Monkey kid?

By Isa_Astorga

2.2K 103 23

Hola, ¿Como estan?¿Ya comieron? ¿Tomaron awuta? Preguntas más acosadoras lose pero la verdad me gustaría que... More

Teoría Mal Echa
¡zMk!
zMk #2
z? Mk #3
zMk #5
Hermanos
¿Regreso? ¿Quien Soy?
HC sin presupuesto

z? Mk #4

208 13 4
By Isa_Astorga

SIGO VIVAAAAAA apenas.

💮 POV mk

Una vez que dejé de pensar en la existencia misma y sus secretos, y mira el reloj las 7:40, pero cuanto tiempo estuve estado como tonto mirando el piso de mi habitación, al fin me digne a asomar mi cara en el restaurante.

POV Narrador

Por afuera de un restaurante de fideos se escuchaba un "pequeño" escándalo por dos personas hay adentro

Una era el dueño del restaurante : Pigsy, vestía camo un chef con la camisa blanca abotonada, pantalones y zapatos negros, en su mano derecha tenía una cuchara de marea y si mano izquierda sostenía el cuello de la ropa de su amigo; sacudiéndolo y amenazándolo con sacarlo a patadas del local.

La otra persona, Tang ;usa un changpao (no se si sea el nombre correcto pero es lo que dice la wiki Monkey, si hay una) de color rojo y de su cintura asta su muñeca izquierda es blanca, tiene de cinturón una especie de cuerda,  unas botas cortas negras y un pañuelo que usa de bufanda; que esta es la que esta siendo sujetada por un demonio cerdo y bueño del local.

Pará el niño mono era normal ver esa escena y asta reconfortante, porque si estos dos están peleando así significa que no está pasando nada malo y el puede relajarse.

Ah, casi pasa ese detalle por alto la chica que estada metida en su celular, Mei ;su mejor amiga desde que la había conocido hace más de 7 años ya jeje, vestía su clásica camisa y pantalón blanco, junto con su chamarra de dragon verde.
💮
💮
💮
💮
💮
💮
💮

Y ya se me seco el cerebro, pero por lo meros hice esto y ya presente el trío de extras y escandalosos

¿Quieren que siga la historia? ¿Ya corto el tema? ¿Lo dejo en misterio? ¿Me voy a la chingada? Suena bien, muy bien.


Continue Reading

You'll Also Like

371K 37.1K 45
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
359K 19.7K 72
Ellos siempre se han amado. Cuando su relación comienza a tener rumbo fijo, unos sucesos inesparados harán que la pareja pase por demasiados baches. ...
127K 17.7K 34
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
99.6K 10.1K 27
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...