Narra Selene:
Me encontraba junto a las chicas en unos teléfonos para poder comprar las entradas para el concierto de Three lights
Cada una llamo como tres veces pero no nos contestaban,hasta que le respondieron a Mina
Minako:Viva!mi llamada entro!(dice emocionada por lo que todas nos acercamos a ella)Si!Hola?(dice y se queda callada por unos segundos para apretar fuertemente el teléfono)Estan agotados!
Todas:Que?
Makoto:y nosotras que queríamos ir al concierto de Three lights(dice desanimada)
Rei:pero los boletos estan agotados(dice y todas asentimos)
Minako:Porque!porque!porque!porque!(dice haciendo un berrinche)
X:Hola cómo están?
Todas:Uh?
Selene:Ah!hola Haruka!Hola Michiru!(digo con una sonrisa,y Haruka me devuelve el saludo)
Michiru:si no me equivoco ustedes quieren conseguir estos boletos,verdad chicas?(dice mostrando los)
Después vamos a nuestra mesa,junto a Haruka y Michiru
Selene:de verdad podemos quedarnos con los boletos?(pregunto sorprendida)
Michiru:Adelante
Makoto/Rei:con estos boletos podremos ver al grupo Three lights!!(dicen para empezar a besarlos)
Makoto:pero porque tienes esos boletos Michiru?
Serena:además son de cortesía
Selene:con que los conseguiste a escondidas verdad?(digo codeando la)no sabía que eras admiradora secreta del grupo musical Three lights(digo y ella suelta una risa)
Haruka:Vaya,a pesar de estar emocionadas no saben nada
todas:QUEEEEE?(decimos al ver la revista
Minako:Three lights y Michiru tendrán un concierto simultáneo?! (dice sorprendida,que es simultáneo?)
Selene:eso es fantástico!pero que significa concierto simultáneo Mina?
Rei:se puede saber porque estás tan interesada en el concierto?(dice entrecerrando sus ojos)
Ami:mira Selene,un concierto simultáneo es cuando dos artistas famosos tocan al mismo tiempo
Selene:Saldrán juntos Three lights y Michiru?(pregunto y todas asienten)van a tocar juntos?!
Todas:Así es!
Selene:en vivo y a todo color?!
Todas:Si,exacto!
Selene:eso es extraordinario!
Todas:pues claro Selene!
Narra Seiya:
Seiya:y quién diablos será esa tal Michiru?(pregunto confundido)
Yaten:esto no me agrada,no quiero salir al escenario con gente extraña
Taiki:no tienen porque preocuparse,nosotros daremos nuestro espectáculo y con eso será suficiente,para encontrar a nuestra princesa(dice viendo a Yaten)y Seiya le cante a la suya(dice para verme y yo me sonrojo levemente)
Seiya:Bueno vamos,ya es hora,solo espero que haya venido(digo pensativo, realmente me gustaría que ella viniera)
Narra Selene:
Había tomado el autobús para ir al concierto,mi hermana junto a las chicas se fueron antes,ya que yo debía terminar unos deberes,pero al bajarme del bus llegó a un lado completamente diferente
Selene:Queeee?!(digo al ver dónde llegue,veo que otro bus viene por lo que me subo y este si me deja en el lugar)
Al bajarme puedo ver que no hay tantas personas por afuera,seguro ya entraron,empeze a avanzar y senti como alguien derramaba un líquido en mi polera
X:Disculpa!
Selene:No te preocupes!(digo y al levantar mi vista veo a Haruka)Hola Haruka!
Haruka:Creo que llegaste un poco tarde(dice con una pequeña sonrisa para luego ver la mancha en mi polera)lo lamento,ven acompáñame (dice para tomarme del brazo y guiarme por otro lado ,creo que son los camerinos,entramos al que decía Michiru)
Michiru:Hola cariño(dice al ver a haruka)Oh hola Selene(dice para ver la mancha en mi polera)Pero que sucedió?
Haruka:choque con ella,llevaba una bebida(dice viendo a michiru)
Michiru:Oh no te preocupes (dice viéndome)yo tengo ropa aquí,puedes usar una de mis poleras,yo ahora debo irme,volveré en un momento(dice para salir del camerino rápidamente)
Haruka:Bien cabeza de bombón rosado,aquí hay algunas(dice mostrándome las,finalmente tomo una color verde con pequeños moñitos)
Selene:Oye haruka(digo algo avergonzada)puedes ayudarme,esque tengo un cierre por la parte de atrás(digo y suelta una risa para ayudar a bajarmelo)Bien ahora date vuelta!
Haruka:de acuerdo (dice riéndose aún)
Selene:Listo!ya terminé,me veo muy bien(hago poses viéndome en el espejo)
Haruka:espera,tienes el cabello desordenado por atrás(dice para pasar una parte de mi cabello para adelante,para poder arreglar la otra)así está mejor
Selene:Gracias Haruka!(digo sin darme vuelta aún para que termine de arreglar la otra parte del pelo,cuando escucho como abren la puerta)
Narra Seiya:
Cuando terminó el concierto,voy directamente a el camerino de Michiru,sentí un fuerte resplandor en ella y quería saber que era o tratar de descubrirlo,en el camino me encontré con la hermana de mi princesa
Serena:Oye Seiya!(dice llamando mi atención)
Seiya:Ah hola(digo distraído)
Serena:Has visto a mi hermana?(Que?)vinimos con las chicas al concierto pero ella no llego(dijo y yo abrí mis ojos más de lo normal)
Seiya:No la e visto(digo avanzando a el camerino de Michiru,apenas terminara de hablar con ella iría a buscar a Selene,cuando llegamos a la puerta la abro sin tocar)Hola Michiru soy...(me quedo callado al ver a un tipo rubio detrás de Mi princesa mientras ella sostenía una parte de su cabello)
Serena:Hola Selene!(dice feliz de verla)Oh!Hola haruka!
Haruka:hola cabeza de bombon(dice con una sonrisa,yo me mantenía serio)
Seiya:Es tu novio?(pregunto viendo a Selene quien me ve sorprendida)
Serena:Que grosero!(dice viéndome enojada)para tu información Haruka...(es interrumpida)
Michiru:es la persona que más quiero en este mundo(dice llegando)que bueno que ya pudiste cambiarte Selene,te ves muy hermosa(le dice con una sonrisa,la verdad mi princesa se veía hermosa)debes tener más cuidado para la otra cariño(dice viendo a el tal haruka)
Haruka:me llamo haruka Tenou,mucho gusto(dice viéndome fijamente ofreciéndome su mano,yo me acerco en silencio y la tomo fuertemente)
Seiya:yo soy Seiya kou,mucho gusto(digo serio)
Haruka:veo que eres celoso(dice en un susurro con una sonrisa y yo lo veo enojado)
Serena:Yo iré con las chicas!(dice nerviosa para irse rápidamente)Adiós Michiru!Adiós Selene!
Seiya:Yo tengo que irme(digo para salir rápidamente sin si quiera despedirme)
Narra Selene:
Veo que Seiya se va,se ve muy serio y eso es muy raro en el
Selene:lo lamento haruka,A veces Seiya es muy grosero,pero es una muy buena persona(digo con una pequeña sonrisa)por favor perdonalo
Michiru:no te preocupes,ve y acompañalo,creo que estaba algo celoso(dice dandome una sonrisa para que yo me despida de ellos y vaya tras Seiya)
Narra Seiya:
Ese tal haruka tiene un fuerte resplandor de la estrella,y conoce a mi princesa,esto no me gusta nada,quién diablos es el?
Selene:Seiya!(escucho su voz y la veo llegar a mi lado)Que grosero eres!
Seiya:donde dejaste a ese chico tan guapo eh?(le pregunto con una sonrisa,pero con un toque de celos)
Selene:UYYYYY!para tu información Haruka es una mujer!!!(Que?!de seguro es una excusa para acercarse a chicas)
Seiya:eso es solo un pretexto!(digo más serio)
Selene:De que hablas?!por cierto Seiya,acaso te pusiste celoso de haruka(pregunta viéndome de reojo)
Seiya:No!(digo rápidamente, claramente mentir no se me da muy bien,mucho menos a ella)
Selene:porque te pusiste tan nervioso?bueno de todas maneras no creo que deba afectarte con quién salga o no(dice alejándose,claramente me va a afectar)
Seiya:Oye!me puedes decir que clase de relación tienes con Haruka?!
Selene:Quieres saberlo?(pregunta viendome de reojo)
Seiya:N..no en lo absoluto pero...(digo nervioso pero ella me interrumpe)
Selene:es mi amiga,al igual que Michiru
Seiya:Ah?(digo sorprendido)
Selene:Así es, ellas son mis amigas(dice caminando de espaldas)
Seiya:Cielos,es sorprendete el resplandor que hay a tu alrededor(digo con una sonrisa)
Selene:Que?(susurra) AHHHHH!(grita tratando de mantener el equilibrio para no caer por las escaleras,cuando se apoya en un caballero que iba subiendo)
Seiya:Oh bombón te encuentras bien?!(pregunto preocupado tratando de tomar su mano y veo como cae junto al señor)
Narra Selene:
Selene:lo siento mucho(digo viendo al señor)
X:No,al contrario,te encuentras bien?(me pregunta y veo como Seiya baja corriendo las escaleras)
Seiya:Bombón!(dice para ayudarme a levantarme) Estás bien?no te lastimaste?(pregunta mirandome preocupado,pero,lo raro es que esa mirada yo la Vi antes pero no recuerdo dónde)
Selene:Si Seiya,no te preocupes (le doy una sonrisa que el me devuelve para ver al señor)
Seiya:Señor garayan?!(dice sorprendido para ayudarlo a levantarse)se encuentra bien?
Selene:lo conoces?
Seiya:Bombón,no sabes quién es?es el director Garayan
Selene:El director Garafan?(pregunto confundida)
Seiya:Bombón ten más respeto!(dice viéndome nervioso)
X:Jaja que graciosa es esta señorita(dice el tal director)es tu amiga?
Seiya:si así es señor,por ahora(dice con una sonrisa)
Selene:No,solo somos amigos(digo viéndolo mal)
Seiya:no tienes que decirlo de esa manera!un día serás mi novia,ya lo verás(dice y yo solo aparto la mirada)
X:Seiya,este concierto en vivo fue magnífico
Seiya:muchas gracias señor
X:pude sentir una onda muy extraña dentro de sus canciones,pude sentir dentro de su música el amor y el entusiasmo,pero su corazón parece que estuviera afligido ,y por eso mandan un mensaje de amor a esa persona amada(dice soltando una risa,de verdad son así sus canciones?)Tu especialmente Seiya,cantabas con amor,le cantabas a alguien en especial no es así?
Seiya:Emmm bueno,si(dice muy sonrojado)
X:muy bien,me tengo que ir,a y oye Seiya
Seiya:Si?
X:si realmente están mandando un mensaje a su ser amado,espero que esa persona lo reciba lo antes posible(dice con una sonrisa)Y tu persona también,espero que la persona que le cantabas con tanto amor lo reciba(dice para irse mientras Seiya sonreía levemente)
Selene:de verdad es muy famoso ese anciano llamado Garapan?(pregunto viendo a Seiya)
Seiya:Es Garayan,bombón!
Selene:por eso!Garayan(digo de forma nerviosa)
Seiya:es un director de orquesta muy reconocido,y en su última presentación tocó con nosotros
Selene:Oh!
Seiya:Oh?acaso no lo viste en el concierto?Ah es cierto,llegaste tarde (dice y yo me me deprimo en el momento)Que?Nono bombon no te pongas así,solo..
Selene:Esque tome el bus equivocado,y cuando llegue estaban por terminar pero choque con haruka y se mancho mi polera(digo con una mueca)
Seiya:Un día podrás vernos,y jamás olvidarás ese día bombón,te lo prometo(dice con una sonrisa)
Narra Seiya:
Selene:oye Seiya,me preocupa ese señor,mejor iré a acompañarlo,puede pasarle algo(dice para ir a buscar al señor Garayan)
Seiya:una onda extraña nuestra música(digo para mí mismo)parece que nuestro mensaje está siendo recibido,solo falta que ella lo escuché(digo pensando en Selene)
Narra Selene:
Estaba buscando al señor Garayan cuando veo a Sailor iron mouse otra vez
Selene:Eternal Sailor moon full!!!! transformación!!!
Sailor I.M:Ay!que bonito resplandor!esa debe ser!No espera!esa no es la semilla que ando buscando!!!!(dice enojada) seguiré buscándola!
Selene:Alto ahí!Cómo te atreves a lastimar a ese señor?no te han dicho que hay que respetar a los mayores de edad?(le pregunto)soy una Sailor scout, que lucha por el amor y la justicia!Soy Sailor moon full y te castigare en el nombre de la luna!!!
Sailor I.M:A si?(dice llendose)
Selene:OYE A DONDE CREES QUE VAS?!(le gritó enojada)
Sailor I.M:no tengo tiempo para jugar contigo,tengo que trabajar horas extras,Adiós!(desaparece como siempre)
Selene:No!Oye espera!!!(le digo y veo como el señor Garayan se empieza a transformar en zombie)esto no me gusta nada(digo temerosa)
X:Sailor conductor!
Selene:Ay no,ya me esperaba algo así(digo viéndolo con miedo,para que el empieze a lanzar sus ataques de piano)AHHHHHH!(grito esquivando sus ataques,cuando iba a volver a lanzar,escucho unos chasquidos,esos chasquidos)
Luego de que cada Sailor Star lights se presentarán....
Selene:Sailor Star lights!!!(digo feliz)
Narra Seiya:
Al escucharla feliz por qué habíamos llegado,me enternecio el corazón,al parecer le agradamos
Seiya(S.S.F): Láser de estrella fugaz!!!(lanzo mi ataque,dándole al zombie,veo que mi princesa estaba atrapada con unas teclas de piano?)vayan a ayudarla(digo viendo a Yaten y taiki que se acercan a ella)
Yaten(S.S.H):siempre te metes en problemas!
Selene(S.M.F):Gracias!(dice con una sonrisa al ver que la ayudaban)
Seiya(S.S.F):Sailor moon full!(digo cuando ya no estaba como antes)
Selene(S.M.F):Si!(dice para poder lanzar el ataque)Dulce!luz de estrella de las Sailor scout!!!
Nosotras nos empezamos a alejar,aunque no quisiera,lo debíamos hacer
Selene(S.M.F):oigan esperen!(dice haciendo que no demos vuelta para verla)déjenme darles las gracias,porfavor,muchas gracias por haberme ayudado,eso significa que pelearemos juntas verdad?(pregunta con una sonrisa)
Seiya(S.S.F):Que opinan?(pregunto viendo a ambas,aunque la respuesta era bastante clara)
Taiki(S.S.M): luchamos contra un mismo enemigo (dice viéndome con una sonrisa,que yo le devuelvo,saben lo importante que es para mí ella y pelear junto a ella solo mejora las cosas)
Yaten(S.S.H):Está bien,pero que trate de no meterse en tantos problemas(dice y mi princesa solo ríe nerviosa)
Seiya(S.S.F):escuchaste eso?(le digo con una sonrisa,ella solo sonríe feliz para acercarse a mi y darme su mano,yo se la iba a dar pero un ataque pasó entre nosotras haciendo que nos separaramos)Quien eres?!(pregunto enojada)
X:larguense!porque la próxima vez no fallaré!
Selene(S.M.F):Oigan no!que hacen?!(les dice molesta)detenganse porfavor!
X:Ellas son unas intrusas que han invadido nuestro sistema solar!(dice seria)
Selene(S.M.F):Que?(pregunta sorprendida,si solo supiera que yo estoy aquí por ella,no le haria daño jamás)
X:de ninguna manera puedo confiar en ellas!y tu tampoco deberías!(dice viendo a mi princesa mientras se pone en posición de batalla,al igual que nosotras )
Selene(S.M.F):No!(dice colocándose enfrente de nosotras protegiéndonos)se equivocan!estás personas no vienen con malas intenciones!(lo que dijo me puso feliz,ella confía en nosotras)
X:haste a un lado!(le dice la acompañante de la que nos lanzo el ataque)
Seiya(S.S.F): suficiente!
Yaten(S.S.H):si no quieren cooperar con nosotras ,no lo hagan(dice seria)
Taiki(S.S.M):podemos hacerlo por nuestra propia cuenta(dice y veo como mi princesa nos ve con arrepentimiento,ella no tiene la culpa de que las otras dos entrometidas no quieran ayudar)
Seiya(S.S.F):parece ser que nosotras no seremos muy buenas amigas(digo viendo a las dos recién llegadas)tu no te preocupes(le susurro con una sonrisa a mi dulce princesa,mientras ella me ve sorprendida)tu no tienes la culpa mi princesa(digo acariciando una de sus manos,para luego irnos de ahí,no sin antes sonreírle por última vez a ella ,tratando de tranquilizarla)
Yaten:no podemos contar con las sailor scout(dice serio)
Seiya:pero con ella si,ella si nos ayudará,al igual que nosotros a ella(digo y ellos dos asienten)
Narra Selene:
Selene:porque?porque no aceptan que ellas peleen con nosotras?!
Michiru:porque el deber de nosotras es protegerte de cualquier intruso que venga de otra galaxia,Sailor moon full debes entender(dice y yo la veo de forma sería)
Selene:yo confío en ellas y se que no me lastimarian(digo viendo a ambas para alejarme un poco y volver a la normalidad)
Narra Seiya:
Volví a transformarme y fui donde Selene había ido a buscar al señor Garayan,de seguro ya se transformó nuevamente y las otras dos se fueron
Seiya:Bombón!(digo al verla en las gradas)aún sigues aquí?ya es muy tarde,te llevaré a tu casa(digo decidido,no puedo dejar que algo malo le suceda)
Selene:Seiya(dice algo tímida)tu crees que la gente que viene de lugares muy lejanos a vivir con nosotros,pueden ser nuestros amigo?(pregunta viéndome fijamente)yo creo que sí(dice lo último con una pequeña sonrisa,de seguro las otras dos le dijieron algo luego de que nos fuéramos)
Seiya:porque dices eso?(pregunto tratando de no sonar preocupado pero tampoco desinteresado)
Selene:dime,que piensas?
Seiya:bueno ahora que lo preguntas,no estoy seguro,pero ten en cuenta que yo vengo de un lugar lejano a vivir a su ciudad,y tu sabes que mi único propósito es ser tu amigo,o algo más(digo viéndola fijamente con una sonrisa)
Selene:tienes razón,ahora me siento mejor!(dice feliz)
Seiya:Vamos bombón,te dejare en tu casa(le digo y ella me toma del brazo para que nos vayamos del lugar)
💞✨