"Abre la puerta de la sala del tesoro".
Los tres guardias se estremecieron ante la orden de Lee Hameng. Luego se volvieron hacia Yeowoon con una mirada de sorpresa. Habían pensado que nunca verían la puerta de metal que se abría hasta que terminara su tiempo en este lugar.
'¿Este joven derrotó a un anciano?'
Cheon Yeowoon tenía un rostro blanco pálido con frialdad rodeándolo. Con la reestructuración del cuerpo, su piel se había aclarado y los puntos de sangre ahora eran invisibles y parecía un noble que no aprendió ningún arte marcial. Si estos guardias que eran guerreros de nivel súper maestro no podían sentir nada en Yeowoon, significaba que Yeowoon seguramente estaba en un nivel superior.
'Pensar que podría abrir esta puerta...'
El líder de los tres guardias sacó la llave de su bolsillo. Yeowoon luego miró hacia la puerta de metal que tenía tres cerraduras. Uno fue retenido por el instructor por cuidar los troncos, otro fue retenido por el guardia y el último fue retenido por Lee Hameng.
'Entonces, necesitas las tres llaves para abrir esta puerta.'
Estaba fuertemente vigilado, incluso más que el quinto piso de la biblioteca.
"Voy a contar, señor. ¡Uno dos tres!"
De inmediato, tres personas colocaron sus llaves y giraron al unísono a la cuenta del guardia. En ese momento, la pared a ambos lados de la puerta tembló y la puerta de metal se dividió por la mitad y abrió el camino.
Estuvo cerrada durante tanto tiempo que la vieja puerta de metal, gruesa y desgarrada crujió severamente cuando se abrió. El aire frío comenzó a filtrarse fuera de él. Afuera siempre hacía frío, pero el interior de la biblioteca solía ser más cálido. Pero este lugar era diferente. Fue muy escalofriante.
'¿Qué es este olor? ¿Cuero?'
Era un olor extraño. Olía un poco a podrido, pero tenía un olor mixto a medicina. Se mezclaron muchos olores, pero no estaba mal en comparación con el líquido negro que Yeowoon encontró en la Cueva del Demonio Sellado. Luego, el guardia encendió el fuego en la pared e iluminó el interior.
"¡Vaya!"
Yeowoon jadeó con asombro. La pared del interior tenía un débil resplandor de luz azul.
"Es piedra de perla fría".
El instructor le susurró a Yeowoon. La piedra de perla fría era la piedra que ejercía frialdad dentro de ella. Por eso el interior de esta habitación estaba frío.
"Sígame por favor."
Lee Hameng encendió el fuego y caminó hacia el pasillo. Cuando entraron, pronto se encontraron en una gran sala de cinco lados. Del otro lado del corredor había una mesa grande también creada con piedra perla fría, que tenía un brazo humano y cuero que parecía ser piel humana.
"¿Qué es este lugar?"
Esta sala del tesoro no era algo que Yeowoon hubiera esperado.
"Este es el segundo propósito".
Lee Hameng luego señaló la mesa y le ofreció a Yeowoon que se acercara. Yeowoon había cortado muchos brazos derechos de príncipes, por lo que ver un brazo no era tan extraño, pero verlo conservado así era lo que lo hacía sentir raro. Mientras caminaba hacia él, el olor a medicina se hizo más fuerte.
'¿Se trabajó para que no se pudriera?'
Parece que el brazo o las pieles fueron procesadas para preservarlo. Y cuando Yeowoon se levantó, sus ojos temblaron.
"Esto...?"
No supo cuando lo vio de lejos, ya que el brazo estaba sin vida y huesudo, pero el brazo estaba lleno de cicatrices. Y todas las demás pieles también tenían heridas cortantes sobre ellas. Era una cicatriz dejada por una cuchilla.
'¿Marcas... de una cuchilla?'
Las marcas de la cuchilla no eran simples. Todo eso tenía una energía aguda dentro de él. Yeowoon ahora tenía habilidades muy avanzadas para simular después de llegar al nivel superior. Yeowoon cerró los ojos y vio una figura desatando la habilidad única de cuchilla que causó estas heridas. A diferencia de las habilidades con la espada que tenían una combinación de corte y puñalada, la cuchilla solo tenía una formación hecha de corte, pero era muy singular.
'Esto es imposible... ¿cómo puede existir tal habilidad con la cuchilla?'
Yeowoon intentó combatirlo con su Danza de la mariposa, pero no estaba seguro de poder defenderse de las dos formaciones. Si quería luchar contra esto, necesitaba la habilidad de contraespada de la Espada del Demonio o la formación de la Fuerza de la Espada del Demonio del Cielo.
'Esto es como un nivel completamente diferente de habilidad con la espada.'
Yeowoon luego abrió los ojos nuevamente. Centrarse más tiempo podría haberlo puesto en trance. Lee Hameng luego se acercó a él y habló.
"¿Puedes ver lo que es esto?"
"... ¿Es el brazo derecho del Demonio de la Espada?"
La mano del brazo tenía la forma de si estuviera sosteniendo a alguien. Al mirar por los dedos, era seguro que sostenía una espada cuando fue cortada. Lee Hameng se asombró y habló.
"Si, eso es correcto. Es el brazo derecho del Demonio de la Espada."
"¿Y estas pieles?"
"Estas son pieles del Señor y guardias que fueron asesinados hace 500 años".
"... Marcas de cuchillas del Dios de la cuchilla".
Entonces, estos brazos y pieles se conservaron para dejar las marcas de cuchillas dejadas por del Dios de la cuchilla. Yeowoon se sorprendió al ver esto preservado en el piso subterráneo de la biblioteca. Yeowoon luego miró a su alrededor y vio estanterías a un lado de la pared que tenían tres libros.
'[Arte de espada de demonio verdadero]'
'[Veinticuatro espadas demoníacas]'
'[Análisis de la formación de la cuchilla del Dios de la cuchilla]'
El Arte de espada de demonio verdadero era una habilidad legendaria con la espada dejada por el Demonio de la Espada. Tenía dos aprendices, pero se sabía que no les daba su propia habilidad con la espada. Pero aquí era donde estaba la reliquia del Demonio de la Espada. No estaba seguro de cuáles eran los otros dos libros, pero seguramente el del Demonio de la Espada también los dejaría.
'Vaya...!'
Cheon Yeowoon luego se dio cuenta de la razón de la existencia de esta sala del tesoro subterránea.
"Entonces, este lugar era para encontrar al sucesor del Padre Cheon Ma, y también para encontrar un verdadero aprendiz que sucedería a la voluntad del Demonio de la Espada".
Lee Hameng luego sonrió.
"Sí. Para ser más precisos, es entrenar a un futuro guerrero que podría contrarrestar la habilidad con la espada del Dios de la Cuchilla."