FEARNOT

By 24_Kath

17K 1.9K 46

Sour Music no demoro mucho en poder crear una alineación estable para LE SSERAFIM. ¿Dos extranjeras? Y ¿Cuatr... More

TRAINEE 01: RECUTAMIENTO FRÍO
TRAINEE 02: CANTAR COMO LOS ANGELES
TRAINEE 03: AUDICION
TRAINEE 04: ACEPTACIÓN
TRAINEE 05: INICIÓ DE EVALUACIONES
TRAINEE 06: INSTRUCTORA
TRAINEE 07:EVALUACIÓN Y CONSEJO
TRAINEE 08: PRIMER INTEGRANTE
TRAINEE 09: CONFIAR Y EVALUACIÓN FINAL
TRAINEE 10: LE SSERAFIM
TRAINEE 11: PRESENTACIONES OFICIALES
PERFIL
LINE'S 02
SEUL FESTA 2022
ENSAYOS
VISITAS
SOOMPI
COMEBACK HAIR
ANTIFRAGILE
ACCIDENTE MOVIL
FANSIGN
INSTAGRAM PERSONAL
1ER WIN
MMA 2022
GAEUL
TAILANDIA
LIGHTSTICK
KNOWING BROS
UNFORGIVEN
1ST ANNIVERSARY
M COUNTDOWN
FAMILIARES
DESCANSO
WEVERSE PARK
TOUR
SEUL
TIPO A
PERFECT NIGHT
VOGUE JAPON
MAMA MANCHAE
CONFUSION
EASY
DIBUJOS
RUMORES
DIETA

FEARNOT

470 55 0
By 24_Kath

8 DE AGOSTO DEL 2022

Miro disimuladamente el cuaderno de Eunchae para ver a Yunjin discutir en la cocina con Kazuha y como Sakura y Chaewon hacían los mismo.

- Kyunnie - se giro para ver a la maknae - Ellas se hacen un problema, pero nuestro nombre será elegido.

- ¿Tu lo crees, Kitten? - llamo por el apodo que le dio a la maknae - Creo que debemos cambiarlo - se estiro para tomar la hoja, donde tenia escrito el nombre con el significado - Vamos a seguir con tu tarea.

- Si unnie - respondió alegre la menor para abrir su boca y dejar que Hakyung metiera un dulce.

Desde la llegada de Hakyung al departamento de Sakura y Kazuha, se había convertido en la persona que ayudaba a Eunchae con sus tareas de la escuela y quien le preparaba su lonchera. Había tomado ese rol, porque la maknae le hacia recordar a su hermano menor, que llamaba todas la noches para preguntar por ella.

• • • •

- Muy bien, el ultimo grupo - menciono el manager para ver como Eunchae tenia abrazada del brazo a Hakyung.

Ambas se miraron entre ellas para asentir mutuamente para colocarse adelante de las demás integrantes. Eunchae solo escribió una palabra en la pizarra blanca.

- Bien, denme su idea.

- Ah... - tartamudeo Hakyung para dejar que Eunchae se colocara a su lado y como las demás la miraban atenta .

- Kyunnie y yo pensamos en FEARNOT - Menciono la maknae, para dar inicio a su presentación.

- FEARNOT en ingles significa "No temas", pero en la pronunciación en coreano significa "florecer". - Tomo una gran bocanada de aire, aun no se sentía de todo en confianza pero sus nuevas compañeras la hacían sentir incluida - Vera, LE SSERAFIM es un anagrama de "I'M FEARLES" y FERNOT es no tener miedo.

- FEARNOT es un homónimo para florecer, nuestros fans "no temen" de amarnos y apoyarnos; y se unen para "florecer" en cada muevo momento. - completo la maknae.

Hubo un silencio en toda la habitación, donde ambas coreanas se miraron entre ellas para bajar sus cabezas. Su propuestas había quedado en nada, no debieron confiarse.

- Ese es el mejor nombre que he escuchado - menciono su manager principal.

- ¿En serio? - pregunto Yunjin - Pero el que Ha-chan y yo propusimos también esta bonito.

- ¿Y el nuestro? - Chaewon miro a Sakura.

- A mi me gusta mucho la propuesta de Hakyung y Eunchae. - hablo la mayor.

Hakyung no dudo en sonreír al ver como su propuesta había quedado. Eunchae solo sonrió en grande para aplaudir y saltar a la vez. Hakyung solo llevaba dos semanas con ellas y habían logrado congeniar tan bien.

Continue Reading

You'll Also Like

131K 12.9K 33
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
117K 21.2K 40
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
192K 30.4K 120
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
53.8K 5.7K 15
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...