||𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐈𝐬 𝐏𝐫...

By GiHo06

20.3K 1.6K 1.4K

𝐓𝐌𝐈𝐏| ɴᴜɴᴄᴀ sᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀʀᴏɴ ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴅᴇ ᴅᴇsᴇɴғʀᴇɴᴏ ᴛʀᴀᴇʀɪ́ᴀ ᴄᴏɴsᴇᴄᴜᴇɴᴄɪᴀs, ᴄᴏɴsᴇᴄᴜᴇɴᴄɪᴀs ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s... More

[Aclaración]
[Cast]
[Capítulo 1]
[Capítulo 2]
[Capítulo 3]
[Capítulo 4]
[Capítulo 5]
[Capítulo 6]
[Capítulo 7]
🎄[𝐌𝐞𝐫𝐫𝐲 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐦𝐚𝐬]🎄
[Capítulo 8]
[Capítulo 9]
[Capítulo 10]
[Capítulo 11]
[Capítulo 12]
[Capítulo 13]
[Capítulo 14]
[Capítulo 15]
[Capítulo 17]
[Capítulo 18]
[Capítulo 19]
[Capítulo 20]
[Capítulo 21]
[Capítulo 22]
[Capítulo 23]
[Cast/Season 2]
[Capítulo 1]
[Capítulo 2]
[Capítulo 3]
[Capítulo 4]
[Capítulo 5]
[Capítulo 6]
[Capítulo 7]
[Capítulo 8]
[Capítulo 9]
[Final]
[¿Qué hubiera pasado si...?]
[Primera confesión de amor y salida al centro comercial]
[Nunca pasó]

[Capítulo 16]

369 41 54
By GiHo06

Con Kinn dándole su atención a Time, no se percató de que un grupo de intrusos noquearon a algunos de los guardias y se habían adentrado en las instalaciones de la casa, más específico, al sótano. Sacaron a un Tawan malherido, que apenas y podía mantenerse de pie y despierto. Cuando iban saliendo, Big se percató de ellos y de a quien se estaban llevando. Con un grito, los intrusos se dieron cuenta de su presencia, uno de ellos sacó un arma y mientras los demás se iban, jaló el gatillo. Big retrocedió cuando la bala cayó cerca de donde estaba parado, sin duda eran bastante malos. Lo único que le quedó fue sacar su arma y apuntar al cuerpo del hombre. Le disparó en ambas piernas. A propósito, claro. A paso rápido se acercó y lo llevó al sótano. Lo encadenó de la misma forma que a Tawan, y se aseguró de que no pudiera escapar.

Empezó a dudar, ¿le avisaba hoy a Kinn y a Khun que alguien se había llevado a Tawan? O ¿esperaba a que amaneciera para poder hacerles saber?, decidió mandarle un mensaje a Ken. Su novio le respondió casi al instante. Le contó lo que había ocurrido y Ken le dijo que debía ir a informarles de inmediato, no había tiempo que perder, ahora que Tawan estaba fuera de su alcance, ambas familias volvían a correr peligro. Sobre todo, los más jóvenes, la pequeña Annika, Porchay y Macao.

☆彡彡 ✯ ミミ☆

El ambiente en casa estaba un poco tenso, desde que volvimos. Pete ha estado un poco demasiado raro. Luego de cenar su encerró en su habitación y me ignoró por completo, quería hacer como que no me importaba, pero se sentía extraño. Tenerlo todo el día, encima de mí, asegurándose de que no estuviera lastimado o que no estuviera en peligro, se había vuelto rutinario. Y era incómodo, no tenerlo diciendo una y mil tonterías, contando anécdotas de cuando visitaba a sus abuelos o las estupideces que hacía con algunos guardias de la casa cuando tenían el día libre. Pensé en ignorar su comportamiento, pero no pude, sin darme cuenta ya estaba en el piso donde todos los guarespaldas dormían, frente a la puerta de su habitación, debatiendo entre si debía tocar o dejarlo así.

Me decidí por tocar de una buena vez. Todo esto me hacía sentir a cuando estaba en los últimos años de mi adolescencia. Golpeando y gritando a todo aquel que me ignoraba, solo porque se habían enterado por bocas ajenas que, el cuerpo del hijo mayor de Kan Theerapanyakul, era capaz de traer vida al mundo. Completamente ridículo.

Sólo que esta vez, no estaba dispuesto a moler a golpes a Pete. Sólo quería saber porque me ignoraba, luego de que hoy casi parecía una sanguijuela, insistiendo en permanecer en todo momento a mi lado. Tanto así que, ni siquiera pudo esperar a que saliera del consultorio del médico.

Esperé, realmente esperé pacientemente. Pero no había indicios de que el imbécil abriera pronto la puerta. Estaba por irme cuando por fin la puerta se abrió. Volteé y Pete parecía realmente molesto. ¿Ahora que le pasaba al imbécil?

Señor Vegas -ahí iba de nuevo, suspiré, lo último que quería era irme a dormir enojado-

— Ya basta de formalidades, demonios, Pete.

Lo hice a un lado y sin pedir permiso ingresé a la habitación, después de todo, el vivía en mi casa, y su habitación me pertenecía, al igual que las demás habitaciones de esta casa. Me senté en su cama, era realmente incómoda, ¿cómo podían dormir aquí?, era como dormir sobre una roca.

— Creo que debería mandar a traer camas nuevas para los guardaespaldas -él sólo se me quedó viendo- ¿qué?

— Usted nunca viene a este piso, siempre envía a Sean o a Nop, ¿necesita algo? -preguntó-

— Estás ignorándome desde que llegamos, ¿qué te sucede?.

No es nada, solo quiero dormir, hoy fue un día muy largo -fue su respuesta-

— Habla de una vez, antes de que en verdad me enoje contigo -advertí y pareció dudar- habla -ordené una vez más-

—Nunca se me pasó por la cabeza que se acostaba con Tawan -levanté una ceja, no pude evitar reirme ante eso-

¿Por qué no?, sólo así iba a conseguir que me contara los sucios tratos que estaba haciendo con aquellos tipos -me encogí de hombros- no deberías sorprenderte.

Es que yo, yo pensé...

That you were the only one in my bed?, don't be silly, honey.

Pete suspiró y caminó hasta quedar frente a mí. Se arrodilló y en esa posición me abrazó. Lo miré confundido, no es como si fuera cosa de todos los días que alguien te abracé de la nada. Mi mano tembló un poco, pero al final terminó en su cabello.

— ¿Recuerda la conversación que tuvimos hace seis años?, usted fue sincero, dijo que su primera vez debía ser especial, y no con cualquier persona, pero al parecer no resultó como usted quería -¿por qué de repente decía todo esto?- si quiere conseguir información, aviseme, no haga eso de nuevo -mi pecho se sintió cálido con sus palabras-

Estuvo así unos minutos, abrazado a mí mientras susurraba algunas cosas inentendibles. Odiaba cuando la gente se ponía a balbucear, no entendía una mierda de lo que querían decir. Le pegué en la frente.

— Habla más fuerte. Odio cuando la gente balbucea -él solo se sonrojó-

— Me gusta como no tiene idea, desde que teníamos dieciséis y su padre me ordenó seguirlo porque quería saber a donde iba su hijo todas las noches -ante su confesión me quedé helado, ¿qué se supone que debo responder ahora?-

— Pete, yo...

— No tiene que responder, solo quería sacar ese peso de mi pecho -con cuidado se levantó y se sentó a mi lado- es increíble como escondí mis sentimientos durante tantos años -soltó una risita-

Se supone que debía sentirme feliz, no era un amor unilateral después de todo. Pero, no sabía cual era la mejor forma de reaccionar, nunca antes había recibido una confesión de este tipo. Lo único que pude hacer fue dejar caer mi cabeza en su hombro y tomar su mano entre las mías. No era bueno con el contacto cariñoso con otras personas que no fueran mi hermano.

— También me gustas, aún era joven, pero me llamaste la atención cuando tenía quince años -hablé calmado- creí que solo era atracción física, pero al final resultó ser algo más que eso -dije y él se movió, me miró, parecía confundido- no me mires así -el rostro se me calentó-

— Entonces, ¿también le gusto? -lo escuché preguntar. Era justo lo que había dicho, pero parece que alguien no entendió-

— Sí, tonto, eso fue lo que dije -viré los ojos-

El silencio que se instaló fue largo, pero por lo menos no fue incómodo. Era un silencio cómodo, bueno, para mí era cómodo. Pete colocó su cabeza sobre la mía y se restregó como si fuera un cachorro, si Pete fuera un perro, probablemente también estaría moviendo de forma eufórica su cola.

— Deberíamos ir a dormir, mañana sigamos hablando sobre esto -propuso-

— Está bien -dije, pero no tenía intenciones de ir a mi habitación- ¿puedes dormir conmigo?

— Pero mi cama es muy incómoda para usted.

— Entonces vayamos a la mía -él asintió-

— Me cambiaré e iré con usted, adelántese.

Después de eso, prácticamente volví corriendo a mi habitación, con el corazón latiendo a mil. Alguna vez, durante el comienzo de mi adolescencia, había dicho que trataría de eliminar estos sentimientos, creí que solo me harían ver y sentir vulnerable. En este mundo, no todos tienen permitido amar. Y sinceramente pensé que, mi hermano y yo no seríamos la excepción. La familia menor no contaba con todos los privilegios que la familia mayor tenía. Siempre fue así. Y en algún punto, todo cambió. Mi padre ya no regresó, y tuve que hacer malabares para ponerme al día con los negocios y evitar a toda costa que Macao se viera involucrado. No iba a perderlo a él también. En ese tiempo no me permitía confiar en mucha gente, ni siquiera en mis primos. Pero Pete siempre estaba ahí y en algún momento lo nombré mi jefe de guardaespaldas, siendo sinceros, él fue de bastante ayuda.

Los toques en mi puerta me sacaron de mis recuerdos y pensamientos. Pete debía estar afuera y yo ni me había cambiado.

— ¡Un momento! -grité y me apresuré en colocarme la pijama-

Me cambié lo más rápido que pude y abrí la puerta. Lo dejé pasar y lo que sucedió después fue realmente algo que nunca había hecho con nadie más. Al único que le había permitido la entrada a mi cama fue a Macao, cuando tenía nueve años y venía a mi habitación porque los truenos y relámpagos lo asustaban. Con la luz apagada no podía ver que expresión tenía Pete en este momento, pero no fue necesario saber, de nuevo se me había pegado como sanguijuela, se sentía reconfortante dormir en los brazos de otra persona. Y más aún si esa persona era la persona de quien habías estado enamorado desde que eras adolescente. Para este punto, ya no me podía reconocer. Nunca había necesitado, bueno, no creía necesitar el abrazo de otra persona, la mayor parte de mi vida intentaba complacer a mi padre en todo, quería ser el hijo perfecto, nunca lo logré. Apesar de todos mis intentos, nunca recibí un "lo hiciste bien" o un "estoy orgulloso de tí". Esas palabras nunca salieron de la boca de mi padre, no sabía lo que era escuchar esas palabras, no sabía lo que se sentía. Kinn si sabía. Tío Korn se las repetía día y noche, cuando tenía éxito con algún trato, o simplemente cuando mejoraba en el campo de tiro. Cuando el tío Korn murió, fue como un sentimiento de alivio, que no duró mucho. Llegaron a mí, diciendo que mi tío y mi padre se habían matado entre ellos. Para ese momento, ya no creía necesitar oír esas palabras. No podía ser débil en ese tiempo. Fui cruel con todo el mundo, fui tan cruel y despiadado que los demás ya ni siquiera me miraban a la cara cuando hablaban conmigo. Mí yo de ese tiempo, estaba bien con eso. Creí que había superado esa etapa de miedo, pero en realidad no lo había hecho, solo me había escondido bajo la máscara de alguien que se mostraba cruel con todos. Yo solo...

— ¿Estás... Te sientes cómodo? -su pregunta me sacó de mis recuerdos-

— Sí -mi respuesta fue corta-

Me acerqué más, si es que eso era posible, y no pasaron más de diez minutos cuando mis ojos se cerraron y caí en brazos de Morfeo.

Esa noche tuve un sueño, Pete, yo y dos pequeñas siluetas que se les veía jugar a lo lejos.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¡Holaaa!

¿Cómo están?, espero que bien ♥︎

Sentí que en la parte final del capítulo me puse sentimental. Y como no, si lo escribí con las canciones más tristes que tenía de fondo.

¿Qué les pareció?

Los amo un montón 💜💜

Continue Reading

You'll Also Like

83.8K 9.7K 67
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...
15.2K 1.9K 5
Louis y Harry tienen un cachorro, Javi. Javi necesita un cambio de pañales y Louis necesita que Harry vaya a por pañales para Javi, con Javi.
4.5K 998 8
En esta ocasión les traigo a un Yibo y a un Zhan ya en sus 60 años, ellos nunca pensaron en lo importante que será en su vida encontrar a su ultimo...
35.5K 3.5K 16
En dónde Louis contrata un Alfa para la semana familiar. Harry: (Suspira) me enamoré de ti y solo necesite una semana... Louis: solo... Bésame tonto...