Siempre te amé, siempre lo ha...

By MundoSusy

9.7K 918 202

La verdad no puede ser oculta por siempre, no sabía lo que hacía, no podía ni conmigo misma y las decisiones... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Gracias

Capitulo 25

190 19 4
By MundoSusy

"Verdades en mi mente"

La peliazul durmió en el pecho del moreno, acurrucados cómodamente con las mantas cubriendo sus desnudos cuerpos, quizá podría ser más fácil arreglar las cosas, poco a poco abrió sus ojos, la luz del sol entro por la ventana iluminando la habitación, vio una mariposa y recordó a su hija, en ese momento su mente se perdió, miro bajó las sábanas sus cuerpos y luego a el,que descansaba como un bebé, rió entre susurros y vio su vestido en el suelo, lamentaba que hubiera terminado así, pero se había divertido como nunca antes pensó volver a hacerlo, a este punto su vida parecía perfecta, estaba en casa, despertando al lado del hombre que amaba de nuevo, con una clara sonrisa en el rostro y sabiendo que tenía una hija, una pequeña y linda mariposa en su vida, se sentía satisfecha y feliz de como estaba marchando su vida,se sentía bien, sonrió con ternura y acarició el rostro dormido del moreno, cubrió sus pechos con la manta y suspiró, no podía creer que luego de tantos años hubiera pasado de nuevo, de nuevo ellos eran uno, fueron uno entre besos, abrazos, chupetones y gemidos, quizá debía cubrir esas marcas antes de generar sospechas en Hope, se levantó con cuidado y puso algo de ropa, de Ekko, era complicado salir desnuda a buscar ropa, encontraría una excusa.

Salió con una camisa verde y unos shorts negros,sus trenzas desarmadas tratando de cubrir las marcas que para ser sincera le contentaban, salió animada y se encontró con la peliazul comiéndo cereal, había algo nuevo en ella, su cabello era lacio, no supo porque así que tomo asiento con ella.

-Hola hop hop- trató de saludarla con ternura, está solo le dió una mirada molesta.

-Hola- contestó sin ánimos volviendo al cereal, Jinx juntó sus manos.

-¿Cómo acabó la noche ayer?- trató de preguntar con ánimo y recibió otra mala mirada.

-No lo sé, dime tú, ¿como acabó tu noche?- ¿Porque estaba siendo tan cortante? ¿Reveló algo?

-Ah ... Bien? ¿A qué hora llegaste?

-Eso no es asunto tuyo- contestó molesta llevando su plato al fregadero.

-¿Estás molesta?- que pregunta más estúpida, trataba de comprender-¿ Te pasa algo?

-No lo sé, ¿Debería pasarme algo? Creo que tú tienes mejor esa respuesta.

El silencio fue presente y la mayor bajó su cabeza.

-¿Porque alisas tu cabello?

-Porque no me gusta- tiró la puerta de la nevera.

-Pero es hermoso, a mí me gusta- trato de halagarla.

-Awww, que linda! - habló con sarcasmo poniendo su mano en su pecho - úsalo tu entonces loca - el sobrenombre llamo su atención, tiró un paño en la mesa con el ceño fruncido - me voy a casa de Molly, que tengan buen día- la mayor se levantó al verla tratar de salir de la puerta.

-Hope, ¿Que te pasa?- la mencionada miro desde la puerta.

-No lo sé, piénsalo tu J- lo dijo y cerró la puerta con fuerza haciéndola temblar.

¿J? ¿Porque actuaba de esa manera?

Justo como lo dijo fue a casa de su amiga con prisa, tocó la puerta que fue abierta por ella.

-¿Hope?- fue su primera pregunta al abrir.

-Necesito hablar con tu papá.

-¿Con mi papá? ¿Porque? Y ¿Qué pasó ayer? te fuiste temprano de la fiesta.

-Para eso necesito hablar con tu papá, llámalo- era una petición pero sonó como una orden que su amiga acató trayendo a su padre, Hope espero en la mesa pensativa, si bien ya sabía bastante, quería sus últimos detalles.

-Hope!- la voz del hombre la sacó de sus pensamientos, este se acercó y le dió un abrazo seguido de un beso en la mejilla-¿ Cómo estás? ¿Que te trae por aquí- una pregunta tras otra salían de su boca mientras se acomodaba en una silla frente a ella.

-Necesito preguntarle algo, es importante, y  por más que sea necesito la verdad- la mirada de padre e hija se cruzaron confundidas.

-Cuentame.

-¿Quien es Jinx? - ambos oji verdes se tensaron ante la pregunta.

-En serio quieres saber eso Hope?- intervino la pelinegra , la mencionada asintió.

-¿Porque quieres saberlo?- preguntó el hombre- ese es un nombre que no se menciona aquí.

-Usted conoce a mi papá desde siempre, mucho más que yo- el robusto hombre de piel lila bajó su cabeza y la observó desafiante - sabe cosas que yo no, incluso quizá cosas de su pasado.

-Jinx era una criminal, eso es todo.

-¿Y tenía alguna relación sentimental con mi padre ?- el hombre suspiró y paso sus manos por su cabeza.

-Creo que iré por algo de tomar- aviso la otra muchacha tratando de alejarse de la tensión de las preguntas que hacía su amiga.

-Hope, eso es algo que no me corresponde hablar contigo, habla con tu papá.

-Ella tenía los ojos rosados y el cabello azul como yo ?- a lo lejano se escuchó algo caer contra el suelo, un sonido fuerte retumbó en el lugar, lo único después de esa pregunta, Molly dejo caer en vaso al oirla, el señor permaneció en silencio - ¿Quien es Jinx? Scar- habló amenazante- es una criminal, bien, pero de dónde y cómo conocía a mi padre - el hombre se tiró en la silla - no me iré sin respuestas- dió su ultima palabra cruzando sus brazos, el robusto permaneció en silencio tratando de cuidar las siguientes palabras que diría.

-Jinx...- comenzó a explicar - era una criminal, una loca de por aquí, gracias a ella perdimos a muchos, era una bomba, venía con bombas, atacó al consejo de Piltover y meses después desapareció.

-¿Y mi papá?- preguntó con algo de coraje, Scar cruzó sus manos en la mesa.

-Tu padre la conocía, muy bien diría yo.

-Hay más - fue una afirmación, lo sabía, lo presionó a continuar hablando, la chica de orejas puntiagudas temblaba ante la conversación.

-Eran amigos, eso es todo.

-Claro, ¿Amigos con derechos o algo por el estilo? Quiero la información completa.

Ya estaba con un cuchillo en la garganta, está niña sabía, aunque intentará mentirle no se callaría, tarde o temprano sabía que la verdad saldría a la luz, se levantó y fue a un closet de la sala, sacó una caja de madera y la puso frente a la niña sin abrirla aún.

-Ekko, estaba en algo con Jinx, ni yo ni otros Firelights estaba de acuerdo con eso, esa mujer estaba loca! Gracias a ella perdimos a muchos- la morena escuchó con atención.

-Continua- ordenó amenazante una vez más.

-Le dije que acabaría en un desastre su idea de amantes, pero estaba convencido de que la amaba - abrió la caja y comenzó a sacar varias hojas de papel viejas algo desgastadas, las miró con nostalgia- en un momento el desapareció, y por meses Jinx igual, Zaun la dió por muerta, era motivo de festejó - deslizó una hoja en la mesa dandosela a la amiga de su hija- tiempo después llegaste tu - la chica soltó una bocanada de aire al ver la imagen de una peliazul de largas trenzas, tatuajes de nubes y armas, subió su mirada borrosa y confusa al hombre- necesitaba mi ayuda, tu madre... No pudo con tanto...

En ese momento algo se rompió en Hope, se sintió engañada y decepcionada de absolutamente cada cosa y persona en quien confío, la verdad no le sería oculta por siempre.



Ufff se puso candela esto, ¿Cuál crees que será la siguiente movida de Hope? Sigamos leyendo y averigüemos en el próximo capítulo ❤️

Continue Reading

You'll Also Like

65K 3.3K 60
Hipo fue "secuestrado" por Chimuelo y junto a él forjó un nuevo destino protegiendo a los dragones. Los siguientes años él se encontró con su madre...
1.2M 79.8K 50
Naruto trae de vuelta a sasuke a konoha. cuando llega, no es recibido como el esperaba. decide marcharse de la aldea y tomara el camino difícil para...
382K 38.4K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
18.1K 1.2K 13
- Es nuestra pequeña esperanza Ekko.