La decisión de Rin

By Palmer178

14.3K 809 102

Fanfic de Inuyasha. RinxSesshomaru. More

Abandonada
El Campo de Flores
Vámonos Rin
La Pañoleta
El Verdadero Amor
La Fusión

El Secuestro

1.7K 104 7
By Palmer178

Todo sucedió tan rápido que no pude hacer nada para evitarlo. Cuando Kohaku se puso de pie corrió hacia mí, me tomó por la cintura y gritó "¡Kirara!". No sé donde tenía guardada su arma pero mientras me sacaba de la casa la lanzó en dirección al Señor Sesshomaru. No sé si su arma llegó a alcanzarlo porque cuando volteé a ver ya estábamos sobre Kirara volando por el cielo.

-"¡¿Qué... Qué crees que estás haciendo Kohaku!? ¡Déjame bajar, quiero volver a la aldea!"-

-"No lo permitiré Rin, no dejaré que Sesshomaru te aleje de mi."

-"¡Kohaku! El señor Sesshomaru no me está alejando de ti, ni de nadie. Yo he decidido irme con él, pero eso no significa que no los volveré a ver. Vendré seguido a visitarte Kohaku, solo... por favor déjame volver, es lo que yo quiero".-


En la aldea todos habían quedado perplejos por lo que había ocurrido. Sesshomaru había logrado evadir sin problema alguno el arma de Kohaku y se proponía seguirlos rápidamente.

-"Espera Sesshomaru, ¿A dónde vas?"

-"Inuyasha, a donde crees que voy."

-"Entonces que ni se te ocurra hacer alguna locura."

-"Ja, ¿locuras?, ¡Jaken!"

-"Sí, amo bonito"

-"Te quedarás aquí."

-"Sesshomaru.... Por favor, no le hagas daño a mi hermano, por favor, te lo ruego"- dijo Sango lo más calmada posible mientras Miroku la abrazaba fuertemente. Sesshomaru no volteó a mirarla, pero Inuyasha sabía que su hermano no era el mismo de hace algunos años, él no dañaría a Kohaku, o al menos eso esperaba. Kagome sostuvo el brazo de Inuyasha y mientras él volteaba Sesshomaru salió de aquel lugar. Y así fue como lo vieron irse sin que alguno notara que el arma de Kohaku ya no se encontraba con ellos.


Sesshomaru no podría ocultar su ira. Nadie podría atreverse a quitarle a su Rin. Nadie.


Kohaku descendió en una montaña alejada de la aldea. Tomó a Rin en sus brazos y la bajó de Kirara.

-"Kohaku, ¿Dónde estamos? Por favor, hay que volver"

-"Rin, no sé si lo que te estoy por decir cambie tu decisión. Pero, desde el primer instante en el que te vi me agradaste y mucho. En estos años que hemos pasado juntos, ese agrado se ha convertido en algo más. Uhm, lo que estoy tratando de decirte es que... te amo Rin, y ¡no voy a permitir que te vayas con Sesshomaru!"

-"Kohaku..."

-"Yo no puedo dejar que la persona que amo este con un yukai como él, Sesshomaru no es como Inuyasha, y tu lo sabes, escapa conmigo Rin, vayámonos lejos, te prometo que yo haré que te olvides de Sesshomaru, yo puedo darte todo el amor que él jamás te dará. Rin, por favor..."

-"Kohaku..."


Rin no pudo evitar soltar unas lágrimas. Kohaku tenía razón en algo, el Señor Sesshomaru no la amaba como ella a él. Su corazón no se aceleraba cuando la veía. Él no soñaba con sus ojos, o con su pelo, o con su cuerpo, como ella lo hacía con él. Sesshomaru jamás le correspondería. Pero Rin también sabía que nunca podría evitar olvidarlo. No importara cuando se alejara o cuanto alguien más la amara, ella no podría olvidarlo, no podría dejar de amarlo.


-"Kohaku, yo te quiero, pero sabes que no puedo irme contigo, te ruego que me perdones, por favor".

-"Pero, no lo entiendo, ¿Por qué Rin? ¿Por qué lo amas a él? ¿Por qué?"-

Kohaku estaba llorando sin poder detenerse. Rin se acercó a él, le tomó el rostro y puso sus labios sobre los de él. El momento fue corto pero para Kohaku fue eterno. Rin se comenzó a alejar de él, pero cuando ella se volteó, Kohaku la tomó por la cintura y la jaló hacia él. No podía dejar que se vaya. Repentinamente su arma cayó del cielo y el impacto le hizo soltar el cuerpo de su amada.

Continue Reading

You'll Also Like

121K 4.2K 21
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...
270K 42.1K 140
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
335K 36.7K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...