La celda está tan vacía como yo.
– Pawat, ha llegado carne nueva.
Lo escucho, pero sinceramente no tengo ganas de nada.
El guardia golpea los fierros de la celda y me molesta, quiero estar solo.
– Vete –No tengo ganas de nada, solo quiero seguir en mi celda.
– Pawat, creo que no estás entendiendo. Tú no eres el que manda aquí. Así que pon de pie tu asquerosa exist…
Mis manos están manchadas de sangre. Aquel imbécil ya me tenía harto.
Las barras de todas las celdas empiezan a sonar. Escucho el silbido del silbato de algún guardia. Creo que maté a alguien.
Ni siquiera miro el cuerpo que está fuera de la celda, solo me siento en el duro piso y sigo sin hacer nada.
Flashback
– ¿Quién es él?
– No sé, pero cruzando la calle ha llegado a vivir una familia de mucho dinero.
– ¿Una familia rica?
– Son los Korapat. Cuando perdieron las elecciones, se fueron a otra ciudad, pero acaban de regresar. Era muy amigo del papá de Ohm ¿Verdad Ohm?
Nanon era tan bonito. En ese entonces no sabía la razón detrás de la muerte de mi padre. Solo sabía que me había criado sin padre. Nunca habían encontrado a los asesinos que mataron a mi padre.
– Ohm.
Yo nunca lo había visto antes, porque los Korapat se mudaron cuando Nanon tenía días de nacido. Mi mamá me contó que aquel niño bonito había nacido medio año después que yo.
– Ohm.
Todos sabían que el viejo Korapat era un mal perdedor, por eso se rumoraba que cuando supo que antes de que Nanon naciera, se fué de la ciudad con toda su familia.
Escuchaba a mis amigos hablar de esas cosas. Era interesante que donde mis amigos y yo vivíamos era un lugar de economía baja-media y colindaba con un barrio de gente adinerada. Al parecer, el niño que pasaba en ese momento, era un integrante de la familia recién llegada.
Aquel niño era Nanon, quien solo se quedó mirándonos.
– Ohm!!
– ¿Por qué me gritas?
– Porque no me escuchas, ni me respondes. ¿A quién miras tanto?
– A nadie, solo…
Con el paso del tiempo, él y yo nos fuimos acercando y nos hicimos amigos.
– Hola.
– Hola, ¿Cómo te llamas? Me llamo Nanon.
– Primero tienes que decir tu nombre y luego preguntar por el nombre de tu oyente. Mi nombre es Ohm Pawat.
Nanon me sonrió y yo creí que era lo más hermoso de la vida.
– Yo vivo allí, en la casa blanca.
– Lo sé, te veo entrar en esa casa todos los días.
– ¿Me ves todos los días?
– Sí. Yo llego unos minutos antes, por eso te veo.
– ¿Y por qué no te vas con tus amigos en vez de mirarme?
– P-porque… porque me gusta el paisaje.
– Ahhh…
Tenía 11 años y ya podía darme cuenta que Nanon me gustaba.
Supe que a su familia no le agradaba la gente pobre, ni de clase media.
Su papá al poco tiempo decidió que nuevamente se lanzaría como alcalde. Era un hombre muy conocido en nuestra ciudad, pero no era muy querido a comparación del abuelo de Nanon, a quien la mayoría le tenía una gran estima por las buenas obras que había hecho en aquella ciudad anteriormente.
Con el paso del tiempo, yo me enamoré perdidamente de Nanon, y cuando me le declaré, él me dijo que también estaba enamorado de mí. A pesar de tener todo en contra, empezamos nuestra relación.
Fuimos muy cuidadosos, pero su padre se enteró de todo.
Nos preguntó qué tan lejos habíamos llegado y yo, fuí valiente y decidí hacerle frente, no quería que castigara a Nanon.
– ¿Cómo pudiste…?
Antes de que terminara de tan solo tocar la piel del rostro de su hijo, me interpuse y su mano golpeó mi mejilla.
Preguntó una vez más y le respondí lo mismo pero molesto con el hombre, fue entonces que esta vez fue directo contra mí, un adolescente de 14 años y me golpeó hasta dejarme noqueado.
Cuando desperté, mamá estaba curando mis heridas. Su rostro húmedo por las lágrimas me hicieron enojar tanto, que quise ir a dónde el viejo Korapat y golpearlo, pero mamá me trajo a la realidad al compararme con aquel hombre mucho más grande que yo. Lo más seguro es que esta vez termine muerto tirado en algún río.
– Yo soy fuerte madre.
– Hijo, aléjate de ese niño.
– Mamá, Nanon y yo nos gustamos mucho.
– ¿Has tenido sexo con él?
Era vergonzoso tener este tipo de conversaciones con mi madre.
– Ohm…
– Sí mamá, pero lo quiero.
Mamá me persuadió mucho para que no siguiera con Nanon, pero yo me aferré a ello. Por ello me maldigo todos los días de mi existencia.
Fin Flashback
Si tan solo el Ohm adolescente le hubiera hecho caso a mamá, ella seguiría con vida.
Pero el hubiera no existe.
El lugar es angosto y totalmente oscuro. Estoy castigado en este lugar. No me importa, quisiera volverme loco y morir.
Aprieto la foto de mi madre contra mi pecho.
¿Por qué no le obedecí a mi madre cuando me pidió que me alejara de ese asqueroso Omega?
No sé cómo luce Nanon actualmente. Su rostro se ha desvanecido en mis recuerdos. Lo poco que recuerdo es que a los 15 años, su rostro aún poseía la inocencia de un niño de 7 años.
Tenía unos lentes gruesos que cubrían aquellos almendrados ojos. Unos hermosos hoyuelos. Su sonrisa…
Su sonrisa era lo más bonito que existía.
Pero esa sonrisa se convirtió en la más asquerosa de todas cuando me calumnió de violación
Flashback
La segunda vez que el padre de Nanon nos encontró, nosotros estábamos totalmente desnudos, haciendo el amor.
Me golpearon y me alejaron de Nanon. Mi lobo no salió a cuidar de él cuando lo agarraron de los cabellos y lo arrastraron.
Cuando lo volví a ver, el señor Korapat vino con la policía y me acusaron de violación.
Nanon estaba más delgado de lo habitual. Sus ojos no lucían para nada felices y la sonrisa que siempre adornaba su carita, se había esfumado de su bonito rostro.
Quise acercarme a él, pero no me lo permitieron.
– Diles Nanon, diles la verdad hijo. ¿Qué fué lo que te hizo?
Nanon me miró a la cara directamente, sonrió de medio lado pero al instante puso una cara llorosa y me señaló con el dedo índice.
– Él me violó, yo no podía decirle que no porque soy un Omega y él un Alpha muy violento. Se aprovechó de mí muchas veces y yo solo me dejaba porque no podía competir contra su fuerza.
Me quedé de piedra. ¿A quién estaba escuchando? Aquel no era mi Nanon, su sonrisa era torcida, pero tenía los mismos hoyuelos.
Le pedí que dijera la verdad. Le rogué para que lo hiciera. Pero eso nunca sucedió.
– Nanon ¿Qué estás diciendo? Tú me quieres, como yo a ti. Prometiste ser mi novio, mi Omega. Me dijiste que tendríamos muchos cachorros. Tú te entregaste a mí, ambos lo hicimos porque nos queremos. Me…
Pude sentir el sabor a metal recorrer mis labios, debido a que tenía los labios rotos por la patada que uno de aquellos hombres me propinó.
– Es mentira papá, todo lo que dice es mentira. Él me obligó a hacerlo con él.
Esto no podía ser cierto. Era una pesadilla, una horrible. Yo odio las pesadillas, Nanon lo sabe.
– Nanon ¿qué estás diciendo? Nos amamos y prometimos vivir juntos hasta que las muerte nos separe. Te vas a casar conmigo en un futuro, Non. Lo prometiste.
Los golpes se hicieron presentes una vez más mientras Nanon se escondía detrás del cuerpo de su padre.
Aquel Omega a quien consideré mío, me daba la espalda y me acusó del acto más bajo y horroroso que alguien le puede causar a otro.
Fin Flashback
El sol da directo a mi rostro, así que trato de esquivarlo.
No me llevan a mi celda, sino a la oficina de Suppasit.
– ¿Cómo te sientes?
– Renovado. Pero veo que no soy el único.
El Omega de Mew estaba sentado en la única silla que había en la oficina.
– Tu rostro brilla como una noche estrellada. Y tú… –Miré al Omega.
– Mi nombre es Gulf.
– Tú, Gulf, luces muy bien –Pude escuchar el rugir de Mew detrás de mí– Relájate, su olor me enferma.
– Y tú hueles a perro muerto –Dijo el Omega tapándose la nariz.
– Gracias, su majestad–Hice una reverencia.
– Retomando el tema, si ya estás renovado –Continuó Suppasit– Entonces no perderemos más tiempo. Vas a ir a encontrarte nuevamente con nuestro informante…
Mi lobo dió un vuelco.
– ¿El mismo de la vez pasada?
– Sí ¿Estás emocionado?
– No.
– Me pareció ver un atisbo de emoción en…
– Dije que no –Sentencié secamente.
– Bien. En hora y media sales.
La puerta se abrió y entraron los Omegas y Alphas que había 'marcado' junto a Gun, el Omega bonito.
– Deja de mirarme así, porque tus dientitos nunca probarán este filete –Gun se acaricio las nalgas.
– ¿Tú crees? –Por supuesto que jamás me acostaría con él. Sinceramente este Omega es demasiado interesante y me lo llevaría a la cama, si su olor no fuera tan desagradable como la mierda para mi lobo.
– ¿Supongo que te acuerdas de algunos de ellos?
– De todos, hasta del enano –Dije indicando al Omega de 9 años– Hola pequeñín. Perth, Drake.
Todos me devolvieron el saludo. El más pequeño me sonrió y hasta me extendió la mano meciéndola de arriba hacia abajo con emoción.
– Hola señor.
– ¿Cómo has estado?
– Muy bien, comí mucho y también jugué con los demás Omegas. Me enseñaron a ser más bonito de lo que ya soy. Dijeron que soy el Omega más bonito de todos los Omegas. Yo ya lo sabía pero quería parecer humilde. ¿Verdad que soy muy bonito?
Win sonrió enseñándome su hermosa sonrisa.
– Lo eres, claro que lo eres.
Sonreí, al parecer el niño tiene el ego hasta los cielos, y a donde lo llevaron, los demás Omegas que viven allí, desarrollaron su ego hasta el infinito.
Gun ahora lo giró para que lo mirara.
– Win, de ahora en adelante irás a vivir con la familia Vachirawit, ahí conocerás a un niño Alpha.
– ¿Es feo? –Todos reímos por la pregunta tal inusual del pequeño Omeguita.
– Es muy guapo, pero no hay nadie más bonito que tú. Su nombre es Bright.
– ¿Tienes una foto?
– ¿Desde cuándo los Omegas se han vuelto tan…? –Iba a preguntar cuando ese enano me interrumpió.
– ¿La tienes? –Preguntó Win con cierta molestia y desespero. Era hasta bonito verlo así.
– La tengo, la tengo. Aquí está.
Los ojos de Win brillaron.
– Mi Alpha, es mi Alpha!!!!
Jamás he visto a un Omega tan feliz al reconocer a su Alpha.
El Alpha de la foto debe ser muy guapo como para que diga que es su Alpha a la primera.
– A ver, déjame ver a tu feo alpha –Le quité la foto de las manos y mi cuerpo entero se tensó.
– Lo sabía, mi alpha es perfecto. Tanto que hasta el señor Alpha guapo se quedó hipnotizado.
Mi lobo nuevamente empezó a mover la cola y a correr en círculos, jubiloso y sobretodo con el pecho hinchado de orgullo.
"– Solo necesito ver a mi cría."
– No es tuyo, así que deja de ser tan imbécil.
– El Alpha guapo ¿está loco? –Podia escuchar a Win aún estando hablando con mi lobo.
"– Amargado."
– ¿Acaso no recuerdas que su padre usa a la ramera para obtener beneficios políticos?
Ví al pequeño Omega taparse los oídos.
– Odia a los Omegas –Dijo y yo traté de callarme.
"– Agradece que estoy dentro de ti y no de algún otro Alpha, sino te partía el hocico."
Bright Vachirawit era el nombre del adolescente que me entregó aquellos USB's hace tres semanas.
– Supongo que hablas con tu animal tótem interior.
Suppasit solo se quedó mirándome y yo le mantuve la mirada. Al parecer ya se dieron cuenta de todo.
– Bright fue adoptado por la familia Vachirawit al año de haber nacido. Según tengo entendido, es hijo de una Omega que falleció dando a luz.
– Creo que la historia no es del todo real.
– Dejen de sacar conjeturas. Yo no tuve hijos, mucho menos con ese prostituto Omega.
– Te recuerdo que hay niños.
– Ese bastardo no puede ser mío. Yo jamás lo emba… Auch!!!
Enano desgraciado.
– Win!! Suéltalo! Win, afloja tus dientitos.
– Kj dejki bsttjjrdo!!!
– Te aseguro que Ohm lo siente mucho.
– No lo siento! Él es un bast… carajo!! Duele!!!
– Win!!!
Terminé con cinco puntos en la pierna! Ese enano casi me arranca la piel. Pude ver cómo sus ojos se pintaban de naranja, casi rojo.
Así que el enano es de muy buena casta.
Su boca si estaba roja por la sangre que me había sacado.
– Listo. Espero que esto te sirva de experiencia. Tienes un yerno muy sobreprotector.
Salí de la oficina y regresé a mi celda. Tenía mucho en qué pensar, sobretodo ¿en qué momento salió embarazado?
Usábamos protección en cada sesión. Él me puso el condón las últimas veces para evitar que yo me lo pusiera mal o lo rompiera. Entonces ¿por qué sal…
Me mintió, el hijo de perra me engañó.
… Como siempre
Cerré los ojos al darme cuenta que Nanon había picado algún condón para salir embarazado, pero ¿por qué?
Él me señaló de violación. Yo...
Yo no logro entender nada.