○•°•○•°•○•°•○
FINAL.
Jeon se sentía destrozado, triste y enojado con él mismo. Había sido su culpa todo esto.
Con Namjoon pasó tres semanas, donde el moreno le hacía de comer, o lo ayudaba a limpiar su casa, pero jeon no comía ni se levantaba de cama, de hecho, habia pausado su semestre por un rato. No encontraba fuerzas, tampoco sabía cómo después de la ruptura con jimin le surgieron fuerzas para conducir a su edificio y mucho menos para subir a su departamento.
sus amigos habían ido a verlo, Christopher, Mingyu y Minhyuk lo veían todos los días, pero no podían hacer más que cuidar qué su amigo no saltara del balcón en un descuido.
- Hola koo - El corazón de Jeon dolió ante el audio grabado y antiguo de Jimin. - Sé que estás esperándome, pero el profesor Lee no me deja salir, ve a casa y te veré ahí ¿Sí? te amo, nos vemos en un rato ‐ un sonido de besito se Escuchó y después nada.
Jeon no podía con eso, le había dejado mil mensajes a Jimin, donde le pedía hablar, y que arreglaran todo, pero supo de Namjoon qué él menor cambio de número y de teléfono.
según Christopher ya había pasado por las tres primeras etapas del duelo, La negación fue cuando Jeon volvió a buscar a Jimin, con un ramo de rosas y una sonrisa algo forzada Debido a la tristeza que le abordaba, pero Jimin solo le azotó la puerta en la cara. La Ira fue cuando en un ataque destroso muchas cosas, entre ellas su PC. La negociación fueron los miles de mensajes y llamadas qué le dejó al menor, y ahora estaba en la depresión.
vaya, que jodido era aquello, y solo habían pasado tres semanas.
A medida que pasaban los días sentía sus energías decaer y el sueño vencerlo, hasta que sus ojos se cerraron, alcanzando ahora el anhelado descanso qué su cuerpo le llevaba pidiendo desde antes
Por otro lado Jimin estaba en su segunda etapa, la ira. Estaba enojado, con él mismo por aquella decisión apresurada de dejar a Jeon fuera de su vida como si fuera algo tóxico. cuando no lo era y había actuado de manera precipitada cuando era obvio que su novio se emocionaría con un juego que era nuevo, obvio con eso no justificaba su falta de atención a él, pero si invalidaba la ruptura.
Había escuchado, de Una platica entre Minhyuk, Bang y Nam, que la PC de jeon fue perdida total y que tendría que trabajar para comprar otra y se sintió más culpable porque sabía que Jungkook había trabajado sin descanso para comprarse ese material de trabajo para la escuela.
- Jims, está lista la comida, te sirvo? - Le preguntó Yoongi en el marco de la habitación, Jimin negó desde su cama y continuo consumiendose en recuerdos - Qué mal porque ya te serví. - Yoongi se sento a su lado e hizo qué se sentara para poder comer.
- Escuché que se salio de estudiar - Le susurró a su amigo.
- Se tomó un descanso, sí, pero regresará dentro de un mes - Le acercó la cuchara a la boca y jimin abrió su boquita para recibir la sopa. - No tienes que sentirte mal por las decisiones que haya tomado, lo hizo porque así lo quiso - Jimin negó
- Me siento mal porque lo extraño tanto, y se que fui un Tonto, pero no se como arreglarlo - Yoongi sonrió mientras le pasaba otra cucharada de sopa
- Nada pierdes por ir e intentarlo arreglar ahora tú - Jimin continuo comiendo mientras pensaba que podría hacer.
Pero nada se le ocurrió.
Siendo la media noche, comenzó a llover, recordando como cuando llovía y había tormenta eléctrica.
Suspiró recordando las veces que su novio lo hacía dormir con caricias en esas fechas donde no podía dormir.
Cuanto lo extrañaba
Y decidido se levantó, tomó su telefono y unas llaves del departamento y salió sin importarle El clima ni su vestimenta.
Corrió hasta la parada de taxis y tomó uno dándole la dirección del departamento de Jeon.
Veía las calles en silencio, con el teléfono sonando en su bolsillo, y con sus pulmones quemando por aire cálido.
Cuando el vehículo paró enfrente al edificio de Jeon, le dio al conductor el billete qué tenia guardado en la funda del teléfono y salió de ahí, sé quedó parado por un momento, pensando si seria buena idea o no, pero... ya estaba ahí, al diablo.
subió por el ascensor con las manos temblandole y no por el frio, espero a que parara en el piso 7 y salió, camino por el largo pasillo de aquel piso casi vacío y se detuvo frente a la puerta con el número 113 clavado en ella.
- Mira jims, son nuestros números de cumpleaños juntos, 1 por mi y 13 por ti - Recordó cuando llegaron ahí.
su mano se acercó a la puerta y con nervios tocó.
espero 15 segundos antes de que la puerta se abriera dejando ver a Christopher algo confundido.
- ¿JiMin? - Le preguntó el chico y Jimin trató de ver hacia dentro
- Y-yo, vine a ver a- a Jungkook, quisiera hablar con él. - Jimin vio la mueca apenada de Christopher
- ¿No te enteraste? - El corazón de Jimin se agitó - Jungkook está en el hospital, fue internado hoy en a las 9 pm -
JiMin sintió una gran presión en el pecho.
- Y-y q-qué haces a-aquí - Sus lágrimas inundaron sus irritados ojos.
- Vine por algo de ropa. - Alzó la maleta - Puedes pasar, y después, si quieres, podemos ir a donde Jungkook - Jimin asintió y pasó al departamento, viéndolo tan diferente, cosas tiradas en el piso, mal recogidas, además de embases de comida instantánea y platos sin lavar, sé veía tan gris, tan diferente.
- Tengo que llevar unos papeles, ¿puedes poner mientras la ropa de kook? pijama y un cambio de ropa para cuando lo den de alta - Jimin asintió tomando la pequeña maleta y yendo al armario de Jungkook
al abrirlo, sé sorprendió de que, la poca ropa que dejó ahí todavía seguía colgada, sin esperar más tiempo, tomó la pijama qué Jungkook amaba, aunque no sabía porqué no la llevaba puesta, además tomó otras dos y las metió por si acaso, tomó dos cambios de ropa, tenis, sandalias, pantuflas, boxers, calcetines, todo.
Aprovechó también para cambiarse la mojada pijama y ponerse unos tenis viejos qué estaban ahí.
- Jimin ¿Estás listo? - Jimin salía del baño con las cosas de limpieza de Jungkook, asintió guardando todo y cerrando la maleta.
Se montaron al auto se Chris, quien condujo en silencio.
Le había mandado mensaje a Namjoon, avisando que iría con Jimin, él le dijo que estaba bien, pero Chris creía que no era el mejor momento.
no lo mal entiendan, él quería lo mejor para su amigo, y si lo mejor era Jimin, lo aceptaba, además de que Jimin le caía muy bien, solo que no creía que Jungkook se encontrara tan bien como para poder lidiar con muchas emociones juntas.
sin embargo ahí estaban, bajando del auto estacionado en el parqueadero del hospital, con Jimin bajando su maleta y adentrandose al gran edificio guiado por Chris.
A lo lejos lograron ver a Namjoon, quien se encontraba hablando con Un doctor, Jimin se acercó un poco más rápido, alcanzando a escuchar muy poco
- Será poco dinero, no te preocupes - El doctor hizo reverencia y se fue de ahí.
- ¿qué dijo? - Preguntó Chris
- Jungkook necesitará quedarse tres días más, mientras recupera los nutrientes perdidos, dice que no es tan caro el tratamiento, así que está bien - Chris asintió y volteo a ver a Jimin - Oh, Jimin, Kook ahora está durmiendo, pero despertará en unas cuantas horas, o minutos, siéntate - Jimin negó.
- Q-quiero pasar a verlo, ¿puedo? no lo despertaré - Namjoon asintió y lo guió a la habitación 579, abrió la puerta y lo dejó pasar para después cerrar y dejarlos ahí, solos.
Jungkook se veía delgado, algo pálido y... sin vida. Su corazón dolió mientras suspiraba y se acercaba al sofá. Dejó la maleta ahí y sacó la pijama limpia, unas calcetas y sus pantuflas.
Se acercó despacio y acarició su cabello, con cuidado se deshizo de la sudadera de su... exnovio y después, con algo de esfuerzo, quitó la playera, para poner otra en su lugar, lo mismo con los pantalones, dejándolo más cómodo y un poco más limpio.
puso sus pantuflas a un lado de la camilla y lo miró
- Perdón por orillarte a esto, fue impulsivo de mi parte lo que hice, yo no quería, solo lo hice para que te fueras, no quería que siguieras ahí, cuando sabía que no podía hablar contigo, sabiendo que podía cagarla, pero lo terminé haciendo, terminé separandonos y ahora... estas aquí, mal y... fue mi culpa - Jimin acariciaba su mano mientras lloraba y después se levantó
》Estaré aquí, hasta que despiertes, para poder verte, me quedaré a cuidarte y seré perseverante asi como lo hiciste conmigo. - Le dio un ligero beso en los labios y salió.
Namjoon lo miró y sonrió.
- Tenemos que regresar a casa, Tenemos clase temprano en la mañana y no nos podemos quedar - Jimin asintió
- Yo puedo quedarme toda la noche no tengo problema - Y aunque Chris iba a negarse, Namjoon accedió
- Cualquier cosa no dudes en llamar - Jimin asintió y los vio irse.
Jimin fue por un café a la cafetería del hospital, un americano para el, un café con leche para Jungkook, eran aproximadamente 1:30 am cuando regresó de la cafetería, pero no esperaba que al llegar dos grandes y curiosos ojos lo vieran cruzar la puerta.
Fue un milagro que no tirara el café, pero la impresión lo hizo salir de la habitación y correr a donde vio más personas de blanco acumuladas
— El paciente de la cama 579 despertó – Un doctor se movilizó y Jimin lo siguió, al entrar Jungkook seguía con los ojos fijos en la puerta expectante y no separó los ojos de Jimin por un buen tiempo ¿estaba alucinando?
— Señor Jeon, que gusto verlo despierto – Sonrió el Doctor y Jungkook por fin desvió sus ojos del pequeño chico que tenia sus ojos rojos, El doctor revisó sus pupilas, sus reflejos y demás comprobando qué no tenia daños
Jungkook iba a hablar, pero su garganta seca se lo impidió, Jimin se acercó algo lento y le entregó el vaso con agua qué tenia en su mesita de noche
— ¿p-por qué estoy aquí? – Preguntó y el doctor sonrió con algo de pena
— Tuviste un cuadro de malnutrición y cansancio así que estas internado para recuperar energías – Jungkook asintió
El doctor se alejó para después anotar algo en el qué, jimin suponía, era el expediente de Jungkook
— ¿Y cuando podré irme? – Jimin lo miró por unos instantes queriendo parecer neutro, apenas había despertado y ya quería irse, era un poco desesperado –
— Tienes que pasar al menos aquí un día más, para comprobar qué tu cuerpo recibió los nutrientes qué te hicieron falta – Jungkook asintió – Nos vemos en unas horas, vendrá una enfermera más tarde para darte la comida de hoy – El doctor se fue y Jimin dejó el café de lado, ahora que lo pensaba no era buena idea darle algo tan pesado.
— Le avisaré a los chicos que despertaste, quizá quieran venir a verte, no tiene mucho que se fueron – Jimin se dispuso a sacar su móvil
— Dejalos, tienen que ir a la universidad mañana, sé enteraran cuando vengan – Jimin se estremeció Al escuchar aquella voz tan cortante y triste, no lo culpaba, Jimin había sido un hijo de puta con él. .
— Bien – asintió
— ¿Jimin? – Jungkook lo miró, jimin hizo un ruidito de estarlo escuchando mientras tomaba de su café. — ¿qué haces aquí? – Aquello hizo a Jimin sentirse algo decaído
"Vamos, era obvio, no esperabas qué te recibiera con flores y saltos"
— Y-yo fui a buscarte hoy a tu departamento y me encontré con Chris, él me dijo que estabas aquí, así que vine a verte – Se sentó en la silla de su lado — Me iré, si así lo deseas, pero esperaré hasta que vengan los chicos entonces, no te dejaré solo – El nudo en la garganta de Jeon se hizo grande.
— Está bien ¿puedes darme más agua? tengo la boca seca – Jimin le pasó el agua y Jungkook dio un sorbo desde el popote. – Por qué fuiste a casa? – Jimin sonrió al escucharlo hablar.
— Y-yo, quería hablar contigo – Jungkook asintió
— Bueno, podemos hablar ahora, no es como que tenga algo mejor que hacer – bromeó y Jimin sonrió
— Siento haber actuado como lo hice, yo... no quería – El corazón de Jungkook se aceleró, y se sintió apenado de que la maldita maquina lo delatara
— No querías el qué? – Jimin lo miraba a los ojos
— Terminar contigo – Maldición.
— N-no entiendo –
— actué sin pensarlo, no quería terminar lo nuestro, echarlo todo por la borda en segundos y por una estupidez, lamento haberte orillado a... destrozar tu PC, no quería nada de lo que pasó, pero... estaba cegado. – Suspiró
— ¿p-por qué esperaste tres semanas? – La voz de kook se quebró y los ojos de Jimin picaron — Tres semanas donde fue un dolor insoportable tu decisión, pero no me opuse más porque siempre las he respetado. –
— N-no sabía cómo hacerlo, como pedir perdón, porque al fin y al cabo con un "Lo siento" no basta, y lo sé, pero hoy quise terminar con esto y- y te encuentro en una cama porque dejaste de comer y de dormir, y no sabes cuanto me arrepiento de hacer lo que hice y de mis decisiones, me arrepentí desde el segundo uno en el qué te dije que terminábamos. – Su voz salía quebrada, sus ojos derramaron lágrimas y sus labios temblaban.
》Te amo, nunca voy a dejar de hacerlo, así hagas lo.que hagas, nunca lo dejaré de hacer, porque eres el amor de mi vida, Actué mal y me arrepiento de haberlo hecho – Jimin se acercó a tomar la mano de Jungkook, donde tenia la intravenosa – y entenderé si no quieres volver conmigo, entenderé qué me corras ahora mismo – Jungkook quitó lentamente su mano de la de Jimin sintiéndose confundido respecto a sus emociones.
— Necesito descansar, te agradeceré si... esperas afuera o vas a casa – Jimin asintió y salió de ahí después de tomar su café.
Pasó la noche en la incomoda silla de la sala de espera y al amanecer llamó a los chicos para informarles qué Jungkook había despertado y que estaba relativamente bien.
A jungkook lo dieron de alta dos días después, Jimin lo cuidaba en las noches, aunque siempre era de lejos, pues se quedaba en sala de espera y procuraba qué todo estuviera en orden mientras descansaba.
Sabía que aquello fue en parte su culpa, además de que no podía dejar a Jungkook a la deriva, no de nuevo.
Jimin se encargaba de mandarle también las comidas del día con Namjoon, todo perfectamente pensado pata que Jungkook ingiera los nutrientes suficientes y desaparecer casi por completo el cuadro de Malnutricion.
Había pasado 1 semana desde que Jungkook salió del hospital, todo marchaba bien, regresaría a la universidad dentro de unas semanas y también se alimentaba de manera correcta.
Ese día Namjoon no le pudo llevar de comer (qué aunque jungkook sabía que no era su obligación, últimamente había mejorado mucho en sus alimentos y a Jeon le gustaba la comida) asi que tendría que salir a buscar ingredientes para su comida de ese día, sé bañó y arregló para salir, y se dirigió a la puerta con mochila en mano.
salió de su departamento y después del edificio, sé tomó su tiempo en el supermercado, y después de unas cuantas horas regresó a su casa, había empezado a llover levemente, así que se apuró, a lo lejos vio a Namjoon, entrando a su edificio acompañado de alguien quien suponía era Yoongi, por lo que apresuró el paso para abrirles la puerta.
Al llegar a la puerta de su departamento los vio, Namjoon y Jimin esperando pacientemente después de llamar a su puerta.
— Hola – Saludó Jungkook y ambos voltearon a verlo
— Oh, kook ¿saliste? ¿a qué? –
— Fui a comprar cosas para la comida – señaló su mochila y abrió la puerta de su departamento
— Oh, Justo traemos comida, Jimin cocinó una rica sopa y brochetas de cordero – Jungkook miró a Jimin y el solo le sonrió
— No es necesario, compre para hacer Jajangmyeon –
— Bueno... eso lo puedes guardar para mañana, te aseguro que las brochetas de Jimin están muy buenas – Insistió namjoon aun bajo la voz de Jimin qué decía que estaba bien
— Puedes dejarlas si quieres en la barra, no hay problema – Jungkook se encogió de hombros y Namjoon dejó ahí la bolsa, Jimin sintio esperanzas.
pero desaparecieron cuando vieron a Jungkook meter las cosas al refrigerador, Jimin lo sabía, cuando Jungkook metía algo al refrigerador pasaría al olvido.
— Yo... me retiro, nos vemos luego nam, cuidate Jungkookie – Salió de ahí
— Fuiste grosero – Recriminó el moreno
— El también lo fue en su momento – Susurró Jungkook
— Bien, si esto sigue así no van a llegar a nada, Jungkook esto no es un juego de a ver cuanto aguanta cada uno y su orgullo, sí, él la cagó, pero tú también lo hiciste en su momento, basta ambos de jugar al estira y afloja. – Jungkook miraba el agua calentarse mientras pensaba – Y así como hablé muchas veces con Jimin en tres días para que bajara, lo haré contigo, Ha hecho tu comida toda la semana, no yo, además de que me manda mensajes cada que tus medicamentos te tocan, sé quedó a vigilarte todas las noches mientras estuviste en el hospital en una maldita silla incomoda. Basta de Orgullos, Jungkook ¿aun lo quieres? – Namjoon se esperaba una contestación certera, un Sí rotundo, pero solo hubo silencio.
— Bien, piénsalo, y si aun lo quieres no dejes que su orgullo les gane –
Namjoon salió de ahí no sin antes dejar una cálida caricia de confort en la espalda de Jungkook.
El menor viajó al refrigerador y lo abrió para sacar la comida de Jimin, abrió la bolsa viendo una nota por sobre todos los tuppers
"Recuperate pronto, te amo ♡"
Su corazón dio un vuelco y buscó su móvil para llamar a su amigo
— Nam, ¿todas mis comidas siempre llevan notas? – Habló tan pronto su amigo descolgó
— Sí, pero se las saqué, Jimin lo pedía antes de que te las entregará, al parecer se arrepentía a última hora, solo que esta vez lo dejé – Su amigo suspiró – Jimin decidió irse caminando, puede que aun lo encuentres.
Salió corriendo del departamento después de apagarle a la llama de la estufa.
Camino en dirección al departamento de su amigo, viendo en cada tienda y cada establecimiento, pero no había nada, hasta que dio con un parque en donde Jimin acariciaba a un perrito callejero qué estaba mojandose
— Jimin – Habló sobresaltando al mayor.
— Kook, ¿qué haces fuera? puedes enfermarte, tus defensas debieron bajar después de lo del hospital, no puedes exponerte así – Aun apesar de que Jungkook había sido grosero, jimin seguía siendo un ángel.
— Perdón –
— Kook..–
— No, dejame terminar, Perdón por comportarme como un imbécil, los dos nos equivocamos y me he comportado muy mal, estaba enojado. – Jimin lo miraba expectante.
la lluvia caía sobre ellos y Jimin no pudo evitar reír
— Qué cliché es esto – susurró haciendo a Jungkook reír, sé acercó más y puso sus manos frías en la cintura del más bajo
— Te amo, mucho – Jimin sonrió, su barbilla siendo levantada por Jeon y lo besó
— Necesitas regresar a casa, te enfermaras – Jungkook negó
— Necesito regresar contigo, a Nuestra casa – Jimin lo miró
— Regresemos a casa entonces – Jimin tomó su mano y bajó la mirada al perrito qué lo esperaba sentado a su lado – ¿Podemos quedarnoslo? – El perrito movía la cola esperando más caricias del chico.
— Bien, aunque debenos llevarlo a vacunar – Jimin lo tomó en brazos importandole poco si alguna pulga se le pegaba.
— se llamará Pepe – Jungkook lo miró asintiendo y le pasó el brazo sobre sus hombros yendo a casa.
○•°•○•°•○•°○
3333 palabras, diosmio.
Este es el Final como tal, solo faltaría el Extra y fin x completo.