El último espartano -HIATUS-

By Jack_DT

8.5K 528 13

Perseus Jackson ha estado en el centro de las guerras más grandes de la historia durante más de dos milenios... More

Capítulo 1: Prólogo
Capítulo 2: El príncipe heredero
Capítulo 3: Desayuno con mamá y papá
Capítulo 4: Academia Westover
Capítulo 5: 'Porque soy de caída libre'
Capítulo 6: Una petición curiosa
Capítulo 7: Campamento
Capítulo 9: ¡Montaje de búsqueda!
Capítulo 10: ¡Hades de un primer día!
Capítulo 11: ¡Vamos al oeste!
Capítulo 12: Pesadillas y una charla
Capítulo 13 ¡No te rindas fácil!
Capítulo 14: Depósito de chatarra
Capítulo 15: ¡Obtener algunas respuestas!
Capítulo 16: Carril de la memoria
Capítulo 17: La maldición despierta de nuevo
Capítulo 18: Por la ley espartana
Capítulo 19: Cumplir las promesas

Capítulo 8: Se emite una misión

438 27 1
By Jack_DT

"¿Se supone que debe estar levantada y moverse así?" Percy le preguntó a Thalia con calma cuando finalmente se descubrió la fuente del grito anterior.

Tendida en la nieve estaba una Selena Beauregard, una hija de Afrodita, frente a posiblemente la maldita visión más espeluznante que Thalia había visto en toda su vida ... Y entre gigantes tratando de comérsela y viendo muchos monstruos que harían que algunos campistas se desmayaran u otros lloraran de miedo, esta fue una declaración audaz.

Frente a ella y al novato Perseo había una figura que ya había pasado la edad que confinaría un cuerpo normal a una silla. El cabello castaño una vez largo de la mujer se había convertido en nada más que un puñado de aguijón como mechones de cabello gris. Su cuerpo estaba completamente arrugado hasta el punto de que todos sus huesos se podían ver cuando su carne asomaba a través de los vendajes en descomposición lenta que parecían mantener unido el cadáver andante literal. Su rostro estaba casi oscurecido por un lío de vendas, excepto por dos cuencas sin ojos que todavía parecían atravesar directamente a una persona y entrar en su alma incluso después de tanto tiempo.

"Nunca pensé que Apolo dejaría que su oráculo se deslizara tanto". Perseo reflexionó para sí mismo en griego antiguo. Thalia quería preguntar qué demonios quería decir con eso, pero fue interrumpida por varios gritos agudos y chillidos de miedo cuando el resto del campamento finalmente logró alcanzar a los primos. Thalia miró a su alrededor para ver al líder de los Cazadores abrirse camino hacia el frente de la multitud y hacia la pareja con una mirada de acero extendida por su rostro mientras los cazadores restantes se quedaban atrás.

Girando su cuello en descomposición hacia Zoe, el oráculo dio varios pasos rígidos hacia adelante antes de fijar su mirada fría y muerta en el firme cazador antes de finalmente abrir la boca, liberando un humo frío, verde y etéreo que incluso causó que sus cuencas sin vida lentamente cobraran vida con una aterradora luz verde antes de que finalmente hablara con una voz que parecía hacer eco desde los rincones más oscuros de la mente de todos ...

Cinco irán al oeste a la diosa encadenada,

Uno se perderá en la tierra sin lluvia,

La pesadilla del Olimpo muestra el camino,

Campistas y cazadores combinados prevalecen,

La maldición del Titán debe resistir,

Y uno perecerá por la mano de un padre.

"¡Funus taciturno! Venenosis verbis tuis non obstabit portanswu maledictione mea!" Perseo literalmente siseó cuando su espada se materializó en su mano, un aura oscura y aterradora comenzó a arrastrarse lentamente desde toda su forma. El oráculo volvió la cabeza hacia él antes de hablar con su voz similar: "Sería prudente no alterar el destino de nuevo, hijo de las sombras ..." La voz ominosa siseó hacia atrás. Percy parecía tenso, su agarre se apretaba lentamente alrededor de su espada mientras sus ojos se entrecerraban visiblemente antes de hablar una vez más en el curioso lenguaje, "Ego exprobravi ante ... et sic fata est ..." Percy hizo una breve pausa antes de hablar en inglés regular, "... y a menos que te vayas ahora, le pediré a mi padre que promueva tu miserable existencia".

Ante sus palabras, cualesquiera que fueran anteriormente y lo que quiso decir con lo que acababa de decir, el Oráculo lentamente se volvió tan rígido como una tabla antes de colapsar en la nieve blanca perlada como cristal. Todos los ojos se volvieron hacia Percy y Zoe, esta última porque acababa de recibir una misión ... y el primero porque se había comunicado con el oráculo, algo inaudito.

Lentamente, un Quirón visiblemente sacudido cantó al frente del grupo de campistas y cazadores que ahora miraban a la pareja con sus mandíbulas cómicamente abiertas y sus ojos como platos de comida. Sacudiendo su cabeza claramente nublada, Quirón solo logró tartamudear varias órdenes.

"Todos a sus cabañas... y una reunión de concejales en quince minutos".

(Veinte minutos después, Percy's P.O.V)

Decir que Percy no estaba impresionado con los poderosos consejeros reunidos sería el eufemismo de toda su vida cuando se trata de líderes y otras cosas.

Toda la habitación estaba prácticamente en silencio, excepto por las ocasionales tablas crujientes del piso y Quirón divagando sobre cómo la búsqueda requeriría tanto cazadores como campistas y algo o no sobre la única razón por la que se requeriría a los cazadores sería la suposición lógica de que la diosa que necesitaba un poco de ahorro solo podía ser la dama Artemisa ... algo sobre lo que Zoe no discutió en absoluto, sorprendiendo enormemente a Percy hasta que la solución más lógica llegó a su mente. "Ella ya lo sabía". Percy sonrió levemente. La niña había hecho increíblemente bien en guardar ese tipo de información para sí misma y ocultarla a sus hermanas. "Debe ser un mentiroso experto para sacar el BS necesario para ocultar ese tipo de información". Reflexionó para sí mismo mientras su admiración por la chica en realidad crecía un poco, como con Thalia. Cualquiera que pudiera mentir tan bien o durar más de seis segundos contra Percy merecía un poco de respeto de él.

Pero había algo más en la chica ... algo que no podía ubicar. Parecía tan familiar. Zoe era, a todos los efectos, una chica increíblemente hermosa en el tipo de "perra princesa fría, malvada y despiadada". Su figura era delgada pero claramente de la variedad atlética, que Percy personalmente pensó que avergonzaría a cualquier supermodelo o cualquier otro tipo de mujer. Su rostro era tranquilo y recogido e increíblemente hermoso, con pómulos altos y un color de piel algo cobrizo al que Percy sonrió interiormente. "Al igual que yo cuando era normal". Se rió entre dientes en el fondo de su mente antes de continuar su examen.

Su cabello estaba recogido en una especie de cola de caballo trenzada con otra más pequeña que corría de izquierda a derecha en la parte posterior de su cabello, lo que Percy solo podía suponer que era para mantener el exceso de cabello fuera de sus ojos mientras una pequeña tiara plateada se sentaba sobre su cabeza, denotando su rango como teniente de Artemisa.

Y, sin embargo, con todos estos factores tomados en cuenta ... Percy no pudo decir si había visto a la niña antes hasta que finalmente notó su color de ojos ...

Negro azabache.

Fue entonces cuando todo hizo clic.

El cabello, la piel, el odio a los hombres. Percy tuvo que reírse mentalmente un poco ante la perspectiva de que su mente le estuviera diciendo, después de todo, no todos los días te encontrabas con alguien que conocías de tu vida hace más de dos mil años. "Espero que ella no ponga dos y dos juntos con respecto a mí por un tiempo ..." Percy reflexionó para sí mismo antes de no poder contener otra pequeña risa sobre su situación algo curiosa.

Desafortunadamente, acababa de insultar inadvertidamente a un hijo muy irritable de Poseidón.

"¡QUIÉN ESTÁ AHÍ!" Alex rugió mientras escaneaba sus ojos alrededor de la habitación. Percy solo podía reír cuando vio la mirada divertida en el rostro de Zoe y su amiga, Phoebe, si Percy recordaba correctamente. Suspirando en voz alta, Percy se dejó caer desde el techo sombrío y en el suelo debajo de él, para sorpresa y conmoción del resto de los campistas, mientras Zoe dejaba escapar una pequeña risita de sus labios y su amiga solo miraba levemente a Percy, quien lentamente se puso de pie hasta su altura completa, estirando la espalda mientras lo hacía.

"¡Qué demonios estás haciendo aquí!" Alex gruñó, levantándose de su silla, con un poco de ayuda de la hija de Atenea, Annabeth. "Estoy aquí porque incluso con todos ustedes juntos, excepto los cazadores, no tienen la menor idea de pelear la escaramuza inicial de una guerra". Percy gruñó con una voz mortalmente fría que hizo que mucha gente en la habitación se estremeciera, especialmente Alex y la niña, quienes, después de varios segundos de parecer completamente aterrorizadas, lograron hablar: "¡Soy hija de Atenea! De todos los que están aquí, soy el más calificado para hablar sobre WAR. Y además no somos..." Pero finalmente la paciencia de Percy finalmente se rompió cuando dio un paso adelante cuando cortó a la niña más joven. "No, soy el más calificado para hablar de guerra. He visto a suficientes personas morir en la batalla para llenar este país de mierda y algunos. Y ESTAMOS en guerra. Los Titanes han lanzado la primera piedra, y esta es nuestra oportunidad de responder con fuerza y marcar el ritmo para el resto de la guerra".

Percy respiró hondo, había pasado MUCHO tiempo desde que había perdido la calma en público. La tensión estaba creciendo rápidamente, pero Quirón intervino rápidamente para tratar de calmar la situación, "Como puede ser, debo preguntar por qué, uno que estás aquí. Y dos, por qué te reíste de la sugerencia de Alex de que fuera a la búsqueda". Percy miró al viejo centauro canoso, que ahora tenía su caballo medio confinado a una pequeña silla de ruedas, antes de hablar un poco. "Bueno, estuve aquí porque no confío en un grupo de niños inexpertos para ir prácticamente a una misión suicida ..." Percy rápidamente hizo una pausa para robar rápidamente una mirada a Zoe, quien palideció ligeramente ante sus palabras. "Ella TIENE que ser una de ellas..." era todo lo que podía pensar antes de continuar "... y mi risa de la barba de percebe allí simplemente coincidió con una broma que estaba pasando por mi cabeza", Percy rápidamente fijó su mirada en el hijo ahora enrojecido de Poseidón antes de continuar, "... pero estoy seguro de que habría encontrado la perspectiva de un legado tan débil pidiendo ir a una búsqueda tan peligrosa mucho más graciosa".

Ante esto, Alex se puso de pie y parecía listo para discutir, pero Quirón le dijo en términos inequívocos que se sentara y se callara antes de volver su atención al hijo de Hades. "Entonces, ¿a quién sugerirías que fuera en su lugar entonces?" Quirón preguntó con calma.

Percy sonrió debajo de su máscara antes de volverse hacia Zoe. "Si ella me permite acompañarla, me gustaría ofrecer mis servicios a la señorita Nightshade en la búsqueda".

(P.O.V. de Zoe)

"¿TÚ? ¡ERES SOLO UN NOVATO! ¡HE LIDERADO TODAS LAS MISIONES IMPORTANTES DESDE QUE LLEGUÉ AQUÍ!" Alex rugió mientras miraba con ojos de insecto antes de que Zoe finalmente decidiera poner al niño en su lugar. "¡Cállate, muchacho! ¡No necesitamos tu ayuda!" Se burló cuando su amiga más antigua y de toda la vida, Phoebe, soltó casi un gruñido de animal mientras sacaba uno de sus muchos cuchillos arrojadizos. Alex parecía palidecer mucho, pero antes de que se dijera nada más, Percy habló.

"Bueno, está claro que me he quedado más allá de mi bienvenida. Estaré cerca si decides aceptar mi oferta". Percy dijo con calma antes de desaparecer en una plétora de sombras gritando y chillando que hicieron que la temperatura de toda la habitación cayera muy por debajo del punto de congelación durante varios segundos. Zoe envió una mirada viciosa hacia una sonriente hija de Atenea antes de que la reunión se dirigiera a los otros miembros de la búsqueda. Pero también sabía que había otra razón por la que salió de la habitación tan rápido ... Y estaba decidida a saber qué era...

Al final de la reunión se decidió que Thalia, Annabeth (desafortunadamente, Zoe tuvo que admitir que podría necesitar un hijo de Atenea en algún momento) y Diana, una de las curanderas del Cazador, serían las que acompañarían a Zoe en la búsqueda, así como Percy si decidiera aceptar.

Ahora Zoe estaba atrapada vagando por el campamento maldito en su búsqueda del poderoso hijo de Hades. Después de revisar los lugares más obvios, como la arena y la armería, Zoe finalmente decidió ir a la cabaña de Deméter donde se alojaría Perseo. Al llegar a la puerta, Zoe se armó un poco de valor, esperando no haberlo ofendido al no aceptar inmediatamente su oferta. Llamando a la puerta, Zoe se sorprendió un poco de que fuera el propio Percy quien abrió la puerta.

"Ahhhh señorita Nightshade. ¿Asumo que esta no es una visita amistosa?" Percy preguntó algo sarcásticamente. Manteniendo una cara seria, Zoe asintió con la cabeza antes de ser conducida a la cabaña por Percy.

Cerrando la puerta detrás de ella, Percy instantáneamente tomó una pose inclinada contra una de las muchas paredes de la cabaña. "Así que asumo que estás aquí sobre mi oferta de antes". Percy preguntó con voz fría y monótona. Zoe asintió con la cabeza nuevamente antes de volver a hablar: "Sí. Me gustaría aceptar tu oferta", Zoe hizo una pausa y se dejó recuperar el aliento un poco antes de continuar "... y me gustaría saber qué sabes lo que quisiste decir con 'misión suicida' durante la reunión". Percy asintió levemente con la cabeza antes de enviarle una mirada algo inquisitiva, "Responderé a tu pregunta, pero debo preguntar una cosa". Zoe levantó una ceja antes de preguntar qué era lo que quería. "Simplemente te pido que comiences a usar mi nombre. Como solo me has estado llamando 'chico' o 'tú'".

"¡Pero eso significa tratarlo de manera diferente! ¡Todavía es un niño maldito!" El lado cazador de Zoe protestó, mientras que su lado lógico discutía furiosamente en su cráneo: "¡Es su nombre! ¡No alejes un activo tan grande solo porque eres demasiado terco para llamarlo por su nombre!"

Después de varios segundos, Zoe finalmente le dio una respuesta. "Muy bien, Perseo. Ahora responde a mi pregunta". Ella respondió fríamente. Percy asintió antes de hablar: "Sé que vamos a enfrentar tu Hesperide más lejana, así que no te preocupes. Me aseguraré de que todos nos vayamos a casa de una sola pieza". Ante sus palabras, la mente de Zoe literalmente se congeló de shock durante varios segundos. Cuando recuperó las funciones cognitivas, Zoe solo pudo hacer varias preguntas en su cabeza.

"¿Cómo lo sabe? ¿Nos hemos conocido antes? ¿Milady dijo algo?" Un millón de cosas corrieron por la mente de Zoe mientras el resto de su mente se descongelaba y convertía su mente en una tormenta de pensamientos y emociones, pero antes de que pudiera hablar, Percy dejó escapar una risa pequeña, seca y sin sentido del humor de sus labios, "No te preocupes. Tu secreto está a salvo conmigo, señorita Nightshade". Dijo fríamente antes de chasquear los dedos y ordenar que las sombras frías envolvieran a Zoe.

Al principio no sintió nada, pero pronto su visión se oscureció cuando fue arrastrada al reino de las sombras, entrando brevemente en pánico al pensar que Percy estaba tratando de eliminarla por ser la hija de su padre. Pero lo que no esperaba era ser arrastrada tranquilamente a través de las sombras ...

Directamente de regreso a la cabina ocho.

(Thalía's P.O.V)

"Deberíamos movernos con Annabeth, no queremos llegar tarde". Thalia dijo con calma mientras comenzaba a endurecer sus nervios por tener que sobrevivir a toda una búsqueda con Zoe ... pero eso no era nada comparado con la actitud tranquila que Annabeth estaba teniendo problemas para encontrar con respecto a un hijo muy contundente de Hades.

"¿Realmente necesitamos que este idiota venga con nosotros?" Annabeth resopló enojada mientras ella y Thalia continuaban su camino hacia las fronteras del campamento. Thalia dejó escapar un fuerte suspiro antes de volver a hablar: "Annabeth, fue la búsqueda de Zoe, así que por mucho que me enoje, también es su elección quién viene con nosotros". Thalia respondió diplomáticamente. Después de todo, a pesar de ser bastante frío y casi arrogante, Perseo parecía tener un lado humano debajo de todo. Pero claramente dicho lado todavía estaba oculto a los ojos de la hija de Atenea. "¿Realmente necesitamos un imbécil arrogante que intimidó a Alex Y tú viniendo con nosotros en nuestra búsqueda? Sin mencionar que no tenemos idea de sus lealtades o lazos ... por lo que sabemos, ¡podría ser un espía para Cronos!" Annabeth escupió mientras todo su cuerpo lentamente comenzaba a temblar de rabia, haciendo que Thalia suspirara levemente, un poco molesta por su estúpida actitud.

"Annabeth, cuando un semidiós altamente entrenado ofrece sus servicios en una posible misión suicida de la que no todos podemos regresar, NO dices que no,..." Annabeth fue a protestar, pero Thalia la interrumpió con una mirada asesina antes de hablar: "... en cuanto a la lealtad. El hecho de que haya sido avalado por Lady Deméter y siga voluntariamente las órdenes de su padre debería ser evidencia suficiente de que es leal al Olimpo". Thalia le devolvió el silbido. Annabeth miró a su amiga de la infancia antes de expresar su mente nuevamente: "¿Por qué demonios lo estás defendiendo? ¡Nos insultó a TODOS en Maine y luego amenazó repetidamente a Alex y luego nos hizo parecer estúpidos cuando te golpeó en la arena!" Annabeth chilló, respirando hondo para estabilizarse lentamente. Thalia se había detenido en este punto y le estaba enviando a su amiga otra mirada asesina. "¡Alex se merecía lo que recibió de Perseo! ¡Lo amenazó y luego lo insultó! Y en cuanto a hacerme parecer estúpido, sí lo hizo. No solo está en un nivel diferente cuando se trata de habilidad con una espada y una lanza, está en otro planeta". Thalia declaró tan tranquilamente como pudo, a pesar de que su orgullo basado en Zeus recibió un golpe masivo al admitir su estatus como la segunda mejor ... Pero, de nuevo, no se podía negar y ella lo sabía.

"Él estaba siendo amable al final. Prácticamente estuvo jugando conmigo durante toda la pelea ... y antes de que lo digas, si Alex apenas puede durar diez segundos contra mí, ¡ni siquiera duraría un SEGUNDO contra Percy!" Thalia hervía antes de salir adelante, dejando a una hija increíblemente sorprendida y confundida de Atenea a su paso.

(P.O.V. de Percy)

Percy se apoyó contra la vieja camioneta basura que el campamento había acordado prestarles para poner en marcha la búsqueda. Era una cosa vieja y basura con un ligero óxido alrededor de las llantas de las ruedas y las esquinas del capó, mientras que un título descolorido que Percy no podía molestarse en leer estaba grabado en el endeble lado metálico de la camioneta.

Lentamente, Percy comenzó a girar las llaves de la camioneta en su mano derecha, tratando de encontrar una manera de calmar sus nervios sorprendentemente inestables. "Esta es la primera vez que trabajo con ALGUIEN en poco más de cien años. ¡Y lo que es peor es que son un montón de malditos cuernos verdes! ¿Cómo diablos se supone que vamos a salvar a una diosa de la caza si me envían junto con dos personas que odian mis entrañas y dos personas que pueden haber visto algo de acción ... pero nada como esto en sus estúpidas vidas". Percy reflexionó para sí mismo mientras lentamente ponía sus ojos para escanear el paisaje congelado del Campamento Mestizo a la creciente luz del amanecer.

El cuerpo principal del campamento en sí era un montón de cabañas, cada una dedicada a los once miembros del consejo olímpico, situadas en forma de herradura que se asemejaba a su ubicación en el Olimpo. Cada uno parecía brillar y brillar ligeramente en los rayos lentamente ascendentes de un sol rojo sangre ... Cada rayo destruye lentamente cualquier vestigio de oscuridad. La lava y el muro de escalada todavía estaban a una distancia decente de todo lo demás, la nieve cercana que no se había derretido tanto parecía ser casi roja como la sangre ... un color al que Percy desafortunadamente estaba demasiado familiarizado y acostumbrado.

El bosque a ambos lados del campamento no era más que un páramo desolado ... Los árboles congelados aparentemente succionando toda la vida fuera del área local, generando una atmósfera muerta y casi aterradora que se sumó a la belleza etérea de la vista ... Cada gota de nieve brillando en el sol de la mañana como un cristal blanco puro. Percy sonrió levemente mientras contemplaba toda la vista ante él ... y se dio cuenta de que era la primera vez en mucho tiempo que realmente había hecho algo tan ... normal como simplemente tomar en la vista. Después de todo, nunca había tenido tiempo para hacer algo tan trivial. Seguro que había mirado muchos paisajes, pero...

"Esta es la primera vez que hago esto". Bueno, ¿por qué lo había hecho? ¿Por curiosidad? ¿Por el bien de pasar el tiempo? "¿O porque quería?" Se preguntó a sí mismo con curiosidad. Después de todo, tales cosas eran bastante inútiles y le quitaron la oportunidad de inspeccionar el área en busca de amenazas o cualquier posible ventaja estratégica.

"Espera, ¿qué estoy haciendo? ¡Esto es una pérdida de tiempo! ¡Debería estar evaluando el potencial de defensa de este agujero de mierda!" Percy murmuró para sí mismo mientras comenzaba a sacudir la cabeza violentamente, desesperado por sacar esa basura sin sentido de su mente. "¡Pero necesitas aprender a relajarte de vez en cuando! La caza y el entrenamiento difícilmente van a ser opciones saludables para relajarse, especialmente porque estoy atrapado aquí por unos meses al menos". La otra mitad de Percy reflexionó en su mente, haciendo que Percy sacudiera la cabeza nuevamente mientras sus ojos pasaban de agradecidos a fríos y calculadores nuevamente.

Sorprendentemente, todo el campamento era en realidad una posición defensiva infernal. Había decenas de puntos fácilmente defendibles, así como cientos de francotiradores y emboscadas ... y mucho menos posiciones para algunas trampas menos que amigables con los humanos. "Tengo que darle a quien haya diseñado este lugar su merecido. Se necesitaría mucho músculo para incluso desalojar a treinta de estos débiles de este agujero infernal". Percy reflexionó para sí mismo hasta que el leve crujido de la nieve se hizo audible para sus oídos.

Pisoteando las laderas estaban los miembros restantes de la búsqueda. Percy entrecerró los ojos mientras miraba entre las hijas de Zeus y Atenea. Parecían tensos. Y no se trataba de la misión que estaban llevando a cabo si las miradas de odio que seguían enviándose unos a otros eran algo por lo que pasar. Percy suspiró levemente, "Genial, ni siquiera hemos comenzado la sangrienta búsqueda aún y estos dos parecen listos para entrar en una pelea de gatos en cualquier momento".

"Perseo". Zoe dijo fríamente mientras le daba a Percy un pequeño gesto de reconocimiento. Percy le devolvió el gesto antes de mirar entre el grupo ahora reunido. Respirando profundamente, Percy decidió tomar la pausa aparentemente natural en la actividad para hablar: "Bien, déjame aclarar una cosa. Si alguno de ustedes tiene algún rencor LEGÍTIMO entre ustedes, entonces le sugiero que lo saque a la luz y lo trate antes de que alguien ponga un pie en esta camioneta. De lo contrario, entiérrelo lo suficientemente profundo hasta que regresemos al campamento, momento en el que siéntase libre de despedazarse unos a otros". Percy dijo con calma. El segundo cazador, Diana, si recordaba correctamente, habló: "¿Qué te hace pensar que tienes derecho a ordenarnos sobre chico? Zoe es la líder de esta búsqueda, no tú". Ella gruñó mientras Percy dejaba escapar una pequeña risa de sus labios.

"Porque con el mayor respeto a la señorita Nightshade, no creo que esté dispuesta a entrar en el tema. Así que lo estoy mencionando ahora. Al igual que tu cazadora, TÚ eres solo una típica cazadora sexista que le permite que una o dos malas experiencias manchen sus puntos de vista sobre los hombres. Las mujeres son tan culpables como cualquier hombre de romper corazones y arruinar vidas..." Percy se volvió lentamente para mirar hacia la camioneta antes de hablar apenas en un susurro antes de subir a la camioneta.

"Lo sé mejor que nadie".

xxxxxxxxxxxx xxx

Hola, chicos

Lo sé, ¡ESTOY VIVO! Lamento que haya pasado tanto tiempo. He estado enterrado bajo el trabajo escolar y los compromisos de Rugby (juego a un alto nivel, así que tengo que dedicarle mucho tiempo junto con mis estudios).

De cualquier manera, ¡FINALMENTE ESTAMOS ENTRANDO EN LA BÚSQUEDA! Oh, NO TIENES IDEA de lo bien que se siente no tener que escribir cosas originales por un tiempo y simplemente derivar algunos puntos de la trama por un tiempo. Hace que la escritura sea mucho más fácil y requiere mucha presión y lo que no fuera de mi mente.

Una vez más, me gustaría invitarlos a todos como mis queridos lectores a revisar esta historia y decirme lo que piensan, bueno, malo y feo. ¿Qué salió bien? ¿Qué subió las tetas? ¿Qué debo cambiar y qué le gustaría ver? Solo puedes decírmelo revisándome y enviándome un PM, ¡así que sigue así! También me gustaría darles un saludo rápido a todos ustedes, ya que ahora estamos en más de 250 seguidores y 200 favoritos. Honestamente, esto es realmente increíble chicos! ¡Nunca pensé que obtendría esto después de veinte capítulos, y mucho menos siete! ¡Así que me encantaría si pudieras mantener este increíble apoyo! Tú eres la única razón por la que esta historia continúa. Si ninguno de ustedes estuviera aquí, entonces esto simplemente se desvanecería de la existencia.

Además, me gustaría hacerles saber a todos que el Pol todavía está abierto, así que sigan votando... Pero las cosas se están acercando a que yo elija un emparejamiento. Actualmente inclinado hacia Zoe ... Pero todo eso está abierto al cambio. ASÍ QUE VOTA.

Además, la posición de mi amigo de Ideas y el lector Beta todavía están abiertos, ¡así que por favor hágamelo saber si desea el puesto!

Paz fuera,

Lee, revisa, Fave y sigue, y,

Claro

Mantenlo real como un ninja,

FEBIC

Continue Reading

You'll Also Like

141K 9.5K 67
La espada más poderosa que jamás se ha forjado espera en lo profundo de las aguas de un lago, el último portador de la sangre del dragón se revelará...
28.1K 2.5K 62
Ella lo espero durante 820 años El volverá muy pronto Ella no dudará en seguirlo hasta el fin una vez que lo vuelva a ver.
286K 31.6K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...
108K 5.4K 15
¿Qué sucederá cuando Harry Potter descubra un futuro más oscuro?