Estaban tres niños jugando a las cartas, bastante tranquilos asta que la hermana mayor de los tres chicos peli-verdes saco un tema de conversación algo raro para hablar.
─hey que creen que seamos yo espero ser alfa o beta, mejor que sea beta, no tendría que casarme :)
─yo creo que seré Omega pero no tengo idea - respondió edric sin tomar atención a lo que decía su hermana.
─y tu manoplas que sientes que serás? - volvió a preguntar la mayor.
─Si te soy onesta creo o mas bien espero ser alfa y no me mal intérpretes pero seria increíble 👍😎.
Cuatro años después.
Los tres ya sabían lo que eran y si bien los resultados los predijeron prácticamente no sabían que podían ser más o menos sensibles a las feromonas, por ejemplo edric solo tenía que estar unos segundos serca de un alfa y ya quería que le agan de todo, por otro lado amity casi no le afectaban.
En algunos casos esto fue poco conveniente para la vida de edric sin contar, su vida académica ya que casi no tenía tiempo para estar solo por ende su vida era huir de los alfas y todo bien asta que un día normal en la academia sintió un olor tan embriagado que no pudo evitar que sus ormonas se desataran y empeso a seguir el olor mientras liberaba el suyo sin ser consiente de ello
Edric
Hoy mi día fue como todos solo seguía mi rutina como siempre sin tomar muy enserio que a lo largo de toda mi vida jamás tuve un alfa que pudiera amar y eso le cagaba a mi madre, al punto que todos los días me insistía en que conociera a alguien que me haga feliz, si ya ni siquiera le importaba su clase social solo que, no muriera soltero.
─A ver hijo si eres gay a mi no me importa pero sólo dime que te conseguirás una pareja - dijo odalia rindiéndose en la mesa.
─Si te lo prometo mamá, voy a conseguir un buen alfa y estaras orgullosa de mi - le conteste a mi madre, mientras me levanto para dejar mi plato en la mesada de la cocina.
─Ya nos vamos mamá cuidate - dijo
emira tomandome del brazo a mi y a amity.
─Adios chicos cuídense ustedes también 😊.
...
Yo y mis hermanas estabamos por entrar a la escuela de no ser por un puto alfa de mierda que me empeso a coquetear, mis supuestas "protectoras" se quedaron viendo mientras yo era acorralado en la pared. Obvio que yo no soy fácil o bueno eso creo y por eso mismo puede que quiera que me abran las piernas de la manera más bestial y erótica posicle, pero no lo demuestro y le doy un puñetazo con toda la fuerza de mi cuerpo, haciendo que se callera. Yo solo me aleje y empese a caminar a la par de mis hermanas y empezamos a hablar de lo ridículo que es que a amity le guste la beta humana.
─Callense ambos! No es ridículo que me guste además ella es muy linda ._.
─si bueno razón no le falta esa tal luz me cae bien - digo con una voz tranquila.
Fuimos a nuestras respectivas clases y ya en el descanso sentí un olor fuerte a limón que invadió mis fozas nasales y sentí un cosquilleo en la espalda y mi cuerpo empezó a flaquear, cuandoe quise darme cuenta estaba tirado en el piso a casi nada de desnudarme, pero mi curiosidad por saber quién era ese alfa que quizá sea mi destinado ganó.
Obvio como buen zorro que soy lo seguí de manera que no me viera pero eso es mucho pedir y en un punto sentí como muchos alfas me detenían me lanzaban piropos pero lo que ellos digan no me afecta y sigo el olor que cada paso que daba se sentía más fuerte y fresco.
Pude ver cómo ese alfa entraba a la biblioteca y caminaba a paso lento sin mirar atrás.
Yo también entre y corrí para tomarlo de la manga de su camiseta, el se volteo como si de un búho se tratase. No tardó ni un segundo en gritar quien era y por qué estaba rojo.
─Y TU QUIEN TE CREES QUE ERES PARA ESPIAR Y SEGUIR A LA GENTE!! EH?!
─per... perdon es que... - pero fui interrumpido.
─Saves ya no importa pero puedo hacerte una pregunta?
─Eh si clero como no :)
─Okey.. Por que estas rojo? Porque tiemblas? Y lo más importante. Por que parece que estas en celo?
─emmm lo que pasa es que AHH~~ - maldito sea dios no año se está dilatando solo :,,,,v
─Oh maldita sea si estas en celo ven - dijo señalando sus brazos que se echo no están nada mal 😈.
─mmm~ así que eres de los chicos malos que les gusta~aprobecharse de los omegas~ eh?
─Que no claro que te llevaré con alguien para que te den supresores.
─Que aburrido que eres y yo que pesaba que hoy perdería la virginidad.
─No cojo con gente que no conozco niño además nisiquiera se tu nombre.
─mi nombre es edric y tu eres?
─Hunter me llamó hunter - dijo el chico rubio para luego tomarme entre sus brazos y llevarme a la enfermería donde me dieron mis supresores
Fin del cap se que esta corto pero lo hize en un par de horitas y digo horitas por no decir días ya que tengo solo unas horas libres al día ^^