No podemos estar juntas (Lumi...

By catnipxd

2.9K 291 27

Luz Noceda y Amity Blight dos chicas que se aman a más no poder pero ocurrirá un accidente que dejara marcada... More

⚠️Anuncio antes de empezar ⚠️
un día "normal"
la noche que lo cambio todo.
un accidente sin solución
quien demonios eres?
quien soy yo?
¿cómo te llamas?
solo una carga?
una ilusión?
cartas?
adicción (capítulo extra)
un pasado?
maldiciones.
bajo la luna.
la visita
quien es ella?
una mentira.
asesina?
el misterio.
libertad?
comienzo?
un favor.
la verdad
adiós?
⚠️one shot⚠️
⚠️ one shot ⚠️ pt2
especial de navidad

⚠️final alternativo ⚠️

81 8 5
By catnipxd

Finalmente llegó el día. Rápidamente me cambié y me despedí de Eda y de King, me fui corriendo cada vez más y más rápido, realmente llegué a un punto en el cuál no me importaba si chocaba con las personas que iban pasando.

Llegue corriendo a el bosque me hacía falta el aire pero no me importaba, así que caí a el piso, estaba tan cerca de llegar pero no pude por la misma falta de el aire, me sentía que me hiba a desmayar estaba viendo completamente negro, yo no quería dormir, sin embargo caí rendida.

Después de un rato volví a despertar y había pasado más de una hora a si que fui corriendo otra vez pero ahora más lento y con los pies temblorosos, llegué alfin después de muchas cosas que me habían impedido llegar, así que saque las llaves de el candado y lo abrí.

Luz: Amity estás aquí?

Me sorprendí al ver qué el cuerpo de Amity no estaba, acaso había funcionado?

La empecé a buscar y no la encontré.
Me desesperé demasiado al buscarla, dónde se había metido?

Mi cabeza empezaba a dar vueltas y me volvía a faltar el aire, cada vez más me sentía peor y no tenía a nadie quien me auxiliara hasta que vi a una figura la cual me llevo a fuera de la casa y empezó a calmarme.

Aún seguía viendo borroso a si que no podía distinguir quien era pero me di cuenta gracias a el cabello morado.

Luz: Amity eres tú realmente eres tú!!

Amity: claro quien más sería!

Realmente era ella, ella estaba viendome, me estaba tocando, rápidamente la tomé y la abrace lo más fuerte que pude.

Luz: que bueno es volverte a ver, porfavor no vuelvas a hacer eso.

Amity: perdón solo fui a explorar y te vi en ese estado.

Luz: está bien, todo va a estar bien a partir de ahora nos mantendremos juntas.

Me pare y la agarre de la mano ahora se sentía un poco más caliente que otras veces, y me la llevé para que comiera algo.

Amity: extrañaba tanto comer algo!! Por cierto donde está Ghost?

Luz: no lo sé hay que irlo a buscar.

Cuando llegue ella se emociono al ver a Ghost y le dio muchos mimos y comida.

Luz: oye Amity, cómo les vamos a decir a todos de que estás viva?

Amity: no lo había pensado, talvez debería seguir como Amber Gray XD

Luz: jajsjas solo quítale la R al apellido Gray y te queda perfecto.

Amity: ha ha que graciosita.

Luz: solo bromeo pero ya enserio quieres seguir con ese nombre?

Amity: no lo sé creo que sería lo mejor aparte de que ya no quiero causarles más problemas a mi familia.

Luz: es tu decisión, si para ti está bien para mí igual yo seguiré contigo.
______________________________________
Carta a mi familia.

Gracias por todos los momentos buenos y malos y se que no le dedique ninguna carta a Amelia.
Y en esta carta quisiera agradecerle a ella por enseñarme que la vida no es para nada fácil, es como una rosa, la cual primero florece pero cuando no es bien cuidada o ya su temporada paso se marchita.

Muchas gracias a todos.
______________________________________

Pasaron ya varios años desde que Amity resucitó, y ahora se cambió oficialmente el nombre a Amber, sin embargo también tubo que cambiar su apariencia tuvo que agregar a su cara algunas cicatrices debido a algunas peleas que tuvo para poder entrar a el aquelarre de el emperador y tener un sustento para comer, también se cambió el color de el pelo a un color rosa pálido con las raíces castañas, pero este era por lo decolorado que estaba su cabello por el tinte morado y por lo que creció aperte de eso dio un estirón muy grande, Luz casi seguía igual solo que con su cabello más largo y con una cicatriz en la ceja.

Luz: cariño a qué hora llegas a casa?

Amity: en unos minutos, por qué?

Luz: te extraño.

Amity: acabe de salir a comprar...

Luz: por eso😿

Amity: ya estoy por llegar.

Luz: yey!!

Amity: que quieres para cenar?

Luz: a ti😼

Amity: eres caníbal?

Luz: claro que noo!! Hay titán dame paciencia.

Amity: jaja perdón.

Luz: te amo.

Amity: yo te amo más

Luz: no yo más.

Amity: que dices? Claro que no yo te amo más 💕
______________________________________

Jaja 😿 que lástima que no fue así pero bueno, también va a haber capítulos chiquitos de la serie de cosas que pasaron en el mes en el cuál Amity todavía era fantasma.
______________________________________

Quiero darles una última moraleja en esta historia.

Algunas personas son como las rosas, otras son como el ave mitológica el fénix, las cuales apesar de que su llama se apaga renacen en una forma mejorada y con más ganas para seguir con su vida, otros somos como un eclipse el cuál hay momentos en los cuales nos volvemos obscuros gracias a un trauma o por cualquier cosa pero seguimos aquí viviendo para mantener a salvo a alguien más de tu familia o tú círculo social, cada quien es diferente y tiene sus propósitos de el porque hizo las cosas.

Espero y que les haya gustado y si fue así no olvides dejar tu estrellita ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

Y por cierto estoy escribiendo otra historia espero y que si les interesa también les guste

Continue Reading

You'll Also Like

95.1K 12.1K 106
San, un pobre diablo con mala suerte, transmigró al cuerpo de Kurama, pero no a cualquier Kurama, sino al ¡Kurama recién creado! Plácidamente pensó:...
160K 11.2K 71
𝗕 ❙ Unos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios c...
515K 56.3K 56
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
12.2K 978 28
Luz Noceda una chica que ingresa a un nuevo instituto junto con Hunter su novio, aquel chico al cuál ama... O eso cree. Amity Blight una chica correc...