TW ESTE CAPITULO CONTIENE VIOLENCIA FISICA Y PSICOLOGICA.
- No mames, no mames, no mames - Decía con desesperación el joven mexicano mordiéndose las uñas y arrancando pequeños pedazos de esta. Se detuvo por un pinchazo de dolor proveniente de su dedo anular, se había sacado una uña debido al estrés de la situación.
- Este enfermo hijo de puta me va a pinches matar - Sollozo tomando su mano ensangrentada y observando a su alrededor, estaba en la habitación del chico que le gustaba, de hecho, estaba en la casa del chico que le gustaba. Debería de aprovechar la oportunidad y llevarse una playera o algún recuerdo de ese intrépido momento, pero nada resulta como planeamos.
Quackity tomo aire intentando calmarse a medida que restregaba sus ojos con sus manos demasiado fuerte para el gusto de cualquiera, dejando sangre en su cara a medida que pasaba su mano. Sentía un ataque de pánico detonarse en cualquier momento, si es que no estaba sufriendo uno ya.
Lentamente sintió una mano pasar por su cabello y despeinarle ligeramente.
- Despierta corazón, ¿Acaso quieres quedarte en cama hasta las 5 de la tarde? - Hablo una dulce pero firme voz sacándolo de ese mundo en que estaba inmerso.
El joven se sobresaltó y se sentó, dejando ver su nerviosismo ante la presencia del otro.
- ¿Qué pasa cariño viste un fantasma? - Soltó la voz una vez más.
El chico seguía recuperando el aliento en el lugar donde se encontraba, intentaba ver con la poca luz que iluminaba la linterna del celular del otro. No podía responder todavía que había tenido esa horrible pesadilla de nuevo.
La paciencia nunca fue algo que caracterizo al mayor de los chicos que se encontraba esperando una respuesta, soltó un fuerte puñetazo en la cara del menor, tirándolo así en el piso, que era el lugar en donde este dormía.
- Te preguntare una vez más, ¿Acaso viste un fantasma? - Dijo Luzu con un deje de cariño en sus palabras, mientras miraba al chico incorporarse delante de él.
- E-En la cara no que soy actor - Tartamudeo Quackity limpiándose la sangre de la nariz que había brotado por el golpe.
El español sonrió ante la ocurrencia del muchacho, siempre le había sorprendido la habilidad que tenía para decir cuanta estupidez saliera de tu boca, siquiera parecía tener filtro.
- ¿ Y entonces ? - reitero la figura de autoridad que tenía frente a él.
- Solo fue un tonto sueño Luzu, no te preocupes - El mencionado simplemente levanto su ceja perforada por un piercing y miro al chico, sabía que estaba mintiendo, él lo sabía, conocía muy bien a su presa. - Vamos arriba, necesitas un baño, hueles como la mierda misma - Comento sin más, apuntando hacia las escaleras con su mano e iluminando el camino con la linterna del móvil.
Quackity sabía que tenía prohibido mirar la casa o el camino hacia el baño, el cual ya conocía de memoria y a ojos cerrados, sin embargo, siempre le ponía los pelos de punta salir del sótano. Después de todo ese era su hogar, o al menos lo era hace un tiempo ya. Extrañaba dormir en una placida cama, ahora tenía que dormir en el piso, algunas veces Luzu se compadecía y bajaba a hacerle compañía y hablar con él. Esos momentos le gustaban, realmente los disfrutaba, pero estar solo con sus pensamientos era realmente aterrador.
Una vez estuvo frente a la puerta del baño asintió con su cabeza y murmuro un leve "permiso". Antes de pasar al baño, una vez dentro se dio la vuelta para ver al muchacho detrás de él.
- Conoces las reglas - Dijo de forma tajante sin dejar de sonreír.
- No puedo extenderme más de 15 minutos -
- Muy bien - Hizo un gesto con la mano para que siguiera.
- No debo intentar nada raro, no puedo usar más shampoo del permitido y en esos 15 minutos si no estoy listo habrá castigo - Finalizo mientras se comenzaba a desvestir para aprovechar su tiempo.
- Eres un patito muy lindo - Felicito el español mientras se acercaba al chico que estaba abriendo la llave del agua para meterse, sin embargo, una mano lo detuvo, sujetándolo fuertemente del brazo haciéndolo retroceder para mirar al hombre a la cara.
- ¿Luzu? -
- Sabes que hago todo esto por tu bien, ¿Cierto? - Soltó con algo que parecía ser arrepentimiento pero dudaba de ello.
- Lo sé, es tu forma de amarme - Comento mientras asentía y lentamente se soltaba del agarre del mayor para entrar a la ducha.
Viendo satisfactoriamente como su patito se daba un baño, procedio a salir de la habitación, no sin antes poner un cronometro con 15 minutos exactos, arrastro una silla y se sentó fuera del baño a esperar.
Sabía que su patito estaba sufriendo, sabía que era nuevamente esa pesadilla, si bien, ya ha pasado tiempo desde el incidente no podía evitar culparlo. Era adorable, carismático, una buena persona y siempre tenía la mejor de las intenciones, sin embargo, no era muy listo, no si se enamoró de él.
Recordó dulcemente la vez que se lo confeso, fue cuando Quackity estaba en su habitación encerrado, el gran detalle de su cara cubierta de sangre y una uña menos le parecía adorable, no negaría lo mucho le calentó esa escena, su pobre patito llorando a mares confesando su amor.
- Gracias Rubius, en serio gracias - Sonrió antes de revisar el celular, aun había tiempo. - Bien, es momento de actualizar un poco tu twitter y responder unos mensajes Quacks - Sacando otro celular de su bolsillo, procedió a desbloquearlo y ver los mensajes recientes.
Habían en instagram un par de Rubius, también habían muchos del grupo que tenían en común "Karmaland", estos ya los había leído desde su celular, así que los dejaría pasar. Sin embargo, debía hacer una pronta actualización. Al menos en twitter que era donde tenía mayor alcance.
En menos de 5 minutos había obtenido demasiado alcance, eso serviría por un tiempo. Ahora faltaba su amigo en común, Rubius.
Ahora sí, con todo listo podía estar tranquilo nuevamente. Aún quedaban 7 minutos.
NOTA DEL AUTOR: CREO QUE NO SE HABIAN PUESTO LOS CAMBIOS QUE HICE, AAA LO SIENTO