Sonic traicionado por sus "me...

By TibuTOM11

8.8K 325 82

Esta es mi primera historia publicada Se trata de que Sonic es traicionado por todos sus amigos, pero tres p... More

Capítulo 1:
Capítulo 2:
Aviso importante:
Capítulo 3:
Capítulo 4:
Capítulo 5:
Capítulo 6:
Capítulo 7:
Capítulo 8:
Capítulo 9:
Capítulo 10: Ataque Sorpresa.
Capítulo 11:
Capítulo 12:
Capítulo 14: Sonaze?
Capítulo 15:
Capítulo 16 ¡Triple ataque!
Capítulo 17: Caos total.
Capítulo 18: Más problemas
Capítulo 19: Rescate

Capítulo 13:

308 15 1
By TibuTOM11

Para aclarar dudas Sonic clásico no habla solo hará señas o muecas por eso su diálogo está entre paretnesis

Con los traidores y Eggman:

Eggman- Jaja, no pueden hacer nada, Alena dame el reino.

R.Alena- (Triste) Ya no podemos luchas así que te lo daré.

Todos se queden medio sorprendidos sobre todo Infinite.

Infinite- Con razón cuando luche contra ustedes ninguno ayudo casi nada, solo fue Sonic el que los motivó a seguir luchando, todas las peleas ustedes ganaron gracias a Sonic, y nunca se dieron cuenta de eso, je que tontos.

Los traidores se quedan callados y muy tristes sabiendo que lo único que pueden hacer es entregarle el reino a Eggman.

Eggman- ¿Y bien? ¿Me darán el trono?

R.Alena- Si, solo denos tiempo para salir de este lugar. (Le entrega la corona)

Eggman- Bien, como soy bueno tendrán 48 horas para salir de Mobius para siempre. (Se ríe)

Con Sonic clásico:

Este ya le habría avisado a Sonic sobre el erizo misterioso que vio.

Sonic- Así que, ese es, un ser amarillo.

Sonic Clasico- (Sí)

Sonic- Bien, me recuerda a mi super forma, talvez no sea tan fuerte, será como Infinite o Nazo.

Shadow- Destruyó dos mundos el de Zazz y el de Sonic clásico.

Sonic- ¿Y si supuestamente le falta algo más?

Shadow- Quiere decir que va a atacar un mundo más, o universo.

Sonic Clasico- (Tienes razón)

Sonic- Entre todos podemos darle una paliza.

Sonic Clásico- (Y cómo va todo en Mobius)

Sonic le cuenta todo lo que paso ahí y le dice que ya nunca más va a querer volver ahí aunque Eggman ataque.

De repente tanto hablan que ya se hace de noche, cenan y cada uno se va a dormir, excepto uno.

???- ¿Como les diré esto? (Se toca la cabeza)

Luego ??? ve su mano y empieza a notar como toda su mano se vuelve de color negra.

???- Será mejor que no diga nada se va a su cuarto.

(Al día siguiente)

Los traidores estarían listos para salir de Mobius, sabían que ese era su castigo después de traicionar a su amigo Sonic.

Eggman- Bien aún les queda tiempo pero no mucho, en pocas horas todo este lugar será mío, Jajajaja.

Orbot- Señor ¿preparamos a los robots?

Eggman- Claro que sí chatarra, ve a la base rápido y conecta a todos, absolutamente.... todos.

Mephiles- ¿Cuantos robots tienes?

Eggman- Preparados o en desarrollo.

Mephiles- En total.

Eggman- Bueno tengo 587 robots, sin contar Cubot, Orbot, los de limpieza, y mi adorable Egg Carrier, jaja.

Nazo- No sabía que tenía tantos Huevo.

Eggman- Sí, pero planeo tener más y más.

Mephiles- ¿Aunque alguna vez pensó en tener amigos?

Eggman- ¿Amigos?

Mephiles- Somos demonios y robots Huevo, no somos reales como tú.

Eggman- Ehh, claro que tengo (Nervioso).

Mephiles- Lo que usted diga doctor.

(Con Tangle y Blaze)

Blaze- Tangle te quería preguntar algo, ¿si te gustará Sonic que le dirías?

Tangle- (Entendiendo a lo que se refiere) Bueno, le diría con sinceridad lo que siento por él.

Blaze- Bueno, eh gracias.

Tangle- Entonces te gusta Sonic.

Blaze- (Suspira) Es verdad ya no lo debo ocultar desde que lo conocí me enamoré de él, pero Sonic estaba enamorado de Amy, y yo no tuve tiempo para decirle mis sentimientos.

Tangle- Pero ahora que Amy ya no está con Sonic, podrías decirle.

Blaze- Lo intento pero no puedo, ¿y si me rechaza?

Tangle- Nunca lo sabras hasta que lo intentes, aparte estoy seguro que Sonic también debe quererte.

Blaze- ¿En serio?

Tangle- Sí, claro.

Blaze- Entonces le diré lo que siento por él, lo buscaré.

(10 minutos después con Sonic)

Estaría caminando por el bosque hasta encontrar un pequeño río donde se sentó y empezó a pensar.

Sonic- (Pensando) Aunque mis ex amigos me traicionaron, creo que estoy preocupado por ellos, sie yo que debo protegerlos, y ahora debo ayudarlos pero no tengo que hacerlo, mejor hablaré con mis amigos.

???- Hola Sonic (Lo saluda)

Sonic- Blaze (Se sonroja) ¿Que haces aquí?

Blaze- Justo te estaba buscando, eh quería decirte algo (Nerviosa)

Sonic- ¿Que cosa?

Blaze- Bueno, ehhh yo, yo... quería decirte si querías pasear conmigo (En su mente) Rayos como le digo)

Sonic- Claro (Sonríe)

Entonces ellos estarían caminando por el bosque hasta que Blaze se armaría de valor y le diría lo que siente por él.

Blaze- (Le agarra de la mano)

Sonic- (Le corresponde)

Blaze- Sonic, yo....

Continuará:

Próximo capítulo Sonaze.

Continue Reading

You'll Also Like

123K 7.8K 48
Ella no recuerda quién es. Pero; Una familia la acogió para, vivir en una mentira, en un infierno. Recibiendo maltratos. Las verdades saldrán a la...
71.3K 7.9K 118
esta historia es cuando el que se iva a convertir en el mayor héroe se convierte en el mayor villano (Izuku Midorilla) y Ben Tennyson es mandado por...
10.1K 665 15
La ruleta de dedsafío2, hubo una maldición, la cual se trataba de ser el más rápido en conseguir un omega ganaría una gran ventaja, poder revivir 3 p...
8.7K 607 9
Nunca pensé en sentir esto por ella, no estaba planeado. ¿Fue mi culpa? O ¿Fue su culpa? Los dos caímos ante la tentación, los dos nos ahogamos con...