Narrador Omnisciente
La tierra, alrededor de la historia, y por diversas culturas se le ha dado varios nombres, desde la cultura inca, hasta la mas oculta que nadie conoce...
Pero de eso no vinimos a hablar, pues lo que te voy a contar, nadie mas lo sabe, será nuestro secreto...
Pues de esta civilización nadie sabe, solo los que vivieron en la época, o los mismos dioses...
Y que creías, los dioses metieron las manos en el destino de los mortales...
Toma asiento y ponte cómodo, arrópate, si tienes algo que comer cerca seria mucho mejor, así que levántate de donde este, y busca algo en tu refrigerador, de aquí no saldremos en buen rato...
Al rededor de nuestras vidas, nos han enseñado de toda clase de creencias, de antiguas deidades, que eran alabados por nosotros los mortales, el día de hoy hablaremos de la nórdica...
Desde el creador y protector de todos, hasta de el que mas mal y engaños ha hecho en su vida...
De las deidades femeninas acreedoras de belleza sobrehumana, magia, misterios...
Te hablare de Halloe...
Si, no la has escuchado, pues claro, quien la conoce, nadie, dah si no no estuviera aquí, pero como decía.
Se preguntaran, que es Halloe...
Pues, Halloe, tuvo sus años de grandeza, algunos la llamaban tierra sagrada, Cuna de las valkirias, Creación de Odín, y muchas variedades mas....
O talvez, tu la conocerás, por la Tumba de Frigg o...
El Origen de los Elegidos...
Te preguntaras....
Y quien carajos son los elegidos...
Pues no desesperes....
Te lo contaré....
Años 850 d.C.
Ciudad Divina.....
El sol bañaba los macizos, con su imponente resplandor, luz que parecia ser magica, luz celestial...
Se abría paso, hacia majestuosas estructuras, una muralla asomaba vista y resplandecía frente al inverosímil astro, casas un tanto modernas para la época, y para finalizar, las paredes de un vasto palacio, hecho del mas fino marfil, casi inconcebible a la mente humana, con pequeños ornamentos de oro puro, dando aspecto a algo empíreo, se alzaba con grandeza...
Majestuosidad, solo eso, pues aquello era conocido, como...
Halloe...
-AAAHHH...-
-Empezo labor de parto....ve por la patera.....AHORA....-gritaba una de las mucamas que atendia a una adolorida reina...
Trasladaron a su majestad a la torre mas alta de aquel palacio, lejos de todo ser que no sean, la partera y la presencia espiritual de Frigg...
La reina fue acostada en una de las dos camas que llacian en aquella habitacion, ambas casi tocandose en el centro de la camara, siendo alunbradas por la luz de la majestuosa luna llena...
Dibujando una runa, en el centro de las dos camas, recito una oracion para Freya, quien contesto con dos deidades femeninas, dos Valkirias, entrando por el gran agujero que en el techo habia...
-Buen trabajo Gothi...-elogio una de las deidades, con respuesta de un asentimiento por parte de la anciana...
-Que esta pasando...-pregunto la reina...
-Tranquilas hermanas, somos nosotras, hijas de Frigg, guiadas y enviadas por Freya, pues les traemos el anuncio del gran Odín, ustedes han sido elegidas como las portadoras de los seres que salvaran a la tierra de Halloe, la tumba de Frigg...-Hablo una de las deidades, recibiendo sorpresa un tanto de temor por parte de ambas mujeres...
-Como se que son enviadas por Odín...-el rey estaba un tanto molesto, esto era algo que no se le había mencionado....
La valkiria se acercó al rey sin mostrar debilidad alguna mirándolo fijamente a los ojos...-Usted y su esposa.....justo el día de su casamiento, fueron advertidos del nacimiento de los elegidos......Odín y Frigg se encargaron de solo mantener ese secreto en la familia real.......porque uno de los elegidos nacería de aquí....el otro nacería de Frigg...y eso es lo que estamos haciendo....solo somos sus mensajeras...-explicaba, cada uno de los presentes la miraba atento....
-Asi es....esto, este rito, es un compromiso de sangre....y cuando cumplan mayoría de edad....deberán entregar sus almas, completamente al otro....-explicaba la otra...
Las valkirias alzaron a los niños, con cuidado...
-Odín....Frigg....el día de hoy, sus campeones....forjarán su unión de sangre...rogando por su bendición...para que les doten de amor....que está unión, ningún ser en la tierra podrá romper....por qué está unión....es celestial....-terminaron de decir ambas deidades...
Y con una daga de hierro puro, regalo de Freya, Gothi se acercó para cortar la tela, haciendo que está, al corte, brillará y deshacerse en el aire...
Aquello ya estaba hecho, aquella unión....se llevó a cabo...
Y daba inicio a un nuevo capítulo, pues quién más podría saber, lo que paso después...
¡¡¡Continuará!!!
HELLOOOOOOOOO GENTEEEEEEEEE
Espero el prólogo les allá gustado tanto como a mi, se que por el momento no entenderán, ya que la historia se irá redactando y desenvolviendo en la historia....
No se olviden de dar voto y comentar si los he enganchado 😊😊😊....
Sin más que parlotear, me despido....
¡¡¡BYE HALLOIANOS!!!