✨ Cortos de la UNAM ✨

By JustAhumans

36.2K 3.9K 1.8K

Un fresa, un becado y sus amigos pobretones, ¿que podría pasar? Au universidad More

Playlist
Prólogo
El fresa del tec de monterrey
Un primer encuentro
Pinche naco baboso
De paseo al sonora Grill
Chicharito de mi corazón
Naco preparado vale por dos
¡Dulce Maria acosadora!
El mi rey de ojos pispiretos
El fresa ¿enamorado?
Correle lozano
"¿Quieres ser mi chava?"
El naco de corazón blando
Ney que wey
Bailame ese cumbion
El chucky y la gordibuena
Zlatan se encabrona
Cliché playero no tan cliché
! Le entregue mi florecita!
De amores y suegros: Especial Navideño
Una duda muchachos
Me dejaste marca, chaparrito
Hazme el paro, meu amor
De amores y suegros : Una sorpresa desagradable
Aviso ⚠
¿Que pasó chaparrito?
Ya estamos muchachos.
¡De feria con los boludos!
Estómago de fresa
Estar junto a ti
Mi funeral
La gloria eres tu
"Hasta que el barrio los separe"

Que naco tan rogon

794 107 24
By JustAhumans


Como les dije, empezaría a subir este tipo de mini cortos, si ustedes quieren, pueden darme ideas y yo sin duda las escribire (como forma de desestresarme)

Por el contrario, si estos cortos no son de su agrado no tengo ningún problema con seguir los capítulos normales.

...

Desde que llegó al campus había estado siendo evitado por cierto argentino. Cuando se hicieron novios el menor acostumbraba a estar pegado a él de una manera sutil, sosteniendo su mano hasta el inicio de sus clases. Ahora, cada vez que le veía usaba su expresión prepotente de antes y pasaba de largo, ignorandolo .

Memo no sabía que había echo mal, pero se encontraba en llamada con leo implorando el perdón del argentino, siendo olímpicamente ignorado por este.

-Empezamos un camino juntos, nuestros sueños, el plan de las tortas...

-¡Deja de andar de rogon!- lozano, que pasaba por ahí, interrumpió el discurso del moreno, cansado de que su amigo se pusiera en esas por algo que no había echo.

-¡ Tu callate!-le grito hastiado el mas alto

-¡Si, tu callate! continúa memo- hablo por primera vez messi al altavoz, disfrutando de la atención que recibía del castaño. ya lo había perdonado desde que inició la llamada pero le encantaba cuando el mexicano se ponía en plan rogon . Lo cierto es que lo había visto dias antes al lado de una tal karla, y sabía por lenguas externas, que la chica sentía cierta atracción por el moreno y que este en un pasado no le era indiferente a ese sentimiento. Detalles menores en la actualidad.

-Si amorcito.

Continue Reading

You'll Also Like

186K 31K 48
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
298K 47K 144
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
1.1K 77 31
Esto no es una historia, es poesía que surge de mí imaginación
33.9K 4.5K 10
Cuando, tras saludar al pequeño alfa, su olor quedó inpregando en él, supo realmente que no atraeria nada bueno. Quizás un giro de 360 grados en su...