My Soulmate - Junhao (Jun & M...

By purpleclouds17

3.6K 560 12

2605 China. La marca en el brazo de Xú Minghao que le llevó a conocer a su alma gemela, descubriendo así que... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43

Capítulo 12

117 19 0
By purpleclouds17

—Bueno y... ¿De qué quieres hacer el trabajo? —preguntó Jun, quien algo incómodo, pensó que podría aprovechar la oportunidad para arreglar las cosas con Minghao.

—¿Estás de broma? Contigo, de nada. Déjalo, lo haré yo solo y firmaré por los dos, no pienso arriesgar mi nota de literatura.

Parece que sería difícil arreglarlo.

—No vas a hacer eso. Podemos hacer cada uno una parte y juntarla.

—Eso nunca sale bien, déjamelo a mi. Tengo la mejor nota en la asignatura.

—¿Qué has sacado en la última prueba?

—Un 8,5 —respondió orgulloso, a lo que Jun soltó una pequeña risa que trató de ocultar—. ¿Y tú?

Normalmente no hubiera preguntado, pero su risa había despertado su curiosidad.

—Un 9,75.

—Profesora, ¿puedo ir al baño? —Se levantó de la silla con brusquedad, y al conseguir el permiso se marchó del aula con rapidez. Jun dejó de reírse. 



//

El real enemies to lovers. 

¡Gracias por leer!


Continue Reading

You'll Also Like

81.4K 11.4K 114
𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la m...
710K 28.2K 58
Cuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en...
3K 277 9
❨ Chenle y Jisung intercambian favores por besos. ❩ 🍭 ݇-݈ ˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙· .·˙·.·˙·.· ◖ Original publicación: Abr...
10.5K 810 19
Una historia de un amor oculto entre los payasos PuLgUiTa Show y Chirulipa Caceres. Pido perdón si el orden cronológico de los sucesos de la historia...