Otra Oportunidad (Reescribien...

By Takamizuha1321

24.4K 1.6K 393

todos sabemos cómo terminó la historia de la sultana hurrem, sus hijos muertos y solo uno en el trono ,tanto... More

capítulo 1
capítulo 2
aclaraciónes
capítulo 3
aclaraciones parte 2
aclaraciones parte 3
capítulo 4
capítulo 5
especial día de las madres( atrasado)
hablemos
capítulo 7
nota
capítulo 8
capítulo 9
adelantos
capítulo 10
estupideces
ayuda
comunicado
capítulo 11
especial apocalipsis zombie?
ya está en proceso
!ya está publicado!
capítulo 12
capítulo 13
capitulo 14
capitulo 16

capitulo 15

334 31 0
By Takamizuha1321

Estoy editando otra vez la historia desde el principio por si quieren ver cuáles son los cambios, la verdad no llevo mucho en correcciones pero intentaré este fin de semana poder corregir más.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°′°°°°°°°°

Selim acababa de caer en cuenta de que su hermana le había tendido una trampa, se supone que el era el príncipe perfecto, pacífico, frío, calculador y sobre todo el no causaba alborotos no como sus demás hermanos exepto Mehmet y madmud.
Ellos no contaban, así que retomando el tema, selim había caído en una trampa muy bien elaborada, el sultán solo autorizo una concubina para selim, pero el sultán no tomaba las decisiones en el harem, es decir, si esto llegaba a oídos del sultán no habría problema, aaaa pero si esto llegaba a los aidos de las otras concubinas de su padre, las madres de sus medios hermanos y de su abuela, la sultana ayse, si que se iba a meter en un problema.........en uno más grande es lo que quiere decir.

-por favor, les pido de la manera más amable posible que se permite en un momento como este, que dejen de azotar la puerta de mis aposentos, segundo esta concubina se me fue entregada como un regalo por parte de mi hermana la sultana raziye, fue previamente consultado y aprobado con el sultán dada mi edad actual y el echo del que aún no gobierno ninguna provincia.- selim lo dijo lo más calmado posible.

-hermano, te aprecio mucho- hablo de igual manera mirimha- y aunque previamente su majestad te hubiera dado permiso el no tiene poder sobre el harem, debió - antes de que la princesa otomana pudiera seguir hablando es interrumpida por un fuerte sonido de unas puertas.

-( mis puertas, tan hermosas que eran ya deben ser cambiadas)- selim penso amargamente.

- que es este alboroto?,todas estas personas reunidas en los aposentos de selim, exijo una explicación del asunto-  la valide sultán hacia resaltar su presencia con su elegante hablar por algo era la madre del sultán magnífico.

¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢

Siii un capítulo corto, pero es todo lo que puedo hacer por el momento, pregunta, les está gustando esta manera de escribir?

Continue Reading

You'll Also Like

182K 9K 37
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
76.9K 8.9K 19
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
332K 36.4K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...
72.3K 6.1K 17
Luego del éxito del Team Mar, Gala es la protagonista de la telenovela estelar de Televisa y Karime la conductora del matutino más visto de México. E...