UN AMOR PROHIBIDO ||LUMITY||

By KNP_15

712K 50.1K 81.9K

El reino del Búho y el reino del Cuervo Blanco han vivido en enemistad desde hace años, debido a una antigua... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capitulo 69
Capítulo 70
Capitulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capitulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Coronación de los Clawthrone-Noceda
Coronación de los Blight
Capítulo 82
Capítulo 83
La verdad (Parte 1)
La verdad (Parte 2)
El final de la historia que contamos
Extra 1: Un día en nuestra nueva vida
Extra 2: Una boda en el mundo humano
Extra 3: Día de chicas fallido y planes para el futuro.
Extra 4: Un dia para olvidar pero una noche para recordar

Capítulo 65

5.9K 432 911
By KNP_15

POV LUZ

Nos encontrábamos en el coche de mi tío Hooty, camino al instituto Aston.

Hoy, Aston se enfrentaría con Glandus por un puesto en semifinales.

En el coche, íbamos Gus, Jerbo, Ángela, mi tío Hooty, por supuesto, y yo.

Acababa de hablar con Amity y quería asegurarse de que Ángela estaba conmigo para controlar que me comportara como es debido y no hiciéramos ninguna locura...

Que, en parte, tiene sentido. Amity me conoce más que yo misma y sé que si hubiera alguna injusticia oír parte de Glandus, que la habrá sin duda, yo no sería capaz de controlar mis impulsos y definitivamente le pegaría un puñetazo a Matt en la cara.

Algo que llevo queriendo hacer desde el día que lo conocí... Y que mis ganas de dejaron de aumentar desde que vi besando a Amity en el pasillo a comienzos de segundo año...

Ahora que lo pienso...

Me doy cuenta de que Amity es una celosa exteriorizada... me explico.

Amity cuando está celosa se le nota mucho, pone pucheros, frunce el ceño, se cruza de brazos, aparta a las personas de mi...

Bueno, ya lo habéis visto...

En cambio, yo lo llevo más por dentro...

No os confundais, claro que me molesta que cualquier persona ronde a Amity con intenciones equivocada, para algo esa diosa pelimorada es mi novia...

Y me costó tres años conseguir que acabáramos cómo estamos hoy en día. Pero no suelo mostrar mis celos tan notoriamente como lo hace Amity.

Hooty: Chicos, ya hemos llegado.—Levantamos la vista y vimos que estábamos llegando al instituto Aston—Preparaos para bajar.

Gus: ¿Ya hemos llegado? Que rápido...—Dijo Gus mientras miraba desde la ventana.

Hooty: Habéis estado durmiendo, os habéis levantado temprano.—Miré hacia atrás y vi a Ángela durmiendo apoyada en la ventana y a Jerbo apoyado en el hombro de Gus dormido.

Gus: Ya lo veo ya...—Dijo Gus mirando a Jerbo sorprendido.

Con mi brazo, moví a Ángela para despertarla.

Luz: Angie...—La movía despacio desde su pierna.—Angie, despierta.—Ella empezó a abrir los ojos—Ya hemos llegado.

Ángela comenzó a mirar a su alrededor somnolienta.

Ángela: ¿Ya?—Asentí.

Luz: Venga chicos, preparaos.—Cuando cruzamos las puertas del instituto vi como un montón de gente en la entrada.

Ángela: ¿Que pasa ahí?—Decía Ángela con curiosidad.

Gus: Ni idea.—De pronto, levantaron una pancarta que ponía: "Bienvenida, princesa Clawthrone"

Luz: Vaya...—Entonces, mi tío aparco el coche y nos supusimos a llegar a la zona de gente que me esperaban a mí y a mis compañeros.

Cuando me vieron todos sonrieron y me rodearon.

X2: Bienvenida al instituto Aston, princesa Clawthrone.

X1: Nos alegra verla por aquí.

X3: Si, es un gran gran honor.

Luz: Muchas gracias a todos por venir a recibirme, es genial estar aquí en este...—Antes de acabar un hombre trato de hacerse paso entre la multitud de gente.

?: Paso chicos, por favor.—El hombre consiguió llegar hasta mí.—Es un auténtico honor recibirla en mi instituto, majestad.

El hombre se inclinó ante mí, al igual que el resto de chavales que había allí.

Falcus: Falcus Orren para servirla, su majestad.—Me extendió la mano y yo se la estreché con firmeza.

Luz: Usted debe ser el director del instituto, ¿cierto? Clay Acres me habló de usted.—El hombre sonrió.

Falcus: Me alegra que haya podido venir al partido. Tengo entendido que es usted amiga de Clay Acres. Es un muchacho estupendo, es simplemente...—Entonces lo interrumpí.

Luz: De los hermanos, de hecho. Evelyn también es mi amiga.—Él asintió.

Falcus: Por supuesto, majestad. Evelyn Acres también es una gran alumna de nuestro...—Mi tío se metió en medio d ella conversación.

Hooty: Disculpe señor Orren pero hemos venido desde la Zona Neutral, nos gustaría que nos llevará al partido entre Aston y Glandus si es tan amable.—El hombre se quedó mirando a mi tío un poco sorprendido.

Falcus: Por supuesto, señor. El problema es que se ha retrasado el partido a unas tres horas por problemas de última hora por parte de Glandus.—Vaya que extraño.—Pero no se preocupe, la llevaremos por las instalaciones a usted y a sus amigos de Hexside.—Un pasillo se formó entre la gente.—Por aquí, por favor. Síganme.

Seguimos al hombre hasta llegar a los edificios de Aston donde parecía que estaban dando clases.

Falcus: En este instituto nos tomamos muy enserio la educación de nuestros alumnos y alumnas. Nadie se libra de una entrega de conocimiento.—Se detuvo en una de las clases.—Como podrá ver, las instalaciones son estupendas.

Luz: Si, son bastante bonitas. Le felicito por mantener este lugar en condiciones señor Orren.—Él se inclinó ante mí de nuevo.

Falcus: Es un gran honor escuchar esas palabras de su boca, su majestad.—Miró a mis amigos quienes estaban admirando los pasillos y todos los detalles que contenían.—Son compañeros suyos de Hexside ¿cierto?

Luz: Si. Le presento a Augustus Porter, Jerbo Archer y a Ángela Hart.—Dije mirendolos a ellos.—Y él Hooty Hoot-Hoot, mi tío.—El hombre sonrió.

Falcus: Es un honor, chicos.—Entonces Ángela se acercó a mí mientras miraba los pasillos.

Luz: ¿Estás bien?—Dije girándome hacia Ángela.

Ángela: Si, es solo que hay algo que no me da buena espina.—Ella se aferró a mí brazo y yo le sonreí.

Luz: Está bien, tranquila. No pasa nada.—Ella me sonrió de vuelta.

Falcus: Disculpe mi atrevimiento, majestad.—Aquello hizo que levantará la vista hacia ese hombre—Pero permítame decirle que hacen muy buena pareja ustedes dos juntas.

Aquella afirmación me dejó sorprendida.

Falcus: Bueno, quiero decir... se nota que están muy unidas y me alegra ver que tiene a una jovencita tan bien parecida a su lado.—Angela y yo nos miramos y luego vimos que ella seguía aferrada a mi brazo. Instintivamente, nos separamos.

Luz: Déjeme decirle que se equivoca. Ángela y yo no estamos en una relación sentimental. Somos amigas, nada más.—Al ver mi gesto de seriedad, el hombre se asustó.

Falcus: Siento mucho mis palabras, no tenía ni idea. No es asunto mío, no quería ofenderla, su majestad.—El hombre se inclinó varias veces pidiéndome perdón.

Luz: No se preocupe, sé que solo quiere ser amable.—Se hizo un silencio—¿Continuamos con la visita?

Falcus: ¡Si, si, por supuesto!—Dijo espabilandose.—Por aquí, por favor.

El hombre continuó y Gus, Jerbo y mi tío Hooty lo siguieron. Cuando me disponía a hacer lo mismo Ángela me retuvo.

Ángela: Siento lo de antes. No quiero causarte ningún problema.—Yo le sonreí para calmarla.

Luz: No te preocupes, no hay ningún problema. A la gente le encanta asumir cosas que no son.—Dije mientras subía mis hombros.—Vamos, hay que seguir.

Le di una sonrisa y ella tranquilizó sus gestos.

Seguimos al director hasta que llegamos a un aula donde escuchamos un par de gritos muy familiares.

Clay: ¡Te digo que eso no es así!—Me giré hacia la puerta del aula.

Eve: ¡Y yo te digo que sí!—Oí una voz femenina.

Luz: ¿Clay? ¿Eve?—Me acerqué a esa puerta y la abrí.

Clay: ¡El resultado no es 5, haz bien los cálculos!—Si, definitivamente eran Clay y Evelyn.

Evelyn: ¿Quien suele sacar siempre sobresalientes en matemáticas?—Decia Evelyn con los brazos cruzados.

Clay: ¡Eres irritante! ¡Por una vez tengo razón! ¿verdad Profesor Morgan?—El profesor estaba bastante incómodo.

Morgan: Eehhh...—Ese hombre estaba bloqueado.

Clay: ¡Dilo, tengo razón!—Ambos estaban enfrentados.

Evelyn: ¡No!—Dijo Evelyn encarándose a él.

Clay: ¡Si!—Esta conversación no iba a ninguna parte.

Luz: Veo que no vais a cambiar...—Todos en esa aula se quedaron atónitos al oírme hablar.

Clay: ¡Luz!—Clay sonrió al verme.

Evelyn: ¡¡Luuuz!!—Evelyn se levantó de su asiento y vino corriendo hacia mí.—¡Que bien, has venido!

Todos los demás, se quedaron atónitos con mi presencia.

Evelyn me abrazó con fuerza y el profesor presente se apresuró a separarla de mi, algo preocupado.

Morgan: ¡Señorita Acres! ¡Muestre más respeto hacia su majestad, la princesa!—El profesor la sujetaba por los hombros.

Evelyn: Pero...—El profesor no la dejo ni hablar.

Morgan: ¡Pero nada! ¡Usted cree que es correcto abalanzarse de esa manera hacia la princesa!—Evelyn lo miraba triste así que interviene.—¡Debera darle vergüenza! De verdad, disculpela, su majestad. Es una joven muy apasionada...

Luz: No se preocupe, Eve es una amiga muy preciada para mí.—Extendí mis brazos haciendo que ella me abrazara de nuevo. Luego miré hacia su hermano.—Al igual que su hermano.—Clay vino y me abrazó también.—¿Ve? No hay problema.

Morgan: Eehh... bueno... en ese caso, me disculpo por mi actitud.—El hombre agachó su cabeza—No sabía que los dos eran amigos suyos.

Luz: Tranquilo, me gusta ver qué se asegura que los alumnos cumplen con los protocolos y el respeto en todo momento.—El profesor sonrió.—Bueno, ¿estáis nerviosos por el partido?

Clay: Si, pero también estamos preparados.—Clay miró hacia sus compañeros que aún seguían alucinando con el hecho de que estuviera allí, y que ellos se acercarán a mí sin problema.—¿verdad chicos?

Algunos de sus compañeros se levantaron de sus asientos y comenzaron a gritar.

Clay: Que se preparen. ¡Aston no va a caer sin luchar!—Dijo cerrando el puño con decisión.

Luz: Me gusta vuestro espíritu.—Nadie dijo nada pero de pronto Evelyn se separó de mi.

Evelyn: Ya que estás aquí, Lu. ¿Cómo de bien se te dan las matemáticas?—Me sorprendió la pregunta.

Luz: Bueno, es una de mis asignaturas favoritas así que... bien supongo...—De pronto se escucharon voces detrás de mi.

Ángela: ¿Bien? Siempre saca sobresaliente. Dieces mayormente.—Angela se apoyó en mi hombro con uno de sus brazos.

Evelyn: ¡Angie!—Evelyn y Clay saludaron a los demás.—Me alegra mucho veros.

Ángela: Y nosotros de veros a vosotros.—

Evelyn: Perfecto, ayúdanos a decidirnos.—Agarro mi mano y me puso frente a la pizarra.—¿Que resultado da esa ecuación? Yo digo que da cinco. Y el bobo de mi hermano, dice que no.

Clay: Eres muy cabezota, ¡que no da cinco!—Evelyn le saco la lengua a Clay.

Evelyn: ¿Tú que opinas, Lu?—Miré a la ecuación.

Y me puse a hacer cálculos mentales. Agradecía que mami pasará tantas horas conmigo estudiando matemáticas.

Evelyn: ¿Y bien?—Yo no respondí solo miraba la ecuación.—¿Que hace?—Dijo mirando a Ángela.

Ángela: Cálculos.—Luego oí a Clay.

Clay: Pero, ¿no la va a resolver en la pizarra?—Gus le contestó.

Gus: No sé cómo lo hace, pero a ella no le hace falta escribirla para poder resolverla.—Luego oí a Jerbo.

Jerbo: Y nunca falla...—Después de un rato ya la tenía resuelta.

Luz: Evelyn tiene razón.—Eso hizo que todos me miraran—Da cinco.

Evelyn: ¡Ja! Te lo dije—Dijo señalando a su hermano.

Clay: Pero eso es imposible, estaba muy seguro de que el resultado era tres.—Clay se fue a su mesa y me dió la ecuación resulta de su libreta.—¿Lo ves?

Miré la ecuación de Clay y entonces vi donde estaba el problema.

Luz: Aquí, tienes que pasar el dos. Si lo haces, te da el resultado correcto.—El profesor de ambos se acercó y asintió.

Morgan: La princesa tiene razón. Lo habrías resultó bien, de no ser por ese detalle.—Me miró impresionado—Estoy muy muy impresionado su majestad. Yo no tengo la capacidad de hacer cálculos mentales tan acertados.

Luz: Todo se lo debo a mi mami, se aseguró de que fuera la mejor en matemáticas.—El profesor miró ha algunos de sus alumnos.

Morgan: Ya me gustaría que algunos fueran más aplicados, ¿no cree, señor Acres?—Clay agachó la cabeza.

Clay: Si, señor Morgan.—Entonces oímos el megáfono.

Megáfono: Todos los estudiantes que pertenezcan al equipo de Grudgby o al de animadoras, abandonen las clases y presentense en el campo de inmediato.

Clay: Es la hora...—Clay resopló.—Andando chicos.

Se levantaron de sus asientos y empezaron a salir de clase.

Los otros niños que no pertenecían ni equipo de animadoras ni al de Grudgby trataron de levantarse también pero el profesor se lo impidió.

Morgan: Ah, no. Todos en sus sillas, vosotros acabareis la clase.—Se escuchó un sonido de decepción colectiva.

X1: Suerte y cuidado Clay.

X2: Si, vais a ganar. Sois los mejores.

Clay sonreía a sus compañeros de clases y salió de clase perseguido por mí y por los demás.

Luz: Bueno, nos quedaremos en las gradas animandoos. Suerte en el partido, Clay—Cuando nos disponíamos a irnos, Evelyn me retuvo.

Clay: De hecho, me gustaría saber si os gustaría venir con nosotros al banquillo.—Dijo mirándonos a Gus, Jerbo y a mi.—Nos vendrían bien los consejos de los mejores jugadores del equipo de Hexside.

Evelyn: Y tú Angie, puedes venir conmigo y con las chicas. Me gustaría tenerte con nosotras, vamos, si tú quieres...—Ángela sonrió.

Ángela: Claro, sería un placer.—Evelyn sonrió y se despegó de mi para llevarse a Ángela de allí.

Evelyn: Nos vemos en el campo, hermanito.—Me miró a mi después—Adiós Lu, nos vemos después.

Las chicas se fueron de allí y quedándonos con Clay.

Clay: Bueno, seguidme. Os llevaré al campo.—Seguimos a Clay por los pasillos con el resto de compañeros de equipo.

Nos pusimos al día, contándonos todo lo que se nos ocurrió hasta que llegamos al campo.

Allí, Clay debía prepararse para el calentamiento antes del partido. Nos dejó en el banquillo para irse al vestuario a cambiarse.

El campo de Grudgby de Aston era casi tan grande como el nuestro. El nuestro era unos cuantos metros más grande pero, sin duda, es un campo grande y adecuado para jugar el partido.

Estábamos prácticamente solos en ese campo pero poco después llegaron las animadoras y Ángela con ellas.

Parecían hablar de algo divertido, ya que todas se reían mientras Ángela iba agarrada del brazo de Evelyn.

Cuando hicieron contacto visual con nosotros se quedaron mirándonos unos instantes. Ángela dijo algo y luego todas de acercaron.

Ángela: Hola chicos.—Las animadoras de Aston estaban detrás de Ángela y Evelyn.

Luz: Buenas chicas.—Saludé a todas y ellas me correspondieron.

Animadoras: Buenos días, princesa—Se inclinaron ante mí.

Luz: No hace falta que hagáis eso, no estamos en ningún acto oficial. Llamadme Luz, por favor.—Ellas me sonrieron y Evelyn dió un paso adelante poniéndose a mi lado y agarrándome del brazo con fuerza.

Evelyn: Sé que muchas de vosotras ya la conocéis de otros partidos, pero para las que no, ella es Luz.—Sonreí amablemente—A parte de ser la princesa de nuestro reino, la capitana del equipo de Hexside y una gran amiga mía y de mi hermano, es la persona más adorable, amable y linda del mundo.—Dijo mientras apretaba mi cara con sus manos.

Luz: E un plaer cicas.—Dije como pude. Evelyn me soltó y entonces presenté a Gus y Jerbo—Ellos son Gus y Jerbo, mis amigos y grandes jugadores del equipo de Hexside.

Gus y Jerbo: Es un placer conoceros a todas.—Dijeron al unísono.

X1: ¿Es cierto lo que decían, Luz?

Luz: ¿A que te refieres?—Dije confusa a la pregunta de una de ellas.

X2: Eso de que... uno de los chicos de Glandus, le molestaba en Hexside.—Miré a mis amigos.

Luz: Si, lo es. Era nuestro antiguo capitán. Ahora yo soy quien se encarga de ese papel.—Dije con decisión.—Pero no le tengo miedo a ese chico, si tiene ganas de guerra, se la daremos.

X3: WoW, es impresionante...

X2: Si, eres muy valiente.

Luz: Bueno, no es para tanto. Lo único que quiero que es ganar esta copa y demostrar de que pasta estamos hechos.—Luego Gus siguió.

Gus: Si, Matt y Lex tendrán que prepararse, en caso de que nos enfrentemos contra ellos, por qué no vamos a retroceder.—Luego se unió Jerbo.

Jerbo: Somos lo suficientemente valientes como para enfrentarnos a esos matones y a mucho más como ellos.—Los dos se apoyaron en mis hombros con uno de sus brazos.

Luz: Claro que espero que quienes paséis de ronda hoy seáis vosotros.—Sonrei—Todo sería más bonito si fuerais los semifinalistas.

Clay: Pues eso intentaremos.—Nos giramos y Clay estaba con los demás listo para calentar.

Luz: Tened cuidado ahí fuera, no jugarán limpio de ninguna de las maneras.—Clay asintió y de pronto, vino un hombre que parecía ser su entrenador.

Linton: ¿¡Acres, que haces!? ¡Vamos a calentar!—El hombre se acercó y al verme, se inclinó ante mí.—Princesa Clawthrone, es un honor. No sabía que estaba usted aquí, Acres me avisó de que vendría más tarde.

Luz: Bueno, el partido se ha retrasado, así que he venido a la hora adecuada.—Clay habló después.

Clay: Si no lo parece mal, entrenador, me gustaría que ellos se quedarán en el banquillo con nosotros.—Su entrenador me miró a mi y a mis amigos.

Linton: Claro, claro faltaría más.—Miró al banquillo—Nos sentiríamos muy honrados de tenerla en el banquillo, majestad. Por favor, tome asiento usted y sus amigos.

Luz: Muy amable, señor...—El hombre volvió a inclinarse.

Linton: Linton Mcgregor, un placer.—Me incliné ante el para devolverle el saludo.—Por favor, siéntese.

Nos sentamos y luego el hombre se acercó a Clay.

Linton: Vamos, Acres, a calentar.—Clay se puso su casco y se fue con lo demás.

Nosotros mientras nos quedamos mirando como calentaban y como estiraban las animadoras que estaban hablando con Ángela muy alegremente.

Gus: Esto no me gusta, Luz.—Dijo Gus de repente.

Jerbo: Si, a mí tampoco.—Siguió Jerbo.

Luz: Calma, chicos. No podemos hacer mucho más que mirar el partido.—Suspiré—Pero a mí tampoco me gusta esto... los del Glandus no tendrán piedad con ninguno de nosotros.

Gus: Ya... pero si Clay y su equipo no logran pararles, sabes lo que pasará si llegan a la final ¿verdad?—Asentí.

Jerbo: Bueno, aún tenemos la esperanza de que Jayden los paré con su equipo.—Gus interrumpió a Jerbo.

Gus: Jayden será otra víctima. Ahora mismo, solo Clay, Jayden y nosotros nos interponemos en su camino para conseguir la Copa de los Reyes.—La mirada de Gus era de inseguridad.—El destino ha querido que fuéramos las personas que más detesta quienes nos enfrentemos contra él...

Luz: No puedo creer lo que oigo. Está conversación ya la hemos tenido miles de veces.—Les miré decidida—Somos un equipo unido, somos valientes, somos grandes jugadores y conseguiremos este campeonato cueste lo que cueste. Tened confianza en lo que somos y en vosotros mismos.—Miré al frente.—No importa si nos tiran al suelo, nos levantaremos y demostraremos por qué somos tan buen equipo. Los del Glandus no nos pararán.

La gente empezó a llegar, incluso las cámaras de la retransmisión del partido. Y casi, como si los hubiera invocado, el equipo de Glandus llegó al campo.

Gus: Mírales, ahí están.—Dijo Gus clavandoles la mirada.

Estaba risueños, se reían mientras admiraban sus alrededores. Lex, los lideraba acompañado de su entrenador y de Matt.

El entrenador de Aston se acercó a ellos y saludo al entrenador de Glandus. Luego, el entrenador de Aston, le indico a Clay que se acercara y Clay trajo unos balones para entregárselos a ellos.

Lex miraba Clay de arriba a abajo mientras que Matt le decía algo, aparentemente, en el oído.

Y Clay se fue de allí tras entregar los balones. Vi como Matt chocaba un puño con la palma de su mano.

Luz: Si, definitivamente esto no me gusta...—Iban a ensañarse con ellos.

El árbitro apareció y se empezó a preparar el partido.

Las aficiones de ambos equipos se hicieron presentes y el ambiente se empezó a caldear.

Gus: Luz, mira.—Gus me dió un golpe en el hombro.

Me fijé en que Matt y Lex se habían percatado de nuestra presencia y hablaban entre ellos. A saber de qué...

Matt fijó su mirada en mí y yo le aguanté la mirada también.

Mientras él sonreía y en sus labios pude leer: "Observa y disfruta"

Aquello me inundó de ira pero poco pude hacer por qué los comentaristas ya estaban listos para el encuentro.

POV NARRADOR

Carl: Muy buenos días a todos y bienvenidos al primer partido de los cuartos de final del Torneo de los Reyes.

Comentarista: Hoy tenemos un choque interesante entre dos reinos distintos. Aston jugará como local este partido único en el que se jugaran un puesto en las semifinales del torneo contra Glandus, el vigente campeón.

Carl: Si, señor. El equipo de Glandus ha sido imparable estos últimos años, ganando la competición innumerables veces.

Comentarista: Si este año se llevan la victoria, está sería su noveno trofeo, seguido por Racken que tiene cinco y por Hexside con tres. El resto de equipos poseen dos, una o ninguna.

Carl: Hay que destacar que está generación en especial, tiene una pequeña similitud con la emocionante copa de hace veinte años y que todos recordamos.

Comentarista: Sin duda, uno de los años más emocionantes, donde Hexside alcanzó su tercera Copa de los Reyes.

Carl: Si señor, la copa de las emociones. Todos los que tuvimos la suerte de vivirla, la recordamos. Donde los Reyes actuales, consiguieron batir a Glandus quien tenía en su palmarés dos copas en aquel entonces.

Comentarista: Quitándole el puesto a Glandus como mejor equipo de la competición. Los años que vinieron después, no fueron agradables para Hexside.

Carl: Si, hubo un importante declive en su plantilla e hizo que Glandus tomara la delantera como mejor equipo de la competición.

Comentarista: Hexside fue el último de los equipos en alistarse en la competición y durante unos años amenazó con llevarse el torneo pero nunca lo consiguió.

Carl: Eso hizo que Glandus cogiera más importancia y llagara al punto que estamos hoy.

Comentarista: Si, señoras y señores. Por primera vez en mucho tiempo tenemos a Glandus y a Hexside luchando por estar en las semifinales.

Carl: Pero no sólo eso, si no por luchar en la final. Todo aquel que ama el Grudgby sueña con ver un enfrentamiento entre Hexside y Glandus. Pocos consiguen verlo... y mucho menos jugarlo.

Comentarista: Ahora, tenemos la oportunidad de disfrutar de esa posibilidad, pero para que eso ocurra, Glandus hoy deberá vencer a Aston. ¿Cómo ves el choque de hoy, Carl?

Carl: Veo a ambos equipos con muchas ganas, con mucha energía, dispuestos a llevarse el partido que... Alto alto alto, ¿esa es Luz Clawthrone-Noceda?

Uno de ellos se fijó en que Luz, estaba en el banquillo del equipo de Aston.

Comentarista: Que dices, no puede... Anda, pues tienes razón. ¡Última hora, amigos! La princesa y capitana del equipo de Hexside está aquí, en el banquillos del equipo Aston.

Carl: Habrá venido a ver cómo se desenvuelven sus rivales, tal vez.

Comentarista: Por lo que tengo entendido, la princesa tiene una amistad con el capitán de Aston, Clay Acres. Eso explicaría el por qué se sitúa en el banquillo.

Carl: El motivo es lo de menos, lo importante es que está aquí y que es un honor, un auténtico honor, sin duda.

Ambos se pusieron de pie y se inclinaron ante Luz.

Todas las cámaras apuntaban a Luz, y al verla, todos los presentes se inclinaron ante ella.

El árbitro también lo hizo, y pronto todos los presentes se levantaron.

Los árbitros y el director se acercaron a Luz.

Árbitro: Princesa Clawthrone, nos gustaría que usted pusiera el balón en juego. Sería un gran honor, majestad.

Luz miró a sus amigos y luego se levantó del banquillo para dirigirse al campo. Allí, se puso junto a los árbitros y el director se dirigió a todos los presentes.

Falcus: Me gustaría agradecer a todos los que estáis aquí, apoyando a nuestro equipo y también a los que apoyáis al rival. Me gustaría que, ya que tenemos aquí a la princesa de nuestro prosperó reino, hagamos una reverencia ante ella antes de empezar.—Dijo el director mirando a Luz.

Los dos equipos se pusieron frente a Luz y se inclinaron ante ella.

POV LUZ

Esto era tan divertido, que pena que Amity no puede verlo...

Los árbitros y el director del colegio fueron a buscarme para que yo pusiera el balón en juego y al director se le ocurrió que todos me saludaran antes de jugar el partido por ser de la realeza del reino en el que estábamos.

Me sentía como un emperador romano. Mami decía que, por costumbre, cuando los guerreros se metían en la arena a morir, saludaban a su emperador.

Tendríais que ver la cara de Matt y Lex al verse obligados a presentarme sus respetos delante de tantas cámaras y de tanta gente.

Daría lo que fuera por que se me gravará esa imagen en mi retina de por vida. Sería divertido recordárselo el resto de su vida.

Pero este no era el momento, ahora debía centrarme en mirar el partido y animar a Aston con todas mis fuerzas.

El árbitro me entregó el balón y lo puse en el centro. Después, le dí la mano a los árbitros y al director. Clay y Lex, como capitanes que son, se acercaron y me dieron la mano.

Luz: Suerte, Clay.—Él me dió una sonrisa decidida y luego vino Lex.

No le dije nada y el a mí tampoco, solo nos miramos. Le solté la mano y me fui de nuevo al banquillo de Aston junto con Gus y Jerbo.

Luz: Decidme que lo habéis grabado.—Dije riendo.

Jerbo: De principio a fin.—Dijo Jerbo guardando el móvil.—Es buenísimo.

Gus: Se lo enseñaremos a los chicos cuando volvamos a Hexside.—Dijo Gus risueño.—¿Como lo ves?

Luz: Difícil, pero posible. Solo tienen que centrarse en neutralizar a Lex y Matt.—Dije mientras veía como cada uno de iba a su posición.

Jerbo: Eso ya es difícil, ¿sabes Luz?—Asentí.

Luz: Tengamos fe. Dicen que es lo último que se pierde.—Aplaudimos cuando Aston se puso en la línea de salida para empezar el partido.—¡Vamos chicos!

Gus: ¡Dadles una lección, Clay!—El partido había empezado.

Matt tomaba la delantera y se acercaba al balón con velocidad pero Clay no se quedaba atrás.

Finalmente Clay se hizo con el balón pero antes de poder percatarse, Matt se lo llevó por delante, siendo la primera falta del partido.

Luz: ¡Auch!—Eso había tenido que doler.

Gus: Eso le dejara marca.—Clay estaba en el suelo boca abajo.

Bueno, lo dicho... tengamos fe...

POV NARRADOR

Mientras, en el coche, estaba Hooty. El había preferido no ver aquel partido. Prefería no estar presente en esa carnicería, según como lo habían descrito los amigo de su sobrina.

Pero él no estaba en ese coche por voluntad propia, Luz le pidió que se quedará allí.

Hooty lo consideró, considero no obedecer a su sobrina pero teniendo en cuenta de que estaba con sus amigos, en su reino y en un instituto donde la habían recibido tan bien, no pasaría nada.

Esos muchachos del Glandus no se atreverían a tocarle un pelo a Luz estando en su reino. Saben que si hieren a Luz en la Zona Neutral, podrían salirse de rositas, de hecho ya lo hicieron con aquel accidente. Pero aquí, aquí era distinto...

Si una persona comete un delito en contra de la realeza en su propio reino, el agresor puede enfrentar cargos muy serios y pasar toda su vida en prisión o incluso enfrentarse al destierro.

Por esas y muchas más razones, Hooty estaba tranquilo. De todos modos, se mantendría cerca, por si acaso Luz y sus amigos lo necesitaban.

Entonces recibió una llamada de teléfono.

Hooty: Hola cariño.—Era Lilith.—¿Que tal van las cosas por el castillo? ¿Está todo listo?

Lilith: Claro, todo listo. Solo necesitamos que Luz venga este fin de semana para que se pruebe su traje y dé el visto bueno a un par de cosas. ¿Te puedes creer que en unos meses vaya a prepararse para ser reina?—Parecía que estaba moviendo cosas de sitio—Deberias ver a Edalyn, no la había visto tan emocionada nunca.

Hooty: Bueno, teniendo en cuenta que Luz será reina en poco tiempo, deberá estar súper emocionada. Es su bebé, a fin de cuentas.—Dijo Hooty fijando su mirada en el instituto, más o menos donde Luz debería de estar viendo el partido con sus amigos.

Lilith: Si, es nuestro bebé. Un bebé que ya se ha hecho adulto, me gustaría verla coronada reina.—Hooty sonreía.

Hooty: Si... al paso que vamos, esa ilusión que tiene Edalyn se cumplirá antes de lo previsto.—De fondo se oía a Eda hablar.—¿Qué pasa ahí?

Lilith: Acaban de traer el traje de coronación de Luz y Eda está un poco alterada.—Lilith miró hacia atrás y Eda mandaba a los ayudantes que prepararan el salón.

Eda: Eso, ahí. Y ese decorativo al otro lado.—Un hombre trajo el traje de Luz bien protegido.—Ese traje en esa mesa. ¡Cuidado que no se arrugue! ¡Es el traje de coronación de mi hija!

Lilith: Bueno, te puedes hacer a la idea.—Hooty se rió.

Hooty: Si, supongo que si.—Hooty aún clavaba la vista en el horizonte.

Lilith: ¿Como va el partido?—Hooty suspiró ante la pregunta.

Hooty: No lo sé. No estoy allí.—Dijo Hooty con voz cansada.

Lilith: ¿Como que no estás allí?—Lilith habló con voz alterada.—¿Has dejado a Luz sola?

Hooty: No está sola, está con sus amigos.—Ella no parecía convencida.—Hay miles de testigos en ese partido, si alguno de esos chicos se atreve a tocarla se meta en un buen lío. Tranquila.

Lilith: Hooty tu deber era vigilarla.—Hooty suspiró.

Hooty: Luz me pidió que me fuera, que estaría a salvo y me puso esos ojos de cordero, ¿que pretendías que hiciera?—Hooty salió del coche.

Lilith: ¿Que tuvieras más resistencia cuando tú sobrina te pide algo? Por ejemplo.—Hooty rodó los ojos mientras sonreía.—No eres capaz de decirle que no a Luz.

Hooty: Oh vaya...—Cerró la puerta del coche.—¿No te suena eso?

Lilith: No, claro que no.—Hooty se reía de nuevo.

Hooty: Pues yo recuerdo a... cierta chica de ojos verdes y hermoso cabello rojo, que me ponía esos mismos ojos de cordero cada vez que quería algo por qué sabía que no podía decirle que no.—Hooty se apoyo en la parte delantera del coche.

Lilith: Eso es ridículo, ¿cuando he hecho yo eso?—Lilith no parecía recordar nada de lo que le hablaba Hooty.

Hooty: En nuestras primeras citas, en el día de nuestra boda, cuando construimos nuestra casa...—Se dejó de apoyar en el coche y se metió una mano en el bolsillo—Esa niña es digna sobrina tuya...

Lilith: Ja ja muy gracioso.—Dicia en tono de burla—Ahora en serio, ve con ellos. No los dejes solos.

Hooty: Está bien, me has convencido.—Cerró el coche y se dispuso a ir a la zona del partido.—Pero si Luz dice algo, será culpa tuya.

Lilith: Correré ese riesgo.—Eda estaba gritando.—Te dejo, Edalyn está, algo ansiosa...

Hooty: De eso siempre se suele ocupar Camila, ¿donde esta?—Lilith suspiró.

Lilith: Camila está con las invitaciones de la familia, los amigos y la gente del reino, para la coronación de Luz. Era un tema con mucho retraso...—Suspiró—Así que me pidió que ayudará a Edalyn con todo el tema de la decoración, la vestimenta de Luz... etc

Hooty: Por lo que oigo estáis haciendo un gran trabajo.—Decia riendo.

Lilith: Claro, intenta controlar tú a una mujer nerviosa y ansiosa corriendo por los pasillos y dando órdenes sin orden ni concierto.—Hooty volvió a reírse.

Hooty: Luz es idéntica a su madre y yo no oigo a Amity quejarse tanto como tú.—Dijo Hooty mientras caminaba hacia el campo.

Lilith: Aún es joven y llevan un año y poco saliendo. Dales tiempo.—Lilith se giró para ver a su hermana—Ahora si, tengo que dejarte. Nos vemos esta noche en casa, cielo. Te quiero.

Hooty: Y yo a ti.—Hooty colgó y se dirigió hacia Luz y los demás.—Espero que los chicos estén bien...

MIENTRAS EN EL PARTIDO

POV LUZ

Carl: ¡Auch, eso tiene que doler!—Uno de los chicos de Aston recibió un golpe muy fuerte de parte de uno de los chicos de Glandus.

Comentarista: Ese jugador acreditaría para una falta, ha sido un golpe desmesurado.

El árbitro no pitó nada y dejó seguir el juego.

Luz: ¡Árbitro! ¡Eso es falta, falta! ¿¡Es que no lo ve!?—Me alteré. Ya había visto a muchas faltas cometidas por parte de Glandus.

Gus: ¡Venga ya, hombre! ¿¡Cuantas más van a hacer falta para que le expulsen!?—Gus también estaba enfadado.

Un chico de Aston no dejaba de retorcerse por el suelo y paró el juego.

Clay: ¿Mark, estás bien?—Entre dos intentaron levantar al chico.—¿Puedes seguir?

El chico no decía nada, solo movía la cabeza negativamente.

Clay: ¡Entrenador, cambio!—El entrenador de Aston hizo que una chica se levantara.

Linton: ¡Calvin, entras!—La chica se preparó y se puso junto a él.

Clay se acercó a llevar al chico al banquillo.

Clay: Luz, ayúdale a llegar.—Clay dejó al muchacho en la línea.

Luz: ¡Gus, échame una mano!—Gua se levantó.

Gus: Voy.—Con su ayuda, ayudamos al chico a sentarse.

Mark: Gracias a los dos.—Dejamos al chico y nos sentamos donde veíamos libre.

Linton: Árbitro, cambio.—La chica entró y el entrenador se acercó.

Linton: Tomphon, ¿estás bien?—Se agachó hasta quedar a la altura del chico.

Mark: Si, entrenador. Solo ha sido un golpe.—El entrenador le puso una mano en el hombro.

Linton: Se han enseñado contigo y con Acres, descansa chico. Te lo has ganado.—El entrenador miró a dos de sus alumnos.—Sacad el botiquín y vendadle el tobillo. ¡Y que alguien traiga hielo!

X2: Enseguida entrenador.

Jerbo: Esto es una masacre... Ya es el tercer jugador al que cambian.—Entonces vimos como uno de Glandus tenía el balón y Clay se abalanzó y lo derribó.

Luz: ¡Si!—Nos levantamos y aplaudimos—¡Bien hecho, Clay!

Jerbo: ¡Dale su merecido!—Entonces Matt se acercó a protestar al árbitro.

Luz: Siempre está igual.—Ver a Matt protestar al arbitro era desesperante.

Jerbo: ¡Expulsarlos! ¡Juegan sucio!—Le pitaron falta a Clay.

Ahora le tocaba a Glandus sacar y Aston no dejaba de protestar por las faltas que habían cometidos los de Glandus y le habían perdonado.

Linton: ¡Chicos, a jugar! ¡Olvidaos del árbitro y a jugar!—Todos se dispersaron.—¡Defended!

Tiraron a Clay al suelo cuando trató de frenar a Lex y los de Glandus marcaron tres puntos.

Luz: ¡Falta!—Clay estaba en el suelo quejándose de que le habían hecho daño en la rodilla.—¡Árbitro, por favor!

Linton: ¡Tiempo!—El entrenador pidió tiempo y los jugadores volvieron a sus banquillos.

Clay estaba muy dolorido por muchas partes de su cuerpo, podéis adivinar por qué...

Cuando se acercaron pude oír como Evelyn se acercaba corriendo a su hermano mellizo.

Evelyn: ¡Clay!—Clay estaba en el suelo, intentando levantarse con la ayuda de dos de sus compañeros.—Clay, ¿estás bien? ¿Puedes andar?

Clay: Si, si tranquila.—Clay cojeaba, iba muy despacio y parecía que le costaba apoyar el pie en el suelo.—Son unos salvajes.

Me levanté y le cedi el sitio a Clay a los demás para que se sentarán.

Linton: Está siendo un partido complicado. Muchos de vosotros estáis destrozados.—Miré al banquillo y vi que muchos de ellos estaban muy doloridos.—El marcador no juega a nuestro favor por el momento, 56-63. Pero no os vengáis a abajo, son 7 puntos de diferencia.

El entrenador se agachó a la altura de los que estaban sentados en el banquillo.

Linton: Quiero que os concentréis. Sé que tenéis mucha rabia dentro y que ahora mismo os importa poco el resultado pero mantened la cabeza fría.—Miré al banquillo de Glandus y vi como todos festejaban.—Ellos ahora se piensan que por haberos lesionado de la manera que lo han hecho han ganado ya este partido. Bien, pues yo digo que no.

Todos se agarraron del cuello con los brazos.

Linton: Son solo siete puntos de diferencia, chicos, es completamente recuperable. Tenéis que hacer un esfuerzo estos últimos diez minutos de partido.—Todos asintieron—Somos fuertes, esquivad el contacto físico tanto como podáis, esconder el balón y a la mínima que tengáis oportunidad de tirar, hacerlo. ¡No penséis! ¿Listos?

Todos: ¡Si!

Linton: ¡Vamos leones!—Dijo el entrenador.

Todos: ¡Vamos Aston!—Respondieron los demás.

Los mismos saltaron al campo y vimos como se colocaban el casco para aguantar este último asalto.

Luz: ¡Vamos Aston!—Aplaudía y silbaba.—¡Vamos!

En poco tiempo Aston reaccionó y aunque Glandus trataba de derribarlos ellos lograban salir por los pelos del ataque.

Enseguida recortaron distancias quedando 60-63. Y Clay marcó. 62-63.

Luz: ¡Vamos, Clay!—Todo el banquillo de Aston se puso de pie.

Clay saltaba y fue arropado por sus compañeros y yo me alegraba un montón por ellos. Si esto seguía así, quizá Glandus quedaría eliminada del torneo. Lo que sería una gran noticia para todos, todos los que  queríamos ganar esta competición, ya que no nos tendríamos que preocupar por nuestra integridad física.

Pero entonces vi a Matt y a Lex hablando contrariados. Lex miraba Clay y Matt asintió a algo que Lex dijo.

Se colocaron de nuevo en esos lugares y vi como, mientras Matt se colocaba el casco, me miró fijamente.

Se señaló el ojo y me miraba sonriendo. Luego, señaló a Clay.

Oh no...

El balón se puso en juego de nuevo y los de Aston tenían la posesión del balón. Entonces me vi como se acercaban al campo de Glandus y Clay tenía el balón.

Matt se encontraba detrás de Clay y, en un abrir y cerrar de ojos, lo correr hacia Clay a toda velocidad.

Me levanté de un bote del asiento.

Luz: ¡¡CLAY, CUIDADO!!—Grité todo lo fuerte que pude pero no me oyó a tiempo.

Matt se llevó por delante a Clay dándole un fuerte golpe en la pierna haciendo que diera un giro en el aire y cayera apoyándose en uno de sus brazos.

Clay: ¡¡AAAAAHHH!!—El grito de Clay se escuchó por todo el campo. Clay estaba en el suelo dando golpes sin parar y retorciéndose de dolor—¡¡¡AAAAAHHHHH!!!

Enseguida todos nos levantamos del asiento y protestamos como no había un mañana contra el árbitro.

Todos los que estaban en el campo se lanzaron contra Matt quien se estaba levantando del suelo.

El árbitro se vio obligado a parar el partido y todos estaban enzarzados con todos.

El entrenador de Aston se acercó a uno de los árbitros y se puso a gritar.

Linton: ¡¡DEBERÍA DE ESTAR EXPULSADO!! ¡¡HA ARREMETIDO CONTRA MI JUGADOR CON UNA FUERZA DESMEDIDA!! ¡¡EXIJO LA EXPULSIÓN INMEDIATA DE ESE CHICO!!—El árbitro trataba de dialogar con el entrenador pero era imposible.

Árbitro: Señor, cálmese o me veré en la obligación de expulsarle a usted.—Dijo el árbitro con amenaza.

Linton: ¡¡Ferguson, tú sabes que esto es una expulsión, no puede entrar de esa manera a por uno de mis chicos!!—Dijo señalando al entrenador de Glandus muy enfadado.

Ferguson: ¡Mi chico no ha hecho nada, ha sido el tuyo el que estaba exagerando todo! ¡Es lo que lleváis haciendo todo el partido!—El entrenador de Aston se disponían ir a partirle la boca al de Glandus pero mientras veía como el árbitro de campo estaba tratando de separar a los chicos que estaban armando jaleo en el campo.

Matt estaba riéndose y se acercó a Clay para hacer que se levantará y dejará de fingir.

Matt: ¡¡Deja ya de fingir, no te he tocado casi!!—Clay no dejaba de retorcerse en el suelo—¡¡Vamos, arriba, llorica!!—Los compañeros de Clay lo empujaron alejándolo de él. Yo me acerqué a Clay y estaba muy dolorido.

Le indiqué a algunos que estaban en el banquillo gritando que se acercaran y lo ayudarán.

Yo lo miraba preocupada, le dolía muchísimo. Lo veía en sus gestos en sus ojos llorosos y en la manera en la que se aferraba a su pierna.

Matt: ¡¡Siempre igual, llorando!!—Gritaba Matt sin parar—¡¡Sois unos cobardes!! ¡¡Dejad de interrumpir el juego por tonterías!!

Aquello ya me tocó las narices y entré al campo a por él.

Gus: ¡¡No, Luz, para!!—Me fui a por Silverstone.

Jerbo: ¡¡Luz, espera, no lo hagas!!—Me acerqué al tumulto de gente y me encontré a Silverstone de frente.

Iba a darle su merecido, pero Gus y Jerbo me detuvieron antes de poder hacer nada.

Luz: ¡¡SOLTADME!!—Ambos me retenían de los brazos impidiéndome avanzar.—¡¡HE DICHO QUE ME SOLTEIS!!

Gus: ¡¡Luz, calma!!—Matt se reía de mi.

Matt: ¿Que pasa, Noceda? ¡Solo es un poco de deporte!—Matt se reía mientras miraba a Clay llorando en el suelo, con algunos de sus compañeros que trataban de ayudarlo.

Luz: ¡¡Eres un cerdo!! ¡¡Un cobarde!! ¡¡VEN A POR MI, SI TIENES LO QUE HAY QUE TENER!!—Estaba muy enfadada y entonces Matt se encaró contra mí y Lex lo frenó junto con gente de Aston.

Yo trate de liberarme de las garras de Gus y Jerbo y Ángela, Evelyn se pusieron frente a mí para impedirme llegar hasta él.

Matt: ¡¡Tu serás la siguiente, tenlo en cuenta!!—Dijo Matt mientras trataban de llevarselo y me señalaba.—¡¡Tú y tu equipo de traidores vais a sufrir como nunca!! ¡¡TE LO PROMETO!!

Lex: ¡¡Ya, Silverstone!!—Lex trataba de llevarselo pero le costaba, incluso con la ayuda de algunos de su equipo y del contrario.

Matt: ¡¡A ver si, a quien tú y yo sabemos, le sigues gustando después de que tenga que empujarte en una silla de ruedas el resto de tu penosa vida!!—Aquello hizo que explotara.—¡¡Moriria por ver su cara cuando te vea. Se arrepentirá de todo lo que pasó!!

Ya no podía más. Metete con lo que quieras, pero no con mi novia. Cuando te metes con mi novia, ahí es donde acabas de dictar tu sentencia de muerte.

Luz: ¡¡A ELLA NO LA METAS EN ESTO!!—Conseguí soltarme del agarre de Gus y de Jerbo pero Evelyn y Ángela aún me retenían—¡¡COBARDE!! ¡¡TE VOY A...!!

De pronto sentí como unos brazos me agarraban de la cintura y me levantaban en el aire.

Hooty: ¡¡Luz, ya es suficiente!!—Mi tío estaba llevándome fuera del campo.—¡¡Deja de forcejear!! ¡¡Mantén la cabeza fría!!

Luz: ¡¡Suéltame!!—Me soltó ya fuera del campo y traté de escabullirme de él para darle un puñetazo a Matt en la boca.—¡¡Le partiré la boca de tal manera, que ni los dentistas podrán ponerle dientes postizos!!—El tío Hooty me retuvo.

Hooty: ¡¡Luz, mírame, cálmate!!—Me agarró de los mofletes y me sujetó la cabeza para que yo no pudiera evitar mirarle a los ojos.—¡¡Mantén tu cabeza fría!!

Luz: ¿¡Pero le has visto!? ¿¡Le has oído!?—Miré al campo.—¡¡Se ha metido con Amity y casi mata a Clay!! ¡¡Lo ha hecho aposta!! ¡¡Quería que observará como le hacia daño delante de mí!! ¡¡Sabiendo que yo no podía hacer nada!! ¡¡Se merece que...!!

Hooty: ¡¡No, Luz!! ¡¡Es lo que él quiere!! Quiere alterarte, ¡que pierdas los papeles!—Me dió un pequeño golpe en uno de mis mofletes—¡Quiere que te llenes de ira para ir justificadamente a por ti si llegáis a enfrentaros en la final!

Luz: Lo mataré, juro por mi corona que...—Quité mi mirada de él y la dirigí al campo donde estaba Matt. Me dió otro golpe para que volviera a mirarlo.—Se ha metido con mi novia, ¿¡lo entiendes!? ¡Nadie se mete con ella estando yo delante! Pienso ir y... y...

Hooty: ¡¡Ey!!—Hizo que volviera a mirarlo.—¡Deja de lado todas esas emociones! Has venido a ver el partido de tu amigo así que ahora, vas a volver a ses banquillo y vas a ver cómo está tu amigo. ¡¡Nada más!!—Dijo mi tío con voz firme—Terminará el partido y volveremos a Hexside, enseguida. ¿¡Estamos!? No quiero que vuelvas a mirar al banquillo contrario ni una sola vez más ¿¡te ha quedado claro!?

Luz: Cristalino.—Me soltó y yo me dirigí al banquillo donde se encontraba Clay con la rodilla muy muy muy hinchada y con el brazo derecho muerto prácticamente.

Evelyn: Tranquilo hermanito. Sé que duele.—Evelyn lloraba al ver a su hermano llorar.—Te llevaremos a la enfermería enseguida.

Gus: Luz, ¿estás más tranquila?—Asentí.

Luz: Si, estoy mejor.—Me incliné a ver cómo estaba Clay.

Evelyn: Son unos auténticos animales. Cómo pueden permitir que ese chico juegue un partido más de Grudgby.—Respiré lo más calmada que pude.

Jerbo: Han expulsado a Matt, lo que queda de este partido se lo perderá.—Era lo único "bueno" de todo esto.

Luz: Deberían prohibirle jugar todo lo que queda de competición.—Cerré el puño con fuerza.—Me ha mirado mientras se ponía el casco y me ha dicho que mirara bien lo que iba a hacer a Clay. Lo ha hecho a propósito.

Entonces Clay, tras muchas quejas de dolor, puso articular palabra.

Clay: Llama a papá y mamá. Me duele mucho la rodilla, no la puedo casi ni mover.—Evelyn, asustada, asintió y agarró su teléfono.

Evelyn marcó el número de su madre y cuando contestó parecía alterada.

Evelyn: ¿Mamá?—Dijo con la voz rota.

Carol: ¡Evelyn! ¡Tu padre y yo vamos para allá! ¿¡Está bien tu hermano!?—Evelyn no dejaba de llorar.—Eve, cariño.—Evelyn estaba muy asustada viendo cómo la rodilla de su hermano estaba casa vez más morada e hinchada.

Luz: Tranquila Evelyn, yo hablaré con ella si quieres.—Evelyn no dijo nada, solo asintió.

Me dió el móvil y yo traté de sonar lo más calmada que pude.

Luz: Buenos días señora Acres, soy la princesa Clawthrone.—La mujer de sorprendió al escucharme en lugar de su hija.

Carol: Buenas, princesa, soy Carol Acres, la madre de Clay y Evelyn ¿Donde esta mi hija?—Miré a un lado y vi como Evelyn estaba abrazada a su hermano, quien aún seguía retorciéndose del dolor.

Luz: Está muy asustada. Su hijo tiene la rodilla muy muy hinchada y morada.—La madre se sorprendió al oírme.

Carol: Ay, mi pequeño.—Entonces oí la voz de un hombre.

Justin: Buenos días princesa, soy Justin Acres el padre de Clay y Evelyn.—Le saludé—¿Que es lo que ha pasado? No hemos podido apreciar lo que le ha pasado a nuestro hijo, solo lo hemos visto en el suelo y al ver lo que se formó en el campo y a Clay por el suelo, salimos de casa enseguida. ¿Usted lo ha visto?

Luz: Si, lo he visto. Uno d los de Glandus ha arrollado a Clay por detrás y le ha golpeado directamente en la pierna.—El padre sonaba preocupado—Clay tiene mucho mucho dolor, le han traído algo de hielo ahora, pero se queja mucho de la rodilla.

Justin: Vale, estaremos ahí en unos minutos.—Asentí.—Eve, hija.

Puse el móvil en altavoz.

Evelyn: Dime, papá.—Dijo llorando.

Justin: Necesito que seas fuerte ¿vale? Quiero que vigiles que tú hermano no se mueva absolutamente para nada, cuida de él hasta que mamá y yo estemos en el instituto.—La chica asintió frenéticamente.—¿Me has entendido, cariño?

Evelyn: Si, papá.—Evelyn trataba de calmarse.

Justin: Esa es mi niña.—Luego habló la madre.

Carol: Ahora nos vemos, mi amor. Cuida de tu hermano.—Colgaron la llamada.

Luz: Clay, ¿cómo vas?—No pudo ni hablar y solo soltó una lágrima.—Aguanta, tío.

El partido se jugaba mientras tanto, pero por desgracia, este incidente, solo consiguió que Glandus se viniera arriba y acabarán por ganar el partido.

65-70

Un resultado de lo más ajustado...

Al terminar el partido, hubo abucheos del público de Aston hacia los jugadores de Glandus quienes, sonrientes, se fueron a su autobús sin despedirse de los árbitros o su afición.

El director, se acercó a nosotros para interesarse por el estado de Clay.

El entrenador se despidió de sus jugadores quienes se iban indignados por haberse quedado fuera de la competición de esta manera y con muchos lesionados tras sus filas.

Clay ya no lloraba, pero cada vez le costaba mover la pierna y el brazo. De pronto oímos unos pasos rápidos que se acercaban a nosotros con velocidad.

Desde la lejanía pudimos ver que eran un hombre y una mujer jóvenes que gritaban el nombre de Clay sin parar. Eran sus padres...

Justin: ¡Clay!—El hombre llegó primero y se agachó a ver cómo estaba su hijo, que no tenía fuerzas ni para levantarse del suelo.—Tranquilo, pequeño, papá está aquí.—Dijo mientras miraba la rodilla hinchada de su hijo y ponía mala cara.

Luego llegó la madre y al ver a Clay sin habla y con expresiones de dolor se acercó a él y le beso varias veces la cabeza.

Carol: Mi pequeño, mi niñito.—Miró la pierna de su hijo con horror—¿Que te han hecho?

Linton: Uno de los jugadores de Glandus, pillo por sorpresa a Clay y le entró de manera muy brusca y demencial.—Dijo su entrenador muy contrariado—Traté de hacer que expulsaran a ese chico pero no lo conseguí en el momento por la cantidad de gente que había en el campo peleándose.

Justin: No tiene buena pinta.—Se acercó a Clay y trató de levantarlo del suelo.—Vamos, hijo. Vamos al hospital.

De tanto gritar, ya no le salía la voz a Clay. Estaba afónico.

Justin: Sé que duele, lo sé. Tú aguanta.—Clay era grande, el hombre ya no podía con él.

Luz: Espere le ayudaré.—Me acerqué al lado derecho de Clay y lo agarré mientras el se quejaba—Sé que duele, pero aguanta un poco más, Clay.

Justin: ¿También le duele el brazo?—Asentí.

Gus: Dió un giro en el aire y aterrizó en ese brazo al caer, señor Acres.—El entrenador nos seguía y trató de ayudar a levantar a Clay también.

Justin: Evelyn, coge las cosas de tu hermano, deprisa.—Evelyn obedeció a su padre.—Señor director, comprenderá que nuestro hijo no venga a clase en una temporada ¿no?

Falcus: Por supuesto, lo entiendo. Que se recupere.—El padre asintió y nos llevamos a Clay al coche de sus padres.

Cuando llegamos, Evelyn metió las cosas de Clay en el maletero, el entrenador abrió la puerta del coche y nosotros tratamos de dejar a Clay en el asiento de atrás.

Justin: Vale, con cuidado.—Con un poco de dificultad, conseguimos meter a Clay en el coche de sus padres.—Cuidado.—Clay se acomodaba—¿Estas cómodo, hijo?—Clay asentía.—Sube Eve. Cuidado con tu hermano.

Carol: Vamos al hospital, de inmediato.—Me quedé mirando a Clay muy preocupada.

Luz: Clay, cuanto lo siento...—Estaba muy apenada, le atacaron por ser mi amigo.—Si no fuéramos amigos, esto no te habría ocurrido.

Clay me miró y sonrió.

Clay: Tu... no tienes... la... culpa...—Dijo con la voz muy ronca y escasa.

Evelyn: Clay, tiene razón. Eres muy buena persona. Ellos son los que tiene la culpa de esto, no tu.—Aunque tenían razón, no podía evitar sentirme mal por Clay.

Justin: Queremos agradecerle todo lo que ha hecho por nuestro hijo hoy, su majestad.—El padre se inclinó ante mí.—Mi esposa y yo se lo agradecemos de corazón. No se por que esos chicos han hecho lo que han hecho, pero usted no tiene la culpa, téngalo por seguro.

Carol: Gracias, su excelencia, por cuidar de nuestro hijo.—La madre se inclinó ante mí.

Luz: No hace falta agradecerlo, señores. Sus hijos son mis amigos, es lo mínimo que podía hacer.—Entonces oímos a Clay quejarse de la rodilla de nuevo.

Carol: Vámonos, Justin.—Se subieron al coche—Gracias por todo, majestad.

Evelyn: Luego te cuento, Luz.—El coche arrancó y se fueron a toda velocidad al hospital.

Me quedé mirando como el coche se alejaba, triste.

Hooty: Vamos a casa, Luz.—Suspiré.

Luz: Si... será lo mejor.—El entrenador aún seguía allí.—Gracias por todo, señor. Despidase del director por nosotros.

Linton: Claro. Yo me encargo.—Le dimos la mano al entrenador.—Y siento, lo que ha tenido que ver, princesa. Le deseo suerte en el torneo.

Luz: Gracias. Adiós.—Nos fuimos al coche y en el camino de ida no dijimos nada. Demasiadas emociones por un día.

Yo no dejaba de preguntarme cómo estaría Clay.

Al llegar a clase, nos quedamos fuera, en los edificios. Me despedí de mi tío Hooty que se fue a su casa.

Me despedí de los demás y cuando me disponía a subir a mí cuarto me acordé de lo que me escribió Amity así que me fui a su habitación.

Toque a la puerta con la cara larga, estaba un poco deprimida.

Luz: ¿Amy?—Volví a tocar la puerta.—Amy, soy yo.

Abrió la puerta de golpe, y nada más verme me dio un abrazo muy fuerte.

Amity: ¡Luz! Mi amor, que bien que estás a salvo.—Me atrajo hacia el interior de la habitación y yo cerré la puerta.—He visto el partido, menuda batalla se ha formado. ¿Estas bien?

Se separó de mi y me puso las manos en la cara para ver si tenía alguna herida.

Amity: ¿Como se te ocurre entrar al campo de esa manera? Podrían haberte dado un golpe disimuladamente.—No levantaba la mirada.—Me prometiste que te comportarías.

Luz: Lo sé... simplemente no no pude evitar...—Amity suspiró y me guío a su cama, donde nos sentamos a charlar.—Atropelló a Clay por la espalda y me miró riéndose como una declaración de intenciones. Me estaba provocando.

Amity: Vi que tu tío te sacaba de ahi, estabas fuera de si.—Miré hacia abajo.—¿Que te ha hecho?

Luz: Hacerme nada, por qué allí no podía.—Le evite la mirada mientras ella la buscaba.

Amity: ¿Como está, Clay?—Amity también estaba preocupada.

Luz: Con la rodilla destrozada.—Ella me dió la mano.

Amity: Te pusiste así por lo que le hizo a Clay ¿verdad?—Suspiré.

Luz: Si, bueno... pero no fue lo único...—Ella se confundió

Amity: ¿Entonces? ¿Que ha pasado para que saltaras de esa manera?—No le respondí.—Amor...

Luz: Se metió contigo, ¿vale?—Amity retrocedió levemente.

Amity: ¿Conmigo? ¿Que ha dicho ese imbécil sobre mi?—Suspiré.

Luz: Que te arrepentirias por haberle dejado y que disfrutaría ver tu cara cuando me deje en silla de ruedas en la posible final del campeonato. Que a ver si me seguías queriendo después de que me tuvieras que llevar por los sitios en la silla de ruedas por el resto de mi vida.—Amity sonrió.

Amity: ¿Que si te seguiría queriendo? Claro que lo haría. Incluso si no tuvieras brazos o extremidades, te seguiría amando sin dudar—Me dió un beso en la nariz—A él sí que no lo amaría, ni así fuera el último ser de nuestra especie. Preferiria la extinción a estar con el de cualquier modo.

Oír aquello me hizo reír.

Amity: ¿Pero por qué te pusiste así?—Suspiré.

Luz: No soporto que nadie hablé mal de ti. Eres mi novia, no quiero que nadie hablé de esa manera si se refiere a ti.—Vi brillar los ojos de Amity—Y que ese tío fuera tu novio durante dos largos años, tampoco ayudó mucho.

Amity: Está celoso, eso es todo. Por que por fin he encontrado a alguien que me merece de verdad.—Sonreí.—Sin embargo, no tienes idea de lo mal que lo he pasado viendo el partido. No vuelvas a caer en esas provocaciones, ¿vale?—Me puso una mano en la nuca y comenzó a acariciarme el pelo mientras acercaba su cabeza a la mía.—Que ese bobo diga lo que quiera. Te elegiría a ti siempre.

Luz: Gracias, Amy.—Le di un abrazo.—Intentaré no caer más en sus provocaciones.

Amity: Bien.—Entonces tras un rato en nuestro abrazo se separó de mi de golpe haciendo que cayera en la cama de boca.—¡La sorpresa! ¡Casi se me olvida!

Luz: ¿De que hablas?—La vi dirigiéndose a su armario a toda velocidad mientras me levantaba.

Amity: Te dije que tenía una sorpresa para ti. ¡No mires!—Yo no entendía nada.—¡Te he dicho que no mires, lo arruinarás!

Luz: Vale, vale.—Me tapé los ojos mientras oía pasos por todas partes.—¿Puedo abrir los ojos ya?

Amity: Casi.—Entonces note como se ponía detrás de mi—¿Lista?

Luz: Supongo que si.—Entonces ella misma quito mis manos de mis ojos y me giré.

Amity: ¡Tachan! ¿Que te parece?—Al verla casi me da algo. Tenía una camiseta de Hecate, el personaje de los libros de Azura.

Luz: WoW, es impresionante. ¿¡De donde la has sacado!?—Me quedé viéndola y era preciosa. La camiseta y ella, por supuesto.

Amity: Estaba el otro día con las chicas un día que teníais entrenamiento. Y la vimos en una tienda. Así que no pude evitar comprala.—Sonreia por lo bien que le quedaba.—Pero no es lo único que he comprado...

Me saco otra camiseta con Azura de dibujo.

Luz: ¿Es para mí?—Ella asintió.—Es preciosa.—Me quiere la sudadera y la camiseta y me puse la nueva camiseta.— ¿Como me queda?

Amity: Ge-Genial—Amity se había sonrojado un poco.—Estas preciosa, mi vida.

Luz: Guapa, buena y detallista.—La rodeé con uno de mis brazos.—Lo tienes todo, mi amor. Gracias, me ha encantado el regalo.

Amity: Todo por ti.—La besé en los labios.—Me alegra que te gustara.

Luz: Más me gustas tú.—Le di un beso en la mejilla.

Estaba tratando de olvidar de lo de hoy pero no puedo simplemente no puedo...

¡¡Matthew Amadeus Silverstone, esto es la guerra!!

———————————————————

Hasta aquí el capítulo de hoy

Espero que os haya gustado🧡

Glandus a semifinales, ¿que os ha parecido todo? Matt y compañía están cada vez más cerca del título y el siguiente equipo es el de Jayden...

Me gustaría saber qué pensáis que pasará a partir de ahora.

Gracias por leer, sois los mejores.

Sin nada más que decir, espero que os encontréis bien.

¡Nos vemos a la próxima!

Chao👋

Continue Reading

You'll Also Like

8.5K 677 27
Los hombres lobo dominan el mundo y aparentemente no hay nadie que pueda detenerlos,pero está raza se ve en peligro de extinción cuando el último vam...
29.8K 2.9K 81
"El amor puede ser raro, dulce, romantico, de fantasía pero no siempre es asi, no sabes con que puedes toparte en ese camino peligroso y valancearte...
159K 7.9K 28
Camila, una chica totalmente común y corriente, estudiante de diseño y modelo en sus ratos libres, acompaña a su padre en un viaje de trabajo en el q...
37.3K 4.2K 14
Para Luz, un nuevo comienzo en un lugar distinto, con choques culturales, diversión, lazos eternos, amistad verdadera y una fascinación que debe ocul...