"PAULO"
Capítulo 3
7 de Julio de 2018
CHLOE LARUSSO
━ ¿CHLOE? ━ la voz que reconozco fácilmente hace que me levante con cuidado
━ ¿Antoine? ━ pregunto confundida al ver la hora en la que me marco.
━ Es tu amiga, Sam.
Me levanto rápidamente, mareandome pero no me importa. ━ ¿Que pasa con ella?
━ Vine con mis amigos y ella estaba, esta muy borracha y no sale del baño porque dice que no nos conoce.
━ Mándame tu ubicación. ━ le pido.
Cuelgo y tomo mi cartera y chaleco para salir de mi habitación y luego del hotel. Al bajar pido un taxi y doy la ubicación que agradezco luce cerca, en veinte minutos llego por fin y puedo ver al futbolista esperándome.
━ ¿Donde esta?
━ Te llevo. ━ Toma mi mano y me adentra en el lugar en donde muchas personas bailan, beben y cantan.
Al llegar donde Lucas Hernandez habla con mi amiga bastante feliz, frunzo mi ceño. ━ ¿Que?
━ El principito me dió una nueva playera de Francia. ━ se disculpa mi mejor amiga.
━ No querías venir conmigo, tome una medida desesperada. ━ me ofrece su maldita sonrisa.
Es preciosa.
━ Eres insoportable.
━ Soy hermoso. ━ toma mi mano y me jala haciendo que golpee su pecho. ━ ¿Bailas?
━ No contigo. ━ acaricio su mejilla para después alejarme y acercarme a mi amiga. ━ Tú me debes una. ━ la señalo pero ella me manda un beso.
━ ¡Tu te lo pierdes, Chloe! ━ me dice el con una sonrisa egocéntrica.
Me dirijo a la pista con mi mirada en Griezmann pero al alejarme más la pierdo, choco con alguien por despistada y avergonzada me disculpo pero me sorprendo al darme cuenta quien es.
━ ¡Chloe! ━ chilla feliz el.
━ ¡Paulo! ━ saludo al futbolista. ━ ¿Cómo estas?
━ Increíble, ¿Y tú?
━ Igual. ━ le sonrió.
━ ¿Quieres? ━ me ofrece de su bebida, yo niego.
━ No me gusta beber. ━ admito con una pequeña sonrisa.
━ Entonces bailemos, mujer. ━ El argentino toma mi mano y me da una vuelta para que ambos riamos. ━ Este traje se te ve increíble.
━ Tu luces espectacular. ━ confieso mientras bailo con el, obviamente siguiendo sus pasos y riéndonos.
Nuestras respiraciones se mezclan por lo juntos que estamos mientras cantamos "summer", siento que un poco más y podríamos golpearnos por la cercanía, es simplemente espectacular gritar cara a cara con el aquella canción.
━ ¡Paulo! ━ su amigo lo llama y el argentino maldice en español.
Yo suelto una risa y el mira fastidiado a su amigo. ━ ¿Que pasa?
━ ¡Ven!
━ Discúlpame, Chloe. ━ me pide el, yo niego y le sonrió. ━ Ahorita te busco.
Asiento y me encamino a donde mi mejor amiga. ━ ¡Eso es todo, guapa! ━ grita Pogba mirándome con una sonrisa.
Yo miro confundida a mi mejor amiga que dirige su mirada a Griezmann.
El francés me escanea con la mirada, bastante raro. Por lo que me acerco a el. ━ ¿Y tu amigo? ━ me pregunta el.
━ ¿Paulo? ━ pregunto confundida.
━ Paulo. ━ ríe entre dientes.
━ ¿Que con el?
━ No se, dímelo tú. ¿Ya se besaron?
Ojalá.
━ ¿Estas celoso?
━ Por supuesto que no. ━ niega enseguida. ━ No te conozco de mas de una semana, no me interesas.
━ Pues parece lo contrario, Griezmann. ━ estoy apunto de irme pero el me detiene.
━ ¿A donde vas?
━ ¿Que te importa?, no te interesa mi vida, ¿Recuerdas?
Me suelto de su agarre y noto a mi mejor amiga apunto de venir conmigo pero niego y le doy una sonrisa, esta cumpliendo su sueño de estar un rato con Lucas, no se lo quitaría.
Antes de llegar a la puerta, el argentino me detiene. ━ ¿Ya te vas?
━ Estoy cansada. ━ me excuso, sin responder exactamente.
━ Puedo llevarte. ━ me dice con una sonrisa.
━ No te preocupes. ━ la voz del número 7 llama mi atención. ━ Yo la llevo.
━ No te preocupes, amigo. ━ responde Paulo. ━ Yo la puedo llevar, tu sigue disfrutando y felicidades por su victoria.
El ambiente se vuelve tenso y sus ojos tienen una lucha de la que no quiero ser parte. ━ De hecho, Neymar me llevara.
━ ¿Conoces a Neymar?
━ Por supuesto que no. ━ contesto. ━ Pero prefiero irme sola, gracias.
━ Es peligroso, vamos que te llevo. ━ Dybala me da una sonrisa mientras me muestra las llaves de un carro.
━ Amigo. ━ musita amargamente Antoine. ━ Tu has bebido, yo no. Yo la llevo y punto.
━ ¿Saben que? Me quedo un rato mas. ━ camino de nuevo a donde todos bailan y suspiro tranquila al ya no sentirme tensa.
[ . . . ]
DYBALA Y YO BAILAMOS CON UNA SONRISA, pero mi mirada choca con los ojos azules del francés con el que me gusto apostar.
El al verme, no despega su mirada de mi mientras baja sus manos por las caderas de la mujer rubia con la que esta, pone su cabeza sobre el cuello de la chica quien no nota a donde esta la mirada del futbolista.
━ Quiero besarte, Chloe. ━ las palabras del hombre frente mi, hace que lo mire un momento para luego mirar por su hombro al rubio.
━ Hazlo.
Autorizo.
Los labios de Dybala impactan con los míos, mis manos van a sus manos que sostiene mi cintura mientras el futbolista intensifica mas el beso.
No me ilusiono.
Es solo un beso.
Ni el o yo le tomaremos tanta importancia.
Mi mirada ahora se dirige a Antoine que tiene la mirada fija en mi y su mandíbula apretada.
[ . . . ]
ANTOINE GRIEZMANN
━ ¿Y DYBALA? ¿YA SE VA A ARGENTINA? ━ pregunto a la castaña que esta fuera.
━ Gracioso. ━ se queja ella, yo sonrió. ━ ¿Tan rápido te vas?
━ Tengo responsabilidades. ━ contesto.
Ella asiente y yo suspiro. ━ Lamento gritarte.
━ Lamento ser grosero hoy.
La castaña me ofrece una sonrisa. ━ Puedo llevarte.
━ Lo agradecería. ━ Hago que me siga y nos subimos a mi carro.
Ella mira la foto de la persona mas importante en mi vida en mi carro y la toma. ━ ¿Quien es?
━ Mi hija.
Noto como esta llena de sorpresa mientras me mira. ━ No estoy casado, una amiga y yo tuvimos a Mia, ella no estaba preparada y me la dejo, ahora debe estar en algún lugar formando su vida, pero no le guardo rencor, ella hizo mucho por mi. ━ confieso con una sonrisa, ella asiente y sigue mirando la foto.
━ Es hermosa.
━ Lo es.
Era cierto, mi hijo era la niña mas hermosa que mis ojos han visto.
━ Es idéntica a ti.
━ Entonces soy hermoso.
━ Tenías que arruinarlo.