Scott MCcall el Mikaelson (PA...

By XxxLuxiferxxX

26.3K 2.2K 66

( PAUSA Y CORRECCIÓN) Nota: Está historia no es mía es de un escritor estadounidense su cuenta es "IAmKIM"... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14 PARTE 1
CAPITULO 14 PARTE 2
NOTA
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18 PARTE 2
AVISO
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
NOTA
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
NOTA
NOTA
NOTA
NOTA
CAPITULO 46 PARTE 1
CAPITULO 46 PARTE 2
CAPITULO 47
NOTA
ACLARACIONES
CAPITULO 48 PARTE 1
VOLVI😅
CAPITULO 48 PARTE 2
CAPITULO 49
CAPITULO 50
CAPITULO 51

CAPITULO 18 PARTE 1

369 44 0
By XxxLuxiferxxX

Mary Dumas, la loba que estudiaba a Raven1, sabía que algo no estaba bien con el cuervo esperando las sobras. Acababa de alimentarse y estaba a punto de dejar espacio para ,los demás y cuidarlos cuando aterrizó en la rama del árbol en la que se encontraba actualmente y llamó su atención.

Sin embargo, lo que llamó su atención fue que su sombra entró repentinamente en su línea de visión y pensó que la forma era de un pájaro que la mujer todavía revisó solo para estar segura.

Uno no vivía para ser uno de los mayores de la manada siendo descuidado y dejando las cosas al azar. Lo primero que llamó la atención de Mary después de eso fue la quietud del pájaro, era, con mucho, el pájaro más silencioso que jamás había visto porque la única razón por la que pudo detectar su presencia fue ver su sombra.

La segunda era el tamaño de sus garras, eran más grandes que cualquier otra que hubiera visto pero eso no era suficiente para justificar sospechas.

Con eso en mente, la loba estaba a punto de apartar los ojos del cuervo hasta que de repente la miró cuando un momento antes pareció calmarse, pareciendo haberla atrapado mirando fijamente.

Por un momento, Mary miró fijamente al pájaro y por alguna razón tuvo la sensación de que la estaba estudiando tal como era, especialmente cuando inclinó la cabeza hacia un lado. Con tres golpes ya ganados, Dumas gruñó mientras se acercaba al árbol en el que estaba el extraño pájaro.

No era de las supersticiones, pero como sabía lo astutas que podían ser las brujas, no estaba dispuesta a arriesgarse a que espiaran a su manada y la movieran para ahuyentar al cuervo.

El gruñido de Mary puso a la manada en alerta máxima y todos los lobos siguieron su línea de visión para ver volar a un pájaro, los que eran más viejos y más conscientes identificaron al pájaro como un cuervo y se preguntaron por qué lo ahuyentó.

El alfa de la manada, Jackson Kenner, se acercó a ella con la intención de averiguarlo.

La vieja loba ladró en un tono y una secuencia que habían perfeccionado durante mucho tiempo para indicar algo sospechoso y con eso, todos los lobos volvieron a lo que estaban haciendo pero todos estaban alerta y al acecho.

Habiendo comido antes que nadie, Jackson comenzó a cubrir el área con su olor para alejar a cualquier intruso antes de tomar la guardia principal como alfa.

Hace poco más de veinte años, los hombres lobo y los vampiros de Nueva Orleans estaban en guerra unos contra otros y las brujas y los humanos que sabían trataron de mantenerse al margen.

La guerra fue el resultado de alarmantes y misteriosas desapariciones de hombres lobo que los hombres lobo y secretamente todos sospechaban que eran causadas por vampiros, específicamente Lucien Castle, el co-rey de Nueva Orleans.

Marcel Gerard apoyó a su Co-Rey y, como resultado, no hubo división entre la Facción de Vampiros ya que todos apoyaban a Lucien, el hecho de que había menos hombres lobo cada día estaba a su favor después de todo, ya que una sola mordedura de hombre lobo era fatal para vampiros

Si bien no hubo conflicto interno en la Facción de Vampiros, no se puede decir lo mismo de la Facción de Hombres Lobo.

Labonair, el difunto alfa de la manada y líder de la comunidad de hombres lobo de Nueva Orleans, le dijo a su facción que tenía la intención de terminar la guerra y hacer las paces con la facción de vampiros o al menos hacer una tregua y tal vez formar una alianza con ellos.

Muchos de los hombres lobo no se lo tomaron bien porque sus parientes seguían desapareciendo y todos sabían que los vampiros eran los responsables y había pruebas de eso.

Con Labonair sin retroceder, queriendo que su hija recién nacida creciera en un momento de paz, Richard Xavier Dumas, un hombre lobo veterano, se encargó de evitar que el alfa hiciera lo que iba en contra de los beneficios de la comunidad de hombres lobo de Nueva Orleans.

Sabía que el motivo de Labonair para poner fin a la guerra era pero también sabía que era egoísta por parte del hombre sacrificar a toda una comunidad para poder hacer las paces con su amigo vampiro y criar a su hijo en paz cuando su gente seguía desapareciendo.

Ellos también tenían hijos en los que pensar y algunos de esos niños estaban siendo llevados y ¿quién sabía qué les había pasado? Ah, los vampiros, algunos de los cuales los hombres lobo capturaron y torturaron para sacarles la información.

Los hombres lobo que seguían desapareciendo estaban siendo secuestrados y experimentados por la fracción de vampiros y Labonair quería 'paz' con ellos para poder criar a su hijo en paz.

Eso demostró cuán incompetente e indigno era para pensar solo en el corto plazo y en su familia.

Existía la posibilidad de que cada niño fuera el próximo en ser secuestrado y experimentado por las mismas personas con las que quería la paz y una alianza, y lo que sea que los vampiros estuvieran experimentando sería una desventaja para los hombres lobo, algo que todos hicieron. él sabía pero no, tenía fe en Marcel Gerard.

Richard mató tanto al alfa como al segundo alfa Labonair antes de que sacrificaran a la comunidad de hombres lobo de Nueva Orleans y dejaran viva a su hija Andrea Labonair, que después de todo no era más que una niña.

No mucho después, Marcel, que había estado en conversaciones con Labonair sobre el fin de la guerra, llevó a la niña al sacerdote Kieran O'Connell, quien la dio en adopción.

Lo siguiente que supo la comunidad de hombres lobo de Nueva Orleans fue que la manada de lobos de la Media Luna había sido maldecida para tener su naturaleza reservada.

En lugar de cambiar de forma a lobos durante las lunas llenas y, de lo contrario, tomar forma humana, fueron maldecidos para tomar forma de lobo indefinidamente y solo cambiar de forma a forma humana durante las lunas llenas.

Eso solo significó que la Facción de Brujas finalmente tomó partido y se puso del lado de los vampiros.

Para la preservación, el resto de las manadas de hombres lobo que componían la comunidad de hombres lobo de Nueva Orleans se fueron con la manada de lobos de la Media Luna para vivir en su territorio a las afueras de Nueva Orleans, la región de Bayou Lafourche o simplemente el pantano donde estaban más seguros.

Si se quedaban en la ciudad, sabían que era solo cuestión de tiempo antes de que fueran llevados a la extinción o maldecidos también.

Sí, perdieron mucho, incluido su poder e influencia en la ciudad, pero aún estaban vivos, vivían para luchar otro día, lo que significaba que todavía tenían la oportunidad de recuperar lo que perdieron.

Mientras la comunidad de hombres lobo de Nueva Orleans se acostumbraba a su nuevo hogar, el vacío de poder que dejaron atrás se llenó con más vampiros hasta que se apoderaron firmemente de Nueva Orleans.

Antes había equilibrio, pero hoy la comunidad de vampiros de Nueva Orleans estaba en la cima de la cadena alimenticia y los humanos y las brujas estaban debajo, mientras que los hombres lobo eran casi nada. Cualquier hombre lobo que entraba en la ciudad era asesinado o secuestrado y experimentado.

Los vampiros eran dueños de Nueva Orleans y la gobernaban sin hombres lobo allí para mantener el equilibrio y los hombres lobo estaban seguros de que la fracción humana y brujas lamentaban sus elecciones pasadas.

Pero los hombres lobo eran sobrevivientes y nunca se rindieron. Su guerra con los vampiros no ha llegado a una conclusión y cada día que pasaba se hacían más fuertes, recuperaban su poder y reclamarían lo que era suyo y harían pagar a los vampiros por sus crímenes.

Los vampiros comenzaron la guerra con la guerra fría y cuando se sintieron cómodos olvidaron que no eran los únicos capaces de usar tácticas clandestinas, su error.

Se olvidaron de que la Manada de Lobos Crecientes tenía dos familias reales y mientras los Labonair caían, los Kenner permanecían. Bueno, un Kenner. Era el último miembro de la realeza que quedaba, pero el alfa Jackson Kenner se prometió a sí mismo que se ocuparía de que su comunidad reclamara lo que era suyo y prosperara una vez más.

El ejército que Lucien Castle y Marcellus Gerard amasaron para sí mismos se derrumbaría y los humanos y brujas especialmente la primera, pagarían por hacer la vista gorda y ayudar a los vampiros a ascender.

Mientras Jackson contemplaba a Raven1, observó a la manada de lobos de la Media Luna desde lejos, contento de que no solo fuera un carroñero, si no también un ave de rapiña con una vista aguda mejorada por su estado sobrenatural.

Volvió a pensar en la sensación que tuvo de la loba que lo ahuyentó y rápidamente se dio cuenta de que eran hombres lobo tradicionales y, considerando su número, tenía sentido, ya que la transformación completa de lobos en hombres lobo evolucionados era rara.

Pero se suponía que los hombres lobo tradicionales no podían transformarse sin la luna llena, por lo que quedaba la pregunta de cómo lo hicieron.

A estas alturas, el cuervo sabía que casi todo era posible, por lo que no se centró en la parte que debería ser imposible, si no en la parte del cómo y la única manera de aprender eso era esperar y observar.

TRANSICIÓN

La abogada que Raven1 poseía antes, notó algo desconcertante mientras revisaba los contratos archivados que tenían su propio espacio y almacenamiento, ya que Lucien quería que sus contratos estuvieran separados de los demás.

Usó abogados de la empresa para asuntos personales, por lo que sus contratos también se almacenaron en la oficina central, aunque en su espacio especial, lo que facilitó que la mujer supiera dónde estaban todos.

Por lo general, revisaba los contratos privados del hombre con tanta frecuencia como podía, pero como acababa de regresar de una licencia débil de cuatro meses que tuvo éxito en una sucursal diferente, esta era la primera vez que tenía esa oportunidad en dos meses, no fue fácil conseguirlo. acceso a archivos a los que se suponía que no debía tener acceso en primer lugar.

Repasó algunos de los contratos y lo que leyó la dejó alucinada.

En el último mes y medio, Lucien Castle no solo vendió Kingmaker Land Development Inc. en su totalidad, si no que también vendió muchas de sus propiedades, propiedades que Eve no tenía idea de que poseía en primer lugar, a Scott McCall por un ridícula cantidad de dinero.

Decir que era ridículo era quedarse corto porque el hombre prácticamente le dio todo al 'comprador', no era una persona generosa.

La mujer discretamente hizo copias de los documentos con Scott McCall antes de irse con preguntas acumuladas, contenta de haber terminado el día.

Eve no podía esperar para revisarlos a fondo y si los detalles eran tan jugosos como parecían, informar a su alfa en la próxima luna llena.

El gran misterio era por qué Lucien Castle regalaría sus posesiones en tan poco tiempo y quién era este Scott McCall.

El hombre lobo no disparado de la manada de lobos de la Media Luna no podía esperar a que la luna llena le mostrara a Jackson sus hallazgos, fueron los hallazgos más interesantes e informativos en mucho tiempo. Era en momentos como estos en los que trabajar para el bastardo vampiro parecía valer la pena.

TRANSICIÓN

En Beacon Hills, Scott estaba una vez más en la colina que dominaba la ciudad con la puesta de sol, una mochila a su lado.

Se preguntó cómo se sentiría ser ajeno a la existencia de seres sobrenaturales y vivir una vida normal porque después de dos años y medio en el mundo sobrenatural había olvidado cómo se sentía.

Se olvidó de lo que se sentía vivir como un humano porque Peter Hale tenía una venganza que llevar a cabo y el niño asmático que encontró solo en el bosque tuvo que ayudarlo.

El pensamiento del hombre trajo al Verdadero Alfa a los hallazgos de Raven3. Desde hace un tiempo, el cuervo ha visto a Neo Mokoena recopilar información sobre ella antes de dar el paso final y en ese tiempo ha aprendido mucho.

Continue Reading

You'll Also Like

37.4K 3.6K 16
¿Cómo sabes eso? -le preguntó al fin -Sólo una persona lo sabía, y él no tenía familia. Helena Potter no contestó de inmediato, se quedó mirando e...
601K 72.2K 105
Jade Baker es una chica fan de Harry Potter, ella muere en un accidente y reencarna en uno de los personajes que más admira. Un giro de acontecimient...
96.8K 12.6K 64
581 Capítulos Sinopsis Yu Su, que murió durante la era apocalíptica, se vio transportado a una era primordial. Al llegar, descubrió que estaba indig...
13.6K 1.8K 11
╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ˚ ༘♡ ⋆。˚ ❀ -- Cómo que soy patricia?,ahora estoy endeudada hasta el cuello!. ˚ ༘♡ ⋆。˚ ❀ ~×~×~×~×~×~× † Historia totalme...