Paso su primer dia sin dificultades y sin nada que resaltar ademas del chico de ojos bonitos con el que se habia estado lanzando miraditas durante todas las clases, que curiosamente compartían cada una de ellas excepto una.
Fue extraño para ella, extraño en un buen sentido suponia, Dios, no queria pensar en relaciones ni mucho menos en chicos ahora pero Stefan se lo ponia difícil con ese rostro moldeado por los ángeles que poseía y ni hablar que le habia hecho ojitos y este le habia correspondido gustoso. Algo en ella no se sentia mal por coquetear con él, por ir tras él, se sentia natural, se sentia correcto.
──¿me estas diciendo que el chico lindo y sexy de tu escuela te coqueteo, y tu sólo vas y le lanzas miraditas?──le cuestionó su mejor amiga desde el otro lado de la linea.
──¿si? Oh, vamos, Jessie, no empieces
Y como suponia, empezo con su discurso de porque debia lanzarse a él como la mujer decidida e independiente que era, mientras ella guardaba las cosas en su casillero, viendo los casi vacios pasillos de la escuela.
Aun que Jessica tenia razón en cuanto que no se podia limitar únicamente por un idiota como Jasper Hale, ella no sabia cuan turbio y intensa habia sido la relación entre él y la Swan.
──¡y no me digas que es por el idiota del innombrable porque juro que voy a Mystic Falls para golpearte!
──que amorosa──se burlo──aun que si deberías venir, te extraño──hizo un puchero, la Stanley habia sido su mejor amiga desde niñas, estar lejos una de la otra, era horrible y raro para ambas.
──yo también te extraño, Dory de mi Marlin──estaba segura de haber escuchado un "¡creí que yo era el Marlin de tu Dory!" de parte de Tyler, su dolor de trasero personal o también conocido como su otro mejor amigo.
Solto una pequeña risa cuando su amiga se burlo de él mas se convirtió en un grito de susto ante el fuerte sonido que hizo un casillero al cerrarse con enojo, haciendola sobresaltar y voltear al origen del ruido, encontrandose a ojos bonitos viendo fijamente a su casillero con la mandíbula apretada. Como si el pobre hubiera hecho algo malo, cosa imposible por ser un ser inanimado.
──¡¿qué pasó?!──le pregunto preocupada su amiga.
──sólo me asuste, ya sabes, a esta hora la escuela esta sola y eso equivale a que espantan──cerro su casillero dispuesta a irse, aun si su corazón saltaba de su pecho por la presencia del Salvatore y si aun que su curiosidad le picaba por su comportamiento.
──si, pero a ti no te dan miedo esas cosas, Dorian──Oh, Dios, la llamo por su nombre──¿te recuerdo quien nos obligó a quedarnos una noche entera en la escuela? Nisiquiera recuerdo para que nos llevaste
──fue una gran noche, Eric se orino tres veces por culpa del conserje──recordó riendo comenzado a caminar──y era para ver si era cierto que espantaban
Habia cambiado de tema sin darse cuenta.
──Angela no piensa lo mismo──agrego provocando una caracaja en ella, y es que una de esas veces, Angela y Eric estaban teniendo un momento romántico pero Jeff, el conserje de la preparatoria de Forks, aparecio asustando al asiático con su sola presencia usando a la Weber de escudo humano para posteriormente hacerse del baño mientras la abrazaba. Ni ella tenia idea como Eric remonto su relación con Angela después de eso, o el como Angela lo acepto, ella queria a Eric pero en definitiva no lo habria aceptado de nuevo.
──oye... ──lamio sus labios, dudando si preguntar o no porque después de todo, ella y su hermana no se llevaban precisamente bien──¿cómo...cómo esta Bella? ¿Fue a la escuela?
Jessica se tardo en contestar, debatiendose si decirle o no.
──mal por no decir fatal, vino a la escuela pero pareciera que no, parece un fantasma y....se sienta en la mesa de ellos, Dory, necesita ayuda psicológica──sabia bien que lo último no lo decia de mala manera, el tono suave en su voz lo demostraba aparte de que sabia cuanto quería ella a su hermana, ella también sabia que Bella necesitaba ayuda pero era imposible cuando no queria ser ayudada──Angela y Eric trataron de hablarle pero sólo los ignoro, incluso Mike y Tyler lo intentaron──suspiro.
Debo hablar con papá más tarde.
──esta bien, gracias por decirme, Jessie
──lo que sea por mi esposa
La habilidad que tenia ella para subirle el animo era increíble. En cuanto estuvo afuera de la escuela, corto la llamada topandose con que se habia tardado más de la cuenta por la llamada de su mejor amiga.
Solto un suspiró anotando llamarla mejor después de clases ya estando en casa que apenas se terminen las clases.
──y otro día más para desempacar, hurra... ──murmuró sin animos al recordar lo que tendria que hacer al llegar a casa.
──o podrias venir conmigo a tomar algo, sólo si quieres──le propuso ojos bonitos, asustandola nuevamente al aparecer de repente atras suyo, a una distancia prudente, obviamente.
──primero que nada, tendre que ponerte un cascabel por la salud de mi corazón──exagero tocando su pecho──y segundo, depende, ¿a donde iríamos, ojos bonitos?
Él se le quedo viendo detenidamente, con una sonrisa de felicidad impresa en su rostro que cautivo a la humana.
──¿"ojos bonitos"?──pregunto divertido y emocionado.
──si, tienes ojos verdes y bonitos, ojos bonitos──le explico con obviedad haciendo reir al mayor ante su descaro──en fin, ¿a donde iremos?
──oi de un lugar muy concurrido por aqui, se llama El Grill, sirven buena comida y bebidas
──me parece perfecto, entonces... ──alargo la "e" mirandolo sin disimulo, le extendio su brazo──guiame, ojos bonitos
──con mucho gusto, linda
Ella alzo una ceja viendolo con incredulidad y diversión.
──muy poco original, ¿cierto?──rio con nerviosismo.
──tal vez pero por algo se empieza, ¿no lo crees?──le sonrio.
──tienes razón──enredo su brazo con el suyo oyendo con deleite el ritmo de su corazón aumentar.
Stefan la guió al Grill donde fueron el centro de atención de todos al ser relativamente nuevos en el pueblo, pero ellos nisiquiera se percataron de las miradas al estar enfrascados en su propia conversación, siendo blanco de chismes entre tres amigas sentadas en una de las tantas mesas.
──¿ese no es el nuevo?──solto la rubia, analizando a la compañera del chico.
──con la nueva──sus amigas la miraron, ella hizo una mueca──la vi en la dirección con él, tenian mucha...tension...
──¿sabes quien es?
Elena les veía de reojo, habia compartido un par de miradas y un momento incómodo con el chico pero creía que por lo menos ese coqueteo habia significado algo, se sentía decepcionada al ver que no era asi.
──se llama Dorian Swan, lo oi de la secretaria──le contesto Bonnie.
──¿qué clase de nombre es "Dorian"?──se quejo Caroline en voz baja, tomando su bebida de un tiron.
Con las miradas de ellas tres y muchos más, Stefan y Dory comian y hablaban a gusto, se sentían comodos con el otro aun que eso no impedía que simples roses entre sus manos no les produjeran ligeros nervios cual enamorados, aun que bueno, es lo que estaban destinados a ser porque el destino quiso poner a Dorian Swan en la eternidad tormentosa de Stefan Salvatore.