Sexo & Amor

By sarah_valdivia

165K 4.5K 70

- Quiero...... quiero tocarte ...... - dije casi sin aliento El agarro mi mano y la puso en su erección come... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 7
Capitulo 8: Desepciones y Tropiezos
Capitulo 9: Noches relajadas...
Capitulo 10: Sorpresas...
Pequeño adelanto
Capitulo 11: una oportunidad...
Capitulo 12: regreso inconcluso...
Capitulo 13: encontrando el pasado ...
Capitulo 14: pasado y presente enrredados
Capitulo 15: quedate un poco más...
Capitulo 16: un bebe?
Capitulo 17/parte 1: Nueva Vida
Capitulo 17/ parte 2: Enfrentando el Pasado
Feliz Año Nuevo
Capitulo 18/parte1: Hasta luego....
Capitulo 18/parte 2: viendonos las caras
Capitulo 19/ Reencuentro
Capítulo 20 / Nueva Identidad
Capitulo 21 / parte 1: Viejas Manías
Capitulo 21/ parte 2: viejas manías
Capitulo 22 / Es malo huir (parte 1)
Capítulo 22 / Es malo huir (parte 2)
Capitulo 23 / Te dije que no podías huir
Capítulo 24/ Todo acabó

Capitulo 6

10K 265 1
By sarah_valdivia

-Quiero...... quiero tocarte ...... - dije casi sin aliento

El agarro mi mano y la puso en su erección comencé a sobarlo con mi mano y luego lo chupe con gran placer. El gemía mientras yo hacía esto una y otra vez su miembro salía y entraba en mi boca mientras susurraba mi nombre y me pedía que mas rápido, yo obedecía.

-Me....... Me voy........ me voy a co.....me voy a correr en tu boca - dijo y con mas ganas presione mis labios alrededor de su pene cuando sentí que se iba a correr lo deje y me senté a horcajadas encima de el metiendo su pene dentro de mi. El me dio la vuelta y se coloco encima de mi y comenzó a moverse fuerte y lento tanto así que sus gemidos se convirtieron en gritos y llenaron la habitación rápidamente.

-Bruuuuuuceeee - grite su nombre cuando llegue al climax junto a el.

-Vamos nena, córrete.

Me embestía cada vez mas fuerte y rápido metiendo su miembro hasta el fondo y sacándolo, una, dos, tres, cuatro, seis embestidas más y me corrí gritando nuevamente en un gemido su nombre, tres embestidas mas y Bruce también se corrió dentro de mi. Sentí como me llenaba mas mientras disminuía su ritmo y se detuvo cayendo encima mío.

Quede exhausta luego de esto, nunca lo habíamos hecho tan intenso como lo hicimos hoy, mis ojos comenzaron a cerrarse hasta que quede completamente dormida.

Una brillante luz entraba en el cuarto, me negaba a abrir mis ojos pero recordé que tenia que hacerlo tenia mucho trabajo hoy. Trate de moverme pero sentí algo dentro de mi y unos brazos que no me dejaban moverme, inmediatamente abrí mis ojos, no era mi cuarto, mire hacia un reloj que estaba en la mesita de noche eran las 8:58 dios mío llegaría súper tarde al trabajo y mi jefe estaría como loco. Moví a Bruce para que despertase pero nada mis intentos fallaron, trate de zafarme de sus brazos y lo logre pero se sentía demasiado bien tenerlo dentro de mi que no tuve el valor de dejarlo.

-Nena, no te vallas aun es muy temprano.

-Son las 9 Bruce, SON LAS 9 Y HOY LLEGA UNA NUEVA ASISTENTE Y NO ESTOY ALLA.

-Ya, no te alteres vamos a ducharnos.

Se levanto conmigo de la cama y salió de mí. Entramos al baño que estaba en una puerta a la derecha. Abrió el grifo:

-Nena, déjame bañarte.

-Claro, si tú me dejas que te bañe a ti.

-Si mi amor - me sonrió con picardía.

Continue Reading

You'll Also Like

17.9K 298 5
El famoso actor Oliver White, está hastiado de su vida. Por eso, decide perseguir a la pobre chica que supuestamente roba su billetera en la firma de...
25K 1.9K 33
-El Diablo es rubio. Y en sus azules ojos, se encendió el amor. Con sus calzones rojos, el diablo me parece encantador. -Pensar que alguna vez fui u...
34.9K 3K 86
Dulce María vuelve junto con su hermano después de 20 años al lugar donde ellos sufrieron mucho ,habra sentimientos encontrados Su único objetiv...