas-, le indicó.

Harry volvió a pincharse el dedo y dejó caer las siete gotas de sangre necesarias sobre el nuevo pergamino. El dedo se le curó al instante, y esperaron mientras el pergamino empezaba a brillar más y más hasta que tuvieron que entrecerrar los ojos para ver a través del resplandor. Parecía que el pergamino estaba borrado, pero una inspección cuidadosa mostró que se había separado en millones de partículas casi microscópicas que ahora flotaban alrededor de Hadrian formando un orbe brillante a su alrededor.  Esperaron.

Y esperaron.

Y esperaron.

Después de casi treinta minutos de espera, los ojos de Elvux eran enormes y murmuraba en voz baja. Por fin, cuarenta y cinco minutos después de que Harry hubiera dejado caer su sangre sobre el pergamino, la esfera empezó a deshacerse y el pergamino empezó a reformarse sobre la mesa.

Narcissa también era sanadora, ya que había terminado su formación cuando Draco tenía cinco años, así que tenía curiosidad por saber qué mostraría aquel diagnóstico. No se hacían a menudo, normalmente sólo para los casos más extremos, y ella nunca se había encontrado con uno durante su tiempo de trabajo. Estaba claro que la duende sanadora se esperaba lo peor, como había demostrado su creciente murmullo durante la espera, pero Narcissa y ella intercambiaron miradas de asombro cuando el pergamino creció y creció hasta medir casi tres metros de largo, mostrando línea tras línea de heridas con su correspondiente tratamiento o posible falta de él.

Cuando por fin se detuvo, Elvux arrancó el pergamino de la mesa y el sobrante se derramó por el suelo ante la mirada atónita de toda la sala.

-Esperado, esperado, esperado...- la oyeron murmurar mientras leía la infancia de Harry.

-No se esperaba, no se esperaba... Oh, eso es terrible-, su comentario iba empeorando a medida que avanzaba en la lectura.

Narcissa se levantó de su asiento y cogió la parte superior de la hoja ahora que la sanadora se acercaba al final. No podía creer lo que veían sus ojos cuando empezó a leer la horrible verdad de la vida del joven Hadrian con los muggles con los que lo habían colocado.

Cuando Elvux terminó de leer, clavó en los dos gestores de cuentas una mirada escalofriante.

-Estamos trabajando en ello-, dijeron apresuradamente, tratando de mitigar el daño que podía causar un curandero goblin completamente enfadado. -Ya hay planes en marcha, sólo queremos que el joven se cure de lo que haga falta-.

Su mirada disminuyó, pero no su intensidad.

-Es un milagro que esté vivo-, proclamó a la sala sin rodeos. -Necesita una purga completa, una ronda completa de pociones de grandes nutrientes, y tendremos que desaparecer varios huesos para que vuelvan a crecer por completo debido al daño que sufrió anteriormente.  Es probable que también necesite estimulantes musculares, su tono muscular es casi inexistente, incluso con los cuidados que le has dado. Está claro que has estado cuidando de él desde que llegó a tu casa, no creas que no lo sabemos, pero ahora que conocemos el alcance total del daño, lo arreglaremos-.

-Prepararé las pociones que sean necesarias, Goblin Sanador Elvux-, declaró Severus con neutralidad.  -Maestro de Pociones Lord Severus Prince-, ofreció su nombre.

Ella asintió -Maestro de Pociones Lord Prince-.

-¿Hay algo que podamos hacer en casa para ayudar?- Narcissa preguntó preocupada.

-Le proporcionaré un plan de nutrición que reforzará los efectos de las pociones de grandes nutrientes, pero hasta que le hagan una purga y podamos averiguar qué le pasa a su constitución física, no puedo decir más que eso-.

-Tiene rituales sobre él para la magia, la apariencia física, la fuerza física, y la supresión de género secundario-, dijo Griphook a la curandera. -Está obligada por la magia a guardar secreto cuando se trata de sus pacientes, esto no irá más allá-, le aseguró al mago.

-¿¡QUÉ!?- Chilló la curandera. -No me extraña que esté mal-, murmuró.  -¡Haremos que se los quiten enseguida!-, volvió a su casi grito de confianza.

-Tenemos la sala de rituales principal esperando. Queríamos primero el diagnóstico, antes de retirar los bloqueos-, intervino rápidamente Gornuk.

-Vamos ahora-, ordenó, tomando la mano de Hadrian y casi haciéndolo marchar por la puerta hacia la sala de rituales.

Los Malfoys y Severus parecían un poco desconcertados por lo rápido que había ido aquello. Sabían que Harry tendría bloqueos y problemas físicos. Lo que fuera que hubiera en el diagnóstico de Harry, unido al conocimiento de los bloqueos, significaba claramente algo más para la sanadora que para ellos.

Griphook guió a la pequeña compañía tras Harry y Elvux, dando algunas instrucciones por el camino. -Pueden estar en la sala durante el ritual, pero tendrán que sentarse en la galería de observación, ya que no podemos permitir ninguna interferencia en la magia, no sea que cause un daño irreparable al sujeto.  Estarás detrás de nuestras piedras de protección más fuertes. Toda esta sala de rituales las tiene incrustadas en el suelo para ayudar con rituales particularmente grandes o agotadores, pero dada la severidad de la reacción de la Sanadora Elvux a los bloqueos en el joven Hadrian, y su actual nivel de poder incluso a través de los bloqueos...- se interrumpió, haciendo saber a todos que los goblins estaban seguros de que esas piedras de protección serían necesarias para algo más que la protección de la familia que observaba.

Era la primera vez que alguno de ellos entraba en esta sala de rituales en particular, y quedaron sorprendidos por su magnífico aspecto. Gornuk se dio cuenta de su asombro y comenzó a explicarles algunas de las características principales de la sala.

-Ésta es la sala de rituales más grande de Gringotts Gran Bretaña. Se construyó antes de la historia escrita, en tiempos de Bladvak el Perforador. Por lo que cuentan los registros orales, un equipo de quinientos canteros goblin se encargó de extraer, cortar y pulir la roca de corazón negro con la que está construida esta sala. Durante el ritual, podrán sentir cómo la roca palpita al ritmo de la magia, debido a su profunda conexión con el corazón de la Tierra y, por tanto, con la Magia de la Dama-. Gornuk hizo una pausa, permitiéndoles mirar a su alrededor un momento más.

La roca no era puramente negra, contenía motas de blanco y plata, tan diminutas que parecían purpurina. Aunque no brillaba, sin duda podían sentir algo en la habitación, y Draco y Lucius, sobre todo, estaban intrigados por lo que podrían percibir durante el ritual que se avecinaba.

Gornuk volvió a hablar -En el suelo verán nuestro círculo ritual estándar. Este círculo básico estaba incrustado en el suelo con un hamamelis centenario. Cuando se utiliza para rituales más complejos, esta incrustación puede manipularse para formar otras formas según sea necesario. Limpiamos la habitación antes y después de cada uso, con salvia blanca y romero durante 30 minutos antes y después. La roca del corazón absorbe la magia residual, así que, junto con la limpieza, podemos asegurarnos de que cada ritual sea lo más puro y exacto posible-.

El grupo asentía, así que los condujo a sus asientos. -Tenemos 7 pabellones del Regalo de Malijar rodeando este espacio para que ninguna magia los dañe. La propia sala tiene incrustadas en el perímetro siete veces siete piedras de protección del don de Malijar para reforzar los rituales y evitar fugas mágicas. Hay una compañía de cuarenta y nueve Grandes Maestros Guardianes Goblin y siete Grandes Maestros Sanadores Goblin asignados específicamente a esta sala. Por supuesto, ya has conocido al Gran Maestro Sanador Elvux, que está asignado a esta sala-.

Las posturas rígidas de los adultos se relajaron un poco ante esta clara muestra de preparación, y se dedicaron a observar con mayor atención a los duendes que se afanaban en prepararse para la limpieza de Hadrian. Lucius y Draco estaban especialmente interesados, ya que ambos habían activado su visión del aura y estaban comparando lo que veían en esta sala con el conocimiento que Lucius tenía de las auras fuera de ella.  Mantuvieron una conversación susurrada, Lucius dirigiendo ciertas cosas a la atención de Draco y Draco haciendo cualquier pregunta que se le pasara por la cabeza. Llegaron a la conclusión de que las auras eran las mismas, sólo que más fuertes, algo que Lucius atribuyó a la construcción de la piedra del corazón, que podía ver brillar con una luz blanca que palpitaba lentamente, y a las piedras de protección del Regalo de Malajar, que podía ver por los brillos grises plateados espaciados uniformemente alrededor de su área de visión, y uniformemente alrededor del espacio ritual.

Siete duendes estaban colocando velas de color lavanda, verde y negro alrededor del círculo. Las velas negras formaban el anillo más grande fuera del círculo ritual, pero dentro del anillo de la piedra de protección. Eran para proteger a todos los que estaban dentro del círculo. Las velas lavanda y verdes formaban un anillo mucho más pequeño alrededor del interior del círculo ritual. Alternaban, lavanda para la paz y la curación, verde para la salud, la suerte y el éxito. 

Siete duendes recorrieron la sala con palos para emborronar de lo que identificaron como salvia blanca y romero por el olor, y concluyeron que estaban haciendo los 30 minutos de limpieza. Un gran baño rúnico fue traído y colocado en el centro del círculo ritual por otro grupo de siete que inmediatamente empezaron a cantar sobre él en idioma goblin gutural, con más palos de emborronar en sus manos. Tres curanderos se acercaron también, dejando caer un verdadero ramo de flores en el baño, al que Narcissa susurró las representaciones a Draco.  Añadieron lavanda (calma y relajación), manzanilla (buena salud), aliento de bebé (inocencia y pureza), diente de león (superación de dificultades), edelweiss (valor y poder), hinojo (fuerza) y gordolobo (ruptura de maldiciones). Se añadían en pequeñas gavillas de lo que parecían siete flores o tallos cada una. Elvux parecía ser una de las siete curanderas asignadas a la sala cuando se acercó a Hadriano y le entregó una gavilla de brezo blanco. Pudieron ver que Hadrian preguntaba para qué servía, y la sorprendieron pronunciando la única palabra que indicaba su uso protección.  Hadrian asintió y continuó observando todo a su alrededor.

Una vez que todos los capullos o tallos de las flores se hubieron añadido a la bañera, los cánticos parecieron acelerarse y el agua comenzó a llenar la bañera. Elvux condujo a Hadrian detrás de un biombo y le entregó una túnica ritual blanca casi transparente y le indicó que se quitara toda la ropa y la sustituyera por la túnica. Harry se sonrojó como una cuba cuando salió de detrás del biombo y se puso el brezo delante con cuidado, la túnica no ocultaba nada. Lucius pudo ver que el aura de Harry parpadeaba agitada mientras lo llevaban de vuelta al baño rúnico. Los maestros que habían traído el baño habían terminado sus cánticos y se habían dispersado para reunirse con sus hermanos que habían terminado la limpieza. Estaban distribuidos uniformemente por la sala, cada uno de pie entre dos de las auras que Lucius sabía que eran las piedras de protección, sosteniendo un trozo de circón en bruto. Lucius pudo ver el poder que latía en las piedras y determinó que estaban allí para amplificar todas las demás magias que se invocaban. 

Elvux colocó las últimas tres velas doradas en los espacios del baño ritual para fusionar la energía en torno a Hadrian cuando éste entrara en el baño. Los siete curanderos tomaron posiciones alrededor del baño rúnico, cada uno con un bastón de abedul. Draco señaló que el bastón de Elvux tenía un aspecto diferente al de los demás, y Severus le susurró que era porque el suyo era a la vez de abedul, por la verdad y los nuevos comienzos, y de abeto, para estimular la curación de Harry. 

Comenzaron. Estaba claro que Elvux dirigía el ritual de limpieza, ya que su voz rasposa resonaba en la sala con tono autoritario. Hablaba en idioma goblin, de modo que los observadores magos no sabían exactamente lo que ocurría, pero todos sentían el poder de la magia que se invocaba en el espacio, incluso detrás de dos capas de piedras de protección.  Lucius y Draco tuvieron que "apagar" su visión del aura, ya que la magia invocada era tan poderosa que el aura casi los cegaba. Todos podían sentir las pulsaciones de las que se les había advertido, y Narcissa estaba sorprendida, ya que nunca antes había sentido la magia hasta ese punto.

La voz de Elvux seguía resonando en la sala, con el eco de los demás sanadores que la rodeaban. Golpeaban el suelo con sus bastones, imprimiendo ritmo a sus cánticos. Los maestros de guardianes sostenían sus zircones, y sus cánticos de protección eran un zumbido bajo que subyacía a los tonos más estridentes de los sanadores. Cuando cesó la primera ronda de cánticos, una oleada de poder recorrió la sala, congelando las llamas de las velas, y el silencio inmediato fue sorprendente después de los cánticos que habían durado al menos diez minutos. Elvux golpeó el suelo con el bastón tres veces y las llamas de las tres velas doradas de la bañera volvieron a parpadear. El agua empezó a salir de la bañera. Las flores se adhirieron a la túnica ritual que llevaba Hadrian, ahora pegada a su piel. Algo en la magia debía de haberle afectado a él también, porque no le preocupaba que todos en la sala pudieran ver claramente su cuerpo, la túnica y las flores hacían más por resaltar su esbelta figura que por disimularla.

Esta vez, los maestros de ceremonias iniciaron el cántico. El poder surgió a través de las piedras de protección, creando un resplandor en el aire, y cuando Lucius activó cuidadosamente su visión del aura por un momento, pudo ver las líneas de la red matriz tejiéndose en el aire y rodeando el círculo ritual y a todos los que estaban dentro del anillo de piedras de protección. Las circonitas de las manos de los goblins latían aún más rápido a medida que el poder se extraía de las piedras de protección y se amplificaba a través de las circonitas. Los colores se mezclaban, se entrelazaban y se anclaban en el suelo de piedra del corazón, una pequeña ráfaga de magia que asentaba a todos los presentes en la galería de observación. Lucius apagó su visión del aura y volvió a concentrarse en la figura delgada de Hadrian, inmóvil en el baño rúnico. Ya no podían sentir el leve aumento y la pulsación de la magia que se ejercía dentro del círculo, pero podían ver a los sanadores esperando, preparados y en silencio. Lo que sea que estuvieran esperando debió de ocurrir, porque, al unísono, los siete sanadores bajaron sus bastones y una visible onda expansiva recorrió la habitación. Harry empezó a salir flotando lentamente del baño rúnico, y la lavanda y la manzanilla cayeron al fondo de la bañera. Flotó horizontalmente en el centro sobre la bañera y rodeado por los sanadores. Los maestros de ceremonias avanzaron siete pasos. Una rápida ojeada a su visión del aura mostró a Lucius que la red se había encogido con el movimiento de los duendes, siguiendo la atracción de las piedras de circón que sostenían. 

Los curanderos empezaron a cantar de nuevo. Una ramita de edelweiss y todos los dientes de león menos uno se alejaron flotando del cuerpo de Hadrian, que giraba lentamente. Una extraña niebla gris empezó a surgir del cuerpo de Hadrian, formando símbolos y dibujos en el aire que ninguno de ellos había visto antes. Narcissa apretaba la mano de Severus con tanta fuerza que tenía los nudillos blancos. No sabían muy bien qué estaba pasando, así que sólo podían sentarse y preocuparse. A medida que los cánticos continuaban, el gris se desvanecía a medida que más y más personas eran atraídas hacia las flores que se cernían sobre la forma giratoria de Harry. Cuando todo el gris se disipó del aire, las flores se volvieron grises y cayeron al fondo del baño rúnico. La piel de Harry adquirió un brillo más saludable y se desvaneció hasta alcanzar una palidez sólo vista en los Black y los Malfoys. Su cabello pasó de ser rebelde a domable, negro suave, a un negro tinta tan oscuro que succionaba la luz y parecía destellar con azul. Sus labios se volvieron carnosos, rosados y suaves, como el aspecto de Lily, pensó Severus en privado. En general, los cambios no eran drásticos, pero eran suficientes para haber ocultado cualquier otro atributo que no fuera inmediatamente conocido como Potter.

Los maestros de ceremonias dieron otros siete pasos hacia delante cuando el cántico cambió y Hadrian empezó a girar en dirección contraria. El hinojo surgió de su cuerpo con una ramita de edelweiss y el proceso se repitió, esta vez con una niebla anaranjada. La magia pulsó, pero no hubo efectos visibles en Harry. La tercera vez que los maestros de ceremonias se movieron y cambiaron el cántico, Harry dejó de girar, pero empezó a rodar en el aire, y en lugar de que las flores se cernieran sobre él, el aliento de bebé y el edelweiss giraron a su alrededor en la dirección opuesta a la que se movía.  Cuando la niebla emergió aquella vez, era blanca. Una extraña sensación recorrió a Lucius cuando la magia pulsó al final de esa porción, pero estaba demasiado concentrado en lo que seguía ocurriendo para identificar la sensación correctamente.

Lo que creían que era el último cambio hizo que Harry rodara en dirección contraria, con la niebla dorada saliendo de él y el gordolobo girando a su alrededor. El pulso de poder liberado al final de ese ciclo fue, con mucho, el más grande y, cuando Harry dejó de moverse, todos pudieron ver su aura, sin necesidad de una mira de aura. El verde esmeralda chasqueaba y se agitaba a su alrededor, mucho más contenida de lo que los duendes habían esperado, pero la familia sabía que tenía que deberse a su asombroso control mágico. El aura colorida parecía dirigirse hacia un punto negro, centrado en la frente de Harry, justo sobre su cicatriz.

No estaban preparados para que el movimiento y los cánticos comenzaran de nuevo, pues pensaban que sólo habría cuatro secciones para corresponder a los cuatro rituales de supresión que le habían impuesto. Los maestros de ceremonias se encontraban ahora a pocos pasos de los sanadores, tan cerca que sus hombros estaban pegados a los de los duendes de ambos lados. El canto era chirriante, gutural, y les raspaba los nervios como cuchillos sin filo, sin saber cuándo podría estar lo bastante afilado como para cortar. El sonido era áspero, menos rítmico y, después de oír el canto anterior durante una hora, menos suave. Los golpes de los bastones de los curanderos eran inconexos, y todos caían al suelo en diferentes momentos y con diferentes volúmenes. No estaban seguros de lo que ocurría, pero sólo podían seguir observando. Harry seguía levitando sobre el baño rúnico, pero su altura había disminuido notablemente. Si empezaba a girar, corría el riesgo de romperse el cráneo con el borde. Pero no giró, simplemente se quedó allí, suspendido e inmóvil. Vieron cómo la bañera se transformaba en un altar y Harry se posaba suavemente sobre él. Todas las flores restantes se retorcieron de su túnica, que ahora estaba completamente seca, y colgaron suspendidas individualmente en una línea por encima de él, una sobre cada chakra. Su aura se estaba concentrando, impulsada hacia un propósito, y el aspecto ondulante que antes tenía se estaba suavizando hasta convertirse en flechas afiladas que salían disparadas hacia el negro. No había niebla, y el mago podía oír los sonidos de tensión en las voces de los goblins. Los cánticos se prolongaron mucho más que cualquier otro segmento de la limpieza de Harry, y los magos no sabían si lo que estaban intentando hacer iba a funcionar.

[🍁🍁🍁🍁🍁🍁]

Sanctimonia Vincet Semper 》 La pureza siempre vencerá

Continue Reading

You'll Also Like

384K 38.7K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
7.1K 368 5
Yui: Hace tiempo que me rendi por escapar per que es imposible pero aun hacin no me he quitado la vida por una persona esta que cuida de mi me prote...
11.8K 978 24
Noelia o Noe para los amigos. Chica morena 23 años y con todo el mundo para comerse. Recién graduada de fisioterapia deportiva comenzará nuevas etapa...
5.3K 1K 9
Harry no tenía vida social, estaba cien por ciento dedicado a su hijo. Peter escuchó a su vecino cantarle una canción a su hijo una vez y se enamoró...