"FASCINANDO AL MURCIÉLAGO" (+...

By IamRo27

25.7K 1.7K 133

🦇El famoso pocionista Severus Snape sobrevive a la guerra y al retomar su antiguo puesto de profesor en Howg... More

CAPÍTULO 1 🦇
CAPÍTULO 2 🦇
CAPÍTULO 3 🦇
CAPÍTULO 4 🦇
CAPÍTULO 5 🦇
CAPÍTULO 6 🦇
CAPÍTULO 7 🦇
CAPÍTULO 8 🦇
CAPÍTULO 9 🦇
CAPÍTULO 10 🦇
CAPÍTULO 11 🦇
CAPÍTULO 12 🦇
CAPÍTULO 13 🦇
CAPÍTULO 14 🦇
CAPÍTULO 15 🦇
CAPÍTULO 16 🦇
CAPÍTULO 17 🦇
CAPÍTULO 18 🦇
CAPÍTULO 19 🦇
CAPÍTULO 20 🦇
CAPÍTULO 21 🦇
CAPÍTULO 22 🦇
CAPÍTULO 23 🦇
CAPÍTULO 24 🦇
CAPÍTULO 25 🦇
CAPÍTULO 26 🦇
CAPÍTULO 27🦇
CAPÍTULO 28 🦇
CAPÍTULO 29 🦇
CAPÍTULO 30 🦇
CAPÍTULO 31 🦇
CAPÍTULO 32 🦇
CAPÍTULO 33 🦇
CAPÍTULO 34 🦇
CAPÍTULO 35 🦇

ADVERTENCIA Y DISCLAMER.

1.7K 63 0
By IamRo27


HOLA... ÉSTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE PUBLICÓ ESTA HISTORIA PORQUE LA VEZ ANTERIOR FUE ELIMINADA O DESCONOZCO QUE SUCEDIO QUE DESAPARECIO POR COMPLETO DE WATTPAD.ESPEROBEN ESTA OCASIÓN QUE ESO NO SUCEDA Y LLEGUE AL TERMINO DE LA MISMA ASI USTEDES PUEDEN DISFRUTAR LEYÉNDOLA.

VALE ACLARAR QUE TODOS LOS PERSONAJES QUE MENCIONE SON PROPIEDAD INTELECTUAL ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE J.K.ROWLING.

LA HISTORIA TRANSCURRIRA DESPUÉS DE LA SEGUNDA GUERRA.

RECUERDEN QUE YO SOLO HE VISTO LAS PELÍCULAS Y POR ESO LO QUE FORME PARTE DE ESTA HISTORIA PUEDE LLEGAR A NO COINCIDIR EN NADA CON EL CANON NI LOS LIBROS.

ESPERO DISFRUTEN LA LECTURA Y SEAN LIBRES DE VOTAR Y COMENTAR.
ESTOY ABIERTA A OPINIONES, OBVIAMENTE DENTRO DEL MARCO DEL RESPETO.

*ADVERTENCIAS*

ÉSTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE ADULTO Y VULGAR.
ESCENAS DE SEXO EXPLÍCITAS.

SI NO ERES MAYOR DE 18 AÑOS,TE INVITO A NO CONTINUAR LEYENDO Y SI LO HACES SEA BAJO TU ENTERA RESPONSABILIDAD.

Y SE RECOMIENDA TOTAL DISCRECIÓN POR PARTE DEL LECTOR .

TODO LO QUE FIGURA EN ESTA HISTORIA ES TOTAL Y COMPLETAMENTE FICCIÓN.

DENLE UNA OPORTUNIDAD Y A VIAJAR CONMIGO A TRAVÉS DE ESTE HISTORIA.

Continue Reading

You'll Also Like

44.9K 1.9K 21
Te imaginarias viajar al pasado mucho antes de cristo Tener que elegir entre el pasado o el futuro Tratar de volver o quedarte ¿Cuál seria tu elecci...
193K 14.5K 70
Basada en la pelicula de crepusculo, pero sólo algunas cosas, lo demás son nuevos personajes y con otras historias inventadas.
114K 6.1K 30
se trata de _____ malfoy hermana de luicus malfoy padre de draco, llega a dar clases en hogwarts "clases de quiddich" ahi encontrara muchos enemigos...
17.2K 1.1K 26
No todo salio como lo pensaban, la universidad inicia y aún no hay Señales de Stefan y Ambas hermanas Gilbert tienen un mal Presentimiento El inmorta...