Un amor confuso (Furry X T/n)...

By Eny5000

9.1K 665 645

Un mundo donde la humanidad prospera siendo los líderes del mundo, dañando el ecosistema. Generando caos y de... More

Prólogo
¿¡Quien eres tú!?
Un día muy "Normal"
¡Pelea de Lobo y Gato!
La Transformación Suprema
El lavado
La cita
Lo alterno
Los Trabajos
Multiusos

La amiga inesperada

482 42 49
By Eny5000

Un día hermoso en Puerto alvulls, existía una pequeña tienda donde las personas comunes y "Normales" van a comprar cosas muy "Normales" ya que es una tienda "Normal" dónde las personas "Normales" van a comprar cualquier cosa que necesite.

Y como no, hoy en día le tocaba al hombre, al trabajador, señor de los mares y de los papeles, con cayos en sus manos de todos los oficios que hace. Le tocó el día de comprar la comida, como no, el enfrentará está dura realidad de comprar la comida como siempre, pero está vez, sería diferente... No solo ira a comprar la comida que necesita y aguarda en esa casa, si no...

-Entonces que sea un kilo de carne la más suavecita que puedas conseguir, oh, un champú de canela o si no hay eso un champú de aloe- Allí estaba Lucía su fiel acompañante de toda la vida, relatando todo lo que le comprará a ella en este pequeño mercado. Ya que no puede salir como normalmente sucede debido a su forma más... Humana.

Cómo no, al hombre casi se le fundía el cerebro ¿Razón? No anotó muy bien todo lo que dijo su amiga canina, más bien, en vez de comprar lo que necesita irá al mercado solo para comprarse todo el mercado con productos y más. Aún no le quedó completamente en claro lo que quería Lucia.

Cómo todo macho que se respeta, saco una pequeña hoja y un lápiz -¿Puedes anotar todo lo que dijiste?- La canina solo lo miraba en blanco.

Pero una chica en particular le salvó la vida al humano, como si fuera un ángel bajando al mundo mortal para conceder un deseo anhelado y es... Dormir en sus suaves alas... Pero como no es gei prefiere a una ángel. Ella es Catie quien bajaba con una camisa larga sin usar pantalones y pantis ¿Cómo sabe T/n que no tiene pantis? Debido a que mientras bajaba la camisa rebotaba enseñando más de lo que debería enseñar, T/n ya la vio desnuda así que no se le hizo extraño como para avergonzarse.

-¡¡Ponte mis interiores!!- Avergonzado...

Creo que mejor me callo.

-Catie se siente mejor sin interiores ¿Porque? Catie ama que el aire pegue abajo, es frío y no causa incomodidad como la tela-

-¿¡Ahora hablas en tercera persona!?- Ella solo alza los hombros sin darle mucha importancia, en eso, el foco del humano empieza a brillar -Un momento, ¿De que tamaño es tu memoria Catie?-

Ella como toda niña buena que merece un premio de 20 mil dólares, saca una memoria pequeña y se lo enseña al humano -Es de ese tamaño, lo conseguí en el teléfono que usa Lucia- La canina abre los ojos y asustada toma la memoria.

-¡¡Esa es la memoria del bicho ese!!- La pequeña gatita solo abre en grande su boca soltando un ª muy pequeño, mientras la canina introduce la memoria en el teléfono.

El hombre solo se sostiene el puente de la nariz -Eso no es a lo que me refería Catie, si es que tienes una buena memoria-

Ella se queda unos segundos pensando, hasta que parece captar la idea -Puedo recordar cada detalle desde que nací hasta ahorita- No solo el hombre estaba sorprendido, hasta su amiga estaba estupefacta, ella ni siquiera recuerda el día que se convirtió en "humana"

-¡Decidido!- El la agarra y la alza -Vendrás conmigo ¡Quieras o no! Me dirás todo lo que me dijo Lucia y te haré lo que quieras!- 

Ella solo mira aburrida al hombre, desde que se levantó, estuvo con su expresión estoica cómo si no le importará nada ahora mismo -Okey- Soltó antes de reprocharle al hombre -Entonces déjame vestirme para salir, demonios, tengo que usar tus interiores nuevamente- Ella se fue a la habitación del hombre para vestirse.

-Creo que se te olvida algo- Lucia como siempre, viene al posible Rescate que T/n no entendía para nada, ella suspiro agotada antes de gritarle -¡¡Ella es un gato animal!! No puede salir al igual que yo ¡¡OH ES QUE TU ESTUPIDO CEREBRO NO REACCIONA!!-

Adentro del cerebro de T/n, se ve a sus cinco emociones, quienes son, la alegría, la tristeza, el desagrado, el miedo y la furia... Cada una miraba con desaprobación a la canina. Estaban ofendidos de como aquella perra lo llamaron.

-Ahora si vera lo que ¡¡PUEDO HACER!!- Dice con mucha furia la emoción enojona -Con un poco de grosería, otro poco de malas palabras, con una pizca ¡¡DE TODO EL ENOJO!! Esto se transforma en~- Después de tocar botones en un panel, baja la palanca -Tu peor pesadilla pe##- Fue censurado.

-Alegría ¿N-no vas a hacer nada para detenerlo?- Decía con miedo y nervios aquella emoción miedosa hacia la líder de quién mayor toma el control de las emociones, quien estaba con una sonrisa.

-Por ahora no creo que sea conveniente- Ella miraba a furia con una pequeña sonrisa mientras las cuatro emociones se alejaban de el, muy pocas veces sale a relucir y está es una de ellas que... Deberían dejarlo en paz.

De vuelta al mundo real fuera de la mente de T/n, este solo arrugó su expresión mientras la ira empezaba a acumularse en sus venas, la sangre recorría unas ganas de matar que nunca antes haya sentido y miraba con mucho más desprecio a la loba quien cambió un poco su rostro al notar la ira que empezaba a formarse en el rostro de T/n.

Las emociones adentro de Lucía empezaron a asustarse, todas ellas estaban nerviosas ya que nunca habían visto al humano así de enojado.

-C-creo que hicimos mal... ¡Desagrado que hiciste!- Dice la emoción femenina de miedo en versión furry.

-¡Hice lo que creí conveniente- Ella estaba alterada de igual modo. En cambio había una emoción que esperaba el insulto de T/n.

-Solamente diré...

- Dijo furia poniendo una foto de un meme.

Alegría furra solo suspiro agarrándose la cien, ella no hará nada está vez ya que las emociones negativas por ahora son las dominantes y ya no puede hacer mucho para cambiar de opinión.

-Sabes... ¡Eres un Pete!- El se fue enojado de allí terminando la conversación con el mejor insulto posible de todos los tiempos.

Mientras en su cabeza, una emoción no estaba ciertamente satisfecha con lo que sucedió.

-¿¡Que!? ¡Es ese un imbe##! ¿¡Cómo c### puede ser tan #### #### ####!? ¡Deja de sonar ese pitido!- Dijo refiriéndose a miedo quien presionaba un botón que decía "Censura"

-L-lo siento- El trataba de ocultarse en desagrado, quién solo lo empujó alejándolo.

-Iuuug, tengo ahora miedo en mi ser- Ella temblaba -¡Necesito lavarme!- Ella fue a su recamara para quitarse la peste que miedo transmitía.

-Vamos vamos chicos, tranquilos todos, lo que hace falta es ver lo bueno en esto ¡Todo lo mal siempre habrá lo bueno!- Ella sostiene sus caderas haciendo una cara graciosa -No siempre debes influenciarte de lo que diga ciertas personas ¡Pero eso existe la pequeña que vive con nuestro T/n!-

-Estoy segura... Que... Ella también lo usa...- Dice aquella emoción bajita mientras desprendía un aire triste -Ella solo lo hace para mantener feliz a T/n, pero... Y-y si te abandona para siempre... Es un gatito... L-l-los gatitos... A-abandonan... Cómo la vida abandona- Ella empezó a decaer mientras posaba su cara en el suelo. Furia solo miraba, miedo estaba un tanto temeroso a lo que dijo y Alegría...

-Creo que necesitas una terapia...- Dice sin mostrar mucha alegría ya que Tristeza la sacaba de su personalidad.

Volviendo al mundo real, nuevamente. T/n ya estaba listo para salir junto a Catie. ¿Inconveniente? ¡¡Se van a dar cuenta de sus extraños rasgos!! ¿Solución?

-¡¡Jaja!! Sabía que el tapa boca, los lentes y el sombrero iban a servir- El hombre llevaba cargando a una pequeña Catie quien tenía más accesorios que un sicópata en serie, el aura que desprendía solo transmite miedo -Vamos pequeña ¡Compremos todo lo que se nos olvidó!-

-Wuiiii...- Sin muchos ánimos, el día de hoy aparenta no tener ánimos de siquiera salir, al menos se lleva el premio gordo de ser cargada... ¿Lo malo? Tendrá calor.

El hombre era reconocido en aquella pequeña ciudad ¿Razón? Es muy trabajador, ayuda a las personas en el lugar, juega con pequeños niños y casi siempre se le ve desprendiendo buena alegría.

-¡Buenos días!- Le dijo a una persona quien pasaba ignorando lo -Gracias también, ¡Ten un hermoso día!- El hombre random solo adelantaba el paso.

Esa fue una de las 37 personas que saludo y no le respondieron, al menos los más pequeños al tener inocencia, le saludan como si se conocieran de toda la vida, Catie no sabía que pensar o que sentir. Si pena o lastima, aunque tiene de las dos hacia el hombre.

Llegaron después de un rato al centro comercial, T/n y Catie eran el centro de atención de todas las personas y cajeros ¿Razón? Quien carajos entra con una niña forrada hasta el punto que no se vea la piel, parece que viene del Antártida por ese suéter y gorro que cargaba junto al tapa boca y más. Los cajeros solo pudieron sentir miedo, aquella pequeña se parece más a un mafioso que viene a robar la tienda. Y así fue como T/n y la pequeña Catie empezaban a pasar de ser percibido comprando lo que necesitan sin ningún problema, Catie le acordaba a T/n que comprar y que no necesita comprar pero de todos modos ella quería. Luego de un rato, el carrito grande estaba lleno de puros productos domésticos que Catie adquirió gracias a su inteligencia y T/n casi se desmayo debido a lo masivo que era. ¿Cómo podrá llevar todo eso? Sabe Dios como ya que no puede con las dos manos ¡Tiene a Catie!. La fila fue extremadamente larga hasta el punto de querer lanzarse por la ventana, pero después de largas horas de espera, paso a la caja y mientras pasaba producto por producto el precio se amontonaba.

-(Virgencita santa, por favor, que ocurra un milagro y que el precio baje)- Rezaba al ver cómo el precio ya desbordaba de lo que traía en la tarjeta.

En eso, un extraño aire empezó a surgir, Catie había hecho un ágil movimiento al ver la expresión de T/n y cambio los dígitos, fue tan rápido que nadie se dió cuenta y menos el cajero. Hasta que de todos esos montos solo quedó 20 dólares. El cajero ni siquiera le importaba que ese monto estuviera tan bajo.

-Y aquí tiene, gracias por su compra- Cae en la cara registradora dormido.

Y allí fue cuando T/n agradeció a la virgencita mientras cargaba con esfuerzo las grandes bolsas de pura comida saludable, carne, (plantas, aliños, guisos) y mucho más, Catie solo llevaba una pequeña bolsita de Doritos que comía con mucha alegría ¿De dónde la saco? De las grandes bolsas que T/n cargaba con una sola mano.

-Catie le parece bien venir a acompañarte cada vez, ñam- Dijo hablando aún en tercera persona, aunque no mostraba felicidad ella tenía felicidad.

-Catie, tienes que subirte el tapabocas te van a ver la cara- Ella hace una mueca.

-Mrrmrmrm- Ella se agüita mirando con desagrado al hombre -Te estoy diciendo que así está mejor para comer, además si alguien se atreve a mirarme puedo esconderme rápidamente-

El hombre miraba como si estuviera loca -¿Cómo?- fue mala idea preguntar.

-Jeje, así- Ella se acercaba al rostro de T/n, cada vez más y más.

-¿Eh?-

El solo pudo ponerse nervioso al verla muy cerca de su rostro, nervioso a qué no veía el camino, otro a qué posiblemente puedan quitarle la bolsa y otro más porque... El aliento de Catie está despertando a la anaconda sin querer queriendo.

-Mírame T/n, solo mírame... Ñam- Ella paso un Dorito por los labios de T/n antes de comerlo -Viste, T/n, desaparecí- Ahora que se fija ¿Por qué carajos a Catie se les unieron sus ojos y retinas.

Ella solo se alejo mientras comía su Doritos, T/n estaba confundido con lo que pasó. No solo vio como a Catie se le separaban sus ojos, también noto algo que tomo desapercibido. Y eso era ¿Por qué Catie se ve negra? Ahora todo empieza a perder sentido y se vuelve más oscuro que antes... Una clara demostración es el color de Catie.

-Mejor dejemos eso para después...- Aún el hombre se sentía asustado, no era normal lo que había experimentado, pero si lo olvida jamás lo vivió o experimento.

¡Que inteligente!

. . .

Cómo este día acabo, el siguiente... Cómo no, lo mandaron nuevamente a comprar pero está vez solo... Completamente solo, solo iba el y su sombra acompañándolo en las buenas y en las malas, excepto cuando entraba en un sitio oscuro, la sombra decía "Adiós mamaguevo!" Con un signo de paz.

Pero de todos modos, este día iba relativamente normal, si no fuera porque las personas pasaban de algo... O mejor dicho de alguien, T/n se había confundido por eso, la mayoría de personas o miraban asustadas y otros emocionados, el no le importaba y siguió caminando el la cera. Hasta que se adentro en el gran círculo de personas, mientras caminaba, las personas empezaron a verlo de manera mala, el no entendía ¿Razón? El desagrado de cada una de ellas tiene hacia su persona.

-¡Hey estás dañando mis inventos!- Una voz a un lado de T/n resonó, una voz suave y femenina. Al darse la vuelta con una mirada abatida, pudo observar quien era.

Se sorprendería si no estuviera muy desanimado ¿Razón? Un perro le robó sus compras y ahora tendrá que gastar más.

-Aja- solo atino a decirle eso mientras comenzaba a caminar destruyendo lo que serían cables y más que había en el suelo.

-E-ere un! Disculpe por no enseñarle todos mis inventos ¡¡Ahora vuelvo!!- Dijo la extraña de piel naranja y empezó a correr atrás de T/n.

El hombre estuvo un buen rato caminando nuevamente al mercado, ¿Razón? Ya lo dije, un puto perro rabioso con sarna en su totona le robó la bolsa de las compras, dónde "Casualmente" había carne de res de la más cara que Lucia quería, debido a esto la canina lo boto de la casa y el no podrá regresar hasta recuperar la carne, pudo recuperar la mayoría de compra que no estaban en una bolsa y si estaba enlatadas pero la carne de res... Murió... Hay que hacerle un pequeño funeral a esa carne y T/n será el cura.

-Meeh...- El voltea a su derecha viendo como alguien le seguía con enojo -¿Hola?-

-¡¡Hasta que por fin me respondes!! ¡Te estuve reclamando todo este rato y me ignorabas!- El hombre no recuerda para nada que su voz rondará por el aire.

-¿Tu me hablaste?- Ella hervía de furia, pero en eso se calma.

-Hablemos pacíficamente, de hombre a mujer científica, ingeniera automotriz, constructora, organizadora, técnica y muchas más profesiones- Ella tiene complejo de superioridad manteniendo su ego al máximo, ya que se auto alegra a su misma. -Por lo tanto, cada experimento, máquina que has dañado ¡Tendrás que pagarlo!-

-...- T/n estaba pensativo.

El se detuvo solo para pensar en pagarle o no, atrás de T/n apareció un ángel femenino ya que no es gei, pero adelante de el, apareció una diablilla que es obviamente femenino ya que no es gei... Pero a un lado de el apareció cupido que ese si es masculino, por dios ¿Quién amaría sexualmente a un bebé?

-No- luego sigue caminando mientras la chica empezaba a estallar en cólera.

-Que perra...- Dice la niña que se creía Jojo, "Jorge ortodoncista Joputa oreo"

-¡Si me vas a tratar de esa manera, ahora tienes una multa por faltarle el respeto a una mujer como yo!- El hombre dejo de prestarle atención, ella enojada se pone adelante de el cortando el paso -¡Te estoy diciendo que tienes que pagar!-

El hombre una vez más empezó a pensar, pensar y pensar. Antes cuando no tenía dinero, el pagaba a chicas con su cuerpo ¿Ella también querrá? No lo sabe, pero nunca hace mal saber si es verdad o no. De todos modos ¿Quién no querría estar con un papucho como el?

-¿Y si te pago con mi cuerpo?-

-No, dinero "Real" ¿entiendes? Real, R-E-A-L ¡Real!-

No todas tienen el mismo pensamiento por lo visto, o simplemente T/n no es tan guapo como piensa.

-Entonces... No conozco otra manera de pagarte- El empieza a caminar nuevamente -Lo siento naranjita-

La chica miraba como T/n se alejaba sin siquiera interesarle las amenazas "leves" que aquella chica extraña lanzaba, hasta el punto de que ella empezó a seguirlo formulando un plan tan elaborado que no tendría bache de salida.

-Entonces te propongo algo- A un lado de T/n siguiéndolo -O me pagas con dinero o me pagas trabajando para mí- El hombre se despertó por completo de su tristeza al oír "trabajo"

-D-dices... Tra... ¿¡Trabajando p-para ti!?- por alguna razón empezó a sentir miedo.

¿Cuál es la razón de que nuestro querido humano sienta miedo? Lo despidieron del trabajo que tenía que era mecánica ya que dos veces fue informal como si de una entrevista de una empresa se tratara, para que en la tercera vez explotará 4 autos. Sus compañeros aún no saben el fenómeno desconocido que causó T/n para que explotarán mágicamente, aún siguen diciendo que fue culpa de darle pólvora al hombre.

-C-creo... ¿Me aceptarás?- La idea de trabajar y ganar dinero era satisfactorio, pero saber que posiblemente puedan despedirte da miedo -¿¡En serio me aceptarías!?-

-Pues claro, trabajarás para mí para hacer y crear inventos ¡Hasta volverme famosa! ¡Llegar a las estrellas mientras hago a mis pequeños que revolucionarán al mundo sin problemas!- Ella imaginaba autos voladores y cosas más avanzadas como si estuviera en el futuro -Ese es mi sueño... ¡Y tú asistente! ¡¡Me ayudarás a conseguirlo!!-

Aquella chica extraña señalaba con una sonrisa altanera al hombre, quien no sabía que responder al ser llamado "Asistente" le recordaba aquellos días en el que su jefe le daba muchos papeles solo por diversión y luego botarlos... Muchas malas experiencias de T/n empiezan a surgir de esta chica, aunque ahora que la ve bien, una nueva duda empieza a surgir.

-Momento... Yo creo conocerte...- la chica parece emocionada y egocéntrica por las palabras de T/n -¡Eres la de ese juego donde sale el enfermito que come mango!- La sonrisa de la chica desaparece.

-¿¡Cómo!? Para tu información no se de qué estás hablando ¡Segunda! ¿¡Cómo es eso que enfermito come mangos!? ¡Acaso me insultas! Eso lleva puntos menos en tu salario- T/n empieza a temblar.

-N-no me refiero a que.. hay un juego que creo que se llama... Crash, ¿Tu no eres la que sale como su hermana?- Ella le mira con rareza, no sabe que decir y tampoco que pensar.

-Creo que te equivocas, yo soy única y no recuerdo estar en una ¿videojuego...? Aunque, hay multiversos dónde es posible que exista uno en dónde lo inanimado sea real. Pero para responder tu pregunta, no soy de un juego y tampoco tengo un hermano- Allí se confirma con mucha naturalidad una línea alterna dónde... Los multiversos existen, por lo visto la supuesta no hermana de Crash lo confirma.

-... No, te seguiré diciendo hermana de Crash. ¡¿Existe un tal N!?-

El niño interior de T/n empezaba a surgir, La chica poco a poco se incomodaba ¿Razón? No sabe de lo que está hablando y parece conocerla muy bien sin conocerla del todo. Ella tiene en claro que vino sola al mundo solo para revolucionarlo y con ayuda o sin ayuda lo hará, hace rato hizo una pequeña presentación con sus más grandes inventos que hizo solo con basura y chatarra que encontró, siendo sinceros, ella no vendió ninguno. Creo que ya sabe la razón por la que le tomaban fotos, y es porque es un personaje igualito a un videojuego.

-Que fiasco... Y yo pensaba que era por mis productos...- Se sentía desanimada, pero rápidamente se recompone -No importa ¡Aquellos ignorantes sentirán el poder de la ciencia!- Se veía más determinada que antes.

El hombre solo se mantuvo callado, aquella determinación que ella tenía parece sacada de una película de terror, y más con su risa de foca que le causaba miedo al pobre T/n. El no sabe en lo que se mete al ser asistente de una genia loca que le gusta las explosiones y fallos.

-Bueno, después hablamos de eso, tengo que hacer las compras-

Ella sonrió antes de agarrar la mano de T/n -Yo te acompaño!- Sus orejas a los laterales se movían dándole curiosidad a T/n, parece ser...

-(¡A la mierda un animal! ¿¡Que animal más tierno será ese!? ¡¡UN ZORRO!!)- El humano empezaba a fundir su cerebro solo por ver las orejas de ella.

-Me llamo Coco Bandicoot, un gusto ¿Cómo te llamas?- Allí se confirma con mucha furia que ella es la hermana de Crash.

-Soy T/n, solo T/n, cuando digas algo, dime T/n y algo- Con una expresión sería mientras caminaba a un lado de Coco.

Ellos dos fueron al mercado para poder comprar lo que se comió aquel perro marico. Lo que Coco no sabía, es que T/n estaba pensando en el nombre de su compañera, Coco combina con Cocodrilo, y el coco de las playas... Ahora solo falta que le aparezca el coco por las noches y sea coco al igual que el hombre de su lobo siberiano que es coco. Un gran trabalenguas que nuevamente fundió su cerebro.

Pero como no, está historia no tiene un comienzo ni un final bonito, después de todo T/n era el asistente personal de Coco y como asistente tiene que asistir junto a ella y hacer experimentos para luego probarlos.

-Si mis cálculos son correctos, con esas botas cohetes podrás volar- Ella anotaba teniendo una bata de científico -¡Enciende las!-

¿El hombre? Tenía puesto unas botas extrañas de metal, es un alivio que se pusieran usar con sus zapatos.

-Antes que nada ¿Esto no es peligroso?- La científica, mecánica y astróloga solo negó -¿¡Entonces que haces al lado de un panel Anti balas?!-

-Precausion- El hombre empezó a sentir miedo -¡Vamos no perdamos tiempo! Prueba número 37 comenzando-

Cuando ella dijo esas palabras, T/n ya había prendido aquellos zapatos -Espera ¿¡Cómo que prueba 37!?- Antes de que pudiera seguir hablando, empezó a volar hacia arriba dando piruetas mientras gritaba a pulmón -AAAAAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA- Lágrimas salían de sus ojos mientras iba a máxima velocidad -¡¡ESTOY VOLANDO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!-

En cambio Coco, ella miraba esto emocionada y feliz, ya llevaba unos buenos segundos sin explotar -Jaja, sabía que al intento 37 no explotaría-

*BOOOOOOOOOOM*

(Representación grafica de T/n y la onomatopeya del ¡Booom!)

-... Ehh... Olvídalo, otro fallo más en mis cálculos ¡Cada vez estoy más cerca!- El hombre callo chamuscado a un lado de Coco -T/n, fuiste un buen sujeto al querer probarlos, así que por lo tanto no pagaras los daños, pero ahora viene reparar y verificar que fue lo que está dañado- Ella empezó a arrastrar a un chico que no se sabía si estaba muerto o no.

-...- Se volvió africano de golpe, aunque los africanos si pueden hablar -Ahora... Veamos si quiere ella quiere a este negrito... Jaja...- Estaba imaginándose de negro junto a la chica que lo abandonó por un negro, y el negro que lo abandonó cambio de color a blanco.

Así siguieron, prueba tras prueba, falla tras falla, golpiza, rupturas de huesos y más al pobre T/n, quien no quería vivir más este infierno junto a la sicópata que es más pequeña que el.

-¡Dime qué este es el último!- Ahora mismo deseaba que Lucia lo llamara, claro, si tuviera nuevamente un teléfono consigo.

-Si, vamos a ver... ¡Es el último! Te salvaste asistente- Ella había cambiado su ropa de científica loca a uno de mecánico

-No tienes que preocuparte más- Ella saco una llave inglesa -¡Ahora vamos a mi último invento más grande de todos!- El hombre solo atino a ponerse pálido.

-Malvados gringos, más está gringa de cabello dorado...- La chica solo lo miró extrañada.

-Soy una Peramelidae y provengo de Australia, no soy gringa querido asistente así que no tienes que preocuparte- Ella solo le sonríe despreocupada con los ojos cerrados. La preocupación de T/n no bajo además que no sabia que era "pelamelaverga".

-Terminemos con esto ¡Cuál es el siguiente jefa!- El hombre estaba decidido en terminar su último trabajo con ella, luego irá al hospital para no solo ponerle vacunas, si no, operarlo de todos los huesos que se rompió.

-¡Bien! Aquí tenemos la última prueba que he estado haciendo este tiempo-

Ella empezó a caminar seguida de T/n, hasta que llegó a la parte más alejada de aquella fábrica de cosas y productos locos. Allí al fondo de lo que parecía una bodega, había una sábanas cubriendo un objeto grande y sorprendente.

-Admira asistente mi más grande y mayor invento- Ella quita las sábanas revelando ¡¿Un puto avión!? -Es una avioneta, no solo podrá maniobrar, calculando la velocidad del viento que estará a nuestro favor cuando este bebé alcance las alturas ¡Podrá repasar los 1/3 minutos por segundos que tendrá a la hora de esquivar y dar vueltas! ¿No es sorprendente?- Entendió gran parte, pero se perdió cuando empezó a dividir, multiplicar y sustraer junto a aquel problema difícil.

-¡¿Hiciste una avioneta?!-

-Con armas de fuego incluidas- Ella sonríe orgullosa de que su invento sea alabado, me gusta que sea edulada por muchos animadores, clásico de un ególatra -¡Entonces vamos a reparar algunas cosas y a probarlo juntos!- Por más que odie admitirlo, T/n le gusta la actitud de aquella chica, es curiosa y a su vez tierna ¡Salvada por ternura!

Después de aproximadamente dos horas, ya se estaba siendo tarde y un mal presentimiento recorría la espalda de T/n ¿Razón? Sentía que Luci en cualquier momento iría hasta el taller de Coco y lo sacaría a patadas hasta dejarle el culo abierto de tantas patadas. Pero por mientras reza que sea verdad, ya que Coco quiere que maneje el avión ¿Qué prefiere? ¿Joderse con Luci? O ¿Morir por los inventos de ellas? La primera parece más segura que la última.

-No puedo...- Interrumpido.

-¡No! ¡Vamos los dos juntos dije! Esto es una manera de demostrar lo que valgo- Ahora fijándose solo hay un asiento -Pero solo hay uno...-

-Que triste, y yo que quería volar- Que grande el T/n a pesar de todo quería volar -Pero ni modo que se hará-

-Sientate primero-

El hombre solo puso un rostro pálido mientras en su mete se formulaba un meme muy gracioso.

-Cague- Tenía una cara de pendejo mientras estaba pegado cerca de la salida.

Sin más el pobre hombre se sentó en la cabina listo para pilotar el avión, ¿lo bueno y malo de esto? T/n sabe pilotar un avión ¿Lo malo? Es que lo hizo en un juego de simulador. Grande fue su sorpresa al sentir un peso extra en sus piernas, Coco también se había subido acostándose en T/n quitándole un poco su visibilidad gracias a su largo cabello amarillo.

-¡Listo!- El avión empezó a ser prendido -¡Despegue!-

-NOOOOOOOOOOOOO-

El macho que se respeta abrazo con fuerza a Coco cerrando sus ojos ¿Porque? Un macho no necesita mirar las alturas ya que las alturas le tiene miedo.

-¡¡Coco que mala ere'!! ¡Me da miedo las alturas!- T/n anda sapeando a todos los machos del mundo ¡Puto T/n!

-No tienes que preocuparte, ¡esto es emocionante! Abre los ojos para que lo veas- ella hablo con serenidad sintiéndose satisfecha con que su resultado diera frutos, lo único que no explota mucho es su avión, lo demás... Olvídalo, se le da mejor la mecánica clásica que la avanzada del futuro.

-Wow... Un parajito ¡¿¡Me saco el dedo?!?-

Había un pájaro volando al lado de la avioneta, mientras volaba sus plumas se volvieron dedos y saco el dedo grosero a T/n.

-¿Verdad que es bonito? Si dudaste de mi estás equivocado, solo debo arreglar el temporizador y el motor que se sobrecalienta- Ella admiraba el paisaje -Por cierto, se que puede que haya personas que le tengan miedo a las alturas, pero no es necesario agarrarme mi pecho-

El hombre bajo su mirada viendo que, efectivamente tenía su mano en el pecho derecho de la Bandicoot, el solo puso la otra y apretó los dos montículos extremadamente suaves y siguió admirando el paisaje.

-¿Que? ¡Te lo digo de buenas maneras que quites tu manos de allí! S-se siente... Raro...-

-Nah, al menos recompensame por todo, son suaves- Ella solo se quedó callada -¿Puedo apretar?-

-No abuses-

Así siguieron un buen rato surcando por los cielos. ¿Que amistad tendrá ellos dos? Es un tanto extraño que un personaje de videojuegos este en la vida real, pero... Y si tiene razón ¿¡Y si todo es un videojuego!? ¡Lo averiguaremos!

. . .

Era de noche y estaba el humano en su sillón, mientras al frente de el, estaba dos femeninas claramente molestas con el ¿Razón? Había llegado tarde para hacer la cena de Lucía y Catie, por lo tanto las dos femeninas estaban enojadas con el humano.

-Este... Miau?- Lucia solo lo fulmina con la mirada.

-Hueles a chica, aparte parece que estuviste divirtiéndote mientras nosotras pasábamos hambre ¡No te necesitará si supiera cocinar!- un golpe duro.

-Amo, Catie está decepcionada, por esa misma razón, ahora Catie te dejará castigado y no podrás salir por 100 años- Dijo con seriedad sin tartamudear

-¡Eso es mucho!-

-Si no cumple, le romperé las piernas- Ahora el hombre temblaba.

-¡¡Demasiado!!- Dijo el hombre aterrado, Lucia se acercó mucho a T/n -¿Eh?-

-¿Sabes? He leído mucho sobre lo que tiene el hombre- Ella metió sin consideración la mano a través del pantalón de T/n, el hombre se sonrojo y apenó -Y una de las cosas que aprendí- Ella agarro el miembro del hombre y lo doblo -Son sus debilidades-

Ahora mismo a T/n se le salió los ojos mientras abría lo más que puede su boca. Abajo está una representación gráfica de lo que le paso a T/n y lo que estaba sintiendo en ese momento.

-¡Si sigues llegando así de tarde te va a ir peor!- El pobre T/n solo lloraba mientras Lucia lo miraba con desprecio.

Mientras eso pasaba, la pequeña Catie se preocupo por T/n ¿Ahora quien le dará hijitos? ¡¡¿¡QUE MIERDA CON LO QUE PIENSA ESTA NIÑA!?!!?!

-Bueno, ya que, también quiero reprenderte- La pequeña también metió la mano en el pantalón de T/n -Oh, está caliente que buena soy aprovechando el bu... Pero por ahora estoy molesta-

Lo que sucedió después lo pudo sentir todos los hombres en la tierra, Catie fue más agresiva que Lucia y le rompió el pito a T/n ¿Por qué se sabe? Se escuchó un crack. El pobre T/n cambio demasiado y casi se le salía los ojos y se rompía el tímpano por lo que pasó. Esto es lo que siente y hay una representación gráfica de como está ahora mismo.

Pobre de T/n, este día recibió dos calambres en la pija. Nunca más llegará tarde por más que le guste.

Continue Reading

You'll Also Like

42.8K 7.3K 200
"La emoción humana más antigua y fuerte es el miedo; El miedo más antiguo y fuerte es el miedo a lo desconocido. -Howard Philip Lovecraft Umbrella, c...
233K 26.8K 79
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...
50.4K 5.2K 38
Entrar y leer, si os gusta darle estrellita y comentar. Bay <3
206K 19.2K 36
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...