POR FAVOR, LEA LA NOTA DEL AUTOR AL FINAL.
ÚLTIMA VEZ
Un remolino de colores, lo que significa un viaje de portkey apareció a su lado, que se despejó para revelar una nueva llegada en medio del atrio en ruinas.
Era un anciano con cabello blanco brillante y con púas que se paró frente a ellos, vestido con un atuendo aristocrático y formal completo, con una camiseta blanca, corbata, chaleco, una pieza de pantalón a juego y una capa exterior incluida. Un delgado bigote blanco enmarcaba su rostro arrugado.
Harry podía sentir que el poder en el atrio aumentaba con su llegada. El hombre no era un mago ordinario.
Su varita se sostenía con indiferencia en su mano mientras que la otra mano estaba en su bolsillo. Alrededor de su cuello colgaba una cadena de plata con el símbolo de las Reliquias de la Muerte unida a ella.
El hombre sonrió mientras abría los ojos, revelando sus ojos heterocromáticos, desiguales, parecidos a gatos, uno azul, otro marrón, ambos brillando con poder. Miró alrededor del atrio, sus ojos se detuvieron en Harry antes de que cayera a su pecho donde se cosió el símbolo de la legión Dragón. Su mirada se detuvo allí antes de que el mago se volviera hacia Dumbledore.
Harry miró a Dumbledore, solo para ver que estaba mirando al recién llegado, su rostro pálido mientras agarraba la varita de Saúco con fuerza en su mano, sus nudillos se volvieron blancos. Sin embargo, sus ojos brillaban de furia tratando de aplastar al recién llegado a la pulpa con su mirada.
"Albus", saludó el hombre, extendiendo los brazos.
"¡Oh, qué grosero de mi parte! Permítanme presentarles a mi nuevo amigo y aliado, Gellert Grindelwald".
Cap.63 Los Titanes de la Magia
El aliento de Harry se enganchó en su garganta cuando vio al hombre que había puesto de rodillas a la mayor parte de Europa de pie hombro con hombro con el mago más peligroso en siglos.
Los peores Señores Oscuros de la historia moderna, Gellert Grindelwald y Lord Voldemort se habían unido.
Las palabras de Dumbledore resonaron en su mente. "Gellert Grindelwald es un mago excepcional que ejercía un gran poder y habilidades. Tom posee lo mismo. Pero, la diferencia entre ellos es que Gellert Grindelwald era más peligroso como un Señor Oscuro, mientras que Tom es más peligroso en el campo de batalla.'
Sólo Dios sabía qué destrucción causarían juntos en el mundo.
"Gellert", dijo Dumbledore, sus ojos azules se endurecieron mientras las chispas volaban de su varita, llamando la atención de Grindelwald.
"Albus, mi viejo amigo. Nunca escribes. Nunca visitas. Estaba tan herido. Entonces, decidí visitarte yo mismo". El hombre dijo alegremente, a pesar de que su voz resonaba a través del silencio del atrio con un borde casi siniestro.
'Tal vez todos los señores oscuros tienen algunos tornillos sueltos".
"Y aquí estoy, parado frente a ti para reclamar lo que era legítimamente mío".
'O no. Él está aquí para la Varita de Saúco.'
"No te dejaré", susurró Dumbledore. "Te derroté una vez, lo haré de nuevo. Lo que sea necesario".
"Ya veremos, viejo amigo. Ya veremos". Grindelwald dijo antes de que sus ojos se centraran en Harry. "El nieto del legendario Charlus Potter ... y podría decirse que incluso más famoso que el hombre mismo. He esperado conocerte durante mucho tiempo, Harry Potter. Especialmente porque llevabas ese símbolo".
"¿El símbolo de la Legión Dragón?" Harry preguntó retóricamente. "Eso es un legado, Grindelwald. El símbolo del poder de los alfareros. La razón por la que nuestros enemigos tiemblan de rodillas cuando se enfrentan a nosotros. Y tengo la intención de continuar con eso. Mi abuelo era el carnicero de Walpurgis. Seré el carnicero de Grindelwald".
El hombre soltó una carcajada. "Respetas tu herencia y estás a la altura. Muy bien, Potter. Si no me impresionó cuando mataste a los asesinos que mis hombres enviaron tras ti en este mismo lugar, ciertamente lo estoy ahora. Un hombre de poder que vive de su herencia. Pero déjame decirte algo. A pesar de todo lo que sabes... Todo lo que has logrado minuciosamente, no eres más que un niño jugando el juego de los adultos. Respeto su poder y dedicación. Pero, contra mí, no tienes ninguna posibilidad".
Harry archivó el hecho de que el asesinato contra él fue realizado por los compinches de Grindelwald. Significaba que también tenía recursos y redes en prisión... lo cual fue asombroso. Si podía organizar un ataque de asesinato en medio del ministerio mientras estaba encerrado en la prisión más segura del mundo, Harry se estremeció al pensar qué haría ahora que estaba libre.
Y sin mencionar que se había asociado con Voldemort.
"Esa es toda una amenaza ... viniendo de la boca de un viejo y derrotado Señor Oscuro". Harry dibujó.
Una leve onda de irritación se abrió paso en el rostro de Grindelwald. "¿Es así como me llamo en estos días? No, Harry Potter. Yo no era un Señor Oscuro. Tampoco lo soy ahora. Fui y soy un revolucionario cuyas ideas no fueron apreciadas por magos y brujas de mente débil. Deseaba que los seres mágicos fuéramos libres. Libre de escondite. Libre de opresión. Libre para vagar como queramos y no escondernos en las sombras, teniendo cuidado con cada uno de nuestros movimientos para que los muggles no nos escuchen. No deseaba poder. Anhelaba la libertad de los seres mágicos. Solo deseaba magia... para reinar supremo".
Harry sintió un escalofrío atravesar sus huesos cuando escuchó a Grindelwald hablar apasionadamente de sus objetivos. El poder que había cautivado a las masas y las había llevado a rebaño a Grindelwald como ovejas.
"Si hubieras deseado que la magia prosperara, no habrías matado a las legiones de brujas y magos que hiciste. Y, si realmente hubieras investigado a los muggles, en lugar de comenzar una guerra contra ellos como un imbécil". Harry escupió. "Tienen bombas con el poder de acabar con la existencia de ciudades mágicas enteras en segundos. ¿Qué crees que hubiera pasado si los atacamos? Una bomba y toda una colonia de brujas y magos serían aniquiladas solo porque un idiota pensó que era demasiado bueno para no mostrar sus poderes abiertamente como decía la ley".
"Cuida tu lengua, muchacho. Cuando comencé mi misión, los mejores muggles utilizados eran balas que podían ser detenidas por un simple escudo y sus armas invocadas antes de que pudieran procesar lo que estaba sucediendo. Si hubiera tenido éxito, no habrían avanzado al nivel que tienen hoy. Y, todavía no es demasiado tarde. Sigo diciendo que deberíamos detenerlos antes de que avancen más. Unámonos—"
"Y me perdiste en eso", interrumpió Harry, mirando su reloj. No tenía ninguna inclinación a escuchar la tontería de Grindelwald que habría seguido. "No voy a unirme a ti ni a tu amigo Voldemort. En serio, asesinar a mi familia y luego ofrecerme unirme a tu lado es realmente un lanzamiento desagradable".
"Tratar de hacer que Potter se una es inútil. Lo he intentado antes. No ve dónde reside el verdadero poder". Voldemort dibujó desde un lado.
"Recuérdame, ¿qué pasó la última vez que peleamos?"
"Huiste aterrorizado después de crear una distracción", se burló Voldemort.
"¿Lo hice? ¿Huí después de matar a catorce de tus lacayos y herirte?" Harry susurró, sus vibrantes ojos verdes mirando a los rojos sangre de Voldemort.
"Entonces parece que no tenemos nada más que decirnos, Potter", gruñó Voldemort.
"Sí, sigamos adelante", dijo Grindelwald, con impaciencia rebosante en su voz mientras miraba la varita en la mano de Dumbledore nuevamente. La Varita de Saúco, el palo del destino... Antiguo compañero de Grindelwald. "Ven, Albus, ¿estás listo para una revancha?"
"No deseo, pero me estás forzando la mano. La última vez, fui misericordioso, dejándote vivir tu vida. Esta vez, no volveré a cometer ese error al ver que ha venido a apuñalarme por la espalda. Cincuenta años después".
"Te dije ese día que me mataras. No escuchaste. ¿Qué dices, Albus? Tú y tu protegido contra mí y mi nuevo amigo aquí. Tengamos una revancha. Veamos... ¡Quién es superior!"
En sincronía, los cuatro dispararon un hechizo al que estaba frente a ellos.
Los hechizos de Harry y Grindelwald chocaron en el aire, explotando en un espectáculo de llamas.
Voldemort y Dumbledore desviaron los hechizos del otro antes de que Voldemort disparara una maldición asesina a Dumbledore.
El director dio el más pequeño movimiento de su varita y la cabeza de la bruja voló en el camino de la maldición, explotando en fragmentos en el impacto.
Grindelwald también saltó a la refriega disparando lo que Harry reconoció como una maldición trituradora de pulmones a Dumbledore mientras esquivaba la maldición trituradora de cráneos de Harry.
Harry desvió la maldición trituradora de pulmón lejos de Dumbledore antes de cortar su varita en un arco ascendente mientras sentía que su magia respondía a su voluntad. Cada pedazo de escombros en el atrio levitó y se convirtió en un pico antes de disparar a altas velocidades a los dos Señores Oscuros desde todas las direcciones.
Grindelwald rugió cuando una ola de magia salió disparada de su varita y desintegró los picos entrantes en polvo que fue barrido por una brisa a un lado.
"¿Quieres jugar con poder, chico? Veamos". Grindelwald gruñó antes de que un rayo rosa en espiral de energía disparara a Harry, quien simplemente se agachó debajo de él, disparando una maldición a Grindelwald.
Con un giro de la varita de Grindelwald, la maldición fue golpeada directamente contra una pared, dejando un pequeño cráter en ella justo cuando Grindelwald se protegió contra una maldición explosiva.
"Eres bueno. Mejor de lo que era tu abuelo", comentó Grindelwald con una sonrisa maníaca mientras cortaba el látigo del rayo de Harry por la mitad, disipándolo mientras se apartaba del camino de una maldición asesina que lo habría atrapado en la cadera.
La maldición asesina golpeó el agua en la fuente detrás de Grindelwald, causando que una enorme ola de agua se elevara de ella.
Además de Harry, Dumbledore, que había estado intercambiando hechizos con Voldemort, aprovechó la oportunidad para manipular la ola para abarcar a Voldemort en una gigantesca esfera de agua, atrapándolo en ella mientras el agua se arremolinaba alrededor.
Sin esperar un segundo, Harry erigió sin varita un brillante escudo redondo de color bronce, interceptando la maldición explosiva que Grindelwald le disparó.
La maldición chocó contra el escudo con un gong reverberante justo cuando un rayo disparado desde la varita de Harry a la esfera de agua en la que Dumbledore había atrapado a Voldemort.
Justo antes de que el rayo golpeara el agua y electrocutara a Voldemort, un escudo azul brillante detuvo el rayo y Dumbledore retrocedió un paso cuando la esfera de agua se rompió con un golpe de la varita de Grindelwald, dejando caer un Voldemort húmedo inclinado al suelo.
Pero antes de que el agua pudiera chocar en el suelo, Grindelwald agitó su varita en forma de S, y el agua disparó a Harry y Dumbledore, la ola se congeló en picos de hielo en el aire.
Llamas rojas ardientes salieron de la varita de Harry en respuesta, construyendo una pared frente a Harry y el Director, devorando los picos entrantes. Con un movimiento de su varita, las llamas se elevaron, girando en forma de serpiente antes de lanzarse contra Voldemort, mientras Dumbledore disparaba una lanza de aire comprimido a Grindelwald.
Grindelwald se protegió mientras Voldemort disparaba un hechizo a la serpiente roja ardiente. El hechizo golpeó a la serpiente en el cuello, apagando una cantidad saludable de sus llamas.
Con un pensamiento, Harry convirtió las llamas restantes en un látigo que disparó a Voldemort. Justo cuando el látigo lo envolvió, el cuerpo de Voldemort brilló con un tono púrpura claro. Un momento después, el látigo que lo envolvía fue cortado y las partes se convirtieron en una serpiente que disparó a Harry mientras su túnica revoloteaba con el viento.
Harry desvió a las serpientes entrantes en la descarga de hechizos que Grindelwald había elegido disparar a Dumbledore, bloqueando los hechizos y matando a las serpientes, permitiendo a Dumbledore la oportunidad de obtener una ventaja cuando el director disparó una maldición de color cian a Grindelwald seguida de una maldición explosiva y una maldición cortante.
Resultó ser inútil ya que Grindelwald apareció un par de pies justo donde estaba originalmente, permitiendo que los hechizos volaran inofensivamente más allá de él antes de disparar un hechizo a Dumbledore, quien acababa de enviar a Voldemort derrapando un par de pies con una poderosa onda de choque contra la que Voldemort se había protegido.
Voldemort dirigió su atención a Harry y le disparó una maldición de Gouging.
Harry esquivó suavemente la maldición y disparó un Bludgeoner a Voldemort seguido de una maldición cortante y una maldición aplastante de huesos, dirigida a su cuello.
En un solo movimiento de la varita de Voldemort, todas las maldiciones fueron desviadas de él mientras devolvía el fuego con una maldición que derretía los huesos seguida de una maldición asesina.
Harry desvió el primero e interceptó el segundo con una mariposa como siempre lo hacía, permitiendo que la construcción conjurada tomara la maldición por él. Agachándose bajo una maldición cortante, Harry reunió la magia en el aire antes de cortar su varita por el aire, disparando un poderoso rayo a su adversario.
Un rayo crepitante corrió hacia Voldemort una vez más, quien erigió un escudo plateado que cubría todo su cuerpo desde el frente. El rayo lo impactó con un gong espeluznante y Voldemort patinó varios pies hacia atrás. Pero, el escudo se mantuvo.
Por el rabillo del ojo, Harry podía ver brillantes destellos de luz mientras Dumbledore luchaba contra su viejo enemigo, emparejándolo hechizo a hechizo. El aire zumbaba con la magia mortal parpadeando mientras las maldiciones se encontraban en el aire, explotando en un espectáculo de luz y poder.
Pero ninguno de los cuatro esperó, no deseando dar a sus oponentes un solo momento de indulto. Los cuatro Titanes de la magia lucharon furiosamente, cada hechizo tenía como objetivo herir, incapacitar o matar horriblemente. Incluso Dumbledore, un hombre conocido por su misericordia, mostró exactamente por qué era temido en el campo de batalla mientras lanzaba hechizos que harían que un mago promedio cayera de rodillas con el gran poder detrás de él.
Sus hechizos estaban infligiendo suficiente daño como para atravesar rocas encantadas y dejar medidores profundos en las paredes protegidas. Si este edificio hubiera sido muggle, ya se habría derrumbado con la cantidad de daño que se le habría infligido.
Harry se agachó debajo de una maldición que induce convulsiones y desvió una maldición de parálisis antes de disparar una maldición asesina silenciosa seguida de una serie de maldiciones cortantes rápidamente a Voldemort.
Voldemort se vio obligado a dejar caer el escudo detrás del cual se escondía y conjurar un bloque de mármol para detener la maldición asesina. Cuando el bloque explotó, Voldemort conjuró otro escudo para protegerse del aluvión de maldiciones cortantes.
Harry disparó una poderosa maldición explosiva al escudo, antes de transfigurar los escombros del bloque de mármol explotado en dagas, arrojándolas a Voldemort. El escudo se agrietó predeciblemente bajo la maldición explosiva dejando a Voldemort desprotegido contra las dagas.
En el último momento posible, Voldemort se convirtió en humo negro, permitiendo que las dagas pasaran inofensivamente antes de solidificarse nuevamente en una forma humana adecuada.
Movió su varita en un movimiento circular y una lanza de luz púrpura oscura salió disparada de su varita a Harry, quien la desvió hacia la pared de piedra. La parte donde golpeó el hechizo, chisporroteó, derritiendo la piedra mientras dominaba las runas protectoras sobre ella.
Con un golpe de su varita, un rayo de pulverización salió disparado de la varita de Harry y Voldemort respondió con un Confringo Maxima. Los dos rayos se encontraron en el aire, enviando rayos crepitantes de energía por todas partes mientras empujaban a Harry y Voldemort hacia atrás.
Albus Dumbledore, por otro lado, destejió las dagas de aire comprimido que le disparó Grindelwald causando vendavales de viento que azotaron el Atrio. Blandió su varita como un látigo y docenas de púas de acero en llamas aparecieron de la nada y dispararon a Grindelwald en borrones de luz gris anaranjada.
Grindelwald desapareció y una vez más apareció a unos metros de distancia, permitiendo que los picos se elevaran inofensivamente por el aire. No perdió tiempo y disparó una maldición asesina a Dumbledore, quien tomó una hoja del libro de Grindelwald y también apareció fuera del camino, permitiendo que la maldición asesina golpeara las parrillas doradas de un ascensor vacío detrás.
Voldemort conjuró un látigo de un relámpago de un metro de largo que se arqueó con electricidad azul cacareando y lo envió a Harry, bateando una maldición explosiva en el aire con él.
Harry atrapó el látigo del rayo con la punta de su varita antes de agitar su varita por el aire y arcos de relámpagos azules corrieron hacia Voldemort.
Voldemort apareció y reapareció, de pie en el pedestal en medio de la piscina donde tan recientemente había estado la Estatua de los Hermanos mágicos. Los arcos de electricidad golpearon el piso donde Voldemort acababa de estar, agrietando las baldosas y derritiéndolos.
Voldemort agitó su varita y el agua de la piscina se elevó antes de tomar la forma de una serpiente y abalanzarse sobre Harry.
Harry concentró su magia en la punta de su varita antes de golpear con un ligero gruñido mientras sentía que las venas de su mano ardían ligeramente debido a la concentración de magia.
Un rayo de energía naranja salió disparado de su varita y golpeó la construcción del agua, destrozándola cuando la mayor parte del agua se vaporizó, mientras que el bit restante explotó en una fina niebla.
Harry esquivó una maldición cortante y desvió una maldición que derretía órganos.
"¡Ternus fulgur percutiens!" Harry entonó, inclinando la cabeza mientras un rompehuesos zumbaba más allá de su oreja izquierda, cortando su hombro izquierdo y rompiendo su hueso.
Un momento después, una enorme nube oscura se formó sobre la cabeza de Voldemort, haciéndolo mirar hacia arriba. Sus ojos se abrieron y se alejó una vez más, justo cuando tres rayos púrpuras malditos llovían, golpeando la enorme piscina articuladamente diseñada con un estallido ensordecedor.
Voldemort reapareció frente a las baldosas agrietadas nuevamente, disparando otra maldición asesina a Harry, quien conjuró un bloque de mármol en el camino de la maldición. Cuando el bloque explotó con una explosión, Harry movió su varita, transfigurando los escombros en cuchillos incluso antes de que golpearan el suelo y desterrándolos a Voldemort.
El Señor Oscuro acaba de erigir un escudo en respuesta, permitiendo que las dagas reboten inofensivamente. Pero, Harry fue implacable. Con otro movimiento de su muñeca, los cuchillos levitaron nuevamente y comenzaron a atacar a Voldemort desde todas las direcciones, obligándolo a erigir un escudo de cúpula. Sin embargo, en lugar de rebotar, esta vez los cuchillos siguieron apuñalando implacablemente el escudo.
Además de ellos, el duelo entre Dumbledore y Grindelwald se había convertido en una batalla de puro poder y voluntad cuando el rayo azul de Dumbledore chocó contra el naranja de Grindelwald en un bloqueo de hechizo. La punta del bloqueo de hechizo emitía zarcillos de energía de diferentes colores, chocando contra el suelo o las paredes. Entre los dos hombres, innumerables cadáveres de animales yacían en medio de las baldosas en ruinas y los cráteres en el suelo.
Con un movimiento de su varita, el escudo cayó cuando un infierno de llamas lo rodeó, devorando los cuchillos antes de tomar la forma de una Hidra de siete cabezas y arremeter contra Harry.
"¡Hedwig!" Harry gritó, y ella apareció en un resplandor de llamas púrpuras sobre su cabeza.
Ella dio un chillido y se zambulló en las llamas entrantes, haciendo que Harry sonriera. Un momento después, las cabezas de la ardiente Hidra se destrozaron cuando comenzaron a retroceder hacia su cuerpo hasta que fue solo la figura de un Fénix brillante.
Harry miró a Voldemort que miraba la escena con ojos grandes y llenos de miedo. A su lado, incluso Grindelwald dejó caer por la fuerza el bloqueo de hechizo con Dumbledore y apareció junto a Voldemort antes de lanzar un escudo de mago, instruyendo a Voldemort a hacer lo mismo, justo cuando Hedwig chillaba y agitaba sus alas.
Lo que siguió fue una avalancha de poder y pura destrucción. Bolas de fuego indomables, arcos de relámpagos puros y tempestades de viento corrieron hacia Grindelwald y Voldemort que se encogieron bajo sus escudos, vertiendo poder sobre ellos. Si no hubiera sido por ese escudo de mago de doble capa, habrían sido erradicados bajo el poder del ataque. Fue una de las razones por las que los fénix eran tan venerados en el mundo mágico y la razón por la que incluso los dragones más viciosos nunca atacaron a los fénix. También fue a veces denominado como la última arma de un Fénix, su ira ardiente.
La adición del rayo fue solo Hedwig siendo Hedwig ... La chica más especial de Harry y su familiar.
En toda esta conmoción, Harry aprovechó la oportunidad para erigir una sala anti-desaparición y anti-portkey en todo el atrio. No duraría mucho, pero sin duda sería una desagradable sorpresa para Voldemort y Grindelwald si trataran de alejarse de un hechizo.
Hubo una onda de choque cuando el escudo de mago fue destrozado bajo el asalto y los dos señores oscuros fueron enviados volando de regreso justo cuando Hedwig se quemó y cayó al suelo pequeña, arrugada y sin vuelo.
Desafortunadamente, también significaba que el asalto había terminado.
Harry convocó a Hedwig hacia él y la puso cuidadosamente en su bolsillo mientras Dumbledore blandía su varita, enviando un hechizo rojo brillante hacia donde Voldemort y Grindelwald habían caído.
Antes de que el hechizo pudiera golpearlos, Voldemort erigió un escudo y el hechizo chocó contra él con un misterioso gong.
Dumbledore disparó otro hechizo al escudo, pero se mantuvo cuando Voldemort se puso de pie antes de ayudar a Grindelwald a levantarse.
Miró el piso entre ellos donde el piso había sido aniquilado, dando una vista clara del piso de abajo. Las baldosas se derritieron o agrietaron en muchos lugares.
La piscina donde una vez estuvo la estatua de los Hermanos Mágicos había sido reducida a un globo de metal derretido, todos los encantamientos mágicos que la protegían, destruidos.
El olor a ozono y cadáveres fletados quemaban sus fosas nasales.
Otro hechizo golpeó el escudo de Voldemort, haciéndolo parpadear.
Voldemort miró a Harry y Dumbledore, sus ojos rojos ardían de odio.
Con un rugido, Voldemort dejó caer el escudo y una ola de flechas, brillando inquietantemente con energía negra púrpura disparada hacia Harry y Dumbledore.
La carne destruye flechas. Fue terriblemente doloroso ser golpeado en el mejor de los casos, fatal en el peor. No era algo que quisieras tocar.
Una veintena de pájaros volaron de la varita de Dumbledore, poniéndose en el camino de las flechas entrantes. Los pájaros interceptaron perfectamente las flechas y cayeron al suelo, muertos. Sus plumas se cayeron y su carne comenzó a pudrirse en una visión espantosa. En segundos, todo lo que quedaba de ellos eran sus esqueletos.
Harry le quitó una maldición que explotó el cerebro a Grindelwald antes de tirar de su varita hacia arriba.
En sincronía, todas las baldosas agrietadas en el atrio fueron destrozadas y arrojadas hacia los señores oscuros, convirtiéndose en lanzas y cuchillas en pleno vuelo.
Harry sintió una tensión contra las salas que acababa de erigir y sonrió, sabiendo que uno de ellos había tratado de aparecer fuera del camino. Un momento después, una enorme pared de llamas azules se levantó, devorando las armas antes de que pudieran llegar a Voldemort o Grindelwald.
Protego Diabólica. El hechizo característico de Grindelwald que devoraba cualquier cosa física, viva o no viva, que intentara dañar a su portador.
De repente, Harry sintió un dolor en el estómago.
Las salas que acababa de erigir habían sido destrozadas con brutalidad.
Se concentró en la magia que rebosaba en el aire. La energía mágica que la pelea acababa de irradiar era enorme y rebosante en el aire. Los ecos de los hechizos lanzados aún permanecían en el aire. Con un chasquido de su varita, la magia respondió a su tirón, estrellándose contra la pared de llamas azules eldritch, sofocándolas.
El fuego se defendió, tratando de recuperar su dominio. Pero, todo fue inútil bajo el poder de la pura magia que Harry había reunido.
Las llamas disminuyeron para revelar a Voldemort y Grindelwald parados allí.
Antes de que Harry o Dumbledore pudieran hacer algo más, el suelo debajo de él retumbó y las baldosas bajo sus pies comenzaron a agrietarse. Un momento después, fueron empujados a un lado cuando gruesas enredaderas verdes brotaron de debajo de ellos.
Antes de que las enredaderas pudieran agarrarlo, Harry voló unos metros hacia arriba, mientras erigía un enorme escudo que lo protegía a sí mismo y a Dumbledore de los hechizos con los que Voldemort y Grindelwald habían elegido bombardearlos.
Las enredaderas habían comenzado a envolverse alrededor de los tobillos de Dumbledore mientras mantenía al resto a raya con maldiciones cortantes seguidas de ráfagas de llamas.
Era el hechizo de Hydra-vine. Corta una vid sin quemarla y dos más ocuparán su lugar.
"¡Protego Diabólica!" Las llamas azules de Eldritch salieron de la varita de Harry, envolviendo tanto las vides como a Dumbledore.
Un segundo después, giró las llamas a su alrededor, levantándolas, revelando un suelo ceniciento con Dumbledore parado entre él.
Harry sintió un tirón en su estómago cuando su escudo alcanzó su punto de ruptura. Justo cuando se hizo añicos, Harry encendió las llamas contra los señores oscuros.
Los ojos de Grindelwald se abrieron y desterró a Voldemort detrás, dando un paso adelante para enfrentar las llamas él mismo. Con un rugido al cielo, Grindelwald golpeó con su varita las llamas.
La varita de Harry vibró en su mano cuando Grindelwald forzó el poder de su hechizo. Un intento de suprimirlos.
Harry sabía que era demasiado tarde para hacer algo ahora y dejó ir el hechizo, disparando una maldición explosiva a Grindelwald. Grindelwald comprimió las llamas en una bola y las extinguió, antes de dejar escapar una onda de choque de magia alrededor del atrio.
Cuando Harry y Dumbledore fueron arrojados sobre sus espaldas, la maldición explosiva golpeó a Grindelwald, enviándolo volando de regreso justo cuando las gafas alrededor del atrio explotaron en fragmentos.
Harry se puso de pie y se sorprendió al ver a Grindelwald todavía intacto, aunque haciendo una mueca de dolor en el suelo.
De repente, los fragmentos de gafas a su alrededor se levantaron y se movieron hacia Voldemort. Por un segundo, pensó que era Dumbledore, pero la noción fue descartada cuando vio a Dumbledore mirar los fragmentos flotantes también.
Sus ojos se encontraron e inmediatamente se volvieron para mirar a Voldemort, que estaba de rodillas, con los brazos sostenidos por encima de su cabeza calva mientras los fragmentos de vidrio se arremolinaban a su alrededor, agrupándose como un enjambre de abejas. Con un jab, los fragmentos se dispararon obligando a Dumbledore y Harry a protegerse.
Harry abrió los ojos y vio que los fragmentos de vidrio habían impactado sus escudos y se habían convertido en polvo de vidrio fino debido a la fuerza detrás de ellos. El fino polvo de vidrio, él y Dumbledore estaban actualmente hasta las rodillas.
"¿Te atreves a usar mis propios hechizos contra mí, Potter?" Una voz retumbante rugió.
Harry vio que Gellert Grindelwald se había puesto de pie, sus ojos ardían de odio. Su chaleco interior, camisa y corbata habían sido quemados en pedazos, revelando la armadura que brillaba con runas debajo de ellos.
'Así es como es en una sola pieza". Harry pensó morbosamente.
"¿Por qué? ¿No puedo?" Preguntó Harry, dando un paso adelante mientras el polvo de vidrio desaparecía.
En respuesta, Grindelwald rompió su varita, disparándole una maldición de color lavanda. Harry reunió algo de magia en la punta de su varita y movió su varita como si estuviera empuñando una paleta de ping pong y la maldición fue redirigida directamente a Voldemort, quien erigió un escudo apresurado pero aún así fue devuelto, con su túnica ardiendo.
La punta de la varita de Grindelwald volvió a brillar, pero antes de que pudiera disparar un hechizo, las chimeneas alrededor del atrio se iluminaron con llamas verdes, y decenas de magos del ministerio inundaron el atrio desde la red floo.
Los miembros del ministerio estaban aquí.
Harry vio a muchas personas gritar y cubrirse detrás de los Aurores cuando vieron a Voldemort ponerse de pie y mirarlos.
Voldemort volvió sus ojos hacia Harry y Dumbledore.
"Hasta que nos volvamos a encontrar". Dijo, antes de desaparecer en una columna de humo negro.
"Adiós", respondió Grindelwald también, antes de desaparecer, dejando a Harry y Dumbledore en medio del atrio en ruinas, ahora lleno de decenas de magos y brujas, todos tambaleándose por lo que acababan de presenciar.
"¡Él estaba allí!", Gritó un hombre vestido de escarlata con una cola de caballo. "Lo vi, Sr. Fudge, lo juro, ¡fue You-Know-Who con otro hombre!"
"Lo sé, Williamson, lo sé, ¡yo también los vi!", bromeó Fudge, que llevaba un pijama debajo de su capa a rayas y jadeaba como si acabara de correr millas. "¡La barba de Merlín, aquí, aquí! — en el Ministerio de Magia! Grandes cielos arriba, no parece posible, mi palabra, ¿cómo puede ser esto?"
"Deberías conocer a Fudge, ¿no?" Harry gruñó, dando un paso adelante.
Fudge dio un paso atrás, chocando con el hombre detrás de él.
"¿P-Potter?"
"Sí, es Harry Potter, Cornelius", respondió Dumbledore, haciendo que la cabeza de Fudge se moviera hacia él junto con muchos otros recién llegados. "Pero no respondiste a su pregunta. Ya sabías que Voldemort iba a estar aquí esta noche. ¿O tu maestro no te incluyó en su reunión?"
"W-¿de qué estás hablando?" Fudge tartamudeó antes de caer al suelo, haciendo que la gente saltara.
"Madame Bones, arreste a este traidor. El que vendió este país a Voldemort".
"¿Qué crees que estás haciendo, Potter?" Alguien gritó antes de que Amelia pudiera intervenir.
"¡Cornelius Fudge traicionó al país a Voldemort, idiota vertiginoso!" Harry gruñó, sin importarle quién era. "Negó deliberadamente su regreso y detuvo todos los intentos de preparar al país contra la amenaza. Estuvo con Voldemort todo el tiempo. ¡Quería darle a su maestro el mundo en bandeja de plata! Entonces, es por eso que, yo, Lord Harry James Potter, acuso a Cornelius Fudge de alta traición contra el estado, ¡junto con todos sus subsecretarios inmediatos que lo ayudaron a hacerlo!"
El pandemonio se rompió pero se calmó en un instante con un golpe de la varita de Dumbledore.
"¡Silencio! ¿Todos ustedes se dan cuenta de lo que ha sucedido? El hombre que todos acaban de ver con Lord Voldemort fue Gellert Grindelwald. ¡Dos de los señores oscuros más peligrosos que el mundo haya visto ahora están luchando juntos contra nosotros, con el objetivo de interrumpir la paz que hemos tenido durante la última década!" La voz de Dumbledore retumbó a través del atrio.
"Ni siquiera hace unos minutos todos vieron la prueba, con sus propios ojos, de que Harry y yo les hemos estado diciendo la verdad durante los últimos seis meses. Habíamos advertido al mundo del regreso de Voldemort, pero este hombre, Cornelius Fudge, lo detuvo todo desacreditándonos y proclamando que Harry y yo éramos mentirosos, buscadores de atención e individuos delirantes. ¡Detuvo las investigaciones a propósito e hizo todo lo posible para asegurarse de que la gente no estuviera preparada para lo que estaba por venir! ¡Él y todo su equipo aseguraron al mundo que lo que estábamos diciendo era una mentira! Y tuvo éxito".
Dumbledore respiró hondo. "No tenemos más tiempo que perder. ¡Cornelius Fudge ha estancado con éxito el mundo lo suficiente para sus maestros! ¡Es hora de pasar a la acción y prepararnos! Nos enfrentamos a una amenaza como nunca antes. Dos de los señores oscuros más peligrosos están, aquí de nuevo, amenazando al mundo. Todos vimos los horrores que Lord Voldemort extendió. Algunos, incluso lo que hizo Grindelwald. ¡Este no es el momento de caer! ¡Debemos prepararnos y tomar medidas rápidas!"
Los susurros estallaron en el atrio cuando Amelia dio un paso adelante y esposó a Fudge ante aturdir a Percy, quien se había movido para detenerla.
"Aurores, vayan a arrestar al subsecretario Umbridge", ordenó Amelia en voz baja.
"Si bajas las escaleras al Departamento de Misterios, Amelia, encontrarás a varios mortífagos encadenados junto con algunos de los miembros de mi Orden haciendo guardia sobre ellos", agregó Dumbledore. "Y, llame al Wizengamot. Esta guerra se ha vuelto mucho más complicada".
Y... ¡HECHO! Espero que os haya gustado el capítulo y la pelea.
NOTA 1: El próximo capítulo PODRÍA retrasarse una semana. Tengo un examen el 10 de agosto y luego, el 11 y probablemente el 12, estaré fuera de la estación debido a razones personales. No estoy diciendo que no voy a actualizar... PODRÍA O NO. Depende del tiempo que llegue a escribir el capítulo.
NOTA 2: He publicado un nuevo fic llamado, 'AGENT POTTER: The Wizard of W.A.N.D'. Se puede encontrar en mi perfil. ¡Compruébalo!
.
Muchas gracias a I_amaSWITCHbot y Ultimate Gamer por betaizar este capítulo.
.
Además, siendo un Potterhead, ¿cómo puedo olvidar que hoy es el 31 de julio, que es el 42 cumpleaños de Harry James Potter? ¡Deseando a todos los Potterheads un muy feliz cumpleaños fandom!
[También, dato curioso. También es el cumpleaños de JK Rowling. Sí, JKR le dio a Harry el mismo cumpleaños que ella (menos el año de nacimiento).]
.
Además, únete a mi servidor, House of HPfanfictioner66, para interactuar conmigo directamente, y también, publicaré las fotos de los personajes allí, para que todos puedan tener una idea de cómo se ven.
Enlace: discordia . gg / 4qfP3fxdQ4 [Retire los espacios por favor]
.
A partir de este momento, tengo cinco historias principales. Son los siguientes:
1. The Rise of the Last Potter Mi longitud de novela Harry Potter fic que ya tiene 300k + palabras de largo y es un trabajo en progreso. Actualizado regularmente.
2. La leyenda del hijo de Poseidón: una novela de Percy Jackson fic que ya tiene 250k + palabras de largo y es un trabajo en progreso. Actualizado regularmente
3. Seres queridos saltando piedras y helados: un one-shot esponjoso de Haphne. Se completa obviamente.
4. SECRETOS: Otro one-shot romántico que publiqué recientemente. Completo también.
5. Agent Potter: The Wizard of W.A.N.D. - ¡Mi nuevo, espía! ¡Fanfic de Harry que les imploro a todos que lean!
.
¡Mantente feliz! ¡Manténgase a salvo! ¡Sigue sonriendo! ¡Sigue leyendo!
HPfanfictioner66