Alguien Me Espía En Mi Ventan...

By IrmaNataliGallegosSi

3 0 0

Esta historia esta basada en hechos reales de mi vida y de cómo eh vivido con miedo a quedarme sola en la osc... More

Hombre sombra en mi ventana

3 0 0
By IrmaNataliGallegosSi

"Este hecho me pasa desde que estaba en primero de  secundaria, antes de entrar yo no era muy fanática o no me interesaba mucho de lo paranormal o de terror, sinceramente yo lo tomaba como un mito, pero todo eso cambio un día"......

En la secundaria yo era una chica normal aunque ...para todos yo era la chica rara y eso me llevo ha ser el blanco de algunas burlas....pero a dónde quiera que hiva me sentía observada por alguien....y no solo Ahy....Si no también en casa cuando estoy sola....

Una noche yo estaba durmiendo después de un largo día en la secundaria, y después pasado de las tres de la mañana, sentía como si alguien me estuviera observando desde mi ventana, ya que por la ventana se escucho como si alguien golpeara mi ventana....

Era raro porque nadie podía pasar por el patio de atrás ya que tenía techo y paredes....Pero después vi la silueta de un hombre negro....Quería moverme rápido...pero no podía moverme y después no podía abrir los ojos, me había dado el parálisis del sueño....o como decían "se me subió el muerto"...También escuche un susurro en mi oído, no entendía que decía.....Pero hizo que mi corazón latiera rápido del miedo, algunas lágrimas salían de mis ojos....Sentía un terrible escalofrío por mi cuerpo...

.El hombre de negro que estaba en mi ventana golpeaba fuerte mi ventana y después de un rato.....Todo se calmo, ya no había ruido, me podía mover y el hombre negro de mi ventana se había ido......No podía salir de mi shok por lo que acababa de pasar aún estaba asustada...No les dije nada a mis padres, sabía que no me creerían y en la secundaria, tampoco nadie me creerían y me tomaron con rara y loca...

Ahora tengo 17 años y ese recuerdo lo llevo atormentando, y siento que esa cosa aún me persigue, me espia en la noche cuando duermo....Desde que abrimos la sala nueva...Más ruidos extraños suceden en la casa......Y estoy aún con miedo, porque ese hombre sombra, puede regresar y Quisas no pueda correr con  la misma suerte de antes...

Porque siento que en algun momento va a llevarme y alejarme de mi familia...solo espero que ah nadie más le pase lo mismo que yo pase y que nunca se puedan topar o se los lleven con ellos...Porque puede que ellos no tengan la misma suerte que yo tuve....y se los lleve..
EL HOMBRE SOMBRA DE MI VENTANA..

FIN

Continue Reading

You'll Also Like

6.3M 604K 53
[PRIMER LIBRO] Victoria Massey es trasladada al internado Fennoith tras intentar envenenar a su padrastro con matarratas. Después de la muerte de Ad...
9.4M 1.3M 37
[COMPLETADA] Libro II en la Trilogía Almas Perdidas. ¡Almas Perdidas: El nuevo mundo, está disponible en librerías! Puedes comprarlo accediendo al li...
21.3K 1.4K 50
Un mafioso es comprometido con una adorable chica, sin saber que detrás de esa inocente, se esconde una monstruosa criatura. Por Viviana Valeria V.
470K 31.9K 120
𝐍𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐢... Una escuela privada, pero no vida privada. Lo que sea que los estudiantes h...