Pokémon: mejor, más rápido, m...

By aguirreslucero8

4.1K 67 0

Así es como creo que debería haber comenzado el viaje de Ash. Con la relación de Ash y Pikachu mejor de lo qu... More

Capítulo 1: Un comienzo diferente
Capítulo 2: Ciudad Verde
Capítulo 3: El samurái
Capítulo 4: La Piedra Lunar
Capítulo 5: Ciudad Celestial
Capítulo 6: La Aldea Oculta
Capítulo 7: El pokemon abandonado
Capítulo 8: Damián
Capítulo 9: El escuadrón Squirtle
Capítulo 10: El intercambio
Capítulo 11: El desastre mecánico
Capítulo 12: El Tentacool y Tentacruel
Capítulo 13: Dos nuevos Pokémon
Capítulo 14: Problemas Gastly
Capítulo 15: Cuestiones de poder
Capítulo 16: Profundizando más
Capítulo 17: La Zona Safari
Capítulo 18: Bicicleta Bang
Capítulo 19: Miedo Pokémon
Capítulo 20: ¡Regresad, ladrones!
Capítulo 21: Togepi y más
Capítulo 22: Batallas ardientes
Capítulo 23: Regreso a Paleta
Capítulo 24: La hija tímida
Capítulo 25: Dratini (1)
Capítulo 26: Dratini (2)
Capítulo 27: Liga Indigo: El primer gimnasio
Capítulo 28: Conociendo a Brock
Capítulo 29: Batallas brumosas
Capítulo 31: Suceden cosas extrañas
Capítulo 32: Insignia arcoíris y niños desaparecidos
Capítulo 33: El Gran Premio
Capítulo 34: Gimnasio Fucsia Parte 1
Capítulo 35: Gimnasio Fucsia Parte 2
Capítulo 36: Abandono Pokémon
Capítulo 37: Un nuevo gimnasio
Capítulo 38: El aerodáctilo
Capítulo 39: Cada vez más fuerte
Capítulo 40: El principio del fin
Capítulo 41: Primera ronda
Capítulo 42: Ronda 2 y 3
Capítulo 43: Ronda 4
Capítulo 44: La venganza es dulce
Capítulo 45: Ash contra Richie
Capítulo 46: El error ganador
Capítulo 47: El extranjero

Capítulo 30: A mitad de camino

71 0 0
By aguirreslucero8

Finalmente, Ash, Brock, Louise y Pikachu llegaron a Ciudad Vermilion tres meses después de su viaje y tuvieron mucho tiempo para investigar al próximo oponente del chico de cabello negro. Por lo que recordaba, el líder del gimnasio Vermilion había causado muchas bajas de Pokémon para que la enfermera Joy se hiciera cargo. Entonces, el grupo se instaló en el Centro Pokémon con el chico de cabello negro mirando la pantalla de una computadora. De vez en cuando, sus amigos lo escuchaban hablar solo mientras se desplazaba por las páginas de información y artículos.

Después de un tiempo, fue Louise quien decidió que no podía soportar más el silencio. Ella resopló y dijo: "Entonces, ¿qué has encontrado?"

"¿Qué?" Ash dijo sobresaltado de sus pensamientos. No había escuchado a Louise decir nada y dio un brinco al escuchar que casi le gritaba.

"¿Qué has averiguado sobre el líder del gimnasio?" la chica de cabello rubio repitió su pregunta, sintiendo una pequeña punzada de molestia hacia el chico que prácticamente la había ignorado.

"Oh", dijo Ash y se volvió hacia sus dos amigos y Pikachu. "Su nombre es Teniente Surge y se especializa en Pokémon de tipo eléctrico".

"¿Es asi?" preguntó Brock. Esa no era mucha información, el adolescente estaba seguro de que había más datos sobre él que estos miserables restos.

"Bueno, hay comentarios que dicen que es arrogante, ruidoso y grosero, pero pueden ser exageraciones o parte de su estrategia para despistar a los retadores... tal vez", razonó Ash. "También sé que debe ser una batalla brutal por la cantidad de Pokémon que hirió gravemente la última vez que estuve aquí".

"Esto va a ser difícil", asintió Brock.

A Ash no le importaba lo difícil que iba a ser esto porque juró que vencería a este entrenador sin importar nada.

Al día siguiente, Ash se paró afuera del gimnasio Pokémon sabiendo que hizo todo lo que pudo para ganar. Cambió su Pidgeotto y Pokémon tipo agua por Rhyhorn, Dugtrio, Eevee, Mankey y Magnemite.

El gimnasio era un gran edificio rectangular con un edificio rectangular más pequeño en la parte superior. Tiene varios relámpagos metálicos que recorren de arriba abajo el edificio, lo que demuestra que la información de Ash era correcta, el gimnasio se especializaba en tipos eléctricos. La gran puerta de madera con un relámpago zigzagueando en el medio se abrió y reveló a una mujer y dos hombres al otro lado. Se quedaron inmóviles con expresiones en blanco en sus rostros.

Louise, inconscientemente, se colocó detrás de Ash, tratando de esconderse de las miradas de la gente, mientras que el chico de cabello negro encontró sus miradas con una de las suyas.

"Hola", dijo Ash a modo de saludo. "Soy Ash Ketchum de Pueblo Paleta y he venido para una batalla Pokémon y para ganar una insignia de trueno".

El hombre de la derecha con cabello castaño corto y afeitado luego sonrió divertido, dándole la espalda al niño. Otro desafío más para que su jefe se estrelle contra el suelo y muele bajo sus pies.

"Hola jefe", gritó el hombre. "Otra víctima para la sala de emergencias".

Desde la oscuridad una voz dijo: "¿Cuál?" causando que la respiración de Louise se entrecortara por el miedo y su agarre en la camisa de Ash se apretara. Esta fue una de las razones por las que nunca quiso pelear con su Pokémon y convertirse en maestra. Ella no tuvo el coraje de desafiar abiertamente a alguien así.

Luego, el líder del gimnasio caminó hacia la luz y se reveló como un hombre extremadamente grande y musculoso con cabello rubio. Llevaba una placa de identificación plateada alrededor del cuello que mostraba que había sido soldado en el pasado y que probablemente podría romper todos los huesos del cuerpo de Ash si quisiera.

"Es enorme", murmuró Louise detrás de Ash.

"Este es el líder del gimnasio con el que tienes que luchar", dijo Brock sorprendido. Después de todo, el hombre parecía más un luchador o un boxeador que un líder de un gimnasio Pokémon.

El teniente Surge abrió los brazos como si estuviera a punto de abrazar a alguien y dijo: "Bienvenido al gimnasio Vermillion. Entonces, ¿cuál es mi desafío? Espero que sea el lindo con el cabello rubio".

Brock se acercó a Louise, quien se apretó increíblemente más cerca de Ash. No le gustó la atención que le dio el hombre. Sin embargo, ante la cercanía de Brock, se relajó un poco. Se sentía bien saber que estos dos no dejarían que nada le pasara.

"No, lo estoy", dijo Ash con seriedad.

Esto hizo que el gran hombre sonriera divertido. "Oh, tú. Está bien-", bramó mientras frotaba la cabeza de Ash como si fuera un niño de dos años y no de doce. "Bebé."

El pelinegro sintió que su ceja se contraía por la molestia, pero luego se calmó. Esta fue solo otra parte de su investigación que es correcta. Lt Surge fue ruidoso y grosero.

Mirando hacia abajo, el líder del gimnasio vio el Pokémon ratón de Ash a sus pies y se rió. "¡Un Pikachu! Oye, mira esto, Baby trajo un Pokémon bebé".

Los tres guardias, si eso es lo que eran, también comenzaron a reír como si lo que dijo el teniente Surge fuera la cosa más divertida del mundo.

"Detente", espetó Ash. "¿Por qué te burlas de mi Pikachu?"

Sacando una Pokébola, el gran hombre rubio dijo: "Te mostraré por qué". Luego arrojó su Pokebola al grupo, liberando el Raichu en el interior.

Este Pokémon estaba cubierto de un pelaje naranja oscuro con un vientre blanco. Sus orejas bifurcadas son marrones por fuera y amarillas por dentro. Tenía marcas amarillas en la mejilla donde están sus sacos eléctricos y tenía una nariz triangular de color marrón oscuro. Sin mencionar que era más del doble del tamaño de Pikachu.

Surge le sonrió al niño y le dijo: "Está bien, bebé, si quieres, ahora es tu oportunidad".

Al mirar a Pikachu, Ash vio fuego en los ojos de su Pokémon y fue entonces cuando lo supo. Sabía lo que estaba tratando de decir. El Pokémon ratón amarillo quería demostrar que para ser fuerte no hace falta evolucionar. Se habían entrenado duro para llegar a donde están y ahora tenían que poner en práctica ese entrenamiento. Después de todo, la pareja realmente podría ganar si se lo proponen.

"No hay manera de que vayamos a calmarnos", Ash le devolvió la sonrisa.

"Ja, ¿qué podría hacer un bebé así?" Surge se burló con confianza. "Si quieres ser un maestro Pokémon, debes evolucionar tu Pokémon tan pronto como lo atrapes".

Luego, el hombre le dio unas palmaditas a su Raichu con cariño y la comprensión atravesó el cuerpo del niño como un rayo. Este entrenador de gimnasia hablaba por experiencia, debe haber evolucionado su Pokémon tan pronto como pudo. Esto significaba que probablemente no aprendieron ni dominaron todos los movimientos de velocidad que Raichu solo podía aprender en su etapa de Pikachu.

Podrían ganar esto.

Los terrenos del gimnasio Vermilion eran tan llamativos y ostentosos como el exterior, con relámpagos esparcidos por todas partes en las paredes y el techo. Ash se paró a un lado del área con Brock y Louise, mientras que Surge se paró al otro lado. Esta fue una batalla uno contra uno. Raichu vs Pikachu.

"¡Ve, Raichu!" Surge gritó y el gran Pokémon naranja cargó hacia Pikachu azotándolo con su cola.

Pikachu rodó hacia atrás hacia Ash mientras gritaba de dolor, solo para volver a ponerse de pie rápidamente. No iba a caer fácilmente.

"Dale un golpe al cuerpo", ordenó el líder del gimnasio sin darle a Ash espacio para siquiera pensar.

El Raichu luego se cernió sobre el pequeño Pikachu con una sonrisa maliciosa en su rostro y una intención maliciosa en sus ojos.

"Esquiva usando un ataque rápido", dijo Ash finalmente recibiendo una orden.

Cuando el cuerpo de Raichu se estrelló contra el suelo, Ash sonrió al ver que Pikachu estaba ileso a un metro de distancia. La batalla ya había comenzado.

"Body slam otra vez Raichu", gritó Surge. Pensó que la esquiva de Ash fue suerte y que no había forma de que pudieran escapar por segunda vez. Sin embargo, estaba completamente equivocado.

"¿Esperar lo?" Surge dijo sorprendido.

Ash sonrió ante la confusión de los líderes del gimnasio, "Debes saber que nunca subestimes a tus oponentes. Pikachu, agilidad".

El Pokémon ratón amarillo se disparó hacia Raichu en un borrón mientras el Pokémon naranja oscuro continuaba extrañando a Pikachu con su golpe de cuerpo, lo que provocó que su forma se estrellara constantemente contra el suelo. Los dos tipos eléctricos aparecen como si estuvieran bailando uno alrededor del otro.

"Tu Raichu es una forma de frenar a Surge", informó el entrenador de cabello negro al hombre.

Al otro lado del gimnasio se sentó en un banco justo detrás de Ash y un poco a la izquierda, Brock le sonrió a su amigo. Cuando vio al niño por primera vez, estaba seguro de que Ash era solo otro niño típico sin apenas experiencia en batallas, que quería saltar directamente a ganar insignias. Sin embargo, él había resultado ser todo lo contrario. En cambio, pasó su primer año entrenando a todos sus Pokémon y, ahora, el adolescente de piel oscura podía ver claramente los resultados del entrenamiento. Nunca había visto a un Pikachu moverse tan rápido o pensar tan bien sin las órdenes de su entrenador.

"Esta es una estrategia de batalla excelente", murmuró Brock a Louise, quien asintió con la cabeza.

Surge frunció el ceño y apretó el puño. La batalla aún no había terminado. "Raichu, dale un rayo. ¡Apágalo!"

Un poderoso trueno amarillo cegador atravesó la piedra bajo los pies de Ash y Pikachu. El trueno de Raichu incluso destrozó todas las ventanas cuando perdió el control en su desesperación por ganar esta batalla contra su forma anterior a la evolución.

"Pikachu, usa tu cola", gritó Ash a través del caos. El uso de su cola permitió que el pequeño Pokémon canalizara toda la electricidad con la que fue golpeado hacia el suelo, neutralizando efectivamente el ataque.

Cuando Raichu detuvo su ataque, todos pensaron que la batalla había terminado y que Surge había ganado. Sin embargo, cuando la nube de polvo se disipó y reveló a Pikachu balanceándose sobre su cola en zigzag, los que estaban mirando quedaron en estado de shock.

"Increíble", dijo Brock desde donde estaba sentado. "Pikachu usó su cola como base para esquivar el ataque. Eso fue muy rápido".

Louise asintió tímidamente y se abrazó a sí misma. Ash abrió la boca para hablar, se sorprendió cuando las palabras realmente salieron. "Nunca hubiera pensado en hacer eso".

Brock asintió, sonriendo para sí mismo, sabiendo que esas eran las primeras palabras que la chica de cabello rubio le había dicho sin que Ash estuviera cerca. "No mucha gente lo haría".

Raichu ahora estaba exhausto, por lo que cuando Surge le ordenó usar otro ataque de rayo, Ash no se sorprendió de que todo lo que el Pokémon pudiera generar fueran un par de chispas.

"Haz algo", dijo Surge sin saber por qué su Pokémon no podía atacar.

"Ataque rápido, Pikachu", ordenó Ash y el Pokémon ratón amarillo obedeció rápidamente. Cargó hacia el Raichu en un borrón.

"Derriba ahora", dijo el líder del gimnasio, pero Pikachu llegó primero. Golpeó su cabeza contra el cuerpo del Pokémon más grande y luego giró en el aire, azotándolo con su cola.

"Está bien, piensa bien Pikachu", aplaudió Ash mientras corría hacia la arena donde Pikachu estaba de pie con orgullo sobre el cuerpo caído de Raichu.

Raichu estaba fuera de la batalla.

Cuando terminó la batalla, el teniente Surge estrechó la mano del niño y dijo: "Felicitaciones, buen trabajo".

-Gracias- Ash sonrió

Mientras estaban parados en medio del campo de batalla, el gran hombre devolvió su Raichu a su Pokebola para descansar y luego metió la mano en su bolsillo. Luego continuó diciendo: "Como prueba de su victoria, le doy esta insignia Thunder".

Ash extendió la mano y agarró la insignia de la estrella dorada de ocho puntas con un octágono en el centro. Estaba tan emocionado de haber ganado que no pudo evitar presumirlo. Entonces, le entregó la insignia a sus dos amigos que ahora caminaban hacia él y gritó: "Tengo la insignia del Thunder".

"Eso es genial, Ash", gritó Brock, todavía caminando a un ritmo pausado.

El chico estaba a medio camino de la Liga Indigo con cuatro insignias más por ganar. No podía esperar para llegar al siguiente gimnasio.

"Buena victoria, Ash, ciertamente no eres un bebé", le sonrió el líder del gimnasio. "Y aquí, esto también es para ti", luego sacó una caja del tamaño de la gran mano del hombre de su otro bolsillo. "En caso de que quieras evolucionar a tu Pikachu".

La caja se abrió para revelar una piedra verde pálido con un rayo amarillo pastel en su interior. Era una piedra de trueno.

"No puedo con esto", le dijo Ash al hombre. "Pikachu ni siquiera quiere evolucionar pronto".

El líder del gimnasio negó con la cabeza y empujó la caja a los brazos del entrenador de cabello negro. "Considéralo un agradecimiento por señalar la debilidad de Raichu. La próxima vez que nos veas, no podrás vencernos de la misma manera".

Ash miró la piedra, era una de las dos que necesitaba para poder evolucionar su Eevee en Jolteon. Por lo tanto, si lo aceptaba, entonces no tendría que ganar más dinero para comprarlo.

"Wow, yo..." Ash se tropezó con lo que iba a decir. "¡M-Muchas gracias!"

"De nada, Ash", dijo Surge con una amplia sonrisa.

De vuelta en el Centro Pokémon Vermilion, Ash se paró frente a su Eevee, sonriendo felizmente mientras sostenía la piedra de trueno.

"Listo, Eevee", dijo Ash, la emoción hizo que su voz sonara aún más alta de lo normal.

"Eva", dijo el pequeño Pokémon marrón mientras asentía con la cabeza.

Ash luego golpeó la roca en la cabeza del tipo normal y cuando Eevee comenzó a brillar, la piedra del trueno se volvió gris. Esto se debió a que la radiación en esa piedra estaba siendo absorbida y, por lo tanto, al final de la transformación/evolución de Eevee, se convirtió en nada más que una roca gris.

Cuando la luz blanca desapareció, se reveló un Pokémon de pelaje amarillo. Tenía un flequillo puntiagudo alrededor de la cola y un collar blanco alrededor del cuello. Con grandes orejas puntiagudas y una pequeña nariz negra, ciertamente ya no era un Eevee.

Cuando Ash escaneó el Pokémon, Dexter dijo: " Jolteon, el Pokémon relámpago. Acumula iones negativos en la atmósfera para lanzar relámpagos de mil voltios. Este Jolteon es masculino y conoce los movimientos de placaje y trueno".

Ahora todo lo que Ash necesitaba era una piedra de fuego para convertir su último Eevee en un Flareon.

Continue Reading

You'll Also Like

147K 9.3K 46
(Fanfic Kwon Jae-sung) 𝐏𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐧�...
1.1K 88 7
??: hijos míos...les pido....purifiquen este mundo del mal.....mi querido Zadkiel.....que tú justa luz brille sobre los inocentes y queme a los malva...
623K 57.4K 49
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
8.9K 805 7
Shen jiu reencarno en un lugar que nunca espero llegar a ver y es que como es que estaba en otro mundo, en otro tiempo y en otro lugar. amaba su vida...