Narra ____:
Ivan se fue, la verdad que en cayó muchísimo mejor de lo que pensaba, somos muy parecidos en muchos sentidos.
Me fui a acostar para dormi, después de estar un gran rato dando vueltas pude dormir al fin.
....
Me desperté por la luz entrando por mi ventana, me levanté como pude y me fui al baño, hice mis necesidades, me bañé y me puse algo así nomás total hoy no iba a hacer nada, solamente voy a acomodar la casa.
Y así fue, estuve acomodando lo más que pude, la casa ya está tomando forma, me gusta porque todo está muy lindo y tiene un estilo que realmente me gusta mucho.
Lo único que me falta de acomodar es mi pieza donde se encuentra el setup.
Necesito comprar unas pinturas para pintarla porque la verdad el color que tiene es feo, es como color amarillo todo sucio horrible KABSJAJS.
Me cambie, me puse esto.
(Perdón si no te gusta)
Agarre mis cosas, puse una pinturería en Google maps y salí de mi casa. Llegué y un tarro grande de pintura blanca y uno media de pintura negra, pagué y me fui a mi casa, la vuelta fue un poco pesada porque tenía que llevar los tarros de pintura pero se puedo llegar entera.
Deje las cosas en la pieza y me ahí fue donde me di cuenta... Yo no sé cómo poronga preparar las pinturas ._.
Llame a varias personas pero me decían que tampoco sabían cómo era, que siempre lo hacía sus papás, etc.
No me quedaba de otra que llamar a Iván
Llamada con Iván
Iván: hola?- se escuchó del otro lado del teléfono.
____: hola Iván, cómo estás?
Ivan: bien por lo menos, que paso?no creo que me llames para preguntarme cómo estoy- dijo rien al igual que yo.
____: que hijo de puta, yo solamente quería saber cómo estaba mi amigo del alma.
Iván: Sisi, dale que paso? necesitas algo?
____: si solamente una pregunta, vos sabés preparar pintura?osea la pintura para la pared
Iván: si algo me acuerdo de cuando pintaba con mi viejo, porque?
____: porque necesito pintar unas paredes y no se cómo se prepara.
Iván:bueno ya voy, pásame la ubicación y voy.
____:dale, mil gracias Iván, ya te la paso- dije y el cortó.
Fin de la llamada
Le pasé la dirección y esperé a que llegue. Unos minutos después escuché el timbre, fui y abrí la puerta.
Ya estábamos en mi pieza mirando las paredes esperando que se pinten solas.
Hablamos un rato y después Iván se puso a preparar las pinturas, le preste ropa vieja para que no se ensucie la ropa de él y yo hice lo mismo.
Ya una vez cambiados empezamos a pintar, Iván se ofreció a ayudarme a pintar las paredes yo le dije que no era necesario pero bueno es medio terco.
Ya habíamos dado la primer capa de pintura y se seguía viendo el amarillo feo de la pared, nos sentamos en el sillón a esperar que se seque la pared para pasar otra capa.
Después de charlar un rato volvimos a pintar, una vez ya seca la pintura empezamos a pintar una pared de negro, Iván se subió a una silla para llegar a la parte más alta de la pared, yo sin querer toque la silla con la pata y el se movió dejando caer su pincel manchando la pared blanca, él me miró pidiendo perdón.
Ivan: perdón boluda, fue sin querés - dijo bajandose de la silla.
____: está bien tranqui no pasa nada, además fue culpa mía porque moví la silla.
Me quedé mirando la pared manchada, se me ocurrió hacer algo, solamente espero que quede bien. Me acerque a la pared manchada e Iván me miró confundido, agarre un poco de pintura negra con el pincel y empecé a hacer trazos en la pared antes mencionada.
Cuando terminé me alejé para ver cómo había quedado la pared, no lo podía creer había quedado mejor de lo que pensaba, mire a Iván y este me miró con una sonrisa y asintiendo con la cabeza en forma de aprobación.