Naruto se sentó dentro de la torre de la muerte con los pies sobre una mesa mientras leía su libro favorito; el mismo libro que le dio su nombre. Levantó la vista para ver la hora. El segundo examen había estado ocurriendo durante casi siete horas ahora. De hecho, estaba sorprendido de que ningún equipo se hubiera presentado todavía. Su sorpresa duró poco cuando tres Chūnin entraron hablando sobre el equipo que se presentó.
"Sí, era un grupo de Kumo", dijo el primer Chūnin.
"Realmente me sorprende que un grupo de Konoha no apareciera primero", dijo el segundo Chūnin.
"Lo sé bien. Pero hay algo extraño en estos niños... parecen mucho más fuertes de lo necesario para el examen", dijo el primer Chunin.
"Oh, ese es probablemente mi equipo", dijo Naruto mientras cerraba su libro y se dirigía hacia el primer piso para ver si de hecho era su equipo.
Al llegar a la sala de espera escuchó una voz que discutía y supo que era su equipo. "¿En serio quién en su sano juicio hizo este lugar?" La voz de Kensei resonó.
"Oye, lo logramos bien, ¿cuál es el problema?" preguntó la voz de Masami.
"¿Gran cosa? Gran cosa... ¿viste el lado de esas sanguijuelas? Eso es una locura", disparó Kensei.
"Si crees que las sanguijuelas son grandes, deberías ver los tigres", dijo Naruto mientras abría la puerta para ver a todos sus Genin sentados.
"Sensei", gritaron los tres. Naruto sonrió al ver a todos sus estudiantes parados frente a él con ojos brillantes. No podría estar más orgulloso de su equipo.
"Estoy muy orgulloso de todos ustedes. Son el primer equipo aquí y todo eso", dijo Naruto con orgullo. "Ahora vamos a descansar, tienes unos días hasta que termine este examen", agregó Naruto. Los tres Genin sonrieron y siguieron a su sensei.
~Preliminares~ (Solo me enfocaré en el Genin de Naruto)
Naruto se sorprendió al ver pasar aproximadamente la misma cantidad de equipos esta vez como si tuvieran su tiempo. Y así, hasta ahora, la mayoría de los preliminares habían sido bastante aburridos. Unos pocos shinobi de konoha habían ganado y un solo shinobi de Suna. Pero ahora se iba a poner interesante.
Kensei fue el primero de los estudiantes de Naruto en mostrar su nombre. El chico bien vestido se enfrentó a un miembro del clan Hyūga. Esto sería divertido dependiendo de qué tan fuerte fuera el Hyūga.
"Kensei Hikage de Kumogakure y Ren Hyūga de Konohagakure pueden comenzar", dijo Rock Lee. Los dos permanecieron inmóviles esperando a que el otro se moviera primero.
"Debería decirte... simplemente ríndete. No puedes ganar", habló el chico Hyūga.
"No sé el significado de la frase", dijo Kensei mientras giraba una vez y salía una ráfaga de humo.
"Byakugan," dijo Ren mientras sus ojos cambiaban y veía a Kensei dentro del humo. El humo se disipó y Kensei todavía estaba parado allí, pero ahora sostenía un bō-bastón.
"¿Crees que un arma te salvará?" Ren preguntó. Kensei sonrió mientras giraba su bō-bastón.
"¡Soy Kensei Hikage, estudiante de The Crimson Shinobi y el próximo Raikage!" Kensei gritó obteniendo una risa de Naruto y su Genin. Todos se sorprendieron un poco cuando Kensei repentinamente quiso ser Raikage. Ninguno de ellos estaba al tanto de la razón todavía.
"Tch, bueno, nunca te convertirás en un kage si no puedes vencerme", dijo Ren mientras se lanzaba hacia adelante.
"Sensei... ¿cuándo obtuvo Kensei un bō-staff?" preguntó Masami.
"Alrededor de una semana antes de los exámenes, dijo que le gustaba el alcance de mi Shinikiba. Pero su estilo no funcionaría con un arma blanca. Así que le conseguí eso y es natural", explicó Naruto.
"Interesante", dijo Xayne simplemente. Naruto sonrió y volvió su atención al partido.
"Estás dentro del alcance de mi adivinación", dijo Ren con una sonrisa en su rostro. Dudó solo por un momento al no ver miedo en el rostro de Kensei sino una sonrisa maliciosa en su lugar.
"Dos-" comenzó Ren antes de que sus dos manos fueran aplastadas y fuera arrojado hacia atrás. La sonrisa de Kensei aún estaba presente en su rostro y giró su bō-bastón.
"Lo siento, soy más rápido que tú", dijo Kensei mientras un rayo brotaba de su bō-bastón.
"¿Cómo hiciste eso?" preguntó Ren y dejó su mano completamente entumecida. Había sido más rápido que el chico, pero luego, de alguna manera, simplemente aumentó la velocidad.
"Es el jutsu Lightning Release: Lighting Burst", dijo Kensei sin dejar de sonreír.
"No perderé contra un kumo bastardo", gruñó Ren.
"Tienes algo de odio contra kumo, ¿eh? Bueno, es una pena que esta victoria sea mía", dijo Kensei mientras el chakra de iluminación comenzaba a girar alrededor de su bō-bastón.
"Lanzamiento relámpago: Trueno rodante", gritó Kensei mientras cargaba hacia adelante. Ren trató de retroceder tratando de escapar, pero no podía moverse lo suficientemente rápido. El bō-bastón se estrelló contra su hombro antes de que pudiera levantar sus manos entumecidas para defenderse.
Con un grito ensordecedor, Ren se derrumbó en el suelo mientras su cuerpo temblaba por el golpe. Kensei giró su bō una vez más y lo colocó en la garganta de Ren con una sonrisa en su rostro mientras miraba a Rock Lee esperando que terminara el combate.
"Ganador: Kensei Hikage de Kumogakure. Esa fue una pelea verdaderamente juvenil", declaró Rock Lee. Kensei miró a su equipo y sensei para verlos aplaudiendo su victoria.
Una vez que Kensei estuvo de regreso con sus compañeros de equipo, comenzaron las preguntas. "¿Por qué no nos dijiste que tenías un bō-bastón?" preguntó Masami.
"Quería que fuera una sorpresa", respondió Kensei. "Además, todavía no soy muy bueno con eso, así que no quería incluirlo y cometer un error", explicó Kensei.
"Entonces, ¿cuándo nos vas a decir por qué y cuándo decidiste convertirte en Raikage?", Preguntó Xayne.
"Aquí no, eso es seguro... cuando lleguemos a casa lo haré", dijo Kensei.
"Basta de hablar, la suerte está de tu lado, Xayne", dijo Naruto señalando la pantalla donde se mostraba su nombre.
"Tienes a este hombre", dijo Kensei.
"Lo sé", respondió Xayne con una sonrisa. Naruto se inclinó para susurrarle al oído a Xayne por un momento y obtener un asentimiento del chico antes de bajar para enfrentarse al shinobi de Iwa, cuyo nombre también había surgido.
"Sensei, ¿qué le dijiste?" preguntó Masami.
"Solo espera y verás", respondió Naruto con una sonrisa y poniendo su rostro como el de Xayne.
Abajo en el ring, Xayne se enfrentó a un joven alto llamado Higu. El tipo era bastante imponente. Probablemente alrededor de seis dos y todo músculo y una mirada cabreada para arrancar. Xayne se partió el cuello y se preparó para su pelea.
"La pelea entre Higu de Iwagakure y Xayne de Kumogakure comienza ahora", gritó Rock Lee y los dos se dispararon el uno al otro.
"Elemento Tierra: ¡roca desmoronada!" Higu gritó. El suelo respondió y rápidamente comenzó a romperse y romperse.
"Elemento Tierra: la cama de Rock", respondió Xayne y el suelo debajo de él se aplanó al instante.
"Ah, entonces ambos tenemos a Doton", dijo Higu mientras se levantaba y miraba a Kensei.
"Eso parece", dijo Xayne mientras los dos rápidamente comenzaban a fluir a través de las señas con las manos.
"Elemento Tierra: púas empaladoras", gritó Higu en voz alta. Como se da a entender, el suelo debajo de Xayne salió disparado tratando de ensartar al niño mientras el ataque cuando el polvo y la roca se enviaban en todas direcciones. Higu se echó a reír porque sabía que el chico estaba muerto.
"Quién mató a uno", se rió Higu. Su risa murió en sus labios cuando escuchó risas dentro de la nube.
"Lo siento, pero los ataques de Sensei duelen más", dijo Xayne mientras el chico salía de la nube de polvo vestido con una armadura de roca.
"¿Qué es esto?" Higu rugió.
"Mi propio jutsu, Elemento Tierra: armadura de Golem", dijo Xayne antes de cargar a Higu y golpear con el puño la mandíbula del hombre sorprendido. Y con eso se acabó el partido.
"Ganador: Xayne de Kumogakure", habló Rock Lee. Con un asentimiento, Xayne se fue para unirse a sus compañeros de equipo una vez más.
Naruto sonrió cuando la mayoría de los Genin y senseis en la habitación lo miraron al ver que sus dos Genin hasta ahora no solo habían ganado, sino que habían ganado profundamente. Ninguno de los chicos había sudado mucho en sus peleas. Solo quedaban unas pocas peleas en este punto. Y, sorprendentemente, la mayoría de los Jōnin querían ver qué podía hacer la chica del equipo de Naruto.
Lamentablemente, tuvieron que hacerlo hasta el último momento, lo que molestó al joven Masami sin fin. Estaba bastante impaciente. Entonces, cuando su nombre finalmente llegó, estaba en el ring en un instante.
"Hagamos esto", dijo Masami con una sonrisa.
"Nop", los ojos de todos se dispararon hacia un joven de cabello negro cuyo sensei ahora lo estaba regañando.
"¿Qué quieres decir con que no?" preguntó el sensei del chico.
"Quiero decir que no. Si ella es la mitad de fuerte que su compañera de equipo, perderé. Prefiero ahorrarme el dolor y simplemente abandonar. Los otros dos perdieron, así que podemos intentarlo la próxima vez", dijo el chico con una sonrisa. explicación inexpresiva.
"Eres un Nara, ¿verdad?", Preguntó la voz de Naruto.
"Sí... y renuncio, renuncia a lo que necesites usar. No voy a pelear. Sin ofenderte, Masami", dijo el chico de Nara mientras se cruzaba de brazos.
"¡Mierda!" Masami casi llora porque no pudo presumir en absoluto. Rock Lee dio un paso adelante mirando a la chica que hacía pucheros.
"Masami gana por abandono. Con eso, estos preliminares están completos", dijo Rock Lee mientras se alejaba y Kakashi, que estaba vestido con su túnica de Hokage, dio un paso adelante mientras los ganadores subían al ring con sus senseis detrás de ellos.
"Felicitaciones por ganar su partido. Tendrán un mes para entrenar y prepararse para la final. Entrenen duro y estén listos para presumir. Ahora sortearemos para ver quién pelea contra quién", dijo Kakashi cuando Rock Lee reapareció con una caja.
"Ya que ganaste sin un partido, Masami puedes elegir primero", dijo Kakashi mirando a la chica que seguía haciendo pucheros. La chica sonrió levemente, luego se movió y agarró su número. Una gran sonrisa se deslizó por su rostro cuando vio el número.
"¡Woo, soy el número uno!" Masami dijo con una ovación llegando a ser el primer partido. después de su celebración abierta, los otros niños se movieron y eligieron sus números.
"Estos son los partidos. Recuerda el orden y entrena duro", dijo Kakashi. Naruto miró sus ojos solo enfocándose en su equipo.
Partido uno: Masami Nisshoku vs Hanabi Hyūga
Partido cuatro: Kensei Hikage vs Shi
Partido seis: Ori Keiken vs Xayne
Naruto miró para ver a su Genin mirando a su competencia. Los únicos que le preocupaban eran Masami y Kensei. Ori había ganado, pero solo mientras Shi tenía como si su equipo diezmara a su oponente. Luego estaba la joven Hanabi, ella no iba a ser fácil. Por lo que había escuchado, ella era esencialmente una joven Neji.
"Vamos", dijo Naruto. Todos sus Genin asintieron y los cuatro abandonaron la torre y regresaron a la aldea. Ninguno de ellos estaba preocupado por el bosque esta vez. Después de todo, ¿quién intentaría pelear con The Crimson Shinobi en un lugar que él conocía?
Aparentemente la respuesta fue un extraño hombre planta.
Naruto había reaccionado justo a tiempo para esquivar un golpe de un extraño hombre mitad blanco y mitad negro. "Vete", dijo Naruto con un tono serio. Su Genin no dudó antes de que cada uno usara un pergamino que tenían y desaparecieron mediante una invocación inversa.
"¿Zetsu sí?" preguntó Naruto al ver al hombre planta.
"Sí, y te matarán aquí ", respondió la voz de dos tonos de Zetsu. Naruto hizo una pausa y luego volvió la cabeza.
"Tú también puedes salir", dijo Naruto. Después de un momento, el hombre enmascarado conocido como Tobi salió de detrás de un árbol.
"Dos contra uno... esto será divertido", dijo Naruto mientras rompía el sello de un pergamino y una columna de humo lo superaba. Ninguno de los dos se movió porque sabían lo que estaba haciendo. El humo se disipó y Naruto se puso de pie vestido con su armadura infundida con el chakra del zorro y el Shinikiba en su mano.
"Eres impresionante, lo admito, pero no puedes vencernos a los dos", dijo Tobi con una sonrisa burlona.
"Solo espera y verás", respondió Naruto. Y comenzó la pelea. Sin embargo, Naruto estaba un poco confundido al principio. Solo Tobi atacó. Zetsu simplemente se quedó atrás esperando. Tendría que lidiar con eso cuando sucediera.
La hoz y el abanico chocaron contra la naginata. Naruto se decepcionó al ver que su arma no atravesó simplemente el abanico. Simplemente tendría que trabajar más duro. Su cuerpo comenzó a moverse cada vez más rápido, lo que provocó que Tobi tuviera problemas para mantenerse al día incluso con su ojo. Su único hecho salvador era que podía volverse intangible.
' Esto es ridículo', pensó Tobi cuando su poder ocular se vio obligado a usar nuevamente para salvarse de otro golpe fatal. Con una mirada a Zetsu, la pelea cambió. Naruto se puso a la defensiva cuando los dos comenzaron a pelear juntos.
"Perderás", dijo Tobi mientras bajaba la hoz tratando de cortar el brazo de Naruto.
"Lanzamiento de Viento: Repulsión", gritó Naruto cuando una ráfaga de viento estalló y los arrojó a ambos hacia atrás. El pequeño indulto terminó siendo fatal para Zetsu. Tobi vio en estado de shock cómo Naruto simplemente desaparecía en un estallido de velocidad tan rápido que su Sharingan lo pasó por alto por completo.
Su boca se abrió cuando escuchó un grito y se giró para ver a Zetsu clavado a un árbol con el Shinikiba de Naruto atravesado en su pecho. su grito murió un instante después cuando Naruto arremetió con una katana del patrón de sellado en su lado de la armadura y le quitó la cabeza al hombre de dos tonos.
Tobi fulminó con la mirada al ver morir a sus mejores secuaces. Naruto retiró sus armas y aterrizó frente a Tobi una vez más. Poniendo la katana en su cadera se preparó para pelear con su Naginata una vez más. Tobi apretó el puño mientras miraba al joven.
Su plan se había ido. Akatsuki se había ido. No se trataba de traerlo. Se trataba de matarlo. Todo lo que había estado planeando se arruinó porque este mocoso ayudó a los otros Jinchuriki. Tobi agarró su máscara y se la arrojó y agarró sus armas preparándose para pelear una vez más.
"Ah, ahora veo tu cara, ¿eh?" preguntó Naruto mientras miraba el rostro ligeramente asustado de Tobi.
"Soy Obito Uchiha y te mataré", dijo Obito con un gruñido.
"Soy Naruto Uzumaki y tú serás el que muera", dijo Naruto mientras los dos se atacaban el uno al otro. Obito gruñó. Ese maldito casco tuvo que quitarse. Si pudiera hacer contacto visual adecuado, podría poner a Naruto bajo un Genjutsu y simplemente matarlo. Pero ese casco de alguna manera le impedía lanzarle un Sharingan Genjutsu adecuado.
Obito y Naruto continuaron su lucha con la clara ventaja de Naruto. Cada golpe que pasaba dañaba más y más el abanico y la hoz.
"Es hora de terminar con esto", dijo Naruto mientras saltaba hacia atrás y cambiaba de arma. Obito tomó un momento para respirar y luego atacó. Naruto no se movió. Su postura cambió y su mente se aclaró. En el momento en que Obito estuvo a su alcance, Naruto se movió.
"Uzumaki Futon Kenjutsu: Viento que grita", dijo Naruto. Fue demasiado rápido. Obito no pudo hacer nada. No había estado pensando con claridad. Ya no podía usar su ojo. En el momento en que sus armas se encontraron, el chakra del viento en la espada explotó y destruyó el abanico, la hoz y Obito. El viento asustó y cruzó la tierra haciendo pedazos todo a su paso.
Obtio que el suelo su cuerpo en pedazos y se estaba muriendo rapido. Sus ojos se movieron lentamente encontrando a Naruto. "Maldito seas," escupió lentamente.
"Sí, lo que sea... Tu cabeza es mía", dijo Naruto justo antes de cortarle la cabeza al hombre. "Esto interesará a Sasuke y Kakashi", dijo Naruto mientras sellaba la cabeza y los restos rotos de las armas de Obito.
"Katon: Gaikaku Enjō no Jutsu", dijo Naruto iluminando los cuerpos de Obito y Zetsu. Con eso todo estaba hecho. Akatsuki se había ido con suerte para siempre.
~Oficina de Hokage~
"Luego le corté la cabeza y la sellé en este pergamino", dijo Naruto mientras terminaba de explicarle la pelea en el bosque a Kakashi, quien parecía sorprendido. Tuvo que esperar un rato para terminar después de haber dicho que era Obito. Kakashi respiró hondo y asintió.
"Por favor, deja el pergamino y luego puedes irte", dijo Kakashi. Naruto asintió y colocó el pergamino sobre el escritorio.
"Hokage-sama," Naruto hizo una reverencia y se fue.
Una vez fuera de la torre, Naruto rápidamente se dirigió a encontrar a su Genin. Sabía que estarían preocupados por él. Llegó a la habitación del hotel en unos minutos y vio a su Genin sentado y leyendo.
"Es bueno ver que todavía estudian en lugar de preocuparse por mí y no hacer nada", dijo Naruto mientras entraba en la habitación.
"Sensei", los tres saltaron y corrieron hacia su sensei. Masami y Kensei abordaron a Naruto en un abrazo, mientras que Xayne simplemente sonrió al ver que su Sensei estaba bien.
"Ok, eso es suficiente, necesitamos repasar sus regimientos de entrenamiento para el mes", dijo Naruto haciendo que su Genin pasara al 'modo de entrenamiento' y los tres estaban listos para aprender.
"Primero, Xayne, vamos a seguir trabajando en eso ", dijo Naruto obteniendo una sonrisa del niño.
"Kensei, dijiste que tenías algo que querías mostrarme. Después de eso, trabajaremos en tu futón, ya que podría necesitar algo de trabajo", dijo Naruto, recibiendo una gran sonrisa del segundo chico.
"Y Masami"
"¿Puedes enseñarme a convocar?" preguntó rápidamente Masami.
"Si eso es lo que quieres", dijo Naruto. En verdad, Masami necesitaba menos trabajo ya que, aparte de su compañero de equipo, nadie en los exámenes conocía sus habilidades. "Pero por ahora descansa un poco, comenzamos mañana", agregó Naruto. Con eso todos se movieron para cambiarse y dormir.
~Entrenamiento de invocación~
Naruto se paró frente a su Genin, los tres decidieron que querían aprender el Jutsu de Invocación. "Ok, te he mostrado las señales de las manos. Así que antes de usar este jutsu, debes saber esto... Serás llevado a la casa de la convocatoria con la que estás más afiliado. Así que ten tu mejor comportamiento", dijo Naruto. Con un asentimiento de su Genin, los tres usaron el jutsu de invocación y desaparecieron.
~Kensei~
Kensei miró a su alrededor y vio que estaba en un lugar extraño, el lugar parecía viejo pero bien cuidado. No podía ver ningún animal de ningún tipo. Continuó mirando a su alrededor tratando de ver si podía encontrar algo que le dijera cuál era su invocación.
"¿Hola?" Kensei gritó esperando llamar la atención de algo. Fue recompensado cuando una mano peluda apareció a la vista. Se quedó boquiabierto como una roca cuando vio a un mono salir de una de las casas. Monos... su invocación era monos... ¿podría realmente tener tanta suerte?
"¿Quién eres, chico?" preguntó el mono.
"Kensei Hikage de Kumogakure... mi Sensei acababa de enseñarme el jutsu de invocación... me trajo aquí", dijo Kensei tratando de sonar y actuar lo más cortés posible.
"Kumo eh... eso podría ser un problema... vas a tener que hablar con el jefe", dijo el mono mientras saltaba y se paraba frente al chico.
"Entiendo", dijo Kensei sabiendo que los Monos eran vistos como aliados de Konoha ya que el legendario tercer Hokage tenía la invocación del mono.
"Sígueme", dijo el mono guiando al niño por el pueblo. Los dos caminaron por un corto tiempo antes de llegar a una casa grande donde un mono muy grande estaba sentado fumando una pipa y leyendo un pergamino. Kensei tuvo que contener la risa. Fue gracioso verlo sosteniendo el pergamino con sus pies.
"¿Qué hace este chico Kumo aquí, Ziki?" preguntó Enma.
"Usó el jutsu de invocación", respondió Siki.
"¿Y viniste aquí? Ok, coloréame interesado", dijo Enma dejando el pergamino y mirando al niño. Se frotó la barbilla por un momento mirando al chico bien vestido.
"Bueno, cuéntanos sobre ti", dijo Enma.
"Oh claro, lo siento. Mi nombre es Kensei Hikage y soy de un clan pequeño, tengo trece años, soy uno de los tres estudiantes de Naruto Uzumaki, yo-"
"Espera ahí", dijo Enma deteniendo la conversación del niño.
"Naruto... ¿como en el antiguo shinobi de Konohagakure Naruto?" preguntó Enma.
"Sí, ese es él... el Jinchuriki del zorro de nueve colas", dijo Kensei.
"¿Qué estás pensando jefe?" preguntó Ziki.
"Ok, escucha chico... te dejaré firmar nuestro contrato... pero no nos uses para atacar a los shinobi de Konoha a menos que te ataquen primero", dijo Enma.
"Puedo entender que... nuestras aldeas ahora están aliadas, así que no deberíamos tener ningún problema", dijo Kensei. Enma asintió y se puso de pie para entrar en su casa. Después de unos momentos, salió y colocó un gran pergamino hacia abajo. Kensei observó cómo se abría y vio los nombres en él. 'Hiruzen Sarutobi' y 'Konohamaru Sarutobi' fueron los dos nombres más nuevos. Siguiendo su ejemplo, se muerde el pulgar y firma el contrato con una gran sonrisa en su rostro.
"Bienvenido al clan de los monos, pequeño Saru", dijo Enma.
"Estoy ansioso por trabajar con ustedes", dijo Kensei con una sonrisa en su rostro. Enma asintió y el chico desapareció.
~Xayne~
El humo se disipó y Xayne miró a su alrededor. No estaba muy seguro de dónde estaba. El lugar era simplemente un campo abierto. Podía ver un pequeño pueblo a una cabeza. Con un encogimiento de hombros, comenzó a caminar hacia él. Se mantuvo en guardia solo para estar seguro. Mientras Xayne caminaba, podía sentir que alguien o algo lo observaba. Su sentimiento demostró ser correcto cuando un gran búho aterrizó frente a él.
"Así que ahí es donde estoy", dijo Xayne mientras la lechuza giraba la cabeza.
"Hmmm, un nuevo invocador... interesante", habló la lechuza. La lechuza miró al niño de arriba abajo varias veces antes de asentir. "Sí, trabajarás", agregó el búho.
Xayne estaba a punto de preguntar cuando apareció una gran lechuza, esta era significativamente más grande que la primera. Dentro de una de sus garras había un pergamino. Xayne observó y el pergamino se desenrolló. Parpadeó sorprendido de ver bastantes nombres en el pergamino.
"Firmar con sangre, ¿correcto?" preguntó Xayne. Las lechuzas asintieron y Xayne firmó el pergamino.
"Ahora puedes convocarnos cuando necesites ayuda", habló la primera lechuza y con eso Xayne se fue.
~Masami~
Masami sonrió cuando apareció y miró a su alrededor. Parecía estar en lo que parecía un pantano. Mirando a su alrededor, se detuvo cuando vio una gran salamandra acercándose a ella. Tragó saliva al ver el tamaño simple de la criatura. Tenía que ser del tamaño de una casa.
"Así que ha llegado un nuevo invocador", dijo Salamander mirando a la niña.
"S... sí," dijo Masami nerviosa.
"Ha pasado un tiempo desde que tuvimos un invocador", dijo Salamander mientras su 'mano' palmeada pinchaba a la chica como si la probara. Masami no retrocedió. Ella era una kunoichi y lo iba a demostrar. La salamandra fue a pinchar de nuevo, pero Masami apartó su 'mano'.
"Ok, eso es suficiente de eso", dijo Masami. Claro que estaba nerviosa, pero no iba a dejar que la lagartija demasiado grande la empujara.
"Tienes algo de agallas", dijo la Salamandra. "Ok, es hora de ponerte a prueba", dijo Salamander. Masami se preparó. Supuso que sabía cuál sería la prueba y tenía razón. La Salamandra atacó.
~Naruto~
Naruto se sentó esperando que su Genin regresara. Simplemente se había recostado disfrutando del día tranquilo. "Te encontré", los ojos de Naruto se abrieron de par en par y se levantó.
"¿Qué están haciendo ustedes dos aquí?" preguntó Naruto al ver a las diosas que eran sus novias Samui y Yugito.
"Decidimos irnos un poco antes y sorprenderte", dijo Samui mientras los dos se acercaban a Naruto.
"Así que estás feliz y sorprendido, ¿verdad?" preguntó Yugito.
"Por supuesto que estoy feliz. ¿Cómo podría no serlo?", Dijo Naruto. Naruto rápidamente se acercó a sus amantes y los abrazó a ambos. Los tres se abrazaron levemente y con cierta dificultad gracias a las barrigas de Samui y Yugito. Naruto arrodilló su mano pasando primero por el vientre de Yuigto. Sintió dos presencias dentro de ella y sonrió antes de besar su vientre y girarse hacia el vientre de Samui haciendo lo mismo.
Se dispararon tres ráfagas de humo y los Genin regresaron. Naruto, Samui y Yugito miraron para ver a los tres Genin sonriendo. Una vez que vieron a Samui y Yugito, los tres miraron confundidos.
"¿Cuánto tiempo estuvimos fuera?" preguntó Masami. Ella pensó que se suponía que debían aparecer en el momento del tercer examen.
"Diez a quince minutos. Decidieron sorprenderme", dijo Naruto con una sonrisa. Todos los Genin se miraron entre sí y luego corrieron a través de los carteles colgantes.
"Kuchiyose No Jutsu", gritaron los tres. Naruto esperó a que el humo se despejara para ver qué había conseguido cada uno. El humo se disipó y la mandíbula de Naruto se aflojó un poco.
Xayne se quedó con los brazos cruzados mientras una gran lechuza se posaba en su hombro. Kensei estaba de pie con su gran sonrisa y un mono a su derecha. Pero fue Masami quien causó la mayor conmoción; porque ella estaba de pie sobre la cabeza de una gran salamandra.
"El contrato Salamandra", dijo Yugito en completo shock.
"El contrato del Mono también," tragó saliva Samui.
"Búhos, monos y salamandras... Estoy realmente impresionado", dijo Naruto.
"Chico, ¿por qué me convocaste?" preguntó el mono mientras se giraba hacia Kensei.
"Oh, lo siento, Jin, quería mostrarle a Sensei mi contrato", respondió Kensei. Al hacerlo, también respondió a la pregunta de las otras dos convocatorias.
"Pequeño Masi... Ibuse no estaría feliz de saber que me convocaste fuera de combate", dijo la Salamandra.
"Lo siento, Ibibi... Realmente quería presumir", dijo Masami disculpándose tanto como pudo.
"Te cubriré esta vez... pero para estar seguro... trata de no hacerlo de nuevo", dijo Ibibi antes de desaparecer.
"Lo mismo va para mí, Ken", dijo Jin mientras desaparecía también.
"Bueno, están engreídos... Llámame cuando quieras, Xayne-sama", habló la lechuza.
"Gracias, Remi", dijo Xayne mientras la lechuza desaparecía con una bocanada.
"Bueno, ahora tengo que decir Xayne, creo que ganaste con la convocatoria", dijo Naruto, lo que provocó que los otros dos Genin miraran confundidos.
"Oh, no me malinterpreten, ustedes tres recibieron excelentes convocatorias. Pero la convocatoria de Xayne parece la más dispuesta a ayudar a capear si está dentro o fuera del combate. Al igual que mis sapos", explicó Naruto.
"Pero se sabe que los Monos y las Salamandras son más poderosos", dijo Kensei en cuestión.
"Sí, lo son. Los monos son posiblemente la invocación más versátil de todas con su capacidad de transformarse en armas. Mientras que las Salamandras son posiblemente la invocación más poderosa excluyendo a las bestias con cola. Pero los búhos son igual de útiles, si no más. Y por eso quiero decir porque están dispuestos a ser convocados en cualquier momento en lugar de solo en combate. Entonces Xayne puede usarlos para enviar mensajes, viajar y pelear ", explicó Naruto recibiendo asentimientos de su Genin.
"Bueno, felicidades Xayne", dijo Masami dándole palmaditas en la espalda.
"En realidad, estoy más sorprendido de que tengas a los Salamandras que cualquier otra cosa", dijo Xayne recibiendo un asentimiento de Kensei.
"Sí, eso es tan rudo... di Sensei. Dijiste que nos mostrarías a Gamabunta en algún momento". Kensei dijo volteándose hacia su Sensei.
"Sí, lo hice... aunque no ahora... tal vez cuando empecemos a entrenarte con tu convocatoria lo usaré", respondió Naruto.
"Ustedes cuatro tienen algo de entrenamiento que hacer... vamos a acostarnos", dijo Samui mientras ella y Yugito se giraban para irse. Instantáneamente se unieron a un par de Naruto Shadow Clones.
"Lo siento, el jefe tiene que entrenar, pero te llevaremos a su habitación de hotel para que puedas descansar", dijeron los clones mientras se llevaban a las chicas.