|━━ [ 𝐖𝐞𝐛 𝐨𝐟 𝐋𝐢𝐟𝐞 ] ━━|
══ 𝐑𝐄𝐒𝐏𝐎𝐍𝐒𝐀𝐁𝐈𝐋𝐈𝐓𝐘 ══
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
━━━━ BOSQUE.
— No pierdan de vista los árboles. No sabemos dónde está — dijo MJ, desde el celular — No sé cómo no vomitas cuando te columpias.
La noche había llegado y los dos jóvenes seguían con su búsqueda. Pero desde las alturas todo iba a ser más complicado. La oscuridad apenas y les permitía ver.
Así que no dudaron en descender y comenzar a caminar por aquel bosque.
Había silencio...
Mucho silencio...
Era extraño.
Sobre todo por los extraños temblores que comenzaban a sentir.
— Creo que deberíamos pensar en un plan... — dijo Walter — Mí tío suele pensar en uno antes de lanzarse al ataque...
— Sí, creo que deberíamos hacerlo...
— ¿Por qué? ¿Qué pasa? — preguntó Michelle.
— Temblores.
— Y cada vez más fuertes... — continuó Walter, mirando a todas partes.
— MI punzada se está poniendo como loco.
— Sí, la... ¿Punzada? ¿Así lo llamas? ¿En serio?
— ¿Quieres concentrarte en esto primero y después criticarme?
— Bueno, bueno...
La punzada de ambos se intensificó, por lo que decidieron darse la espaldas cada uno.
Podía atacar desde cualquier lugar.
Pero al hacerlo... algo ocurrió.
Walter se quedó sorprendido, observando cómo de entre los cables de electricidad, una figura hecha completamente de una electricidad azul comenzaba a formarse.
Era...
ELECTRO
Mientras que Peter, por su lado, quedó sorprendido al ver cómo un tipo extraño en traje, en blanco y negro, aparecía de repente, con una espada y una extraña energía envolviéndolo.
No había dudas de que era...
MR. NEGATIVE
Ambos tenían una situación.
— Mi punzada está como loca — dijo Peter — ¿Y la tuya?
— ¿L-La mía...? — exclamó Walter — L-La mía no tanto, ¿quieres cambiar?
— Claro.
— Bien, cambiemos.
De un salto, Peter y Walter cambiaron lugar, ahora estando el castaño enfrente de Electro y el peliblanco enfrente de Mr. Negative.
Al darse cuenta de esto, Parker agachó la cabeza y suspiró.
— Eres un tramposo — le dijo.
— Y tú un confiado — dijo Walter.
— ¿Quién de ellos es Richard? — preguntó Ned.
— Ninguno — respondió Peter — Este es azul y el de allá cromo.
— No se ve feliz... — dijo Walter, dando un paso hacia atrás.
— ¡Muy bien, ah...! ¡Ustedes deben ser de otro universo, ¿verdad?! — exclamó el castaño, mirando a los villanos — ¡¿Podríamos hablar de esto?!
Mr. Negative movía su cabeza, claramente confundido. El viaje entre universos lo había dejado confundido.
Mientras que Electro no escuchaba... solo seguía absorbiendo la electricidad.
— ¿Qué está haciendo? — preguntó MJ.
— No lo sé — respondió Peter — Parece que se está cargando.
— No me gusta. Dispárale ya.
El castaño obedeció de inmediato, disparando esa red mágica... pero esta simplemente atravesó por completo a Electro, dándole a un árbol... el cuál fue teletransportado hacia la cripta de Strange.
— ¿Funcionó? — preguntó Walter.
— No — respondió Ned.
— Rayos...
Electro abrió los ojos y bajó la vista.
— ¡ARAÑAS! — gritó, disparando sus rayos.
Max Dillon disparó un poderoso rayo en dirección de los dos arácnidos, provocando que estos dieran un salto hacia atrás, esquivando el poderoso ataque.
Pero esto también hizo que se acercaran hacia Martin Li.
— ¡¿Dos arañas?! — exclamó Li — ¡Bien! ¡Tendré el doble satisfacción cuando los mate!
Negative también disparó una ráfaga de energía, separando a los dos héroes, quienes comenzaron a balancear por los árboles.
Electro perseguía a Peter y Mr. Negative a Walter.
— ¡¿Por qué huyes?! — gritó Max — ¡No le temo a tu toque bioelectrico!
— ¡¿Mi qué?! — exclamó Peter, esquivando otro rayo — ¡¿De qué habla?!
En un rápido movimiento, el villano logró darle de lleno al castaño, envolviendo todo su cuerpo en electricidad, provocando que su celular se apagara y sus amigos no pudieran seguir viendo lo que ocurría.
Pero chispitas no se detuvo allí. Se abalanzó contra Peter y comenzó a arrastrarlo por el suelo, para después elevarlo y volver a estrellarse contra la tierra.
— ¡Vean lo que ocurre cuando retan a Electro! — exclamó, alzando los brazos — ¡Cuando intentan enjaular al rayo!
La electricidad azul envolvía por completo a Electro.
Lo hacía imparable.
Mientras tanto, Walter aterrizaba sobre la rama de un árbol, solo para después saltar y esquivar el tajo de la espada de Li.
Jamás se había enfrentado a un espadachín, por lo que solo confiaba en su Sentido Arácnido para poder esquivar sus ataques... aunque no era tan fácil. Su sexto sentido no estaba tan desarrollado y por eso Li podía darle buenas patadas... que lo mandaban a volar.
Una de esas patadas estrelló al peliblanco contra un árbol, partiéndolo.
— Auch... — exclamó, mientras se ponía de pie.
— ¡Mis padres murieron por mi culpa! — gritó Li — ¡Por lo que Osborn me hizo!
— D-De acuerdo, eso salió de la nada...
Mr. Negative y Electro se impulsaron directamente hacia los héroes, impulsados por sus energías.
Y los dos Hombres Arañas tuvieron que saltar para esquivarlos.
Esquivaban ataque tras ataques, saltando e impulsándose entre los árboles... hasta llegar al punto en el que ambos pudieron verse. Era el momento del cambió de villano... y de contraatacar.
Walter arrancó una gran rama de un árbol y, sin dudar, golpeó a Electro con esta misma, estrellándolo contra el suelo. Mientras que Peter disparó dos redes y se impulsó hacia Li, pateándolo y estampándolo contra el piso.
Electro fue el primero en levantarse, tacleando a Walter y estrellándolo contra Peter, cayendo ambos al suelo.
Y fue allí cuando Max se dio cuenta de la presencia de Martin.
— ¡¿Li?! — exclamó — ¡¿Vivo?! ¡Imposible!
— ¡Max! ¡Creí que el Hombre Araña te había detenido! — respondió Martin.
— ¡¿De qué hablas?!
— ¡En la planta eléctrica de Oscorp!
— ¡¿Eh?! ¡Eso pasó hace mucho!
— ¡¿Qué?!
— C-Creo que esos dos se conocen... — dijo Peter, poniéndose de pie.
Punzada, otra vez...
Lo que parecía una pelota comenzó a caer... y a rebotar, cerca del rostro del castaño.
Por uno de sus lentes pudo ver que se trataba de una granada calabaza. Pero antes de que le explotara en la cara, disparó una red en la bomba y se la lanzó a Martin, estallándosela a él.
— ¡Muy bien hecho! — dijo Richard, descendiendo con su Planeador — ¡Pero sigo confundido sobre quién de ustedes es mi hijo!
— Richard... — murmuró Walter.
— ¡¿Quién es él?! — preguntó Li.
— ¡Richard Parker! ¡Es el padre del Hombre Araña! — respondió Electro —Leí de él en los archivos de S.W.O.R.D.
— ¡Veo que me conocen! — dijo Richard — ¡¿Qué?! ¡¿Acaso ustedes también buscan matarlos?!
— No va a pasar lo que creo que va a pasar, ¿cierto? — preguntó Walter.
— Espero que no — le respondió Peter.
— ¡Por supuesto que sí! — dijo Max.
— ¡Sí! — dijo Li.
En ese momento, el suelo tembló con fuerza.
Varios de los árboles salieron volando.
Y una voz resonó de entre los árboles.
"¡CLARO QUE QUEREMOS!"
La voz le pertenecía a Aleksei Sytsevich.
El villano...
RHINO
Este mastodonte corrió en dirección de las dos arañas. Estas tuvieron que saltar para esquivar el ataque, pero el disparo de inicio ya había empezando y ahora todos los villanos iban tras ellos.
Walter disparó una red a la espalda de Rhino y la sostuvo con fuerza, intentando frenarlo.
— ¡Por favor, tratemos de...! — trató de decir Peter, pero este tuvo que esquivar la espada de Mr. Negative.
— ¡Peter, será mejor que dejes de intentar hablar y uses tus telarañas mágicas! — gritó Walter, estrellándose contra un árbol, partiéndolo, y cayendo al suelo.
Ese golpe le había dolido... pero le dolió más cuando Electro lo tacleó, sin darle posibilidad de ponerse de pie.
Spider-Man intentó apuntarle a alguno, pero Electro, quien era más rápido, lo atacó primero, mandándolo a volar.
— ¡No sé que hace esa cosa, pero se ve peligrosa! — exclamó — ¡No dejaré que la uses!
Rhino saltó y trató de caer sobre Walter, pero este, soltando un grito, logró disparar una telarañas y esquivar el ataque. Tuvo suerte.
Pero entonces, el Duende se acercó hacia él e intentó partirlo en dos con su espada de fuego. El peliblanco se deslizó en la tierra, solo para después girarse y volver a saltar, esquivando las bombas calabazas.
— ¡Mi abuelo intentó matar a mi padre...! ¡Y mi padre intentó matarme! — exclamó Walter, saltando sobre el Planeador de Richard — ¡¿Es algún tipo de tradición familiar que no termino de entender?!
Walter logró atinarle un golpe, pero Richard, de una patada, logró quitárselo de encima.
— ¡¿Tu padre?! ¡¿De qué diablos hablas?! — preguntó Richard, confundido.
Oportunidad que Peter aprovechó para dispararle una red y enviarlo directamente hacia Nueva York.
— ¡Bien! — exclamó Walter.
Uno menos. Quedan tres.
— ¡Esa cosa nos evapora! — exclamó Martin.
— ¡No dejaré que me toquen! — gritó Rhino, arrancando un gran trozo de tierra del suelo, solo para después lanzárselo a Peter.
Parker saltó y esquivó ese ataque, pero Electro justo apareció detrás suya y lo tacleó, estrellándolo fuertemente contra el suelo.
Y por desgracia, Rhino logró tomar a Walter de la pierna y lo estrelló contra dos árboles, solo para después golpear el suelo con él una tres veces.
— Auch... — murmuró, moviendo de cabeza de un lado a otro.
— ¡Voy a romperte! — gritó Rhino, lanzando al Hombre Araña al cielo, solo para que su cuerpo fuera golpeado por los rayos de electro.
Peter pudo volverse levantar, viendo como Mr. Negative se acercaba peligrosamente hacia él, por lo que no tuvo otra opción que correr hacia un costado.
— ¡¿Huyes?! ¡Vuelve aquí, cobarde! — gritó Li, cargando su energía.
No estaba huyendo.
Tenía una idea...
Cuando Mr. Negative lanzó su ráfaga de energía, Peter saltó, esquivando el ataque, pero provocando que el mismo le diera de lleno a Rhino en la espalda, cayendo de rodillas por el golpe.
Una vez Peter aterrizó, disparó su red mágica hacia el rinoceronte, desapareciéndolo de allí, para después girar rápidamente y dispararla también a Li, desvaneciéndolo.
Ahora solo quedaba uno.
— V-Vamos bien... — exclamó Walter, de rodillas.
— ¿Estás bien? — preguntó Peter, ayudándolo a levantarse.
— S-Sí... sí, algo...
— Bien...
Una gran luz brillante azul apareció volando enfrente de ellos.
Electro seguía allí.
— ¡Oiga, por favor, tiene que escucharnos! — gritó Peter — ¡Usted viene de otro universo!
— ¡¿Otro universo?! — preguntó Electro — ¡No digas tonterías!
Chispitas disparó un poderoso rayo al suelo, provocando que los dos jóvenes salieran volando. Por suerte, ambos pudieron aterrizar bien.
— Tenemos que apagarlo de alguna forma — dijo Walter — Pero no creo que tenga un interruptor.
— Yo tampoco lo creo — dijo Peter.
— ¡Estamos en medio de la nada! ¡¿De dónde obtiene esa energía?!
— ¡Ah! ¡Eso es! ¡Los cables!
— ¡¿Qué?! ¡¿De qué hablas?!
— ¡Escúchame, tú distráelo, mientras yo lo desenchufo!
— ¡¿Cómo vas a hacerlo?!
— ¡A las tres...!
— ¡Espera!
— ¡Tres! — gritó Peter, saltando.
— ¡No contaste...! O espera, te estás vengando... Buena.
Inmediatamente después de decir eso, Electro tacleó a Walter, estrellándolo contra varios árboles, los cuales atravesó.
Max intentó ir por Peter, pero el Hombre Araña lo pateó en la espalda.
— Más te vale que no tardes, Peter... — murmuró Walter, siendo atacado nuevamente por Electro.
Spider-Man se balanceó hasta una de las torres de transmisión, notando cómo era que la electricidad salía disparada de allí hasta el villano.
No había ningún interruptor para apagarlo, y aún así, Electro hubiera podido volverlo a encender... así que no había otra opción.
Uno por uno, Peter comenzó a disparar hacia varios transmisores, comenzando a tirar de estos. Conforme iba arrancando uno, Dillon comenzaba a perder poder.
Y claro que chispitas se daba cuenta de esto.
— ¡¿Qué?! — exclamó Max, girándose y notando lo que ocurría — ¡NO!
Pero Walter saltó encima suyo, cayendo al suelo.
— ¡Peter! ¡Nos descubrieron! ¡Apúrate! — gritó Walter, siendo disparado hacia el cielo por el villano.
Max se levantó y voló directamente hacia el castaño, pero este siguió tirando, con muchas más fuerza.
Y antes de que Electro llegara hacia él... logró destruir todos los transmisores, dejando completamente sin energía a Max, el cual no pudo hacer nada más que caer al suelo, estrellándose contra la tierra del bosque.
Peter suspiró aliviado, saltando y aterrizando cerca de Walter.
— ¿Funcionó? — preguntó el peliblanco.
— Sí, así es... está derrotado — respondió el castaño — No más problemas eléctricos por ahora.
— Bien...
En ese momento, de la tierra, una gran luz azul apareció... y Electro se levantó.
— ¡¿Creyeron que con eso iban a derrotarme?! — gritó Max — ¡Aún me queda energía y mientras la tenga, yo...!
Pero la red mágica le dio, teletransportándolo de allí.
Walter había elevado el brazo del castaño y había disparado.
— Bueno, eso salió bien — dijo Walter.
***
━━━━ CAMARA SECRETA.
Electro apareció de pronto de una de las celdas. Su aparición hizo que las luces del sótano parpadearan. Las cosas, hasta ahora, habían sido muy extrañas.
Miró hacia las demás celdas.
Rhino estaba en una, junto al Lagarto, el cual no paraba de morder al mastodonte.
En otra estaba Richard Parker.
Y en la última estaba Mr. Negative, junto con...
— ¡¿Ock?! — exclamó Electro — Que raro...
— ¿Dillon...? — exclamó Octavius — Aleksei. Li...
Otto se le quedó mirando a Martin Li, el cual, poco a poco, comenzaba a dejar de tener colores negativos... volviendo a un color más normal.
Volvía a ser Mr. Positive.
— ¿Cómo es posible que estés vivo si...? — exclamó Otto — ¿Qué rayos está pasando?
— Hicimos lo que nos ordenaste, Octavius — dijo Aleksei — Llegó el Hombre Araña a la costa y, junto con Gargan. íbamos a...
— Ustedes no lograron nada, inútiles. El Hombre Araña los derrotó. A todos.
— Guau... todos se conocen... — murmuró Ned.
— ¿Quiénes son estos raros? Solo reconozco a monstruo de Connors — preguntó Richard — ¿Y qué diablos pasó contigo, Octavius? ¿Qué son esos brazos?
— La revolución tecnológica en prótesis — respondió este.
— ¿En serio? Que interesante... podríamos compartir ideas cuando salgamos de aquí.
— Lo lamento, Parker, pero... como entenderás, prefiero mantener mis inventos lejos de las sucias manos de un ladrón.
— Tienes agallas para hablarme así...
— ¡Ah! ¡Que alguien me ayude! — dijo Rhino, agarrando al lagarto con sus dos manos — ¡Esta cosa es muy escurridiza!
Pero Connors volvió a escaparse del rinoceronte, comenzando a morderle la pierna.
— Y-Yo... se fue... — dijo Martin, poniéndose de pie — Mi demonio... está durmiendo ahora.
— Genial, ahora solo tenemos a un voluntario inútil con nosotros — dijo Otto.
— ¿Y dónde está Toomes y Gargan? — preguntó Rhino — Deben de estar por aquí.
— No lo están. Al parecer, todos fuimos enviados a otro universo por culpa de un niño idiota.
— ¡¿Qué?! — preguntó Richard.
— ¡Y no es lo único! Nuestro mundo fue destruido. No tenemos a dónde volver.
— ¡¿Qué?! — exclamó Electro — ¡Eso es ridículo!
— ¿Otros mundos...? — dijo Richard — Me cuesta creerlo...
— Es cierto — dijo Otto — Así lo dijo ese otro niño. ¿O por qué creen que hay dos Hombres Arañas?
— Bueno, los hay después — dijo Max — Dos Hombres Araña y una Silk.
— ¿Qué? ¿Tres? Imposible...
— Créelo...
— ¡¿Cómo dijeron que se llamaba esta cosa?! — preguntó Aleksei, tirando al Lagarto al suelo.
— Se llama Connors — respondió Richard.
— Por cierto, ¿dónde estamos? — preguntó Martin.
— En el sótano del Doctor Strange de aquí — respondió Otto.
— ¿Quién es Strange? — preguntó Richard — ¿Y quiénes son esos niños?
Ver interactuar a esos villanos enfrente suya, llenaba de nerviosismo a los dos jóvenes, quienes apenas podían aguantar el aliento.
Todos los atrapados miraron a los dos amigos Peter.
El sonido del celular de MJ la salvó de tener que interactuar con ellos.
— Ay, Peter — dijo — Hola.
— Hola, ¿ya llegaron todos ellos? — preguntó Peter — Debe ser uno eléctrico, un rinoceronte, un...
— Un tipo en blanco y negro, y un elfo volador — completó Walter.
— ¿Me llamó elfo? — preguntó Richard.
— Sí, y-ya están todos y bajo llave — respondió MJ.
— Perfecto. Nos vamos a quedar aquí un rato para reparar los daños — dijo Peter.
— Espera, ¿en serio? — preguntó Walter.
— No queremos que me vuelvan a echar la culpa.
— Sí, ok... — dijo MJ.
— Pero, oye, yo... n-no haría nada de esto sin ti, así que gracias...
— Sí, de nada.
— Oye — dijo Ned, acercándose al árbol que habían aparecido de la nada — Pregúntale si esto es una criatura árbol o... un científico que se convirtió en un árbol.
— Ese es un árbol — respondió Electro — Es un árbol.
Hola a todos!!!
Qué tal están?? Espero que muy bien!!
Bueno, bueno, llegaron ya todas las variantes que tenían que llegar ^^.
¿Qué les parece esta selección? Es interesante cuanto menos jejeje.
El siguiente capítulo no es corto y ya solo quedan 3 capítulos más para el GRAN FINAL!!!!
Si les gustó el capítulo, pueden darle a la estrellita, comentar y compartir!
Nos vemos!!
Publicado el 01/06/23