Kinnporsche, VegasPete, Zeenu...

By shipeosbl567

31.5K 2.2K 54

kinn y Porsche llevaban 5 años de casados Vegas y Pete llevaban 6 años de casados zeenunew llevaban 4 años... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
info
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
31
32
33
final
anuncio
info
info

30

588 44 0
By shipeosbl567

Haci es como sucesivamente Hiban pasando los meses y las parejas no encontraban a sus hijos.

Mientras que por otra parte.

Phayu y rain junto asu bebe hiban al parque a dar una vuelta.

Y phai y SKY junto a su bebé también hiban junto a phayu y rain y al hijo de phayu y rain.

Pahyu:quieres helado mi amor y ustedes quieren.

Rain:,claro

Phai:pues dale después yo invito al almuerzo.

Phayu: tranquilo.

Phai:tu mí amor quieres que pasa por qué nada tan pensativo.

SKY:si si quiero mi amor y no me pasa nada.

Phayu:bueno voy a ir a comprar los helados y por favor no peleen.

Phai:mi vida dime tú sabes que yo te conozco y se que algo te pasa.

SKY:es que-extraño a mis padres.

Phai:te entiendo.

Mientras que por otras parte

Zee, núnew,mew, gulf,kinn,Porsche,Vegas,Pete hiban recién llegando al parque ya que le prometieron a  nunew,gulf,Porsche,Pete ir por un helado.

Minutos después de andar por el parque.

Porsche:vio a una persona conocida sentada en las bancas junto a otras personas y cuando empezó aver bien vio que era su hijo phai junto a los demás chicos a lo que corrió frente a su hijo y lo abrazo junto a los demás

Continue Reading

You'll Also Like

100K 8.8K 27
las niñas huérfanas...
10K 1.4K 6
Sabía que el involucrarme con vampiros no sería la mejor idea Pero en el momento en que mis ojos se encontraron con los suyos decidí dejarme llevar E...
6.5K 811 26
Lo contempló jugando en el agua, mostrándole su cuerpo casi desnudo, bailando para él... solo para él, tentándolo con sus labios rojos, sacudiendo su...
95.3K 8.7K 15
🍏"Donde Jongin es el Alfa más violento de la universidad y KyungSoo el más adorable Omega."🍏 🍏🍏🍏 ✨En este mini fics, podrás encontrar, escenas r...