Harry Gaunt -HIATUS-

By Jack_DT

62.8K 5.9K 108

Harry es un mago muy diferente cuando llega al Bosque Prohibido, cansado y desgastado por años de lucha contr... More

Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capitulo 14
Capítulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51

Capitulo 34

725 69 3
By Jack_DT

Sirius estaba parado junto a una gran estantería dentro de la biblioteca, actualmente hojeando un volumen sobre cómo domar a un Tritón. "Toma la cola por la varita, luego arrástrala... ¿hacia arriba?" Sirius arqueó una ceja. "Mmm."

Volvió a mirar la portada. Parecía ser un cuento de hadas sobre un mago que salva a Tritones de un lago moribundo. "Esto es ridículo."

Sirius cerró el bizarro libro y lo volvió a colocar con los demás, nadie sabía cómo había terminado en la sección DADA. Y estar de pie tratando de encontrar algo para leer mientras James intentaba conversar con Lily estaba comenzando a aburrirse. Era obvio que ella estaba completamente desinteresada. James estaba tratando de preguntarle cuáles eran sus dulces favoritos.

"Honestamente."

Sirius regresó por la fila hasta donde se habían sentado.

"Sirius, ¿qué significa esto?" Lily señaló el viejo libro que estaba leyendo cuando lo vio acercarse. "Dice que las familias en los sagrados veintiocho tienen derechos dentro del Ministerio. ¿Es así?"

Ella no pareció pensarlo mientras Sirius miraba el libro. "Más o menos", dijo. "Las familias sagradas formaron una vez el Consejo de Magos, que antes del Ministerio gobernaba la Gran Bretaña mágica". Miró a James sentado a su lado, quien ahora parecía estar buscando un libro entre los libros que habían traído. "Ahora, sin embargo, simplemente aconsejan dentro del Wizengamot".

James hizo un sonido 'a-ha' cuando encontró un libro y lo abrió. Parecía algo extraño de hacer. Él había ayudado a elegirlos en primer lugar.

"Pero no se pueden quitar, ¿verdad?" Lily volvió a mirar hacia el pasillo. "Parece mucho poder simplemente entregar a alguien".

Los miembros del Wizengamot podían votar sobre las leyes propuestas. Podrían empujarlos, si quisieran.

Sirio asintió. "Exactamente." Se sentó contra el escritorio de madera un poco más abajo de ella. "Es por eso que todavía tenemos Lords, y James, ¿qué estás haciendo?"

James estaba tratando de leer un pequeño pasaje de texto dentro del libro.

"Recordé algo", dijo emocionado. "Lo leí aquí antes. Es completamente fascinante". Miró a Lily a la cara, esperando que le gustara. "Solo necesito encontrarlo de nuevo. Estoy seguro de que está en este libro en alguna parte".

Había sido un hecho sorprendente cuando James lo encontró, aunque había pasado tanto tiempo que no estaba muy seguro de si lo recordaba bien. Y dado que Lily parecía tan interesada en Lord Gaunt y la historia de los magos, haría todo lo posible para conseguírsela.

"No es ese sobre las Reliquias de la Muerte, ¿verdad?" Recordó a Sirio. "No puedes haber olvidado a ese. Es tu antepasado".

James lo miró con el ceño fruncido. Sirius estaba siendo difícil hoy. "No, ese no. No estabas aquí cuando lo leí". James volvió a mirar la página. "Y desde cuándo eres un maldito pensadero ambulante".

Fue una pesadilla. Sirius estaba captando toda la atención de Lily cuando James terminó de leer el pasaje. Allí, esto fue todo. Había recordado bien.

"Entonces, ¿te acuerdas ahora?" sonrió Sirius, viendo como James cerraba el libro y se giraba hacia ambos. "Aportaré si te pierdes algo".

Sirius no tenía que estar aquí, y no apreciaba recibir la frustración de James por Lily.

"Oh, ya sé el Cuento de los Tres Hermanos". Dijo arrastrando los pies, todavía fría y acurrucada en su suéter de cuello vuelto. "Pero supongo..." Ella sintió que algo no estaba bien entre ellos. "¿Dime tu versión?"

Miró a James. Había sido tan amable con ella, Lily prefería este lado de él en lugar de él y Sirius atormentando a su amigo más cercano. O ex-amigo, su pecho se apretó al pensar en él.

"O-está bien. Lo diré". James se preparó con un movimiento de hombros. "Es más una adición a la historia realmente, una respuesta a lo que sucedió después, por así decirlo". Ahora estaba sonriendo. "El tercer hermano, Ignotus Peverell, fue mi antepasado".

Estaba muy orgulloso de ello. No es que normalmente se lo contara a nadie.

"¿Eres pariente de ellos?" preguntó Lily con sorpresa. "Pensé que eran ficción. Cuentos de hadas". Miró a Sirius.

"James tiene razón". El asintió. "Eran reales. Aunque pocos realmente lo saben".

Era un mito y una fábula para enseñar a los niños a comportarse: cautela y ocultamiento, siempre fueron amigos del mago.

"Eran muy reales", repitió James con los ojos en Lily. Ella era tan bella. "Y también lo son las reliquias, o al menos..." Hizo un gesto dubitativo con la mano. "Mi padre cree que la capa se hizo mucho después de que se escribiera Los tres hermanos, más un tributo elaborado por mentes extraordinarias que admiraban la historia".

James no estuvo de acuerdo, por supuesto. Prefería pensar en su capa como un regalo de la muerte que como una obra de hechicero.

"Nunca has dicho eso antes", dijo Sirius con una mirada. Siempre dijiste que era real. Un regalo de la propia Muerte.

"Si bien." James evitó su mirada. "Sonaba genial cuando dije eso, y además, puede que haya tenido razón todo el tiempo". Dio unas palmaditas al libro con la mano. "Este libro tiene una referencia de Lord Gaunt".

"¿Cuál?" Lily se puso firme. "¿Fue Corvinus? Probablemente sea el más famoso".

Acababa de empezar un libro sobre él, sobre sus esfuerzos por reducir la creciente tendencia al matrimonio entre mestizos y purasangre. "No dije que fuera bueno", se defendió Lily ante la mirada de James. "La fama es la fama".

Ella se encogió de hombros. Sirius pareció entender.

"No fue él", dijo James moviéndose. "Una forma antes de eso en realidad. Solo dice 'Lord Gaunt'". Él se rió. "Me suena bien."

"Verdadero." Sirio estuvo de acuerdo.

"¿Entonces, qué fue lo que dijo?" presionó Lily, emocionada por saber más sobre una de sus historias favoritas. Ya podía adivinar lo que James diría a continuación, pero prefería que él lo dijera a que ella lo arruinara.

"Bueno, al igual que yo soy el descendiente del tercer hermano. Gaunt es del segundo. Increíble, ¿no? Eso significa que Gaunt podría tener la Piedra de la Resurrección. Podría llamar a los muertos".

James siempre se había preguntado cómo sería eso. Todos los sangre pura lo hicieron.

"Eso es..." Lily sonrió y se recostó en su silla. "Podrías hablar con cualquiera. Aprender cualquier cosa". Las cosas que podía descubrir que se habían perdido.

Sirius se rió de ella. "Confía en que pensarás en eso. Olvídate de hablar con seres queridos perdidos, solo dime lo que sabes". Él se rió, como una cosa de Lily.

"Es un buen punto", defendió James. "Pensé lo mismo. Y no es como si realmente hubiéramos perdido a alguien para querer eso".

Los magos vivieron mucho tiempo y, aparte de la temida Viruela del Dragón, en realidad eran muy resistentes a las enfermedades y la vejez.

"No, tienes razón Sirius, debería usarse para los seres queridos". Lily respiró hondo y se frotó los costados. Volvía a hacer frío.

"¿Estás bien?" preguntó James.

Lily asintió. "Multa."

Ella pensó que podía escuchar pasos. Sirius hizo lo mismo mientras inclinaba la cabeza.

"Volvamos a la sala común entonces", insistió James mientras se ponía de pie. "Todavía queda una hora antes de la próxima clase". Comprobó la hora para asegurarse, luego disipó la niebla con un movimiento de su varita.

"Mmm". A Lily le gustó el sonido de eso mientras lo seguía, pasando a Sirius, quien parpadeó para prestar atención.

"Jaime." Los siguió hasta el pasillo. "Deberíamos-"

Un chico corpulento que vestía una túnica verde de Slytherin les había bloqueado el camino.

"Recortar". James se enderezó. "Qué quieres." Este era el batidor de Slytherin. Él fue brutal. "Hazte a un lado."

"¡Ella está aquí McDonald!" Trimble llamó por encima del hombro. "Tranquilo Potter," dijo mientras miraba hacia atrás. "No estamos jugando Quidditch en la biblioteca". Se rió entre dientes por la forma en que James lo miraba, asustado por él y la chica sangre sucia. "Negro."

Trimble asintió hacia él, retrocediendo para que el heredero pudiera salir detrás de James y Lily. Había hablado con Sirius unas cuantas veces; sus familias se conocían. "Trimble, un placer." Sirius inclinó la cabeza. "¿Qué es todo esto entonces?"

Sirius hizo un gesto entre ellos.

Trimble se encogió de hombros. "Nos enviaron a venir a buscarte. Nuestro nuevo profesor no tolera las ausencias". Hizo espacio cuando escuchó que Mary se apresuraba. "Aqui estamos."

Aunque dado que Lord Gaunt estaba ausente, en realidad eran ellos tres los que habían decidido buscar en la biblioteca. Lord Gaunt, por otro lado, parecía convencido de que estarían en una parte más distante del castillo, una con torres que no estaban en uso. Estaba convencido.

-Lily, ¿estás bien?

Trimble ocultó su sonrisa mientras Mary rondaba a Lily. Le gustaba Lord Gaunt, no tenía miedo de hacer lo que quería. "Los escoltaremos de regreso", dijo por encima de ellos mientras Snape también llegaba, quien dio un paso adelante con seguridad en su aire.

"Snivellus". James se mantuvo cerca de Lily. "Confía en que estarás aquí persiguiéndonos. ¿Cuántos más hay?"

James miró a su alrededor.

Severus solo miró a Lily. "¿Estás bien?" le preguntó, encontrando desagradable su proximidad con Potter. "No estás en túnicas".

Lily le había dicho una vez que prefería la ropa muggle, que era reconfortante.

"Estoy bien", dijo en voz baja, luego nada más mientras se apartaba de los brazos de Mary. "María, por favor".

María se mudó. Lily todavía estaba congelada. "Tenemos que llevarte a la enfermería", dijo, maldiciendo a Trimble en su cabeza por sugerir un desvío. "¿Es por eso que te saltaste la clase?"

Lily se movió incómoda. "De verdad, estoy bien. No es tan malo como antes". Hacía frío aquí, la biblioteca tenía que estar fría para que los libros no se dañaran. "Pero tal vez tengas razón, Madam Pomfrey dijo que volviera si las cosas empeoraban".

Simplemente no tenía ganas de hacer nada esta mañana cuando Mary le frota el brazo y le dice que deben irse de inmediato.

"Le informaré al profesor Mollis cuando regresemos", dijo Severus de manera concluyente, como si estuviera dando su consentimiento. "Potter. Black, vámonos". Hizo un gesto a Lily y Mary para que siguieran adelante, y luego las siguió. Sabía que la marcha de Lily haría que Potter se moviera.

"¿Quién te puso a cargo Snivellus?", se quejó Sirius junto a James mientras caminaban. "Trimble nos encontró a nosotros, no a nosotros".

Oyeron reír a Trimble detrás de ellos. "¿Quién te crees?", se burló. "Adelante, haz una suposición". Miró al frente hacia Severus, casi podía ver la sonrisa del chico. Sabía que Severus no lo diría.

"¿Quién? ¿Tu madre?" dijo James.

Trimble lo ignoró. Quería que todos escucharan mientras caminaban por la biblioteca. "Lord Gaunt estaba preocupado por todos ustedes, así que le preguntó al profesor Mollis si podíamos ir a buscarlos".

Vea lo bueno que podría ser Slytherin.

"Basura."

James fue el primero en ver a través de él cuando se acercaron a la salida de la biblioteca. "Acabas de inventarte eso, viniste aquí solo para saltar como lo hicimos nosotros". James comenzó a reducir la velocidad. "¡Puaj!"

Trimble lo empujó hacia adelante. El niño era un buey.

"Es verdad, James", dijo Mary al frente con Lily a su lado. "Gaunt no es lo que crees que es. Él es..." Vio que Lily la miraba. "Solo crece ya".

Mary no pudo soportar la rivalidad entre casas mientras bajaban las escaleras de la biblioteca, que eran anchas y largas y ayudaron a Lily a bajar.

Se sintió peor. Casi se habían tropezado con lo mucho que estaba temblando.

"Bien dicho McDonald", dijo la voz de Trimble desde atrás, burlándose de nuevo. "Deberías haber estado en Slytherin".

Podía oír su risa. Siempre había sido difícil tratar con Trimble, incluso si estaba lejos de ser lo peor que Slytherin tenía para ofrecer.

Mary se agarró con fuerza a Lily cuando llegaron al pie de las escaleras.

Grieta.

El grupo dio un respingo. Harry había aparecido en el pasillo. "Malditos elfos", murmuró. Ya lo han arruinado. No los había notado mientras caminaba mecánicamente hacia las escaleras, luciendo molesto y molesto por algo.

Lily hizo un ruido.

Harry miró hacia arriba. "¡Ah!" Tropezó hacia atrás. "T-tú los encontraste." Se aclaró la garganta y subió rápidamente las escaleras hacia Severus. "Buen trabajo, llévatelos de vuelta. Dile a Mollis que me llamaron por un asunto urgente, si es que ella pregunta". Harry no pensó que ella lo haría mientras continuaba hacia arriba, pasando a James ya su padrino sin mirarlo. "Tú también, Trimble, siéntate con nosotros a cenar si quieres".

"Gracias. Tal vez". La invitación fue bien recibida. "Buenos días, mi señor".

Bajó las escaleras y acompañó a los demás. No le correspondía a él ni a nadie más decirle a Harry qué hacer y, además, era mucho más divertido dejarlo hacer lo que quería.

"G-gracias, Lord Gaunt". Mary lo llamó mientras sostenía a Lily. "P-podrías, quiero decir-"

Harry se detuvo en los escalones superiores. Él bajó la mirada hacia ella.

Mary se tragó lo que había estado a punto de decir.

"¡Oh sí!" James se giró con un dedo acusador. "¡Tienes que arreglar lo que le hiciste a Lily! Ahora está enferma por tu culpa". Señaló con el dedo, culpando a Harry por las cosas que Sirius le había explicado.

-James, no puede. Sirius trató de tirar de él hacia atrás. Di lo que quieras sobre Lord Gaunt cuando no podía escuchar, pero en su rostro cuando se veía así, era completamente diferente. Era tal como lo recordaba Sirius, esos ojos como un alma embrujada.

Fue espeluznante. Sirius apartó la mirada.

"¿Qué quieres decir?" preguntó Harry con cuidado, su mirada se desvió hacia su madre. Podía decir de inmediato lo que estaba mal con ella. "¿Ella está enferma?"

Pero no lo dejó pasar, pasaría por sí solo lo suficientemente pronto. El fenómeno en realidad era bastante raro más allá de los bebés, aunque Harry podía aceptar que su magia era bastante diferente a la de la mayoría.

"Sí." James dijo mientras Sirius lo soltaba. "Ella es fría. Como tu Patronus ayer, y antes." Dio un paso hacia arriba hacia Trimble, quien se movió para bloquearlo. "¿No puedes arreglarlo?"

A James no le gustaba Harry Gaunt. Tampoco le gustaba admitir que era un mago increíble.

Harry pareció pensar por un momento. "Tráela de vuelta a la biblioteca", dijo un momento después, moviendo los pies contra el escalón. "Solo McDonald. El resto de ustedes regresen".

Harry no podía lidiar con todos a la vez, pero si su madre estaba enferma, entonces debería hacer algo.

"O-está bien". Mary ayudó a Lily a subir las escaleras, quien ahora con Harry aquí, temblaba mucho peor. "Gracias."

Harry asintió y se movió hacia arriba mientras Trimble impedía que James lo siguiera. "Ni siquiera lo intentes Potter. Ahora vete." Trimble lo empujó escaleras abajo. "Tú también Negro".

"Me voy, está bien". Sirius se movió rápidamente junto a James. "Vamos, Jaime".

Esto no era un juego. James todavía no vio eso mientras lo seguía de mala gana.

Harry los llevó a una mesa apartada dentro de la tranquila biblioteca, que resultó ser la misma en la que a él ya Hermione les gustaba estudiar. Fue donde intentaron descifrar la segunda tarea en el torneo de los Tres Magos, sin éxito, podría agregar.

"Por favor, siéntala allí". Harry permaneció de pie. Dejó que Mary ayudara a Lily a sentarse. "Ella tiene frío, ¿sí?"

María asintió. Al igual que Lily con el cuello tembloroso.

"Está bien, solo..." Harry hizo un gesto para que se quedaran quietos. Necesitaba pensar por un momento mientras buscaba en sus recuerdos.

"Gracias por tu ayuda", dijo Mary, viendo sus hermosos ojos moverse entre las cosas que ella no podía ver. "Para antes también. M-mulciber, él-"

Harry levantó la mano. Él no quería saber. "Aléjate de ella", instruyó, queriendo a Mary a su lado para poder protegerla. "Ella estará bien."

Mary parecía preocupada mientras hacía lo que él decía, acercándose tentativamente a él mientras sus túnicas se rozaban. Se sentía bien estar cerca de él, Mary no tenía ni idea de por qué Lily estaba tan fría cuando recuperó su varita, el aire comenzó a hormiguear cuando apuntó a Lily.

Mary sintió que el aire se elevaba mientras silbaba como una ráfaga de viento. Agitó su cabello, el de Harry también mientras se concentraba en eliminar la magia alrededor de Lily.

Ahora María lo sintió. Incluso pudo ver cómo el aire parecía abandonar su cuerpo, arrastrado por el hechizo de Harry.

"No te muevas". dijo Harry, sus túnicas ondeando mientras el viento amainaba. Bajó su varita. "Ahí."

Dumbledore le había dicho una vez que la magia deja huellas. Pero lo que no dijo cuando Mary llegó al lado de Lily fue cuánto. Lily había sufrido por el simple hecho de que su magia era parecida, se aferraba a ella. Ella era familiar, como Harry.

Harry no esperaba que esto volviera a suceder, Lily sería la única mirada dada, ella era su madre y Gaunt.

Lily tomó aliento cuando Mary la abrazó. "Oh, Lily, ¿estás bien?"

Mary la revisó.

"Sí, eso creo." Lily se miró a sí misma y luego se levantó de la silla. "Eso fue ciertamente interesante".

Ahora se sentía bien. "Gracias."

Harry asintió.

"Y lo siento por antes." Lily le sonrió con tristeza. "Prometo decir tu nombre correctamente de ahora en adelante".

Era Gaunt, Mr Gaunt o Lord Gaunt. No eran amigos.

"Bien, estarás mejor así". Harry inclinó la cabeza antes de alejarse. "Que tenga un buen día, señorita Evans".

Harry apareció. Ya había hecho suficiente.

"Oh mi-" Lily parpadeó como un búho desde donde había estado. "-¿María?"

Mary estaba actuando toda mareada, sonriendo mientras se volvía hacia ella. "¡No es increíble!" ella brotó. "¡Él te curó! ¡Ni siquiera Madam Pomfrey pudo!"

Y él era un Señor. Mary nunca se había dado cuenta de que eran tan diferentes.

"Oh... bueno, María". A Lily no le gustaba decírselo. "No creo que esté interesado".

"¿Hmm?" Mary había estado mirando hacia donde él había desaparecido. "Oh, ¿te refieres a Bellatrix?" Ella apartó la mano. "Eso no importa".

Lily la miró. "De verdad," ella sonrió. "Me gustaría que le dijeras eso".

"No, Lily", suspiró Mary como si hubiera entendido completamente mal. "Eso no importa porque solo quiero ser su amigo. ¡De esa manera puede mantener alejado a Mulciber!"

No había forma de que ese chico patético quisiera enfrentarse a Lord Gaunt.

"Oh." Lily se rió mientras se giraba para irse. "Bueno, buena suerte entonces".

Lily se alejó. Ella podría llegar a DADA.

"¡Lirio!" María la siguió. "Tenemos que hacer esto, Lily", dijo en tono serio. "Las cosas han empeorado, no puedo más". Realmente no podía, no otros dos años. "Ayúdame a pensar en un plan, por favor, eres tan inteligente".

Si se viera que Lily y Mary son amigas de Lord Gaunt, aunque sea un poco, entonces tal vez sería suficiente para ayudarlas.

"Trimble tenía razón", dijo Lily pensativa mientras bajaban las escaleras. "Realmente deberías haberlo hecho en Slytherin".

Mary resopló, Lily era una chica amable. Pero ella no era muy graciosa. Y no se dio cuenta de lo que realmente hizo por ella la atención de Potter a lo largo de todos estos años, cómo había quienes se mantenían alejados debido al poder que la Casa Potter podía imponer.

"Está bien, pensaremos en algo". Lily le dio a Mary una sonrisa tranquilizadora. "Todo estará bien, María".

María así lo esperaba. Era vida o muerte para ella. "Mmm".

¡Apoyarme! Lea a continuación en /Bactum en Pa treon punto com o Ko-fi punto com

¡Hasta la próxima!

Continue Reading

You'll Also Like

545K 12.8K 44
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
106K 3.8K 9
Nejire Hado de los tres mejores estudiantes de su escuela conoce a un chico, Izuku Midoriya con el cual se obsesiona y se vuelve loca por el
11.8K 949 20
Los padres de Harry cuidaron a Harry de maneras que él nunca supo hasta después de terminar su cuarto año cuando vio a Voldemort recuperar su cuerpo...
8.4K 719 28
Susan descubre en su cumpleaños que está comprometida con el Boy-Who-Lived. ¿Pueden los dos superarse a sí mismos y conocerse y tratar de ser amigos...