Después de eso, Enid se había vuelto de alguna manera aún más pegajosa. Literalmente, yendo con Wednesday a todos los lugares donde se le permitía, tratando de cargar sus libros y su bolso solo para que le dijeran que solo los débiles no cargan sus propias cosas. Por mucho que Wednesday odiara admitirlo, disfrutaba tener a Enid con ella, ese imán invisible que las unía a las dos solo parece volverse más fuerte cuanto más tiempo pasa con la rubia.
–Toma–. Dice Enid en voz baja, deslizando un paquete de regaliz negro sobre el escritorio para Wednesday. Estaban en medio de una conferencia sobre plantas carnívoras y Wednesday gira un poco la cabeza, mirando la oferta.
–¿Por qué?–. Ella pregunta sospechosamente –¿Lo envenenaste?–.
–No comiste nada esta mañana y si no tienes algo en tu sistema te vas a desmayar–. Dice Enid, acercando el dulce a Wednesday–.
–¿Cómo supiste que me gusta el regaliz negro?–. Wednesday dice con sospecha. Enid pone los ojos en blanco.
–Conjetura afortunada. No comiste antes y tiendes a olvidar que tienes hambre, así que tómalos–. Los desliza con firmeza en la mano de Wednesday antes de volverse hacia la clase.
–Pero no tengo hambre–. Dice Wednesday, deslizando el regaliz sobre la mesa.
Enid se gira lentamente y la mira, entrecerrando los ojos –No pregunté–.
La mirada hace que Wednesday se mueva incómodamente en su asiento y, por primera vez, rompe el contacto visual primero, apartando la mirada, avergonzada. Ella se acerca y toma suavemente el caramelo de la mano de Enid. La chica de cabello oscuro mira el paquete, sosteniéndolo casi como si no supiera qué hacer con él.
Le echa un vistazo a Enid y se sorprende al ver que sus ojos ya la observan antes de inclinar la cabeza hacia el paquete y regresar a Wednesday. Duda por un momento antes de obedecer la orden silenciosa y sacar una hebra de regaliz del envoltorio. Enid observa cada uno de sus movimientos con el rabillo del ojo hasta que Wednesday realmente le da un mordisco, luego se gira felizmente hacia el frente de la clase, con una amplia sonrisa en su rostro, de vuelta a su burbujeante ser. Wednesday come lentamente el caramelo el sabor se siente suave.
No se detuvo ahí, todos los días Enid se aseguraría de que Wednesday estuviera alimentada, llevándole bocadillos y comidas cuando ella no quería caminar a la cafetería sobre su tobillo, lo que todavía la molestaba. Al principio, Wednesday se defendía cada vez que Enid le traía cosas, regañándola por gastar su dinero en ella. Pero después de unos días de ofrendas de comida, simplemente se quedó callada mientras Enid colocaba un plato cubierto con papel de aluminio a su lado en su escritorio. Wednesday solo había dejado de escribir por un segundo cuando Enid se dio la vuelta y se dirigió a su lado de la habitación, deteniéndose en seco cuando se escucha un silencioso "gracias..." detrás de ella, seguido por el repiqueteo de las teclas una vez más.
Eventualmente, el tiempo de escritura de Wednesday terminó y ella estiró los brazos por encima de su cabeza, su espalda crujiendo placenteramente mientras volvía a concentrarse en su entorno. Enid se sentó en su cama, mirando algo desagradablemente fuerte en su teléfono mientras una tormenta golpeaba contra la ventana grande.
–¿Qué estás viendo que requiere tanto volumen?–. Preguntó ella, falsa molestia en su voz.
–Es esta competencia de telerrealidad…–. Enid comienza a divagar sobre las reglas y cómo los concursantes deben superar estos desafíos y competir entre sí.
–Eso suena absolutamente terrible–. Dice la gótica, desenvolviendo su plato y comiendo lentamente. Le da la espalda a Enid, pero aguza el oído para escuchar el espectáculo.
Enid mira a la chica sentada rígidamente en su escritorio, normalmente Wednesday leería mientras come, pero en cambio, se sienta en silencio, sus movimientos son increíblemente lentos, como si estuviera tratando de estar lo más silenciosa posible. Una bombilla se encendió en la cabeza de Enid, bajando el volumen de su teléfono, mira para ver a la chica de cabello oscuro girar ligeramente la cabeza, tratando de escuchar el sonido mucho más bajo. Una sonrisa estalla en su rostro y se ríe en voz baja.
–Oye, ven a ver esto conmigo–. Ofrece, cruzando la habitación y dejándose caer en la cama de Wednesday. Un movimiento audaz.
Wednesday mira a la chica con curiosidad pero decide no comentar sobre la invasión de su cama.
–Literalmente preferiría morir–. Dice rotundamente, pero arroja su plato y tenedor vacíos a la papelera junto a su escritorio y se mueve para sentarse junto a la rubia, asegurándose de dejar algo de espacio entre los dos. Enid sonríe para sí misma, vuelve a subir el volumen de su teléfono y presiona play. Las dos miran juntas, de vez en cuando Enid hacía un comentario sobre un concursante específico o dejaba escapar un grito ahogado de sorpresa o frustración cuando alguien que le gustaba era eliminado. Wednesday, por otro lado, no estaba tan impresionada, en cambio, estaba más concentrada en Enid y su proximidad. Parecía que su olor salía de ella en oleadas, invadiendo la nariz de Wednesday, dejándola con una desagradable sensación de calor en el pecho.
A medida que la lluvia cae afuera y los truenos resuenan, no puede evitar comenzar a sentir que el sueño intenta apoderarse de ella. Tal vez fue subconsciente, tal vez no, pero de alguna manera ella termina adormilada, su brazo se apoya contra el de Enid. La rubia se gira para mirarla, los ojos brillan levemente en la oscuridad de la habitación, los ojos de la niña más pequeña revolotean, comenzando a cerrarse antes de forzarlos a abrirse de nuevo, mirando la pantalla.Wednesday siempre fue fría, piel fría, comportamiento frío. Pero mientras se apoya en Enid, la pura bola de sol y todo lo que es bueno, siente que la calidez hormigueante se extiende a través de ella. Solo un simple toque que la deja completamente relajada, algo que a nadie más se le ha permitido o ha podido hacer.
El calor se filtra desde sus brazos hasta los dedos de los pies, envolviéndola antes de deslizarse suavemente hasta su mente. En algún lugar en la parte posterior de su cerebro, una mujer más escéptica se pregunta qué diablos está pasando y por qué Enid tiene este efecto en ella. ¿Cómo puede hacerla sentir tan segura, tan protegida? Pero el sueño finalmente gana y se dice a sí misma que solo descansará sus ojos por un momento, pero cuando se cierran, comienza a inclinarse, su mejilla aterriza suavemente en el hombro de Enid mientras la niña se queda completamente dormida.
Enid se congela, sin atreverse a mover un músculo por miedo a que Wednesday se vaya si lo hace. Mira a la chica de cabello negro y un nuevo sentimiento se agita en ella, una posesividad que no había conocido antes. Su mente está inundada con solo pensamientos de Wednesday, ella no quiere que esto termine nunca, si muriera ahora mismo con Wednesday acurrucada en su costado, moriría como una mujer feliz. Piensa en lo raro y frágil que es este momento, si alguien viera a la chica así, encontraría un final rápido. Excepto Enid. Ella quiere proteger este lado de Wednesday, el lado vulnerable y suave que solo ella puede ver.
Imaginar a Wednesday abriéndose a cualquier otra persona de esta manera hace que su estómago se revuelva y un gruñido bajo retumbe en lo profundo de su pecho. Su lobo interior se agita, empujando pensamientos a su mente. Wednesday es de ella, tiene que protegerla. Los pensamientos de que Wednesday le pertenece a ella y de entregarse a Wednesday comienzan a apoderarse de ella, casi la asusta. Wednesday era su propia persona, pero su lobo grita que ella también es la persona de Enid. Deja los pensamientos a un lado, por ahora, disfrutando la sensación de paz que ha reemplazado la incómoda vibración en sus huesos. Descansando la cabeza los miércoles muy suavemente se siente en paz.