Perfect soldier en the walkin...

By AgustnPintos6

287 34 19

Esta historia va a comenzar en el CDC donde el doc Edwin Jenner como medida desesperada despierta a nuestro p... More

Voten cual quieren que sea su interés amoroso:
Prologo
Cap 1
Cap 2
Pareja ganadora...
Cap 3

Información del OC

69 5 1
By AgustnPintos6

Sus respectivos derechos a the walking dead los personajes no me pertenecen exceptuando por este OC.


Nombre: James Barnes


Apariencia:  La de Sthephen Amell 


Edad: 25 años... (ta hecho mierda para tener esa edad pero yo soy el admin asi que a chuparla).


Traje: 


Armas: 



Y la espada de prometheus de la serie green arrow y ya se imaginaran el color... (busquenla para hacerse una idea me da paja poner la imagen)


Poderes:  Artes marciales, instinto de supervivencia e inteligencia en combate nivel arrow,sentidos aumentados nivel daredevil (no los pierde con la edad y claro mejora mucho su vista no va a ser ciego XD), capacidad de regeneración nivel deathstorke, resistencia a la tortura ( ya van a saber porque) y manejo perfecto de sus respectivas armas (en las de fuego esta en el medio del nivel entre policial y agente especial mas tirando a policial) y una mas sorpresa que descubrira en el correr de la historia... .


Ya no le hecho mas poderes que la lista porque sino va a estar muy chetado si es que ya no lo esta jasjjasjajsj (bastante que no le puse super fuerza ni nada de eso nivel capitan america asi que no lloren jejejeje).












Continue Reading

You'll Also Like

54.8K 5K 15
Luego del éxito del Team Mar, Gala es la protagonista de la telenovela estelar de Televisa y Karime la conductora del matutino más visto de México. E...
385K 38.7K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
153K 7.9K 35
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
126K 6.4K 28
Camila, una chica totalmente común y corriente, estudiante de diseño y modelo en sus ratos libres, acompaña a su padre en un viaje de trabajo en el q...